Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#232 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 03 December 2006 - 12:53 AM

No soy psicólogo ni psiquiatra, pero sé que hay gente a los que les gusta tener relaciones S/M. En tu caso, parece que te va la parte M, es decir que lo que te excita es que alguien sea sádico contigo.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#233 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 03 December 2006 - 02:58 AM

Amor Perdido
Te entiendo bastante bien, a mi me paso algo similar, en mi caso no murio, simplemente me cambie de ciudad y estuve por mucho tiempo triste y desconsolado, pero con el tiempo me repuse y ahora cada vez que siento que hay posibilidad lo intento, me cuesta mucho trabajo ya que soy bastante timido pero nunca dejo de intentar y la verdad aunque te rechacen o acaben mal las cosas cuando menos te sientes liberado y sabes que hiciste todo lo que estuvo de tu lado.

Espero que encuentres a alguien mas que ilumine tu existencia y tengas la oportunidad de decirle lo que sientes, animo.
Imagen enviada¡Viva México!

#234 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 03 December 2006 - 06:00 AM

No soy psicólogo ni psiquiatra, pero sé que hay gente a los que les gusta tener relaciones S/M. En tu caso, parece que te va la parte M, es decir que lo que te excita es que alguien sea sádico contigo.

tampoco hay que ir al extremo, simplemente se ha visto en una situacion poco usual, secreta, que en muchas peliculas ponen como morbosa y todo eso alimenta la imaginación...
Imagen enviada

#235 Angel Blackwolf

Angel Blackwolf

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 03 December 2006 - 05:32 PM

Jeje, para que luego digan que el amor y el cariño no pueden ser ciegos. Interesante la historia de ese con sus perros.

#236 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 03 December 2006 - 07:01 PM

CONFESION
La Madre De Mi Novia

Soy un chico que no esta registrado en el foro asi q mucho mejor para mi anonimato.

Llevo 1 año con mi novia, la conoci por internet y a los pocos meses nos conocimos. Era y es preciosa, jovencita y la madre tmb lo es ya que tubo a mi novia con tan solo 14 años.

A los pocos meses decidimos q fuese a pasar unos meses en su casa y... conoci a la madre y me quede absolutamente prendado.

Mi novia al ser menor de edad no puede salir de fiestas a los grandes locales y discotecas x lo q la madre me invito a salir y... nunka imaginaria q acabaria acostandome cn ella... desde aquel dia siempre q voy la madre y yo tenemos sexo esporadico casi a diario eso si... sin que se entere la hija. La madre me suplica q siga cn ella y que no se entere xq la destrozaria.

Un dia mi novia nos piyo foyando a su madre y a mi y... hoy x hoy seguimos juntos, no em dio esplicaciones ni nada x el estilo, somos felices mi novia la madre y yo...

Vita Motu Constat

#237 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 03 December 2006 - 08:18 PM

Con tantos desperfectos extrañé éste hilo... :guu2:
Estoy agradecido con la gente de Frozen Layer por permitir que todo funcione nuevamente. :neko:
Bueno...

Para el de Amor perdido:
Es una muy triste historia la tuya y sé que debe ser difícil tener semejante carga encima, pero tenés que reponerte. Abrí tu corazón a la gente y vas a ver como vas a encontrar a otra persona a quién querer. Es posible que ésa persona no sea igual a ésa pobre chica que antes te gustaba, pero dando una oportunidad no perdés nada.
Como decimos por mis pagos: El "NO" ya lo tenés, ahora andá por el "SI".
No quedes aislado del amor por lo que te pasó. Es un sentimiento muy lindo como para perderlo. :neko:

Para el de las Mujeres fisicoculturistas:
Es algo totalmente normal. Todos tenemos muchos morbos y fetiches con los que fantaseamos y que nos gustaría realizar pero a veces los tenemos que guardar en un rinconcito de nuestras cabezas, atentos a que alguna vez se pueda lograr cumplirlo. :hentai:

Para la chica que escribió "Virgen" a los 30:
Como en el caso del chico de Amor perdido, tenés tu corazoncito cerrado al amor por desgracias que te sucedieron en el pasado.
No podés cerrar tu corazón porque unos HDP te hayan hecho daño en el pasado. Así como existen ésa clase de lacras insensibles de la sociedad, también existen hombres buenos que van a querer estar con vos, hablar con vos y compartir todas ésas cosas lindas y feas de la vida con vos. Cosas de gente normal. No intentes reemplazar cariño por sexo, que es muy doloroso. :neko:

Para el muchacho de la historia con sus perros:
Me parece que tu confesión estuvo bien. Puede haber sido un poco explícita para cierta gente, pero no fué agresiva debido a que la narraste muy bien. :neko:
Creo ser una persona muy liberal que hace lo que quiere, cuando quiere, pero eso si: sin molestar a nadie.
Paso a comentar que no tengo ésas tendencias zoofílicas, pero me parece bien que, siempre que no jodas a nadie, quieras mucho a tus amantes caninos.
Es admirable que te hayas instruído tanto para cuidarlos y quererlos tanto. Te felicito. :neko:

Para la chica de ¿Perversión, Locura o Qué?:
Es probable que, sin haberte dado cuenta, hayas realizado una fantasía sexual o simplemente te haya gustado la experiencia forzada. Te recomiendo que lo hables con tu novio (si es que tenés la confianza suficiente) para cambiar ciertos detalles en el momento del acto y así poder saciar ciertos "bajos instintos" que afloran en vos. De paso, éso ayudaría a afianzar más la relación con tu novio aunque a la vez sea bastante morboso. :makai:

Para el chico de La Madre De Mi Novia:
Bueno... recuento de cantidad de series Hentai que se me vinieron a la cabeza en menos de 3 segundos: 432816^1576. :panda:
Primero que nada, me pareció bastante jodido de tu parte y de parte de tu suegra que le hayas metido los cuernos a tu novia de ésa manera. Se nota que a la madre de ella no le importa mucho cómo se sienta su hija.
Por otro lado, creo que sería bueno que hablaras con ella sobre la vez que te encontró en la cama con su madre. Que ella no haya dicho nada no quiere decir que haya aprobado correctamente el hecho de que su novio se acueste con tu madre. Además, me parece muy cobarde de tu parte ser tan bastardo e incapaz de darle ninguna explicación sobre lo sucedido. La explicación se la tenés que dar vos, no ella. ¿Qué querés que te explique? ¿Qué fué lo que le pareció la pose que estabas haciendo con su madre? :insulto:
Aclará las cosas con la pobre chica que se debe estar sintiendo como la mierda y así te sacás una peso de encima. Vas a ver como todo va a salir bien. :neko:

PD: Perdón por el post tan largo, pero con tantos días sin poder decir nada en éste hilo, me agarró el ataque de pseudo-psicólogo neurasténico. :loco: :ouch: :pared: :shotgun: :joputa: :whisky: :neko:
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#238 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 03 December 2006 - 09:24 PM

CONFESION
Desep Que Tenga Su Mercido...

Se que esto pasa mucho en la actualidad, pero hoy por hoy no lo suelo contar a nadie ni en el pasado lo quise contar a nadie.

Cuando tenia 9 años me tuve que quedar en la casa de una chica que me solia cuidar ya que mis padres no tenian tiempo de cuidarme. Estaba en un sitio donde no habia nadie con el padre del novio de la chica...y me quito la ropa y me hizo cosas...medio sabia que estaba mal lo que me hacia y no quieria que me hiciera nada...pero me decia que no lo dijera a nadie que sino se enfadaba conmigo...

Justo me llamo la chica y me fui corriendo. Llorando, no me separe de la chica. por verguenza no se lo conte a nadie, y porque no entendia mucho y era muy reservada. Desde entonces mi padre solia ver a ese hombre, siempre que lo veia de lejos solia irme corriendo sin que se fijaran mis padres e iba a hacer otra cosa. Ya me siento mas fuerte y creo que lo he superado, pero hace 3 años lo vi pasar al lado mio y no me reconocio pero yo SI lo reconoci...como para no olvidar su cara...al verlo, lo que senti fue que mi corazon aceleraba y lo unico que deseaba fue que tenga su merecido tarde o temprano...Solo espero que no le pase esto a nadie y si pasa espero que se lo diga a alguien de confianza y que no se averguence...como yo hice en el pasado...

Vita Motu Constat

#239 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 04 December 2006 - 01:18 AM

Tenemos un dicho donde yo vivo: A cada chancho le llega su San Martín. :gh:
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#240 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 December 2006 - 05:50 PM

De dónde yo vengo lo llamamos karma, y a mí me funciona, toda persona que jamás a osado molestarme, zas, mala suerte asegurada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#241 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 December 2006 - 06:30 PM

De dónde yo vengo lo llamamos karma

de meneame? X-D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#242 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 December 2006 - 06:57 PM

Eh... no... si digo 'de dónde yo vengo' es porque no deberías saber dónde exactamente.

Dónde diantres queda es de meneame?

#243 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 04 December 2006 - 07:40 PM

Pues si no te reconoció, planea una buena venganza o paga a alguien para que la lleve a cabo mientras te consigues una buena coartada. Quemarle la casa estaría bien.

#244 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 December 2006 - 07:55 PM

Me temo que eso sería poco eficaz, es difícil hacerlo sin que queden pruebas.

Al final se volvería tu castigo contra tí.

#245 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 04 December 2006 - 08:59 PM

Me temo que eso sería poco eficaz, es difícil hacerlo sin que queden pruebas.

Al final se volvería tu castigo contra tí.

Siempre se pueden contratar unos rumanos que le den un pequeño escarmiento sin consecuencias letales... Lo que no se es cuanto cuesta eso.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#246 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 December 2006 - 09:46 PM

Los rumanos se vuelven muy bocazas si los sobornas o torturas.

Lo que he encontrado más eficzas es volverlo todo en contra del objetivo.
Sencillamente, con hacer que todos sepan la verdad de cómo es, las cosas se vuelven contra el sujeto de tal forma que considera el suicidio.

#247 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 05 December 2006 - 12:23 AM

De dónde yo vengo lo llamamos karma, y a mí me funciona,

Te llamas Earl, ¿verdad?

toda persona que jamás a osado molestarme, zas, mala suerte asegurada.

si los que no osan molestarte tienen mala suerte, para tener buena suerte hay que molestarte, ¿donde vives? XD

PD: meneame no es un sitio, es un site... un web-site :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#248 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 05 December 2006 - 12:18 PM

CONFESION
Tio.

Bueno veran para que entiendan un poco.

Hace tiempo hubo un viaje familiar en el cual todos se fueron (mis padres y hermanos) yo me tube k kedar en la casa puesto k iba ha presentar un examen acabando el fin de semana eso paso un viernes.
el sabado yo estaba en los escalones de afuera de la casa fumando un cigarro cuando de pronto pasa una patrulla rapidamente y a los 5min otra parecian estar dando vueltas buscando a alguien de pronto arriba de una de las camionetas de mi padre escucho a alguien sollozar, eran como gemidos, se oia muy agonizante, asustado me acerco, sosteniendo en mi mano una pistola de mi padre para proteger la casa, (la verdad estaba mas asustado yo de usar la pistolak de encontrarme a un cabron con una) cuando llego al borde de la camioneta veo a un senor no tan mayr yo diia k de unos 28 o 30 anos, veo k se me kedo viendo con odio y cuando vio k sujetaba la pistoa en mi mano derecha vi ojos de terror en el.

No se por que lo hice pero deje la pistola sujetada an mi pantalon y tome al hombre por los hombros y lo arrastre hasta la cocina de mi casa cuidando de queuna patrulla no me viera sujetando a akel hombre. al llegara la cocina lo recoste en el piso y cuando me levante note k mis manos estaban llenas de sangre y el piso por donde lo arrastre estaba manchado con su sangre yo me sorprendi al ver tanta sangre y akel hombre solo sollozaba de dolor. me acerque a el y vi k tenia sus manos en su estomago se las retire y le quite la chaqueta y camisa k traia y vi en uno de sus costados a la altura de su ombligo tenia un abujero del grosor de un dedo le pregunte si era una bala (k pregunta tan estupida, era obio k la policia lo estaba buscando a el)le dije k le iba ha hablar a una ambulancia pero el me suplico de que no lo hiciera. rapidaente lo levante y vi k por la parte de atras (espalda), tenia un abujero era ovio k la bala habia salido rapidamente corri hacia el botiquin de la casa y tome el alcoholy unas vendas cuando trataba de curarlo no podia habia mucha sangre cuando ponia una gasa esta inmediatamente se empapaba entonces corri y traje hilo y una abuja y le di a el su chaqueta para que la mordiera y con tanto terror empese a suturarle su erida la verdad keria vomitar al escucharlo gemir de dolor cada ves k le encajaba la abuja el hombre creo k de tanto dolor se desmayo para cuando yo acabe la verdad creo k me traume y tenia tanta sangre k lo k hice es k fui a banarme entonces cuando estaba en la regadera unicamente pensaba en akel hombre entrando a la regadera y apunalarme para salirse y poder irse la verdad es k no podia sikiera pensar en dormir asi k fui a la sala y acerke un sillon para recostarme mientras lo vigilaba creo k a altas horas de la noche me kede dormido, derrepente desperte y el hombre estaba parado de frente a mi viendome al ver esto mi reaccion fue buscar la pistola pero el hombre me enseno esta k estaba en su poder ya, yo me asuste tanto k no podia hablar.

El hombre se acerco a mi y me dijo: no te preocupes no te hare dano solo kiero saber por que me ayudaste, yo no le supe responder y la verdad es k no sabia el por que lo hice. el entendio y unicamente me dijo gracias y se marcho.

Esto yo se lo oculte a mis padres hasta k alrededor de 2 meses yo sali de la casa como era costumbre para dirigirme a la universidad de pronto cuando ya me habia alejado unas calles salio una camionea (van) y un hombre me jalo hacia dentro ya estando en el piso y empese a golpear y gritaba k me dejaran salir y el k me tomo me dijo k me tranquilizara o me mataba en ese momento sacando una pistola y poniendola frente a mi. viejamos en carro alrededor de 15min y la camioneta derrepente paro me dejaron en una quinta era muy grande, un guardia salio por el porton y me dijo k pasara k me estaba esperando yo no sabia k pasaba y creo k la curiosidad hiso k pasara ni me di cuenta cuando ya esaba frente a la puerta de la casa y salio un hombre al verlo bien era akel hombre k yo habia salvado en mi casa y empezo a platicar conmigo el me empezo a platicar acerca de que paso aquella noche sin hacerla de larga me dijo k el y otros 3 habian ido a matar a un policia, el me agradecio por haberlo ayudado y me ofrecio un fajo grande de dinero yo no se lo acepte, pensando k si acepaba eso alrto me iban ha perseguir a mi tambien como a ellos k ha diario los matan. yo le dije k preferia tener su amistad y el me estrecho y me dijo k le dijera tio.

Paso el tiempo y fui conociendo mas a tio, el no era malo la verdad era una persona muy agradable solo k aveces lo obligaban a matar personas k el nisikiera conocia, creo k a nadie le gusta su trabajo. al tiempo tio se convirtio en una persona muy allegada a mi y le contaba mis secretos. y una ves le conte k mi novia estaba embarazada de mi y el me pregunto si yo keria casarme y yo le dije k no k nisikiera keria al nino pero k era mio al final era mi sangre y lo hiba a cuidar pero me dolia mas k se lo tenia k decir a mis padres, cuando tio me dice no te preocupes veras k todo saldra bien paso depues el fin de semana y yo fui a visitar a mi novia para cuando fui note k su casa estaba totalmente apagada sola como si nadie hubiera vivido hay lo cual se me hiso extrano ya k sus padres son un poco raros y no acostumbran a salir.

Trate de hablar con mi novia o con sus padres a los celulares pero ninguno me contestaba al tiempo volvi a tratar de hablar con ellos pero sus celulares estaban apagados pasaron los meses y yo no sabia nada ni de su familia ni de mi novia ni mucho menos acerca de mi hijo, desesperado ibacon tio ha hablar le ehigia k me dijera si les habia echo algo ero el lo negaba todo despues al tiempo me llego una carta de mi novia en donde me decia k ella y sus padres se habian ido y k nunca regresarian k ellos estan viviendo en toronto k me amaba y k habia perdido al nino k no podia verme a los ojos y decirmelo as k solo se fue. yo fui con tio ha hablar y el me dijo k n me preokupara y viviera un poko.

Despues yo empece a trabajar y tio me decia k me saliera y k lo ayudara a el k mi unico trabajo iba ha ser ayudarlo en tareas simples del hogar y k me daria el triple de lo k ganaba pero rechase su oferta y le dije k keria saber k se sentia trabajar haorrar dinero y comprarme un carrito y me dijo k me dejaba hacerlo si dejaba k me ayudara trabaje alrededor de 5 meses en una empresa y gane cerca de 50 mil pesos k tenia en mi trajeta sin embargo al checar mi saldo vi k tenia un poco mas de 700 mil y fui con tio ha hablar y el me dijo k lo aceptara k era mio y me merecia ma yo acepte el dinero sin embargo nunca lo gaste solo lo deje en la tarjeta, con el tiempo yo tenia problemas con un vecino puesto k era un poco arrogante y una ves estaba tomando el y de pronto salio y iba camino a l casa y me revento una botella en la cabeza me decalabro enojado se lo dije a tio y el me dijo k o me preocupara k el se iba ha encargar derrepente al otro dia el carro de este vecino ya no estaba, pasaron los dias y era como si la tiera se lo hubiera tragado nunca mas regreso a su casa, nunca mas lo volvi ha ver.

Y me senti culpable no podia dormir por la culpa k sentia de saber k practicamente yo lo mate, y me distancie de tio hasta hace como 5 meses k empezamos ha hablar pero tio se notaba desesperado o asustado me desia k fue bueno habernos separado xk lo estaban buscando por haber matado a alguien k no debia y k tambien debia mucho dinero yo fui ha verlo y le di mi tarjeta de devito junto con el dinero k el me habia dado y unos centavos k yo habia ahorrado el me abrazo con mucha fuerza y me dijo: gracias pronto hablaremos de nuevo. pero desde entonces no lo he vuelto a ver ni tampoco hemos hablado, hace unos dias fui a su casa ha platicar con el pero la casa estaba vacia ya no habia nada ni sus carros no habia nada pareciese k nunca nadie hubiera vivido hay y sigo pensando hasta haora en donde esta mi tio k tanta falta me hace y espero k donde este se encuentre feliz y sepa k lo extrano y lo quiero como si fuera mi verdadero tio.

atte
"cacho"

Vita Motu Constat

#249 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 05 December 2006 - 12:34 PM

creo que ayer en csi vi algo parecido que...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#250 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 05 December 2006 - 12:36 PM

Tio

Se sale tu historia. Desde tu primer no-punto hasta el ultimo me ha cautivado tu historia.. lo del agujero por detrás, impresionante. Y para rematar.. lo de los señores mayores de 28 años uf xD Simplemente, se sale.

Na, hablando en serio.. sería algo asi como aqui la ETA. Supongo que a más de uno le habrá pasado, sólo que de pocos hemos escuchado la historia :) Impactante

#251 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 05 December 2006 - 12:39 PM

Eh! y que le cosa una herida de lado a lado y no se le coagule la sangre dentro? XDD

sigo pensando hasta haora en donde esta mi tio k tanta falta me hace y espero k donde este se encuentre feliz y sepa k lo extrano y lo quiero como si fuera mi verdadero tio.

Y esto, esque alguien le ha molestado y necesita que se encarguen de él. XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#252 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 05 December 2006 - 12:42 PM

CONFESION
Por Obra Del Deber

Esta historia nunca la e contado, y es una historia que me acosa dia a dia, creo que poco a poco logro superarla, pero espero que nunca le suceda a nadie.

Comenzare, tengo 28 años y llevo casi 4 años trabajando de federal o lo que es ahora PFP, fue una noche bastante fria de diciembre, en la carretera a ciudad juarez, pasando villa ahumada, tal vez a unos 30 o 40 minutos de juarez, recuerdo que habia sido un dia bastante malo, no lo negare, la corrupcion y las "mordidas" es lo que nos llenan los bolsillos, y habia hido muy mal, debido a que estaban los altos mandos no podiamos mas que portarnos bien, por lo que imaginen, andabamos sin un peso en la bolsa mi pareja y yo.

Vimos una camioneta tipo voyager o caravan, que venia manejando de una forma bastante irracional por la carretera, por lo que obviamente procedimos a detenerla, la camioneta nos hiso el caso omiso, y siguio por mas de 3 km, hasta que al fin, mas de una forma brusca que amable la hicimos detener, le pedimos al conductor que se bajara del vehiculo, cuando bajo, lo hiso de una forma presurosa, y notamos mi pareja y yo, que no era algo normal, debido al frio, traia un abrigo bastante largo, de un momento a otro, mientras se nos acercaba saco presurosamente un objeto negro de la gabardina, yo por instinto mas que por logica desenfunde mi escuadra, y le apunte, el señor no se que tanto bociferaba, y levanto las manos, de un momento a otro y de una forma demaciado rapida y brusca saco el objeto negro, entonces fue cuando le meti 2 balazos en el pecho.

Esta historia nunca se supo, gracias al muy buen manejo de relaciones publicas que tiene la pfp, la prensa ni se entero, y para los que se pregunten, el objeto negro era un celular que traia en vibrador, pues aparentemente estubo hablando al hospital buscando al doctor, puesto que venia de villa ahumada a juarez, ya que en la camioneta venia su esposa embarazada y lista para dar a luz.

Imaginen por un segundo, mate al padre de 2 niños...

Vita Motu Constat

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users