¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Posted 06 December 2006 - 03:11 PM

Posted 06 December 2006 - 03:11 PM
El "prota" se transforma en Inaba?!...otra serie de tio que se transforma en chica ¬_¬ , en fin yo voto por NEKOI
Leelo de nuevo que me parece que lo has entendido mal.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 December 2006 - 03:32 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 06 December 2006 - 03:52 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 06 December 2006 - 04:07 PM
Cambio mi voto de Inaba/Mimika a Nekoi
Prefiero que gane Nekoi a la Naru de turno, digo Mizuki.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 06 December 2006 - 05:18 PM
Posted 06 December 2006 - 06:34 PM
Otra más a la lista de mis vicios xDDDA partir de ahora pondremos una advertencia, "El hentai puede causar adiccion"
PD: no fumo y no consumo licor por akello xDD
Pos si podria decir ke es culpa de Nec mi adicción al Hentai xDDDDDDDDDDDDDDDNec, definitivamente eres el "ERO-SOMELIER" de los FL Hentai
, cumples todos los sueños y depravaciones mas profundas de cada uno de los presentes
.
Cambio mi voto de Mimika a Nekoi
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 06 December 2006 - 07:18 PM
Leelo de nuevo que me parece que lo has entendido mal.
Tienes razon XDDD , esto me ha recordado a la serie de Mahoraba pero de otro modo ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 December 2006 - 11:04 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver de esta serie Kakyuusei, hay dos temporadas, la 1º del 99 o cosa asi y la moderna de 2004. Son dos historias(y chicas) distintas, queria hacer las dos temporadas hoy pero no encontre buenas fotos de la vieja.
Por eso vamos a hacer la votacion de la de Kakyuusei 2 y ya haremos la de la original. Como dato curioso despues de los 13 episodios hay dos ovas hentai, algo asi como Greengreen erolutions, pero mas hentai aun

¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo olvide, yo voto por la numero 7
Edited by Neclord X, 06 December 2006 - 11:14 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 December 2006 - 11:51 PM
PD. Nekoi

Posted 06 December 2006 - 11:53 PM

Por cierto voto por la Nº 4
Edited by DroGoX, 06 December 2006 - 11:54 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 07 December 2006 - 12:03 AM
Me hace acordar en un par de cosas a Athena Asamiya.

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Posted 07 December 2006 - 12:20 AM
Por ciero, creo que la serie estaba en AnimeSuki...eres bueno para el inglés?

"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 07 December 2006 - 12:23 AM
De parte del caballero de la mesa del fondo.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 07 December 2006 - 12:33 AM
Voto tb por #7
Por ciero, creo que la serie estaba en AnimeSuki...eres bueno para el inglés?
Aproximadamente un 20% de las series que tengo estan en ingles (Creo que son como 40 las que tengo en ingles, aprox)
El problema es que no las veo solo, las veo con mis amigos o con mi polola, y por eso desde hace un año llevo privilegiando la descarga de anime con sub en español (De hecho estoy pensando en subir la Second Season de You are Under Arrest que tengo a McAnime y esta en ingles.

Grax por el dato viejo se agradece

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 07 December 2006 - 01:38 AM
Posted 07 December 2006 - 02:04 AM

Edited by AnimeMan, 07 December 2006 - 02:05 AM.
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 07 December 2006 - 02:30 AM
Pero bueno, voto por la N° 1 que es la única que me más o menos me llama la atención.
Ponerte neo? XD Vamos no te hagas, que tu también has declarado que tienes tu fetiche por las chicas con lentes, incluso lo habías revelado antes que yoYo estoy entre la 3 y la 8. Creo me pondré "Neo" y votaré por la 3

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 December 2006 - 04:36 AM
Posted 07 December 2006 - 04:44 AM

Me ha llamado la atencion que tengan OVAS hentais , acaso es que esta basada en un juego hentai como paso con Green Green?
Aun no se por quien voy a votar , esta me la tengo que pensar ^^...alguien sabe si hay alguna con tendencias Yuris...esto me facilitaria mucho la eleccion XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 December 2006 - 05:05 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users