No lo digo por este juego en particular Nec, pero tú mismo en juegos anteriores has dicho que en determinadas circunstancias para no dispersar votos y que gane una candidata X es mejor enfocarse en otra. Y sé que tu voto es igual que el de cualquiera. Yo solamente jugué una broma con eso. Disculpa si se entendió mal.
Ah, eso si, el otro dia sin ir mas lejos, para que ganara Yayoi preferia que ganara Pao, por eso me uni a los que estaban votando a Pao. Pero eso lo puede hacer cualquiera, como dijiste mi nombre sonaba como una especie de favoritismo desde la direccion del concurso.
Kanazuki no Miko, repito que no la he visto, pero por lo que estais diciendo solo pilotan ocasionalmente por lo que no entrarian.
Mecha es un género que abarca la mecánica en general, desde vehículos hasta robots. En teoría cualquier chica piloto podría entrar, pero si la votación solo abarca pilotos de robots pués será solo de robots
No dudo de la definicion, pero como tu mismo has dicho la votacion es de pilotos de mechas (o maquinas de analoga naturaleza), entendida como robots o si tambien naves si son transformables o algo de eso. Porque con la definicion "oficial" entraria hasta un piloto de formula uno, y los tiros no van por ahi.
Como siempre todo caso particular es discutible, las "definiciones" (en este caso: pilotos de mechas o maquinas de analoga naturaleza) es solo para que nadie intente "colar" a gente que no entraria.
Por ejemplo, la tal Chikane aunque pilotara en dos o tres ocasiones un robot eso no la convierte en piloto. Como Tessa de FMP, que pilote el robot en un capitulo no la convierte en piloto. O la tetuda de GS, la capitana, cuando empieza el anime pilota el strike durante unos segundos, pero desde luego no es piloto.
En cambio Meg (bakuretsu tenshi), no llega a pilotar ni una sola vez,
Todos los casos son discutibles PERO...
...lo mejor si teneis duda de si entra no entra, LEÑE VOTAD A OTRA que con la de pilotos claros y evidentes que hay para que os vais a buscar gente que "podria entrar". Muchas "podrian entrar" pero con tantas que "entran" porque calentarse la cabeza?.
Teneis que plantearos "que piloto de mecha te gusta mas?", no se trata de "a ver como meto a esta que me gusta."
PD: Joder 40 paginas ya

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 December 2006 - 09:03 PM