Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#148 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 02:31 PM

que guapo el juego Phoenix Wright 2 :P , he acabado el juego ayer y pasado todo pero con muchos complicaciones en especial el ultimo caso tomandome horas para terminar y de verdad me he divertido. les recomiendo mucho el juego, pero para que se entienda mejor la historia aconsejo jugar el Phoenix Wright 1 antes. :3

por otro lado, espero YA la salida del Zelda DS

Este tema ha sido editado por Kyra: 14 November 2006 - 02:32 PM

Imagen enviada

#149 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 03:03 PM

asegurate de bajar la última versión del firm para sd (creo que van para la V30) y metesela a la tarjeta en cuestión en el raiz, cuando lo enciendas te pregunta si quieres actualizar, hazlo, luego quitalo porque sino te lo preguntara cada vez.

Luego con el game manager dale a cada juego los settings que recomiendan en la wiki

la última versión del firm y del game manager están en la web oficial http://www.m3adapter.com/Download.htm

y la wiki esta aquí http://m3wiki.com/in...tle=M3_NDS_roms

mmm, ahora que lo pienso, el Game Manager funciona en mac?

EDIT: Esto es una respuesta a un post de mai, que se ha borrado la muy pecora, haciendome quedar como un gañan

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 November 2006 - 03:06 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#150 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 03:38 PM

Me acaba de llegar la SuperCard y estoy encantada con ella... solo hay un mínimo... problema....

No me guarda los juegos, jeje.... ehm... a ver, una vez parcheo los juegos, lo meto todo junto en la misma carpeta no? en la mini SD no? Y se supone que ya està...

EDITADO!!!, Perdón, no había actualizado el firmware. Ya funciona.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 14 November 2006 - 03:55 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#151 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 03:42 PM

sip una ves que aplicas el parche al juego, debes guardar en SD, tanto el archivo .dsq, como el .sav, intenta actualizar el software de la SuperCard. ¿La falla te pasa con todos los juegos, o solo con uno en especifico?

#152 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:00 PM

mmm, ahora que lo pienso, el Game Manager funciona en mac?

EDIT: Esto es una respuesta a un post de mai, que se ha borrado la muy pecora, haciendome quedar como un gañan

jujujuj :makai:
Pues no tengo ni zorra, yo he tirado de Virtual PC (cada vez que me pasa que algo tengo que hacerlo con pc digo, grrrrr dichoso mac que asco que estas cosas no van para él. Pero luego se me pasa enseguida en cuanto me paso un rato con win :guu1: )
ya he actualizado firmware y parcheado los juegos, voy a probarlos.
Ya contaré aquí mis progresos, gracias jeje
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#153 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:08 PM

jujujuj :makai:

me vengaré mordiéndote y arañándote con un 50% dolor-50% amor

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 November 2006 - 05:13 PM

Imagen enviada

#154 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 02:21 PM

Ya salieron el Castlevania Portrait of Ruin (jpn), y el Final Fantasy III (usa). El Castlevania a pesar de estar en Japones vale pena, los gráficos son muy buenos y la música es genial.

#155 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 02:34 PM

el castlevania yo paso, lo quiero original y esperare lo que haga falta, al ffIII he decidido darle otra oportunidad ahora que lo voy a entender.
Imagen enviada

#156 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 04:56 PM

Yo el Castle original como Jusli. Se lo merece.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#157 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 05:19 PM

Si yo se que se lo merece. Pero no podía aguantar la tentación XD

#158 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 05:23 PM

hay que aguantarla, porque si me lo bajo me lo pulire hasta el final, y luego el original perderá todo el factor sorpresa
Imagen enviada

#159 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 05:46 PM

Os cuento mis andanzas:
se resume en que va de p* madre, y que ya tengo 20 juegos metidos, a los que seguramente jamás jugaré porque no tengo tiempo...pero que te da la satisfación de saber "ohhh cuantos juegos y solo he pagado por esto" X-D
Nah, a muchos les tenía ganas, y a mi jugar en el ordenata no me mola (además que aun no hay emulador para mac)
Hasta ahora he visto que la compatibilidad con juegos de la DS es completa, pero los de la GBA alguno me ha dado problemas.(tampoco importa)
Muchas gracias a todos por la ayuda.

me vengaré mordiéndote y arañándote con un 50% dolor-50% amor

vaya.... no puedes decirle esas cosas a una chica y no cumplirlas :sonrojo:

el castlevania yo paso, lo quiero original y esperare lo que haga falta, al ffIII he decidido darle otra oportunidad ahora que lo voy a entender.

Dios... jugar al FF sin entender es... como mínimo masoquista,porque ¿donde está la gracia?
Yo lo compraré original, porque no quiero arriesgarme a que se borre la partida. Es mi pesadilla de hace años, después de horas y horas jugando al FFIV, va y da fallo la rom y todo al carajo >_<
Aunque lo que tengo es ganas del FFV, que es para la GBA pero lo pillaré original. Ese juego es viciante a morir, es el único FF en el que es casi más entretenido matar bichos y conseguir los oficios que la historia en sí.
Y yo que al castlevania jamás le pillé la gracia... alguien me puede explicar qué tiene además de matamata? es que no paso de las dos primeras pantallas porque me aburro

Quierooooo Zeldaaaaaaa, yo me hubiese comprado la DS aunque solo fuese por el Zelda, pero lo quiero yaaaaaa :insulto: y también para la Wii, (otra que me compraré para jugarlo) :insulto:

Este tema ha sido editado por mai: 16 November 2006 - 05:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#160 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:12 PM

Ya ha salido el FFIII en ingles? Oh, mierda... Otro juego mas a la cola... >_<

Bueno, al paso que voy, para cuando tenga tiempo de jugar con el ya habra salido la version europea... XDD

Del Castlevania opino lo que mai... Nunca les he encontrado la gracia a los plataformas, la verdad, ni en los tiempos del CPC... El Dawn of Sorrow ahi lo tengo a medias de puro aburrimiento...

#161 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:31 PM

vaya.... no puedes decirle esas cosas a una chica y no cumplirlas :sonrojo:

cuando y donde quieras, yo llevo las esposas y la nata.

No se, a mi los castlevania me gustan todos (en 2d, los otros son una mierda), tanto los clásicos más puñeteros de ser el puto amo a los controles para poder pasartelos, como los castletroids de dar vueltas y vueltas subiendo de nivel y sacandote objetos mediante el infalible metodo de matar 200 veces al mismo bicho (y mantiendo lo de ser el puto amo con los bosses).

Cuestión de gustos, igual que el ffIII ni fu ni fa, lo que he jugado hoy l 3 me ha aburrido sinceramente he tenido que cambiar al yoshi's island.
Imagen enviada

#162 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:46 PM

El problema del FFIII es que es exajeradamente clásico y con una jugabilidad un poco del milenio pasado. Encima no tiene un guión tan elevorado como los actuales. De hecho es la pega que le ponen en todos los análisis. Desde luego si no eres fan de los rpg el FFIII no es el bueno para iniciarse.

Yo al que le tengo ganas, quitando el zelda, es al jump ultimate que sale en japón la semana que viene. El 1º me encanta pese a que reconozco que la jugabilidad es simple y la IA es una mierda muy gorda, pero ahora con wifi puede ser bestial. Las zurras que voy a dar con Kenshiro e Hiei prometen ^.^

#163 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:53 PM

hombre, yo casi los prefiero sin historía a la mierda que le meten ahora (abanico de tópicos del shonen a cascoporro desfilando por delante de mis narices), de hecho es un fallo muy gordo que les veo a los jRPGs, que soy capaz de predecir la trama argumental con una antelación sorprendente

de hecho en el tales of symphonia...

...desde el primer momento que kratos le dice a Lloid que se van a poner a entrenar juntos al principio del juego yo me levante del asiendo diciendo: "mecagoendios, este tio al final va a ser malo, pero luego al final se redime, y además es el padre del chaval" y mi compañero de piso que estaba jugando conmigo me dijo que imposible, eso si, luego la cara que puso cuando vio que era verdad no tuvo precio

así que si quitamos la trama porque me parece una mierda, queda ambientación y sistema de juego, y en esto último los FF me dan asco (no tanto como el baten kaitos, pero por ahí andan)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 16 November 2006 - 06:53 PM

Imagen enviada

#164 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:09 PM

Ya le tenia ganas yo al FFIII , a ver que tal xD

#165 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 09:44 PM

y en esto último los FF me dan asco (no tanto como el baten kaitos, pero por ahí andan)

Mira lo que dice del Baten Kaitos, mai, castígalo :malo: .

Hmm yo sí que voy a coger con ganas el FFIII :3

#166 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 10:54 PM

el baten kaitos fue un caso en el que fui victima de mi propio hype, despues de salir encantado del Skies of arcadia tenia un mono de jRPG de la leche, y al baten kaitos todo el mundo lo ponia por las nubes, me puse a jugarlo, y los escenarios preciosos, la música increible (la historia una mierda, pero eso ya he comentado que viene de seríe), y el sistema de combate, hasta mediados de la segunda isla me parecia bastante molon, pero coño, tirarte por tener mala folla un combate eterno contra algunos de los monstruos más gañanes del juego son ganas de tocar los cojones. Como el hecho de no tener equipamiento ni poyas, solo putas magnus que se tranforman y un monton de combinaciones totalmente inutiles. No me decepcionaba tanto un juego desde el "Tomb Raider: Angel of Darkness", y ese me lo acabe por mis santos huevos, aunque asqueado, porque era corto.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 16 November 2006 - 10:55 PM

Imagen enviada

#167 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 11:25 PM

hombre, yo casi los prefiero sin historía a la mierda que le meten ahora (abanico de tópicos del shonen a cascoporro desfilando por delante de mis narices), de hecho es un fallo muy gordo que les veo a los jRPGs, que soy capaz de predecir la trama argumental con una antelación sorprendente

¿Has jugado al FF12?. Precisamente en la historia le han metido un rollo sociopolítico muy wapo. Eso sí, la gente parece que quiere topicazos shonen xq a muchos no les gusta precisamente por ser tan seria. Es lo que tiene, que nos quejamos cuando todo es igual; que si no se innova o los argumentos están cortados con la misma tijera, y cuando se hace algo diferente la gente lo critica. Así somos.

Y si has sido capaz de sacar eso del ToS, no juegues al Tales of Abyss. Ese sí que es de lo que a los 10 minutos de jugar has sacado TODA la trama, traiciones, alianzas, parejas, y rolletes variados XD Empecé a jugar hace unos días y lo tuve que dejar xq lo iba acertando todo punto por punto. Y mira que el sistema de combate (una modificacion del Symphonia) está bastante wapo.

#168 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 11:44 PM

ya, pero el sistema de combate de los tales me encanta, así que la historía me la toca que sea una mierda, incluso sin entender nada (todo japo) en el "Tales of the Tempest" la historía me parecio trilladisima, pero el sistema de juego me enganchaba más y más.

También me paso algo parecido con los fire emblem (bueno, la historía del path of radiance no me parece tan rematadamente mala), pero el sistema me gusto mucho (sin embargo otro gran rpg estrategico como es el disgaea, que me dejó un colega junto con la ps2, no me gusto tanto el sistema)

Además no tiene que ver con que la historía sea simple o compleja, sino más bien con la forma de contarla. Si empiezas con pelos pincho con espada, chicas angelicales sanadoras, chica escandalosa, etc, pues parece que estoy viendo un anime barato (y si sale el jodido arbol del mana/vida que no falta en ninguna parte). En cambio, una historía simplisima del palo salva princesa/salva mundo, pero bien contada (momento fanboy) voy a poner de ejemplo los Zeldas, con una buena ambientación, guiños a otras entregas (royo que Zelda, Link, Ganon son siempre distintos pero estan vinculados a la trifuerza), o con detalles majos como en el wind waker

...las frases finales de ganon cuando lo matas lo alejan tanto de los malos royo shonen...

, etc. Hacen que una historía que no es original, por lo menos sea entretenida.

De todas formas, la mayoría de fanaticos de muchas cosas no reconocerían una buena historía ni aunque se la metas por el culo, y más si tenemos en cuenta que (al menos en mi opinión), los juegos que realmente tienen una historía buena (o cojonuda) son muy pocos. La gente siempre dice "buuu, Metal Gear, parece una pelicula" (sip, y del uwe boll por las chorradas que cuenta) o "splinter cell, una pelicula de espias" (de mierda) y en general cienmil cosas que parecen una pelicula, pero es que peliculas se hacen muchas y muy malas. Pero pocas han sido las veces en las que puedas decir que un juego parece un libro y de los buenos, o algo hasta más grande, como una gran saga épica con montones de referencias la mayoría solo insinuadas todo ello conformando una historía de videojuego que da alas a tu imaginación (ejem, "Eternal Darkness" y el que diga que los Resident Evil tienen historía nos damos de palos)

Edit: joder, que offtopic más rico

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 16 November 2006 - 11:45 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos