Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#253 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 05 December 2006 - 01:14 PM

Por obra del deber !?!?!?

Vaya titulo, si aun te pensarás que lo que hiciste estuvo bien, no te jode xD
Buah, la de mierda que debe de tapar la poli.. que habrá tapado y que seguirá tapando en el futuro.. (como el caso ese q le meten droga en la mochila dos policias a una tia)
En fin, vale.. quizás en aquella situación no tuviste otra opción y le tuviste que disparar.. pero creo que un disparo en la pierna no habria estado mal

No se, no soy nadie parar juzgar (pero creo que si pones el mensaje aqui es pq quizas te interese saber la opinion de demas gente) pq no soy poli y tal pero bueno.. ahi queda dicho :)

#254 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 December 2006 - 04:48 PM

Ésto pasa en españa y o acaba en la cárcel y se suicida o lo expulsan y no curra más en su vida...

Las armas d fuego no sirven para nada, los policías deberían ir con ballestas y guadañas. Además de imponer más, las heridas son más limpias y menos mortales.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#255 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 06 December 2006 - 02:34 AM

CONFESION
Mi Historia (leanla no aburre)

O

mi gran historia xC

Mi vida es perfecta

no la debria de contar.. pero me kiero expresar

no me importa a los k no se la crean ...

la verdad piensen lo k piensen es verdad

tengo 25 años

a los 16 años me eskape de la casa dejando una nota k decia:

papa , mama

mi vida no es libre

i creo k meresko lo mehor

consigiendolo de mi

soi gayi me e eskapaado con un amigO

(mi amante por cierto...)

no traten de buskarme ia k iegare al borde del suicido..

siempre los kiere

i al final es mi nombre pero es prohibido desirlo

xO!

jajaja

asi es...

me eskape de mi kasa para vivir con mi novio..

mi vida es perfecta

e sido libre como siemmpe kise

aveces

me e puestoa pensar

en mis papas

muchas dudas...

viviran donde mismo?

pensaran bien de mi?

me extrañaran?

sigen vivos?

esto no me a ido tan bien k digamos

e iegado a bordes de depresion

e intentado suicidarme (2 veces)

pero soy un canalla

saben k la mayoria de las personas le tienen

miedo a la muerte?

a lo desconocido.. k abra mas aya?

no lo se la vdd jaja

este .. buen sitio para

desir mi historia

tU, si eres una persona homosexual...

as lo mismo k io
pero espera..!

piensa en lo k te enfrentaras i en lo k disfrutaras

la verdad

io extraño mucho a mispapas
no se si esten bien...asi k piensalo mas de dos veces..

xau! xD

Vita Motu Constat

#256 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 December 2006 - 03:03 AM

Hm... yo soy como una inteligencia artifcial. Con esa ortografía y sintaxis no he entendido ni papa.
Hm... no se podría poner lo mismo es 4 simples líneas, más claro y que... cómo se dice en castellano...?

Que se entienda?

#257 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 06 December 2006 - 07:02 AM

Sabés qué pasa Mortan, mucha gente cree en la siguiente fórmula: ortografía=ortodoxo.
Como diría un amigo mío: "Si se puede escribir con las patas, ¡mejor, boludo! ¡más fácil!" X-D

Bueno... pasando a la historia del chico escapista:
Me suena a cobardía éso de dejar a todos tus seres queridos por irte a "rehacer" (¿o debería decir "deshacer"?) tu vida con otra persona. Por más que quieras mucho a la persona que amás, ¿cómo te diste cuenta recién a último momento que también ibas a extrañar a tus parientes?
Las cosas se solucionan de la mejor manera afrontando las cosas: "Papá, mamá: estoy enamorado de X persona y me quiero ir a vivir con él/ella".
Me pareció muy egoísta de tu parte cagarle la vida así a tus padres que te criaron durante todos los años de tu infancia. Y ni siquiera egoísta se te puede llamar, porque veo que vos también te sentís mal por todo lo sucedido... :palito:
Yo, a diferencia de vos, sea homosexual o heterosexual, no recomendaría ni en pedo hacer lo que vos hiciste ya que es un error y no sé si tampoco no es una falta de respeto. :narutards:

Para el de Por Obra Del Deber:
Me da mucha pena tu historia, pero después de todo fué un accidente. Quisiera saber yo cómo quedó éso en secreto sabiendo la mujer del hombre que mataste todo lo que pasó. :poi:
Por otro lado, quisiera saber cómo mierda hacen ustedes para "morder el queso" tan descaradamente...
Después no sabemos por qué mierda nos va tan mal a los latinoamericanos. Pero bue', no sé de que hablo yo que vivo en Argentina, sucursal principal de la corrupción mundial. :malo:

Para el amigo del Tio:
Linda amistad te mandaste. Se ve que tuviste una suerte de la puta madre para que el tipo no te haya hecho nada en el momento que lo metiste en tu casa.
Sinceramente, GTA San Andreas es un poroto al lado de tu historia. :ohh:

:domo: :neko: ¡Volveré y seré millones! :neko: :domo:
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#258 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 06 December 2006 - 10:31 AM

Por obra del deber
A mí no me sorprende en absoluto que alguien que vive de la corrupción, que gana dinero por actos ilícitos estando en las fuerzas de seguridad de un estado, le pegue un tiro a alguien porque le salga de los mismísimos y se aburra.

Pregunta: ¿Desde cuando los federales pueden parar un vehículo por esceso de velocidad o conducción temeraria? ¿También ponen multas o qué?

Yo flipo con las historias, encima fue el deber, no te jode...
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#259 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 06 December 2006 - 11:14 AM

Anda que no se ha degradado esta mierda de topic. Me entran ganas de registrarme como Carlos Jesús y contaros como es mi vida en Raticulín.

#260 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 06 December 2006 - 11:49 AM

CONFESION
Sólo otro humano, ¿Verdad?

Hola a todos los que leen esta pequeña confesión, ya quería sacar esto de mi pecho, contárselo a alguien y encontrar alguna respuesta pero por miedo a la verdad no me atrevía, bueno mi historia es así:

Mi madre me contó que cuando estaba en su vientre lloraba mucho, si dentro del vientre, después escuché a una tía cuando tenía unos 11 años que no tenían que contarme eso que era por algo especial o algo por el estilo, yo pensaba que llorar dentro del vientre era normal, pero al transcurrir mi vida me llene de muchas coincidencias, si se pudieran llamarse así. Casos que me han pasado son como si de repente se me viene el pensamiento de una persona y a los pocos segundos pasa frente a mi o me saluda, incluso en una ocasión sentí que venía unos tíos por carro, yo estaba enfrente de la carretera, y me quedé viendo a los carros que pasaban frente a mi y me dije "seguramente no pasará" sorpresa la mía cuando va pasando el carro con mis tíos saludándome por la ventana, y me convencí que fue una simple coincidencia. Otros casos son mis sueños, de verdad tiene mucho que decir, puedo sentir la tristeza de otras personas, por ejemplo antes de que muriera el papa estaba la gente llorando por que se encontraba muy enfermo, sineramente no me preocupaba mucho, incluso mo me imaginaba llorando por el como lo hacía las demás personas, una noche de esas soñé que una multitud enorme lloraba, pero lloraba con tanto dolor que se sentía, cuando me desperté me di cuenta que estaba llorando, me levanté y me acerqué a mi mama y le dije "siento que el papa va a morir hoy" y antes de que terminara ese día había muerto, yo me dije, bien si le digo a mi mamá y no muere hoy tendré testigo de que sólo fue una coincidencia y pude decirlo a alguien, pero no fue así.

Los sueños son lo que más frecuente me pasa, en una ocasión soñé con una prima pequeña que la perseguía algo malo, incluso en ese sueño tuve varías como predicciones de lo que pasa a mi familia lejana que tal vez no me doy cuenta por que no la veo, bien yo llevaba a mi prima de la mano hullendo de esa persona, que no se porqué la identifique como el diablo, él me tentaba, me tentaba con tantas cosas por tantos medios y me decía que como quiera tarde o temprano iba a caer, estuve a punto de desistir pero voltee a ver a mi primita, me di cuenta que tenía que ser fuerte por ella y lo rechase, y después desperté le conté parte del la historia a mi madre y ella me contó que en la madrugada mi primita estuvo internada en el hospital muy grabe y que de alguna forma quizás fui yo la que le ayudo a aliviarse, y muchos con mis amigas que pasan por un momento de la vida muy difícil o triste y yo sueño eso pero nunca me atrebo a preguntárselo, ya después de unos meses surge en la platica y me doy cuenta de que en verdad mis sueños me decían lo que estaba pasando. Sombras, personas alrededor de mi que no existen, luces gigantes que veo en la pared que aún estando con toda mi familia, soy la única que las ve, Palabras que digo sin intención y que para desgracia sucede, mis amigas dicen que tengo la boca salada porque si digo "que tal si chocas" eso pasa, por eso pienso dos veces antes de decir algo.

Y otras cosas más que por miedo las he reprimido en mi memoria, por que me da miedo de enterarme de una agria verdad, como se dice "hece más pecado el que lee la biblia y comete el pecado que el que es ignorante que hace algo malo"

Tal vez digas, son puras mentiras, pero en realidad me confieso por si alguien puede darme una respuesta, que debo hacer? Pensé hacer lo que siempre hacía ignorar las señales, eso me había funcionado hasta ahorita, nunca había tenido un presentimiento obre mi pero estos últimos años me ha surgido uno, me queda podo tiempo de vida? muchas señales me han dicho que no llegaré a tener hijos, que no viviré lo suficiente para ver realizados mis sueños, que mi linea de la vida se divide en 2, lo último no lo entendí muy bien. Pero quiero saber una cosa, sigo ignorando las señales y vivir una vida normal y no esperar que me pase algo malo, o hacerle caso a las señales y apoyar a las personas que sufren en ese momento y disfrutar la poca vida que me queda. TU QUE ME ACONSEJAS?

Gracias por leer mi vida, se despide una amiga que reza por que a nadie mas le pase lo mismo.

Angel

Vita Motu Constat

#261 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 December 2006 - 01:12 PM

@Sólo otro humano, ¿Verdad?
De tu historia saco una pregunta ¿COMO COJONES SE SABE QUE UN BEBE LLORA DENTRO DEL VIENTRE? se le olle? o que coño.... osea, ¿es posible?

#262 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 December 2006 - 05:42 PM

XD Eso sí que es curioso...
El sonido se transmite por los líquidos mejor que por los gases, y por los sólidos mejor que por los líquidos, pero las cuerdas vocales humanas, aun las de un bebé,necesitan aire para funcionar, independientemente de cuándo se formen, debido a su separación.

Así que supongo que o hacía el sonido frotando las manos o algo así para hacer ruido, eso o que su madre tomaba algo que alteraba su percepción... de ahí los de que vea esas lucecitas...

Y lo de las coincidencias es más cosa del que está predispuestoa fijarse en ellas que en que existan.
- Muchas veces salía en clase en una conversación una peli antigua que hace mucho que no echaban, como Gremlins o Cocoon, y al llegar a casa tras coger el periódico la ponían en la 2.
- O meter la mano en el bolisslo y me sale una papel arrugado por estar en la lavadora, es la entrada de un cine, por detrás un descuénto en un local... ...presiamente en el que estoy... y el descuento o ha caducado.
- O acordarme de alguien que hace mucho tiemp que no veo o mucho que no hablo con esa persona y voy y me lo encuentro en el autobús.
- O tropezarme justo antes de cruzar un paso de cebra, ver que que tengo un cordón desatado, pararme a atarlo y al levantarme que el semaforo está en rojo y por el otro lado pasa al guien q quien preferiría evitar.
- O responder una pregunta con una chorrada al azar y que sea la respuesta correcta (esto me pasa mucho).
Y así, chorradas por el estilo. Simples coincidencias. Si te fijas más en ellas, ves más, pero sólo son eso, coincidencias, nada más.

#263 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 07 December 2006 - 12:28 AM

Para la niña de Sólo otro humano, ¿Verdad?:
Seguro me van a tomar de chistoso, pero a mí me suele pasar lo mismo. Básicamente suelo tener presentimientos que se cumplen, pero lo que tiene de bueno es que así como tengo malos presentimientos, también tengo buenos.
Me ha pasado infinidad de veces que tengo malos sueños sobre gente allegada y cuando me despierto, lo primero que hago es llamarle. Normalmente me encuentro con desgracias y otras veces logro advertir para hacerla zafar de la mala situación.
También suelo tener buenos presentimientos. Una vez soñé con mi hermana y que todo lo que ella hacía le salía bien. Cuando me desperté, le dije que fuera a jugar al Quini 6, al Loto o a alguna de ésas mierdas que jamás ganas. El asunto es que le dije que jugara bastante pero la boluda no me creyó. Solamente ganó $4000 argentinos (mas o menos unos €1000).
Yo ya no creo que sea coincidencia ya que me pasó mucha cantidad de veces durante mi vida. No sé por qué, pero en mi familia (más del lado de mi vieja) nos pasa mucho ésta clase de cosas. Es raro, pero real.
Entiendo que estés temerosa por las situaciones que pasaste y estás pasando, pero tenés que despreocuparte un poco y vivir tu vida normalmente. De todo se puede sacar cosas buenas. Tratá de ayudar a la gente cuando sientas que corren peligro y tratá de advertirles sobre lo que le podría llegar a pasar.
En definitiva: si la predicción es buena, seguila; si la predicción no es buena, esquivala. :y:
¡Saludos!
Imagen enviada

#264 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 07 December 2006 - 12:18 PM

Solo otro humano ¿verdad?

La verdad yo creo que no deberias prestarle tanta atención, ni darle mayor importancia de la que tienen esas cosas, puede que como han dicho sólo sean coincidencias de las que te has empeñado en creer que es mas que eso.
Y respecto a que has soñado, presientes, que no vas a vivir mucho, que no vas a tener hijos etc, creo que a eso si que no deberias prestarle nada de atención, puede que sólo sea que tu misma te haces ver tus propios miedos, y puede que a cuenta de eso dejes de hacer muchas cosas por miedo a que algo malo suceda, o tus "pensamientos" pueden ser reales, y eso solo hará que no disfrutes de las cosas normales y buenas si vivies pensando en que sólo pasarán cosas malas. Si algo malo tiene que pasar pasará, pero no por que tu lo hayas soñado intuido o no. Además muchas veces cuando nos empeñamos en creer que algo va a ir mal, incoscientemente hacemos cosas para que eso vaya mal, y no nos damos cuenta de que no es porque lo hayamos intuido si no porque estabamos tan obsesionados con eso, que nosotros mismos hemos echo que las cosas vayan mal, por creerlo.

#265 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 07 December 2006 - 08:23 PM

CONFESION
Boku wa.....Ore wa

Como empezar a soltar todo esto....pues digamos que todo empezo el dia que mi padre tubo que marcharse del pais de donde soy originario y venir aqui a españa.Hasta ahora todo bien,la familia de mi padre siempre habia sido un poco "retraida" en cuanto a relacionarse conmigo,nunca recuerdo que me llamaran por telefono para felicitarme por un cumpleaños o algo por el estilo,la verdad,esto tampoco me importaba mucho,era un chavalin y mis preocupaciones eran otras....pero poco a poco todo empezo a cambiar,mi abuela materna acabo viviendo en casa de una de las hermanas de mi padre,comenzaron a "succionarle" el dinero que recibia de pensiones y ayudas,basicamente mi tia y su marido pasaron a vivir a costa de mi abuela y los unicos a los que eso no le parecia justo era a mi madre y a mi.

Lo peor llego un dia en forma de llamada telefonica "Tu padre no va a poder estar ahi para siempre" me dijo mi tia a lo que yo muy educadamente conteste "¿Quien coño eres para meterte en mi vida?...vete a LA MIERDA".Desde ahi todo fue a peor,mi padre y sus hermanas comenzaron a peleear por todo y parecia que el culpable era yo...."Boku"....

Asi de unos pocos dias a otros un chaval de 12 tubo que aprender a ser frio,calculador y manipulador con la gente,desconfiar de la mayoria y solo mantener cerca a quien le conveniese para sacar provecho.

Pero tranquilos,cual peli de Disney la historia cuaja un final algo "feliz" el chavalin tiene ahora 18 y ha comprendido que la gente no es de usar y tirar...mas bien se lo enseñaron a marchas forzadas...pero la leccion le sento bien al parecer.Aprendio que si hay gente por la que vale la pena estar apegado,que no todo el mundo esta ahi para hacerte la puñeta,que aveces todo lo que uno necesita para espabilar es un simpre "Que tengas un buen dia" o un "Solo queria saber como estabas"....ahora mas que nunca el chaval crecio y puede finalmente decir..."Ore"

Vita Motu Constat

#266 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 07 December 2006 - 08:57 PM

CONFESION
Vengaza

Cuando era pekeño como 6 años un maricón abuso de mi, mis padres supieron, pero guardan silencio sobre el tema, para que no recuerde esas cosas.
luego supe que el maricón tb se había violado a una vecina y otros niños,
el viejo de el tipo se dió cuenta y lo mandó a la milicia.

Años despues cuando tenía como 15 volvió y no sé ke me pasó, no me pude controlar, agarré una pala corri hacie el por la espalda justo cuando se dió vuelta le di un palazo en la cara. Le rompí la nariz y kedó con 3 dientes menos. Luego empecé a patiarle los genitales.
Llegó el padre me vió, vió a su hijo y sin decir nada se lo llebó, nunca volvió.

Vita Motu Constat

#267 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 December 2006 - 09:21 PM

'Kimi e' 'Anata e'
Si hay algo que he aprendido de los humanos, es que no son de fiar, no se pueden fiar ni siqueirea de sí mismos, su química cerebral es inexcata y demasiado variable, sus procesos mentales son demasiado complejos...
Sí, hay gente de fiar, hay excepciones, pero son tan pocas, y tan diferentes a la mayoría de la gente, que para mí ya no son humanos, si no... cómo diría yo... 'personas'... sí... gente decente... y de esos hay pocos, muy pocos.
Está bien aprender eso con el tiempo, es mejor aprenderlo poco a poco que de golpe y pasar la vida con miedo y sin ser capaz de relacionarse.
Las cosas con calam se aprenden mejor.

'Venganza'
Eso no es venganza... eso es... cómo se dice... 'urami' en castellano... eh... 'rencor acumulado'?
Si algo se guarda dentro y no se expresa, se hace una pelotita negra de... eh... 'warui kimochi' cómo se dice? Malos sentimientos? No sé... pues eso, la pelotita negra se condensa, se endurece, se comprime... y un día se expande de golpe y se lleva todo lo que encuentra por su paso. Sólo hace falta un detonador. Eso es el principio de la explosión, algo que se ahce muy grande muy rápido.
La venganza no sirve de nada, pero los castigos a veces son necesarios. Si el sujeto no ha vuelto a las andadas y tú te has podido desahogar y quitártelo de encima, aunque sea sólo un poco, entonces no será Vengaza, será Castigo...

#268 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 08 December 2006 - 07:55 AM

Che, Mortan, no hables de los humanos como si no fueras de ésa especie. :narutards:
Aunque lamentablemente coincido con vos acerca de que la gente realmente buena es poca. :palito:

Genial el auto de Venganza que lo rompió de un palazo y lo agarró a patadas.
También coincido con Mortan en éso de que se merecía un castigo por abusador desgraciado.

¿Cómo mierda hará cierta gente para poder vivir y dormir tranquilos con tantas culpas y cargos de conciencia encima? Y pensar que yo ya me estoy sintiendo mal y pienso miles de veces cómo hacer para pedirle un aumento al usurero de mi jefe que me paga una miseria... :poi:
Imagen enviada

#269 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 08 December 2006 - 05:00 PM

No es que duerman con cargos de conciencia, es que no tienen de eso. ¬¬U

#270 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 08 December 2006 - 07:34 PM

Si, digamos que son una especie de bestias sin sentimientos de nada. Sólo saben lo que es el escarmiento cuando les pasa algo como al del palazo bien puesto o cuando están en la carcel con 3 amantes negros africanos super-dotados. :gokuraku:
Imagen enviada

#271 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 08 December 2006 - 10:25 PM

Bueno, cuando stán con sus amantes superdotados además de arrepentirse descubren su verdader ser y les cambia la vida, XD

#272 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 08 December 2006 - 10:38 PM

Podéis seguir debatiendo sobre esa clase de gente por pm, dejad este hilo para las confesiones, por favor.

#273 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 09 December 2006 - 02:08 AM

Bueno, me he leido las 10 ultimas paginas de un tiron, que llevaba unos dias sin tiempo para entrar. Muchas cosas increibles, muchas cosas preocupantes, tambien por otro lado se observa la diferencia de culturas, o mejor de origenes entre España y los paises de Sudamerica, al final el hilo esta resultando mucho mas interesante que morboso.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users