Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial DS v. 2


  • Please log in to reply
730 replies to this topic

#43 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 04:42 PM

Coño que cacharro más guapo:

Imagen enviada


Ese el que trae memoria interna y USB, el DS-Xtreme creo que se llama. Lo que no sabia es que tenía lucecitas XD

#44 azuvk

azuvk

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 01:12 AM

Ya tengo mi lite en casa :neko: . Me decían que si no la flasheabas sobresalía mucho y resultaba incómodo jugar, pero con la M3 y una micro SD no sobresale absolutamente nada. Familia y amigos se han convertido en un lejano recuerdo. Me he vuelto un yonki del Ouendan, el Trauma Center, el Phoenix Wright y el Brain Training (he flipado con lo bien que me entiende los números, aunque las letras... :P) y a mucha honra. Pero bueno, las preguntas.

Me han dicho que si la jodes flasheando la Lite antes del 3%, la garantía de Nintendo lo cubre. También me han dicho lo completamente opuesto. ¿Quién tiene razón? Si puedo joder la garantía, me quedo como estoy, porque total la batería ya me aguanta bastante y la M3 no me incomoda.


Yo lo que hago es sacar el passcard justo antes de cargar el juego, y jugar sin él. Por lo menos a mi la batería me dura bastante más (si la sacas durante el juego peta). Lo único que al hacer eso no puedes ponerla ponerlo en modo de ahorro de energía porque se bloquea
.

#45 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 09:28 AM

pedazo de pack de regalo al reservar el Portrait of Ruin http://ds.ign.com/ar...1/741139p1.html , joder, yo me lo estoy pensando, me la toca tenerlo español y el pack es la pera (y sin coste adicional dicen)

por otra parte, ya esta por ahí la rom del Chlden of Mana en inglés, lo estoy jugando ahora y me esta molando bastante, tiene un regusto a juego 2d de toda la vida pero con unos fondos y efectos muy majos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#46 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 11:55 AM

A mi el children of mana me esta gustando mucho, qizas la pega es q parece muy corto, llevo unas 8 horas y estoy en la ultima mazmorra (o almenos eso parece).

#47 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:34 AM

ya ha salido la rom del tales, en cuanto vuelva a casa a ver si esta descargada (joder, que ganaaaaass!!!!)

VCRIy0zoEU8
ygEoSqacuMA
T4-4pxCaQGc

gráficamente no es tan burro como lo que ha mostrado últimamente SquareEnix (FFIII y DQJ principalmente), pero no esta nada mal, yo principalmente noto que con el tiempo los entornos 3d ganan en solided (el del mario64ds no estaba mal pero no transmitia la misma sensación de solided, claro que un plataformas es más jodido que un RPG), me gustan esos personajes cuadradotes, tienen un sabor añejo bastante chulo.

Jugablemente han puesto parece ser lo de las tres lineas de batalla (hubiera preferido como el symphonia, pero no esta mal, por lo menos no es la puta linea del phantasia), y aparentemente no se usa la tactil (o se puede controlar de diferentes formas (en este aspecto si que me parece que se come crudo al FFIII).

En fin, que como fanboy de la saga tales, hoy se me va a hacer muy largo el dia (joder, voy a ver si algún portatil en el curro tiene lector de microSD)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#48 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:47 PM

En fin, que como fanboy de la saga tales, hoy se me va a hacer muy largo el dia (joder, voy a ver si algún portatil en el curro tiene lector de microSD)


Pues yo como aficionadillo a la saga tales (sólo he jugado phantasia y symphonia), no voy a desgraciarme el juego jugándolo en japo ^^U. Cuando salga el gringo pues podría ser... Aunque igual para probar el sistema de batallas lo bajaré.

#49 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 10:19 AM

Acaba de salir el Gyakuten Saiban 2 (A.K.A. Phoenix Wright 2) y no me tira la rom con el M3... Tengo la ultima version, la 29... Alguno lo ha probado y es cosa mia o habra que esperar alguna actualizacion del M3 pa que tire?

Jo, yo que queria probarlo en el bus camino de BCN... v_v

#50 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 01:02 PM

¿Has probado a cambiarle las opciones? (quitarle fast boot y demás). Btw, a ver cuando sale el 1 en español, que me da una pereza jugar a un juego de ese estilo en inglés... (y ya no te digo en japo xDDDDDD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 01:04 PM

Algunos juegos nuevos no tiran con las versiones del M3 y hay que esperar a la siguiente actualización.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 01:22 PM

¿Has probado a cambiarle las opciones? (quitarle fast boot y demás). Btw, a ver cuando sale el 1 en español, que me da una pereza jugar a un juego de ese estilo en inglés... (y ya no te digo en japo xDDDDDD).


No he probado, habra que... Y si lo quiero probar es pq se supone que la version japonesa traia tb textos en ingles (y si tengo que esperar la version en spanish me hago viejo), pq sino jugar a eso sin entender nada es bastante estupido, la verdad... XD

Algunos juegos nuevos no tiran con las versiones del M3 y hay que esperar a la siguiente actualización.


Eso era lo que suponia, pq ya me habia pasado con algun otro antes, pero por descartar... (Si tengo MUCHAS ganas de jugar a ese juego... XD)

#53 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 03:18 PM

A mí en la supercard ya es raro que me funcione un puto juego nuevo. Y eso que bajo actualizaciones de todo pero joder, vaya basura.

#54 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 04:08 PM

A mí en la supercard ya es raro que me funcione un puto juego nuevo. Y eso que bajo actualizaciones de todo pero joder, vaya basura.


que raro a mí la Supercard, nunca me ha dado problemas, Los Juegos que bajo me funcionan muy bien

Este tema ha sido editado por shogoki: 27 October 2006 - 04:09 PM


#55 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 06:42 PM

si no os va algun juego d los nuevos con el m3 probarlo a grabar activando la opcion Safe mode. A mi hasta ahora me a funcionao con todos los q me daban problemas

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 07:15 PM

Por cierto, el Ouendan nuevo, el Beat Angels ese, ¿para cuándo es? Qué le tengo unas ganas.... xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 08:20 PM

Sip, el Elite Beat Agents, sale Supuestamente el 8 de Noviembre

#58 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 12:49 AM

Ah es Agents xDDD bien bien, estaré a la espera. Es que ese juego va a ser lo que me entretenga hasta tener la wii.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#59 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 12:34 PM

si no os va algun juego d los nuevos con el m3 probarlo a grabar activando la opcion Safe mode. A mi hasta ahora me a funcionao con todos los q me daban problemas


Precisamete iba a postear para decir que al final lo cargue con esa opcion y funcionaba... XD

De todas formas al final me puse a viciar al Children of Mana, pero bueno... XD

Edit: Y si, la version japo trae textos en ingles...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 30 October 2006 - 12:35 PM


#60 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 02:43 PM

trailer nuevo del portrait of ruin


si incluye esa música en el juego va a ser impresionante, de todas formas este no lo pirateo, este lo quiero original y sin probarlo antes.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#61 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 02:49 PM

Edit: Y si, la version japo trae textos en ingles...

¿Hablas del Children of Mana o del Phoenix Wright 2?
Imagen enviada

#62 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 03:48 PM

¿Hablas del Children of Mana o del Phoenix Wright 2?


Phoenix Wright, claro... Del Children of Mana ya hay version americana, asi que el que la japonesa triga ingles o no es irrelevante...

#63 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 04:02 PM

la intro, que me la dejo, me parece notablemente menos gitana que la del DoS

KSxIq3S7kaI
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos