Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial DS v. 2


  • Please log in to reply
730 replies to this topic

#85 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:10 PM

Aunque no ponga que funciona en SC puede que sí funcione. A veces me he fijao que no prueban a ver si funciona o lo ponen mal.

De todas formas todos saben que la SuperCard tiene menos compatibilidad con las roms nuevas que el M3, y depende más de ir actualizandola cada poco. También es más barata que el M3.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#86 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:15 PM

Ligre no seas warra y comparte tu cuenta con los pobres que no tienen :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#87 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:16 PM

lo de las versiones, bueno, también estaba en el Ouendan, lo único que en ese, como no conocia ni a cristo de los cantantes, pues me daba igual.

Por otra parte el diseño de los agents me mola mucho más que el de los animadores, es tan funky y tan cool :P . Sobre todo cuando salen al comienzo de cada segmento moviendo los brazos yo me descojono vivo.

Por fin te puedes saltar la puta canción hasta justo donde empieza la parte jugable.

Me jode que hayan quitado el fuego que sale cuando vas haciendo combos, me imagino que lo quitarían porque el efecto es cutrisimo, pero a mi me molaba.

gran juego si señor (la putada es que he empezado en normal y repito algunas veces cada fase porque no acepto menos de una B y un PERFECT)

PD: Esta en Zemula también jodidos ansiosos :P

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 November 2006 - 02:17 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#88 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:31 PM

A ver, en EOl dicen "Funciona en supercard lite con las opciones por defecto. En M3 SD también, con Trim Rom, 4xDMA, Force R/W, Software Reset."

A mí el M3 no me funcionó si no es con Safe Mode pero bueno.

¿Tanto os cuesta haceros una cuenta? anda hombre :P. Y en el Ouendan muchas canciones eran las originales retocadas, no interpretadas por otro. No todas pero sí muchas. Aquí se nota un huevo ese "Skater Boy" o la de "Ashlee Simpson" xDDD canta demasiado :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#89 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:47 PM

pillows cacho vago xD

User: frozenlayer
Pass: nintendotard

La contraseña para que os duela ahí.

Edit: ya de paso comentar, vaya juegos más frikis están saliendo para DS no? A ver quién tiene huevos de probar esto:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por nintendoking: 04 November 2006 - 02:52 PM


#90 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 03:33 PM

Ese es el cooking mama ¿no? XDDDD o algo similar. Eso sí que tiene cojones... como le leí a uno decir "si mi madre me pilla jugando a cocinar en la consola me mata ya que nunca cocino nada".

xDDDDD Tendría cojones... no te haces nunca la cama y que saquen un juego de hacerse la cama xDDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#91 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 04:31 PM

Jo, gracias tio. ^^

Ya esta en ello.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#92 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 05:24 PM

Jo, gracias tio. ^^

Ya esta en ello.


No me jodas que eres tan vago que no dedicaste 1 minuto a registrarte... y esperaste 4 horas a que otro te diera una cuenta xDDDDDDDD

Eso es ser vago y lo demás son tonterías.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#93 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 07:32 PM

Con el cooking mama no os metais q os caneo!! XDD

El vicio q te hechas hasta desbloqear todas las recetas es tremendo, todavia me acuerdo cuando mis colegas me decian "un juego de cocinar? tu estas loco" y era verlo y decir "qiero probar qiero probar" XDD

#94 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 08:05 PM

Ya ha salido un juego mejor que el Ouendan, tanto que ya me he he pasado el nivel normal. Llega a tener on-line y acaban de rematar la faena. Eso si las historias de este son algo más surrealistas que ya es decir. Para el proximo molaria un crossover Elite Beat Agents vs Ouendan
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#95 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 11:06 AM

Ya ha salido un juego mejor que el Ouendan, tanto que ya me he he pasado el nivel normal. Llega a tener on-line y acaban de rematar la faena. Eso si las historias de este son algo más surrealistas que ya es decir. Para el proximo molaria un crossover Elite Beat Agents vs Ouendan


Eso de mejor según qué gustos. Y es del que estamos hablando desde la página anterior xDDDD (junto al cooking mama). En realidad es el Ouendan 2 por llamarlo de alguna forma. Y la verdad es que podían haber puesto online... aunque sólo fuera para compartir las repeticiones salvadas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#96 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 03:30 PM

Acabo de pasarme el modo Hard Rock(Insane), y bueno, diría que es como el original, ni mejor ni peor.
Como puntos negativos le pondría lo de que que los efectos sonoros en ocasiones son más altos que la música, y la elección de alguna que otra canción que no pega demasiado. Pero nada más.
Hay gente por ahí que se queja hasta de que las viñetas de introducción son animadas, o de que el mapa sea en 3D. Especialmente de que el juego es tremendamente fácil...por favor, si eres capaz de hacerte el ouendan en insane con los ojos cerrados, ¿cómo quieres que esto te resulte un reto?

Por cierto, diría que hay ciertas fases en las que obtienes un final distinto según la cantidad de puntos. En la de 'La La'(la del atleta enfermo), según la puntuación, el tío consigue una u otra medalla. En la del millonario arruinado creo que también cambiaba algo, pero no estoy seguro.

Lo de las repeticiones es todo un puntazo en mi opinión.
Y la fase final es épica, a mi me ha gustado mucho más que el Ready Steady Go :guu2:

#97 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 03:54 PM

A mí solo me gusta más que el ouendan en la fase final. Es que los Rolling son los Rolling joder xDDDD

Lo que no me gusta del modo insane y en general de todo es que no sigue tan bien el ritmo como el Ouendan. En éste último podías dejarte guiar perfectamente por el ritmo de la canción casi pasando de mirar cuándo pulsar los circulos. Pero en el EBA hay momentos en que no pega ni con cola el ritmo y los circulitos.

Sobre la dificultad, pues lo que dice Micro, cuando te has pasado el Ouendan en modo Insane todo con S y has jugado meses... ¿cómo coño esperas que esto te resulte difícil? tendrás que repetir una o dos veces alguna canción para memorizar un poco los circulos (como digo porque no siguen el ritmo, que si no ni eso) y punto.

Pero me mola. Sobretodo por el modo multijugador a 4. Para un sólo jugador seguiré jugando al Ouendan.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 05 November 2006 - 03:54 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#98 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 01:14 PM

"Jumpin' Jack Flash" es DIOS...

Para todo lo demas, el Ouendan original (aunque lo de poder saltarte el inicio de la cancion mola)...

#99 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 02:51 PM

weeeeeee hoy me ha dado por pillarme la DS lite, O_o es como un iBook en pequeñitoooo, que bonitaaaaa.
Ale, ya daré el coñazo por aquí
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#100 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:15 PM

weeeeeee hoy me ha dado por pillarme la DS lite, O_o es como un iBook en pequeñitoooo, que bonitaaaaa.
Ale, ya daré el coñazo por aquí


Ya tardabas xDDDD (no pregunto el color porque es una pregunta totalmente absurda).

Pregunta todo lo que necesites.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#101 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:17 PM

ya tardabas en caer, bienvenida al club/secta.

Pues en mi opinión las canciones del 1337 beat agents les dan varias vueltas a las del ouendan (lo siento, no soy jpop fanboy), a pesar de ser versiones, me gusta especialmente la de Jumping Jack Flash, la de "You're the inspiration" (que bonita :wub: aunque la historia sea una copia con buen gusto de la de "Over the distance"), la de "YMCA" (mi primera S, no se si sera por ser un poco mariposon :P ), y el "Walkie Talkie man" que es cañerisima. Lo único el tema del ritmo, que no es que lo pierda, sino que se pasan por el forro desde el principio una de las normas del ouendan (al menos en las primeras fases) que es la de mayor distancia entre circulos, mayor tiempo de separación entre pulsaciones, que eso salvo excepciones (la de las Morning en Hard y en Insane) el Ouendan cumplia, y eso hace que algunos puntos los falles sistematicamente hasta que te fijas.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 06 November 2006 - 03:24 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#102 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:53 PM

A mí la de Jamiroquai... Canned Heat creo que es, me ha costao un huevo. Es que se pasan el ritmo por el forro.

Las mejores para mí son Wlkie Talkie Man (me gusta mucho Stereogram), Jumping Jack Flash (esta es una maravilla), la de YMCA (un clásico y la canción es muy fácil por cierto, yo también saqué una S al segundo intento xDD) y por último September de Earth wind & fire.

Las que no aguanto son las de Rock this town y esa otra country.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#103 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 03:50 PM

Hmmm sí que es verdad que los circulitos parecen estar puestos al tuntún en unas cuantas canciones, y sólo por eso ya me quedo con el Ouendan.

Por otro lado, el Phoenix Wright 2 no está nada mal. Una manera un tanto curiosa de pasarse por el forro de los cojones toda la historia de la anterior entrega xD, y la OST nueva no acaba de convencerme... será cosa de acostumbrarse. Y el primer caso evidentemente parece de chiste tras haberse pasado el juego anterior, pero me da que llegará a complicarse más que el Phoenix Wright "1".

Edit: no viene mucho a cuento, pero mirando a ver si las ediciones de GBA de Phoenix Wright también incluían el idioma inglés, he descubierto que los de DS son ports a pelo de las ediciones para GBA que no salieron de japón O_o (supongo que con algun capítulo nuevo). Eso justifica los gráficos (que de todos modos cumplen).

Este tema ha sido editado por nintendoking: 07 November 2006 - 03:56 PM


#104 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 05:06 PM

A mí el Phoenix 2 me resulta demasiado igual al 1. Me refiero en cuanto a la historia que no tiene mucha cosa original y las contradicciones son más o menos las mismas.

Bah, segundas partes nunca fueron buenas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#105 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 08:04 AM

concuerdo que el juego de la historia no le gana al 1 por mucho, ademas los casos son muy parecidas a la anterior pero la dificultad lo encuentro un poco mas jodida (con el hecho de incluir los "profiles" como evidencias y el "magatana"xD? uso en desifrar verdades de la persona cuando mienten) tambien si nos ponemos a igualar el primer caso deljuego 1 con el juego 2 es muy notable la diferencia y la OST hasta ahora es pobre comparada a la 1 pero no me parece mala.

De todos modos el juego es DIOx que estoy uber-enganchado al phoenix wright 2 (gyakuten saiban 2) :wacko:

y acabo de bajarme el juego de Magical Starsign que por el momento tiene buena pinta y haver si este rpg me convence de jugarlo enterita porque he pasado muy malos momentos con lost magic, lunar knights y otro que no recuerdo :S.
bueno, eso comenten, que opinan de este juego Magical Starsign?

edit: se mo olvido mencionar que estoy en el episodio 3 de Phoenix Wright 2 y segun me dijeron por ahi son 4 episodios.

Este tema ha sido editado por Kyra: 08 November 2006 - 08:08 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos