Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial DS v. 2


  • Please log in to reply
730 replies to this topic

#64 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 04:31 PM

juegazo impresionante. Otro que compraré original y lo iré a reservar. ¿Qué fecha tiene de salida?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#65 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 04:41 PM

el 23 de febrero del año que viene, si no te importa pagar unos gastos de envio del recopón, pueder ir reservando la versión yanki, que sale el 5 de diciembre y que ya he comentado por ahí todo lo que incluye (que es mucho y bueno)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#66 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 10:00 PM

el 23 de febrero del año que viene, si no te importa pagar unos gastos de envio del recopón, pueder ir reservando la versión yanki, que sale el 5 de diciembre y que ya he comentado por ahí todo lo que incluye (que es mucho y bueno)


Ah coño es verdad. Pues me voy a encargar una de esas si es que quedan, cosa que puede ser muy improbable...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#67 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 11:37 PM

pues lo dl safe mode parece q no es la panacea, probe el tony hawk nuevo con y sin safe mode y no ahi manera d q vaya asi q a joderse tocan hasta q actualizen o algo...snif (soy el unico aficionado al tony hawk?)

#68 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 12:37 AM

Del Children of Mana ya hay version americana

Que estaba pensando en el Tales y se me han mezclado los nombres :poi: . De todas maneras gracias por la info, porque así no espero.
Imagen enviada

#69 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 10:44 AM

Dios, me quieren cobrar 30 euros de gastos de envío para el Castlevania pfffff pero si un jodido paquete mediano me costó 3,50 desde Hong Kong. Putos americanos de mierda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#70 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 11:14 AM

ya te avise :P , que yo también pense en pedirle pero al final pase, total, para cuatro pijadas de edición especial no voy a pagar casi lo que vale un juego nuevo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#71 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 11:19 AM

Hmm me imagino que no puedes ir a reservarlo a un GameStop de España y que te lo traigan por "correo interno" de la tienda... xDDDDD al ser franquicias y no una cadena de tiendas tipo corte inglés... de todas formas voy a preguntar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#72 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 01:23 AM

5Ad3z9O4ooo

la canción que se ha elegido como presentación (Walkie Talkie Man) es tan increiblemente cojonuda para el sistama de juego, que no puedo esperar a tenerla en las manos en fomra jugable (de hecho me he bajado la playlist entera y llevo un par de dias dandole leña en el ipod)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#73 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:28 AM

Dios, me quieren cobrar 30 euros de gastos de envío para el Castlevania pfffff pero si un jodido paquete mediano me costó 3,50 desde Hong Kong. Putos americanos de mierda.


Si vas a importalo cómpralo de toysnjoys, que el envio por correo simple es de 14dolarucos (1 dolar más por cada item adicional)

Ya con 3 juegos amortizas de sobra la conversión dolar-euro de los juegos que salen en europa.

*A precio de USA y sin el sobrecosto que meten tiendas como playasia. Yo de ahí "alimento" mi DS xD.

http://www.toysnjoys...release_ds.html

Este tema ha sido editado por Wariofan: 01 November 2006 - 03:41 AM

Imagen enviada

#74 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:38 AM

Si vas a importalo cómpralo de toysnjoys, que el envio por correo simple es de 14dolarucos (1 dolar más por cada item adicional)

Ya con 3 juegos amortizas de sobra la conversión dolar-euro de los juegos que salen en europa.

*A precio de USA y sin el sobrecosto que meten tiendas como playasia. Yo de ahí "alimento" mi DS xD.

http://www.toysnjoys...release_ds.html



Es que el bonus pack ese sólo lo tienen en esas otras tiendas. O al menos no lo he visto en ninguna otra.

Y sobre las canciones del Elite Beat Angels, creo que han acertado al 100% con todas ellas. De todo tipo y gustos, y sobretodo con buen ritmo para poder seguir. Ar ar qué ganas de que llegue el lunes.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 November 2006 - 11:43 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#75 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 11:08 AM

review del elite beat agents http://ds.ign.com/ar...3/743324p1.html

no solo lo ponen por las nubes y le cascan la mejor nota de un juego de ds (empatado con mario kart y nsmb) sino que comentan un par de aspectos del juego bastante importantes.

-Parece ser que no todos los niveles de dificultad son iguales, sino que se van añadiendo más canciones según subimos de nivel.
-Por fin hay multijugador por descarga (no como en el Ouendan que hay que tener dos tarjetas) y hasta cuatro jugadores.

mmmm, lo quieroooooooooo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#76 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 12:04 PM

¡¡¡¡¡ 4 jugadores !!!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Joder, qué bien me lo voy a pasar la semana que viene xDDDDDD

"And let's be honest: the Elite Beat Agents are too cool for school and could kick those pansy bathrobe-wearing cheerleaders' asses any day of the week." (pero no están tan bueno xDDDDD)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 November 2006 - 12:12 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#77 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:06 PM

Dios, no puedo esperar a tenerlo, voy a practicar con el Ouendan, para ir agarrando el ritmo XD

#78 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:41 AM

habeis probado el "Need for speed: Carbon"?, a mi me esta molando bastante, y es el primer juego de conducción medio seria (aunque sea arcade puro y duro) que es algo digno para la ds.

Los gráficos por primera vez por encima de una play, solidos y bien modelados, con buena detección de colisiones (aunque cuando organizas una marimorena buena de hostias los coches volcados se vuelven transparentes) y una distandia de dibujado muy tocha. Con algún efecto de iluminación menor que le dan un aspecto bastante majo. Y lo principal en un juego de este palo, todo muy suave y con una sensación de velocidad inmensa.

Lo único que me jode es que todos los putos circuitos se parecen entre si (ciudades de noche cambiando los barrios), ya podrían haber hecho un port del NFS3 y dejarse de la mierda de tunning (que ese lo tenia todo, escenarios variados (aunque pocos) y cochazos de infarto a los que era un crimen ponerle un aleron de gitano)

Ya era hora de que los de EA se pusiesen las pilas en algún puto juego (que para el carro que desarrollan al cabo del año), porque el fifa 2007 era una señora mierda.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 November 2006 - 02:50 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#79 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 11:04 AM

Pues me bajé el de PC pero como es igual al Most Wanted, a su vez igual al Underground 2 que es igual al Underground... pues ya me he cansado. Es la especialidad de EA, sacar un juego bueno y luego hacer copias sucesivas los siguientes años. Es que ya ni los escenarios son nuevos, me parecen los mismos que en el Underground 2.

Probaré la versión DS por ser eso, para DS. A ver qué tal.



Rectifico. No voy a probarlo.

¿Razón? ---> O... OOOO... OUENDAN!!!!
http://www.decemulad...m/web/index.php

¡¡¡¡¡¡¡¡Corred insensatos!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 November 2006 - 11:10 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#80 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 12:00 PM

OH DIOS!

Acabas de alegrarme el día y la vida.

#81 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 12:22 PM

Para los que tienen M3 poned directamente el Safe Mode que en el otro modo no va.

PD: anda que ver a los paisanetes estos bailar el YMCA xDDDD qué bueno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#82 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 12:51 PM

http://www.decemulad...m/web/index.php
¡¡¡¡¡¡¡¡Corred insensatos!!!!!!!!

> giles
>> 123456

Cortesia de bugmenot.

PD. mierda no va.

Este tema ha sido editado por pillows!: 04 November 2006 - 12:52 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#83 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 01:07 PM

Home, quién no tiene cuenta en decemuladores a estas alturas xDDDD

Un fallo algo gordo que le veo al juego es que el volumen de los efectos sonoros es muy alto respecto a la canción. Me gusta más en el Ouendan que es al revés.

A parte de que también preferiría que hubiesen usado las canciones originales y no cantadas por otros pero bueno. (es que se nota un huevo en algunas xD)

PD: a ver si me paso la última fasecilla del modo normal y descanso del vicio un poco xDDDD (pues es jodida :S)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 November 2006 - 01:36 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#84 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 01:53 PM

http://www.decemulad...m/web/index.php
¡¡¡¡¡¡¡¡Corred insensatos!!!!!!!!

> giles
>> 123456

Cortesia de bugmenot.

PD. mierda no va.

No va la cuenta esa o no va en Supercard? En la descripción sólo pone "Funciona en M3". Me está tocando un poco los cojones la SC ya, no funciona una puta mierda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos