CONFESION
Sólo otro humano, ¿Verdad?
Hola a todos los que leen esta pequeña confesión, ya quería sacar esto de mi pecho, contárselo a alguien y encontrar alguna respuesta pero por miedo a la verdad no me atrevía, bueno mi historia es así:
Mi madre me contó que cuando estaba en su vientre lloraba mucho, si dentro del vientre, después escuché a una tía cuando tenía unos 11 años que no tenían que contarme eso que era por algo especial o algo por el estilo, yo pensaba que llorar dentro del vientre era normal, pero al transcurrir mi vida me llene de muchas coincidencias, si se pudieran llamarse así. Casos que me han pasado son como si de repente se me viene el pensamiento de una persona y a los pocos segundos pasa frente a mi o me saluda, incluso en una ocasión sentí que venía unos tíos por carro, yo estaba enfrente de la carretera, y me quedé viendo a los carros que pasaban frente a mi y me dije "seguramente no pasará" sorpresa la mía cuando va pasando el carro con mis tíos saludándome por la ventana, y me convencí que fue una simple coincidencia. Otros casos son mis sueños, de verdad tiene mucho que decir, puedo sentir la tristeza de otras personas, por ejemplo antes de que muriera el papa estaba la gente llorando por que se encontraba muy enfermo, sineramente no me preocupaba mucho, incluso mo me imaginaba llorando por el como lo hacía las demás personas, una noche de esas soñé que una multitud enorme lloraba, pero lloraba con tanto dolor que se sentía, cuando me desperté me di cuenta que estaba llorando, me levanté y me acerqué a mi mama y le dije "siento que el papa va a morir hoy" y antes de que terminara ese día había muerto, yo me dije, bien si le digo a mi mamá y no muere hoy tendré testigo de que sólo fue una coincidencia y pude decirlo a alguien, pero no fue así.
Los sueños son lo que más frecuente me pasa, en una ocasión soñé con una prima pequeña que la perseguía algo malo, incluso en ese sueño tuve varías como predicciones de lo que pasa a mi familia lejana que tal vez no me doy cuenta por que no la veo, bien yo llevaba a mi prima de la mano hullendo de esa persona, que no se porqué la identifique como el diablo, él me tentaba, me tentaba con tantas cosas por tantos medios y me decía que como quiera tarde o temprano iba a caer, estuve a punto de desistir pero voltee a ver a mi primita, me di cuenta que tenía que ser fuerte por ella y lo rechase, y después desperté le conté parte del la historia a mi madre y ella me contó que en la madrugada mi primita estuvo internada en el hospital muy grabe y que de alguna forma quizás fui yo la que le ayudo a aliviarse, y muchos con mis amigas que pasan por un momento de la vida muy difícil o triste y yo sueño eso pero nunca me atrebo a preguntárselo, ya después de unos meses surge en la platica y me doy cuenta de que en verdad mis sueños me decían lo que estaba pasando. Sombras, personas alrededor de mi que no existen, luces gigantes que veo en la pared que aún estando con toda mi familia, soy la única que las ve, Palabras que digo sin intención y que para desgracia sucede, mis amigas dicen que tengo la boca salada porque si digo "que tal si chocas" eso pasa, por eso pienso dos veces antes de decir algo.
Y otras cosas más que por miedo las he reprimido en mi memoria, por que me da miedo de enterarme de una agria verdad, como se dice "hece más pecado el que lee la biblia y comete el pecado que el que es ignorante que hace algo malo"
Tal vez digas, son puras mentiras, pero en realidad me confieso por si alguien puede darme una respuesta, que debo hacer? Pensé hacer lo que siempre hacía ignorar las señales, eso me había funcionado hasta ahorita, nunca había tenido un presentimiento obre mi pero estos últimos años me ha surgido uno, me queda podo tiempo de vida? muchas señales me han dicho que no llegaré a tener hijos, que no viviré lo suficiente para ver realizados mis sueños, que mi linea de la vida se divide en 2, lo último no lo entendí muy bien. Pero quiero saber una cosa, sigo ignorando las señales y vivir una vida normal y no esperar que me pase algo malo, o hacerle caso a las señales y apoyar a las personas que sufren en ese momento y disfrutar la poca vida que me queda. TU QUE ME ACONSEJAS?
Gracias por leer mi vida, se despide una amiga que reza por que a nadie mas le pase lo mismo.
Angel