Jump to content

Photo
* * * * * 11 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• This topic is locked This topic is locked
1609 replies to this topic

#883 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 07 December 2006 - 09:56 AM

Pd: mi teclado ha muerto, no me responde, no salen los signos que yo quiero, tengo que entrar a Add reply en vez de fast reply T_T

Edited by Blueadsi, 07 December 2006 - 09:57 AM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#884 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 07 December 2006 - 10:21 AM

N° 4

#885 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 December 2006 - 01:07 PM

DIOX QUE DIFICIL LA ELECCION >_< , estan muy bien los diseños de esta serie , es la tipica haren?.Joder si me entero de donde pillarmela subtitulada en español no lo dudo XDDD

Me ha llamado la atencion que tengan OVAS hentais , acaso es que esta basada en un juego hentai como paso con Green Green?

Aun no se por quien voy a votar , esta me la tengo que pensar ^^...alguien sabe si hay alguna con tendencias Yuris...esto me facilitaria mucho la eleccion XDDD

Esta calificada como "harem" asi que si, supongo que es un harem tradicional.

Muchiiisimas de estas series estan basadas en juegos hentai, y en efecto esta es una de ellas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#886 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 December 2006 - 01:53 PM

Esta calificada como "harem" asi que si, supongo que es un harem tradicional.

Muchiiisimas de estas series estan basadas en juegos hentai, y en efecto esta es una de ellas.

XDDDD no si ya decia yo , por curiosidad en las OVAS hentais el prota se las cepilla a todas como buen hentai que se precie , o es algo asi como la OVA de Onegai Teacher pero mas explicito , deberia de ser en ese plan si continua donde lo deja la serie ^^...supongo que en la serie el prota acaba junto a una no?

En fin me cuesta decidirme asi que voto por la 8 , eleja la que elija da lo mismo todas estan flipantes XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#887 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 December 2006 - 01:57 PM

Ups puse algo en un hilo equivocdo sorry ^^UUUU

Edited by Albert Wesker, 07 December 2006 - 02:01 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#888 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 December 2006 - 02:00 PM

XDDDD no si ya decia yo , por curiosidad en las OVAS hentais el prota se las cepilla a todas como buen hentai que se precie , o es algo asi como la OVA de Onegai Teacher pero mas explicito , deberia de ser en ese plan si continua donde lo deja la serie ^^...supongo que en la serie el prota acaba junto a una no?

En fin me cuesta decidirme asi que voto por la 8 , eleja la que elija da lo mismo todas estan flipantes XDDDDDDD

The power is LINUX XDDDDDDDDDDD

Albert, te habia dicho antes que estavas demente..

Bueno si no te lo he dicho antes lo ago ahora

"ESTAS DEMENTE!" :guu2:

PD: Sabes que va con cariño :wub:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#889 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 December 2006 - 02:01 PM

The power is LINUX XDDDDDDDDDDD

El tema de Vista x 3€ está más abajo xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#890 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 December 2006 - 02:03 PM

Es un hentai en toda regla, no hay medias tintas. En el hentai (solo existe censurado) se trinca a
Spoiler

Lo que no se seguro es si sigue de la serie, o si es un anime hentai basado en el mismo juego hentai del que salio la serie. Yo creo que es lo primero, continua de la serie, mas que nada porque serie y ovas comparten pagina web.

PD: Albert, deja la bebida.

Edited by Neclord X, 07 December 2006 - 02:04 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#891 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 December 2006 - 02:03 PM

Albert, te habia dicho antes que estavas demente..

Bueno si no te lo he dicho antes lo ago ahora

"ESTAS DEMENTE!" :guu2:
PD: Sabes que va con cariño :wub:

XDDDDD Ya me he excusado de porque he puesto eso...aun asi es verdad soy un puto demente...QUE TIENE DE MALO (digo esto mientras me doy unos latigazos en la espalda) SIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDD menos mal que yo eleji a una que no se tira el muy cerdo XDDDDDDDDDD...me refiero a la OVA hentai claro

Edited by Albert Wesker, 07 December 2006 - 02:06 PM.

301cwnq.png

#892 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 07 December 2006 - 03:54 PM

La original me parece fue fansubeada al español por ema-fansub.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#893 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 07 December 2006 - 06:18 PM

Esas que dices son 4 OVAS, no tienen nada que ver con esta serie, Kakyuusei 2 solo fue fansubeada en ingles por Lunar, me la he descargado toda en una noche, acabo de ver el primer episodio y la verdad no entiendo como fue olvidada por los fansubs en español, me parecio bueno el episodio.
Imagen enviada

#894 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 December 2006 - 06:36 PM

bueno ahora que saben que existe... tal vez algun fansub nos de la sorpresa jejeje nunca se pierden las esperanzas.

XNvFlR3.jpg

#895 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 07 December 2006 - 06:41 PM

bueno ahora que saben que existe... tal vez algun fansub nos de la sorpresa jejeje nunca se pierden las esperanzas.

Improbable, yo busque como vil demonio las raws y nada, en el share estan, pero con 0 fuentes, asi que a menos que alguien se arme de valor, compre los DVD originales y todavia los ripee a Xvid o algo asi para que se pueda fansubear, lo veo demasiado improbable.

Nota: pero no imposible
Imagen enviada

#896 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 07 December 2006 - 09:43 PM

Voto por la 6

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#897 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 07 December 2006 - 10:22 PM

Voto por Ai o sea la 5

Nos vemos hijos de la patria XD
Imagen enviada
Macross Forever

#898 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 December 2006 - 10:28 PM

Ganadora la mumero 4
Nanase Takato

Hechamos de menos a Orion, pero lamentablemente su voto no entro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no me equivoco, este es un harem puro y duro Happiness.

Las chicas son una especie de brujas, la originalidad japonesa nunca deja de sorprendernos ¿verdad?

Yo soy el primero que disfruta de este tipo de series, pero podrian calentarse un poco mas la cabeza.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Koyuki

My2q1Je.gif

#899 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 07 December 2006 - 10:44 PM

Voto por HAruhi

Nos vemos, y bueno gracias por la extrañada, que seguro me pierdo mas tiempo, ojala no
Imagen enviada
Macross Forever

#900 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 07 December 2006 - 10:45 PM

Haruhi :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#901 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 December 2006 - 10:50 PM

Cuantas lolis, me pregunto que pensará kurapika cuando vea la votación de hoy xDDD

Voto por Koyuki, no conozco la serie pero el diseño de los personajes me gusta mucho más que la anterior.

Orion, cabro pasa más seguido por acá que nada te cuestra entrar 5 minutos al foro a saludar :b. Saludos viejo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#902 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 December 2006 - 10:52 PM

Cuantas lolis, me pregunto que pensará kurapika cuando vea la votación de hoy xDDD

Yo me lo imagino.

My2q1Je.gif

#903 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 07 December 2006 - 10:58 PM

Orion, cabro pasa más seguido por acá que nada te cuestra entrar 5 minutos al foro a saludar :b. Saludos viejo.

Jejejeje, si estuve en la selva fuera de la civilizacion por casi 4 semanas, y regrese hace como 1 semana y asi es como me recibes XD, pero bueno como ya se acercan fiestas, voy a estar mas seguidos por estos lares y por el otro, mmm y hablando del otro tengo que seguir componiendolo

Disculpen el offtopic

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users