¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Posted 05 December 2006 - 05:57 PM
Posted 05 December 2006 - 07:45 PM
Será ke ya me esoty volviendo loli y mi instinto me hizo votar por ella sin tener la menor idea de esto?? xDDDEs ella misma. Maya Natsume se transforma de loli a adulta, ¿verdad?
Aquí es lo mismo, se transforma de loli a adulta con un beso del prota idiota de turno.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 05 December 2006 - 10:34 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy Usagi-chan de cue, una de esos animes cuyo unico proposito es ponerla dura, PERDON digo hacernos reir

No la he visto pero son 3 ovas, parece una cosa parecida a Labyrinth of Flames, personalmente creo que este tipo de ovas (cortas con muchisimo fanservice) deberian ser directamente hentais.
(Trankilos que abajo hay mas imagenes)
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aki un voto para Mizuki
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 December 2006 - 10:36 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 05 December 2006 - 11:13 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 05 December 2006 - 11:19 PM
Voto por Mimika, llebava casi toda la mañana y parte de la tarde a ke Nec pusiera la votación de hoy xDDDDD actualizando la página xDDD.
A partir de ahora pondremos una advertencia, "El hentai puede causar adiccion"

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 December 2006 - 11:20 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 06 December 2006 - 12:09 AM

Posted 06 December 2006 - 01:17 AM
No soy muy amigo de packs, pero esta vez haré una excepción y votaré estilo tabris por Inaba/Mimika
Edited by kurapika, 06 December 2006 - 01:22 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 06 December 2006 - 01:40 AM
Pd: k paso con el fast reply si le quiero poner entre parentesis me sale esto ~ b ~
Edited by Blueadsi, 06 December 2006 - 01:41 AM.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 06 December 2006 - 02:13 AM
Inaba y Mimika son pack, por si acaso. Deberían serlo al menos, de acuerdo a la trama de la serie.
No soy muy amigo de packs, pero esta vez haré una excepción y votaré estilo tabris por Inaba/MimikaSpoiler
Me he perdido, pero he creido entender que serian el mismo personaje o un personaje con dos personalidades, la de coneja y la de luchadora, pero el cuerpo es solo uno porque se fusionaron no?
Entonces es UN personaje con dos personalidades, que no es lo mismo que un pack.
Un pack es que son dos chicas, aki lo que deduzco por tu descripcion es que solo hay UNA, mejor dicho solo hay un solo cuerpo(aunque este ocupado por varios personajes/seres).
Posted 06 December 2006 - 02:17 AM
Edito: Mimika es tierna, dulce, lucha por lo que quiere, en este caso el prota. Inaba una especie de Madoka por lo de las peleas y Motoko, fuerte por fuera, tímida por dentro. Especialmente con el prota.
Mizuki es estilo Naru, no come ni deja comer, por eso no me agrada. Nekoi la "mala" de turno que en realidad no es tan mala, al final se sabe la razón.
Por eso voté por las dos personalidades de Inaba/Mimika.
Edited by kurapika, 06 December 2006 - 02:21 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 06 December 2006 - 02:26 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 06 December 2006 - 03:04 AM

Mimika

Inaba y Nekoi.
Posted 06 December 2006 - 03:04 AM
Mi madre me ha enseñado a ser buena persona y compartir... bueno, menos cuando se trata de comida, tengo metabolismo acelerado y necesito azúcar.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 06 December 2006 - 05:37 AM

Lo unico que te falta es decir "DASU"

Ahora que lo pienso no te vendria nada mal el apodo de Necromoto Buda (Para mas informacion ver SR

Hablando enserio, dios esta serie la vi y que va, un poco mas y la hacen hentai aunque no niego que me entretuvo a su manera.
Voto Inaba
PD :

Edited by DroGoX, 06 December 2006 - 05:39 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 06 December 2006 - 06:26 AM
Tengo una fijación cuando se juntan Neko-mimi+Neko-shippo, además de estar bien carnosita...

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Posted 06 December 2006 - 09:09 AM

Posted 06 December 2006 - 02:58 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users