Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:33 PM

Bueno, lo primero es lo primero, venimos de AKI

Quien lo diria verdad? Yo no daba a este juego ni 6 dias y ya llevamos 6 meses, 4 hilos, mas de 150 votaciones y unas 275 paginas en total, casi nada. X-D

El sistema es simple, cada dia se pone un anime y vosotros escogeis a la chica con la que os quedariais.

Bueno hagamos un pequeño resumen de las reglas:

-Los nombres de la que votais han de estar en negritas para que el voto sea valido.
-Se puede cambiar el voto pero debeis decir a quien votasteis y a quien votais ahora.
-A menos que diga lo contrario, entran TODAS las chicas de la serie aunque no aparezcan en la foto.
-Los domingos hacemos "votaciones tematicas". Y ocasionalmente algun certamen especial.

Creo que eso es todo. Si se me olvida algo ya lo dire.

Votaciones hechas hasta la fecha:

Series:
1.Shuffle!: Kaede
2.Fate Stay Night: Saber
3.Kimi ga Nozomu Eien: Haruka
4.Love Hina: Motoko
5.Maburaho: Rin y Yuuna (Empate xD)
6.School Rumble: Eri
7.Full Metal Panic!: Tessa
8.Happy Lesson: Mutsuki y Yayoi (Otro empate xD)
9.Mahoromatic: Mahoro, por si alguien lo duda xD
10.Tenchi Muyo: Ryoko
11.Onegai Teacher: Mizuho xD
12.Onegai Twins: Miina
13.Dears: RenRenRen Nagosaran Rensia RooRooRen Nakora
14.Mahou Sensei Negima: Asuna
15.Green Green: Futaba
16.Yumeria: Mizuki
17.Kore ga Watashi no Goshujin-sama: Mitsuki
18.Gundam Seed Destiny: Meyrin
19.Girls Bravo: (Miharu y Kirie)
20.Raimuiro Senkitan: Rinzu
21.Hanaukyo Maid Tai: Las trillizas xD
22.Vandread: Dita
23.Steel Angel Kurumi: Kurumi y Saki
24.Mahou senshi Louie: Mirelle
25.Ranma 1/2: Akane y Shamploo
26.DNA2: Karin
27.Saber Marionette: "Las ganadoras Lima, Luchs y empate entre Zarzamora y Cereza"
28.Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Mikuru
29.D.C Capo: Kotori
30.Comic Party: Mizuki
31.Dual Trouble Adventure: Mitsuki
32.Futakoi/Futakoi Alternative: Soujo y Sara
33.AA! Megami-sama: Belldandy xD
34.To heart : Serika xD
35.Hand Maid May: Kasumi
36.Last Exile: Lavie
37.Lamune: Suzuka
38.Evangelion: Rei
39.Tsukihime: Akurheid
40.Ai yori aoshi: Aoi y Tina
41.Sakura Taisen: Sakura y Erika
42.Majikano: Maika
43.Ichigo 100%: Aya
44.Mouse: Mei
45.Air: Misuzu
46.Wind: Mianamo
47.Nadesico: Yurika
48.Final approach: Shizuka
49.Amaenaideyo!!: Haruka
50.Galaxy Angel: Ranpha
51.Golden Boy: Chie
52.Sister princess: Sakuya y Karen
53.Koi koi 7: Yayoi
54.Air Gear: Simca
55.Kanon: Mai
56.Kage Kara Mamoru: Hotaru
57.Popotan: Ai
58.Magipoka: Liru
59.Kono Minikuku...: Hikari
60.Escuela de brujas: Akane
61.Bible Black: Imari
62.2x2=Shinobuden: Kaede
63.Scrapped Princess: Raquel
64.Basilisl: Oboro
65.Nurse Witch: Koyori
66.Pita ten: Misha
67.Lemon angel Project: Miru
68.Uchuu no Stellvia: Rinna
69.Gad Guard: Arashi
70.Disgaea: Etna y Priest
71.Ikki Tousen: Sonsaku
72.Tsuyo Kiss: Nagumi
73.FLCL: Mamimi
74.Mahoraba: Aoba(Konno)
75.FFVII: Tifa
76.Card Captor: Sakura
77.Divergence eve: kureha y Motoko
78.Gravion: Tachibana
79.Nishi no Yoki Majo: Firiel dee
80.Maria Samae: empate 1 y 5
81.Dead or Alive: Lei Fang
82.Ichigo Mashimaro: Nobue
83.Azumanga Daioh: Yukari-sensei
84.Elfen Lied: Lucy/Nyu
85.Naruto: Hinata
86.Rozen Maiden: Suiseiseki
87.Tsukuyomi: Hazuki
88.Samurai Girl: Azumi
89.Sailor Moon: Mercury
90.Kasimashi: Ayuki
91.Rival Schools: Sakura
92.FFVIII: Rinoa
93.Utawarurerumono: Kagula
94.Hack Sign: Subaru
95.Hack Dusk: Rena
96.Kannazuki o miko: Chikane
97.Inuyasha: Sango
98.Chrno crusade: Azmaria
99.Words worth: Sharon (la rubia)
100.Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch: Ruchia
101.FFX: Rikku
102.Gun X Sword: Fasarina
103.Cosplay complex: Reika y Maria
104.Genshinken: Saki
105.Kamichu!: Mitue
106.Jinki Extend: Aoba
107.Yami to Boushi to Hon no Tabibito: Hazuki
108.Samurai Spirits: Nakoruru y Mina
109.Akahori Gedo Hour Love-ge : Zettai Seigi Love Pheromone: Kanashi
110.Gunslinger Girl: Triela
111.Tenjou Tenge: Aya
112.Bakuretsu Tenshi: Meg
113.Otome wa Boku ni Koishiteru: Mariya
114.Guilty Gear: Jam
115.Coyote Ragtime Show: July
116.You are under arrest: Miyuki
117.Lodoss War: Deet
118.Solty Rei: Solty e Integra
119.Utena, rovolutionary girl: Anthy
120.Rage of the Dragons: Annie
121.Midori no hibi: Midori
122.Erementar Gerard: Ren
123.Eureka 7: Gidget
124.Tonagura: Hazuki
125.Bleach: Inoue
126.Tristia of the Deep-Blue Sea: Nene
127.Soul Calibur: Cassandra
128.Narue no Sekai: Narue
129.Labyrinth of Flames: Natassia
130.Karin: Maki
131.Haibane Renmei: RakKa
132.Kiddy Grade: Eclair (primera y septima version)
133.Darkstalkers: Morrigan
134.Loli: Azmaria
135.Hand Maid Mai: Mai
136.Starship Girl Yamamoto Yohko: Numero 1 (p81.III)
137.Tenchi muyo GPX: Numero 2 (p82.III)
138.Strawberry panic: Shizuma
139.Streert Fighter: Juri&Juni
140.Tenshi no shipo: Mika
141.Dokuro Chan: Nummero 2 y Shizuki (P91.III)
142.Tactaical Roar: Nanami
143.Black Lagoon: Revy
144.Simoun: Aaeru
145.Rumble Roses: Judgement

Tematicas:
1.Policia: Seras Victoria
2.Chinas: Shamploo
3.Piel oscura: Yoruichi y Caska
4.Ninjas: misao
5.Timidas: Shinobu
6.Millonarias: Eri
7.Kawaii: Chiyo
8.Mqmf(madres que me follaria): Ama (Asa's mom)
9.Gafas: Rider

Certamenes especiales favoritas de los usuarios:
1. Thosaka Rin
2. Motoko Aoyama

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos al grano, primera serie de la nueva temporada: Kaleido Star

Creo que es una especie de Sailor moon, quiero verla, pero los fansub van muuuuuuuuy despacio.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por May :neko:

Aunque ninguna tiene desperdicio :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:43 PM

Sorry Mia, voto Rosseta :neko:

No la encajaría con sailor moon, tiene algo de Magical Girls, pero es una especie entre de mezcla entre Super Campeones y Candy Candy XDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:44 PM

Voto por Rosseta

Por cierto Anna parece Traps xD
Imagen enviada

#4 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:47 PM

Saga.... te quiero.... Pero termina ya Sp y luego saca Simoun, despues mi carazon sera tuyo y de nadie mas :guu2:

En esta voto por Mia

PDT: yo queria votar por Raider, ademas es una lastima, el puto cargador del mobil, no me dejo cargar el mobil este finde, y no puede tomar fotos en el saloon, pero habia una Raider que tenia bastante morbo, fijo que si la hubiera puesto, hubiera ganado XDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:55 PM

Saga.... te quiero.... Pero termina ya Sp y luego saca Simoun, despues mi carazon sera tuyo y de nadie mas :guu2:

En esta voto por Mia
PDT: yo queria votar por Raider, ademas es una lastima, el puto cargador del mobil, no me dejo cargar el mobil este finde, y no puede tomar fotos en el saloon, pero habia una Raider que tenia bastante morbo, fijo que si la hubiera puesto, hubiera ganado XDDD
:neko:

Una Rider?! coño donde, cuando? yo no la vi.

Lo que si vi fue una Jill Valantine que me tumbo de espaldas era algo im-prezionante :hentai:

PD: no olvideis ratear el hilo :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:01 PM

Mi voto es por Sora

A esta serie le tengo ganas , porque a parte de que esta bien llenita de chicas con un buen diseño , su tematica es cuanto menos curiosa (Trapecistas en un circo...mmmm) , pero es que encima es un huevo de larga y por lo visto en Japon siguen dandole guerra con OVAS y cosas por el estilo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:03 PM

No me convence ninguna. Pareciera que todas son loli xDDD.

No es este el Hilo V? O_o

#8 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:03 PM

Una Rider?! coño donde, cuando? yo no la vi.

Lo que si vi fue una Jill Valantine que me tumbo de espaldas era algo im-prezionante :hentai:

PD: no olvideis ratear el hilo :silbar2:

El viernes estaba la raider, los otros dias no fui (sabado peaso concierto, y domingo peaso de fila que me izo exarme pa traz)

Si ibas, hubieramos podido quedar... :guu2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:11 PM

No me convence ninguna. Pareciera que todas son loli xDDD.

No es este el Hilo V? O_o

Joder cuanto miedo a las lolis XDDDD , yo creo que no son en ese plan para nada , aunque tampoco se que edad tienen estas chicas en la serie ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:13 PM

No me culpes, el 20 esta en el ftp desde el sabado, es culpa del seeder por no subirlo :guu1:

Voto por Sora, me encanta esta niña, la serie me gusta bastante, sobre todo por los trucos en el circo.
Imagen enviada

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:19 PM

No me culpes, el 20 esta en el ftp desde el sabado, es culpa del seeder por no subirlo :guu1:

Voto por Sora, me encanta esta niña, la serie me gusta bastante, sobre todo por los trucos en el circo.

Un moemto , eso quiere decir que habeis puesto en Torrent hasta el 19 de Simoun?!...dbo de estar cegato perdido porque yo no los he visto por la zona de torrents de Frozen Layer

301cwnq.png

#12 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:26 PM

Un moemto , eso quiere decir que habeis puesto en Torrent hasta el 19 de Simoun?!...dbo de estar cegato perdido porque yo no los he visto por la zona de torrents de Frozen Layer

Hablaba de Strawberry Panic
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:30 PM

Hablaba de Strawberry Panic

Aaaaaaaaah cuñao ya decia yo XDDDDDDDD

301cwnq.png

#14 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:46 PM

Esta serie me la vi en CN y para que.... me gusto bastante, muy buenos diseños y los trucos fenomenales, lastima que solo la repitieron dos veces por aca, realmente un misterio y pena porque era buena, lo unico tal vez en contra que podria decir es que era medio Yuri (ahora Albert tendra mas ganas de verla XDDD).

Mi voto va para Rosseta una de las pocas que despierta mi lado loli :hentai:

Saludos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 October 2006 - 08:47 PM

XNvFlR3.jpg

#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:05 PM

Rosseta R00lz.

El hilo 4 ya... ains >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:08 PM

Esta serie me la vi en CN y para que.... me gusto bastante, muy buenos diseños y los trucos fenomenales, lastima que solo la repitieron dos veces por aca, realmente un misterio y pena porque era buena, lo unico tal vez en contra que podria decir es que era medio Yuri (ahora Albert tendra mas ganas de verla XDDD).

Mi voto va para Rosseta una de las pocas que despierta mi lado loli :hentai:

Saludos.

Por diox ya sabia yo que esta serie tenia insinuaciones Yuris por algunos comentarios que lei , pero vamos que eso no ha sido lo primero que me hizo fijarme en esta serie , si sera por series con insinuaciones de este tipo que he pasado de ver porque no me interesaban , que yo no solo estoy buscando Yuri ^^ tambien busco cierta calidad como todo el mundo

301cwnq.png

#17 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:14 PM

Pero cuál yuri, si lo que menos tiene esta serie es de eso, bueno si tiene sus cosas raras en algún que otro momento, pero decir que esas son insinuaciones yuri? Es como pensar que Kira o Shinn de GS son gays porque se la pasaban llorando xP~~~

La serie es buena y la animación tiene calidad bastante bestia (las acrobacias son la ley), si no lan han visto pues busquen de donde bajarla porque vale la pena :furikuri:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:22 PM

Pero cuál yuri, si lo que menos tiene esta serie es de eso, bueno si tiene sus cosas raras en algún que otro momento, pero decir que esas son insinuaciones yuri? Es como pensar que Kira o Shinn de GS son gays porque se la pasaban llorando xP~~~

La serie es buena y la animación tiene calidad bastante bestia (las acrobacias son la ley), si no lan han visto pues busquen de donde bajarla porque vale la pena :furikuri:

Pues esas cosas "raras" que le ves en la serie son las insinuaciones Yuris que tiene , vamos eso es lo que dicen mucho sobre esta serie y ten por seguro que contra menos se fijen en los tios en esta serie , mas atufa la cosa LOL.Por eso los protas de las OVAS de Yukikaze son mas gays que la madre que los pario XDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#19 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:39 PM

Cuando digo "raras" no lo digo en el ese sentido, sino raras para "nosotros", a mi siempre me ha parecido "raro" como los yakuzas (según como los pintan en las pelis) hacen gestos de lo más cómico, como hablar sacando la barbilla y los labios hacia adelante como si estuvieran lanzando besitos, o amenazando a los ñoños hablandoles suavecito en la oreja, puff! que si yo veo por acá a un tipo haciendo esos gestos en la calle lo mínimo que pienso es que es afeminado o pato, pero por allá en japon eso no ha de ser nada raro, más bien amenazador y enconojante según parace.

Igual aquí, que una chica se acerqué a la otra a una distancia de 2 cm entre ambos rostros para retarla a duelo, me parece de lo más raro, pero yuri nunca :3

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 October 2006 - 09:41 PM

Imagen enviada

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:46 PM

Cuando digo "raras" no lo digo en el ese sentido, sino raras para "nosotros", a mi siempre me ha parecido "raro" como los yakuzas (según como los pintan en las pelis) hacen gestos de lo más cómico, como hablar cando la barbilla y los labios hacia adelante como si estuvieran lanzando besitos, o amenazando a los ñoños hablandoles en la oreja, puff! que si yo veo por acá a un tipo haciendo esos gestos en la calle lo mínimo que pienso es que es afeminado o pato, pero por allá en japon eso no ha de ser nada raro, más bien amenazador y enconojante según parace.

Igual aquí, que una chica se acerqué a la otra a una distancia de 2 cm entre ambos rostros para retarla a duelo, me parece de lo más raro, pero yuri nunca :3

Naaa cosas que he leido de mchos que dicen de esta serie que tiene un Yuri oculto de esos tipicos , a mi me da igual si lo tiene o no yo tengo interes en esta serie por otras cosas (en serio mal pensados XDDD) , pero insisto en que cuanto menos se fijen las tias de esta serie en los tios mas atufa la cosa a bollerio ^^

Lo de los Yakuzas que quieres que te diga , yo he visto que en las series comicas que los Yakuzas los ponen como dices , pero en otras series mas "serias" los Yakuzas se ven en otro plan muy distinto

301cwnq.png

#21 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:48 PM

Hacia mucho que no tenia que llamar a Mahoro :guu1:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 October 2006 - 09:49 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos