Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#106 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 04:56 PM

Dios...

Iba a comprarme una SuperCard y lo tenia bastante claro... quería la versión MINI SD.... hasta que visito la página de Hardcore-Gamer y me dicen que han salido 3 versiones más. Las Rumble.

No reproducen juegos de GBA, pero tienen Rumble. También gastan menos bateria que las otras y tienen algunas mejoras... y son más baratas. Pero solo la versión vieja tiene bateria interna...

Aquí tenéis la gráfica para comparar:

http://www.hardcore-...rativas.php?c=1

De estas 6. ¿Cual me recomendáis? (Bueno, que sea Micro o Mini SD. Ah, y el tema de que sobresalga un poco no me importa).

Este tema ha sido editado por Shironeko: 09 November 2006 - 05:03 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#107 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 05:09 PM

Yo no cambiaba el poder jugar a los RPG de gba (¿hay algún otro tipo de juego xDDDD?) por el rumble que aprovechan 4 juegos de DS.

Pero esto es opinión personal de un viciao a los RPG.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#108 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 05:28 PM

La más barata.

O no.

Yo pillaría el M3, que sé que va bien (y lo del rumble me parece una chorrada). Pero tú sabrás si vas a usar Rumbel, vas a jugar a los juegos de GBA o vas a usar la DS de pisapapeles.

Este tema ha sido editado por KPY: 09 November 2006 - 05:33 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#109 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 05:42 PM

A ver, en principio el rumble me importa bien poco. Pero la versión del rumble es más barata (aún que no importa demasiado) y consume menos batería...

Supongo que me quedaré con la MINI SD normal.

1- Porque lleva batería interna
2- Porque es más barata

Imagen enviada

#110 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 06:11 PM

Yo te puedo confirmar que la supercard normal, funciona perfectamente, y de momento no me ha dado problemas con ningún juego (ni nuevos ni viejos). Eso si, de la versión rumble no tengo ni puñetera idea

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 09 November 2006 - 06:12 PM

#111 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 06:17 PM

yo tengo la Supercard Mini SD, y me va de maravillas, así que ta le recomiendo enormemente,y con respecto a la compatibilidad. Siempre que realices updates del software podrás correr de todo XD

#112 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 08:52 PM

Gracias a todos!!! ^.^

Ya tengo la MINI-SD normal + superkey encargada. Todo junto 58€ y luego me he comprado una tarjeta mini SD de 1GB por 19€

Bueno... me pasare unas cuantas horas descargando juegos... muchas y muchas horas... Mientras tanto me podeis ir recomendando algunos.
Ahora mismo tengo el Kirby, Ouendan, Trauma Center, Phoenix Wright... id recomendando los imprescindibles ^^ que alguno se me olvidará n_n'

Por cierto, en decemuladores (que vuelve a estar abierta) ya han subido el Elite Beat Agents. La versión americana del Ouendan.

Imagen enviada

#113 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 09:10 PM

Por cierto, en decemuladores (que vuelve a estar abierta) ya han subido el Elite Beat Agents. La versión americana del Ouendan.

a buenas horas xD

#114 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 09:40 PM

Dios, no me entero de nada con eso de las cards.
Alguien podría hacer un esquema para tontos???

Como mola la chiquitina, qué potita es. Me he viciado a los sudokus y estoy jugando a los rpg que tenía para la GBA y mola que se vea tan bien.
Aunque a lo que estoy totalmente viciada es a uno que son 42 juegos de mesa. Ta genial. (Sí, ya sé que en el ordenata podría jugar, pero jos, mola así con el lapicito y en cama y tal)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#115 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 10:25 PM

Te Refieres al gráfico que te he pasado?

Bueno, existen 3 grandes marcas principales que fabrican cards.

1- EZVI Flash
2- Supercard
3- M3

Y luego dentro de cada marca, hay diferentes tipos de cards según la tarjeta SD que vayas a utilizar. Además de variaciones en cuanto a funcionalidad.

Pero más o menos todas pueden hacer lo mismo: Roms NDS/GBA , Homebrew, Musica, peliculas, fotos i Ebooks.

Estas cards tienen un Slot pequeño para meter la memoria SD, Mini SD o MicroSD (según el tipo de tarjeta), y esta a la vez (la card) se mete en el slot inferior de la DS donde van los juegos de GBA.

Entonces lo que te falta es un SuperKey, o passkey, o como lo quieras llamar. Una tarjeta del tamaño de un juego de DS que se mete en el Slot superior de juegos de DS y engaña la consola para que cargue los juegos de la card.

Entonces en resumen tenemos:

- Una Card + 1 tarjeta SD (o variantes), donde van los juegos y roms guardados que se coloca abajo
- Una tarjeta Pass, que se coloca en el Slot de arriba de la consola.

Encender, Y listos!

Imagen enviada

#116 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 10:53 PM

hombre, no tan listos, suele hacer falta actualizar el firm y parchear luego las roms, pero es bastante sencillo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#117 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 11:01 PM

Dios, no me entero de nada con eso de las cards.
Alguien podría hacer un esquema para tontos???

Que sepas que cualquier otra persona habría sido apedreada por preguntar eso (por enésima vez xD)

Y por cierto, retiro mis insultos a supercard, con la última actualización soy feliz, ya volveré a insultarles más adelante xD.

#118 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 11:22 PM

A ver, estoy ahora parcheando las roms y me encuentro varias opciones.

TRIM ROM. Es decir, quitarle mierda a la rom para que ocupe menos.
¿Es recomendable hacerlo? ¿Puede afectar al juego?

DMA MODE. Que es esto? ¿Para que sirve? ¿Es recomendable?

Faster Play Game. Idem

Enable patch cartrige acces. Los mismo pregunto.

Gracias ^^, bueno me voy a estudiar.

Imagen enviada

#119 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 11:45 PM

Te Refieres al gráfico que te he pasado?

Bueno, existen 3 grandes marcas principales que fabrican cards.

1- EZVI Flash
2- Supercard
3- M3

Y luego dentro de cada marca, hay diferentes tipos de cards según la tarjeta SD que vayas a utilizar. Además de variaciones en cuanto a funcionalidad.

Pero más o menos todas pueden hacer lo mismo: Roms NDS/GBA , Homebrew, Musica, peliculas, fotos i Ebooks.

Estas cards tienen un Slot pequeño para meter la memoria SD, Mini SD o MicroSD (según el tipo de tarjeta), y esta a la vez (la card) se mete en el slot inferior de la DS donde van los juegos de GBA.

Entonces lo que te falta es un SuperKey, o passkey, o como lo quieras llamar. Una tarjeta del tamaño de un juego de DS que se mete en el Slot superior de juegos de DS y engaña la consola para que cargue los juegos de la card.

Entonces en resumen tenemos:

- Una Card + 1 tarjeta SD (o variantes), donde van los juegos y roms guardados que se coloca abajo
- Una tarjeta Pass, que se coloca en el Slot de arriba de la consola.

Encender, Y listos!

:neko: muchas gracias, lo he entendido todo. Ahora solo me falta enterarme de donde se pueden comprar los dichos artefactos (la SD me sirve la de la cámara,imagino)

Que sepas que cualquier otra persona habría sido apedreada por preguntar eso (por enésima vez xD)

Sentiros libres de apedrearme cuanto queráis, porque me lo merezco X-D
Imagen enviada

#120 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 12:05 AM

:neko: muchas gracias, lo he entendido todo. Ahora solo me falta enterarme de donde se pueden comprar los dichos artefactos (la SD me sirve la de la cámara,imagino)

Pues a ver, te digo nombres de las tiendas y tú te buscas la dirección con el google XDDDD (ando vago):

divineo.es (aquí compré yo el M3)
discoazul
skynet
alechip

Esas por ejemplo. Compra en la que mejor precio tenga o como quieras (creo que divineo era la más barata y además buen servicio).

Sentiros libres de apedrearme cuanto queráis, porque me lo merezco X-D

Mejor unos azotes ¿no?

#121 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 12:26 AM

Jos, pero he buscado m3 y hay como 800 posibilidades distintas ¿cual es la que tú tienes de estas?
http://www.divineo.e...tml?id=JLQQXtjU

Mejor unos azotes ¿no?

Estás a la que saltas X-D
Imagen enviada

#122 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 07:55 AM

Jos, pero he buscado m3 y hay como 800 posibilidades distintas ¿cual es la que tú tienes de estas?

Estás a la que saltas X-D

Aquí tienen todo menos M3:

http://hardcore-gamer.net (Página de españa)

Tóma, miratelo:

http://www.hardcore-...Path/48_273_274

(Pd. que alguien me conteste por favor a lo del TRIM Rom, DMA mode... que lo necesito saber. Bueno, dobles gracias de antemano)

Imagen enviada

#123 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 08:25 AM

...con el lapicito y en cama y tal)

huy huy huy... :hentai: :hentai:

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#124 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 08:28 AM

a ver, si, lo del trim rom es quitarle mierda al juego, puede afectar al juego?, pues si, algunos si los trimeas no funcionan, yo por lo general no lo hago (suelo ir holgado de espacio)

dma es acceso a directo a memoria, y son todo formas de cargar las roms, si no quiero complicarme la vida, y como mi tarjeta microSD es de alta velocidad y no se me realentiza de momento con nada, pongo safe mode para asegurarme de que funciona aunque pierda velocidad y pierda el soft reset, que yo que chorra se que es. Si algún dia algún video se me corta y tal (se probaba con el video del Dawn of Sorrow) pues entonces lo cambiare a otro de los más rápidos

esto al menos deduzco que son las opciones comunes que tambén tiene mi m3-lite, del resto ni guarra.

PD: Mai, todo depende si te importa que el trasto sobresalga de la ds lite (a mi me importaba y mucho) más que el hecho de poder reutilizar las tarjetas que ya tienes o tener que comprarte una micro.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#125 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 08:39 AM

El Enable patch cartrige access se usa en determinados juegos que cuando parcheas te dan como resultado un archivo de 0 de tamaño (o se te queda colgao con pantalla blanca al arrancar) no recuerdo exactamente. Es alguna pirula que han metido en juegos recientes, rollo starfox , metchwarrior noseque y algo de eso. Normalmente no hace falta ponerlo, si te da problemas o pantallazo blanco entonces lo pones y lo pruebas, y si te sigue sin ir pues asi es la vida, a esperar actualizaciones :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#126 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 10:37 AM

A ver, por pasos. Antes de nada, para poder jugar con tus juegos piratones necesitarás 3 cosas:

- Un cartucho de DS llamado Passcard 3 (hay otros pero este es barato y funciona de miedo)
- Un cartucho de GBA que puede ser el M3 o Supercard (recomiendo estos dos. El M3 da menos problemas con juegos nuevos, la SuperCard tienes que actualizarla más a menudo pero funciona bien también).
- Una tarjeta SD normalmente que hace de disco duro donde almacenar las roms.

Te hablo del M3 que es lo que yo controlo. Tienes tres versiones del M3 que se diferencian únicamente en el tamaño.

El M3 Perfect SD normal usa tarjetas SD normales y sobresale de la consola bastante, digamos que si tienes un cartucho de la GBA sobresale medio centímetro más.

El M3 Mini SD usa tarjetas MiniSD y por lo tanto es más pequeño, pero aún así sobresale de la Lite un cacho. Este no sobresalía nada en la DS tocha de antes, pero ahora sí.

Y por último el M3 Lite SD que es el nuevo y es igual a la tapa que viene con la Lite, y además es del mismo color (puedes elegir color). Funciona con MicroSD y no sobresale nada y queda precioso. Más caro por supuesto.

¿Cuál elegir? eso ya depende de tí, son todos iguales excepto en el tamaño (y tarjeta SD que usan claro). Lo que sí estaría bien es comprarlo en pack junto a la Passcard 3 que es lo que te ofrecen en divineo por ejemplo.

Otro consejo, las mejores tarjetas SD en cuanto a compatibilidad y precio son las Kingstone. Lo digo porque otras marcas tipo Pyke dan problemas a veces. Y las Sandisk con muy caras xDDDD pero van perfectas (yo tenía una y es la que uso).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos