Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial DS v. 2


  • Please log in to reply
730 replies to this topic

#190 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 10:41 PM

¿Cómo es un mmorpg sin el online? o__O


Por eso no es un mmorpg XD, porque no es online pero el juego esta hecho como si fuera uno, solo controlas un personaje a la vez y todo es en tiempo real y a diferencia de los otros final fantasy no hay batallas aleatorias, los montruos siempre se ven y no hay cambio a escenario de batalla.

Es posible que pensaran añadir un modo multijugador y al final no lo incluyeron.

#191 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 10:58 PM

las batallas del ffxii son una copia de las del ffxi
con eso lo resumes todo xD

#192 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 12:00 PM

Problemilla con M3 y Passcard.

Bueno pos llevo varios meses usando este metodo, pero ahora me esta jodiendo vivo.

Los juegos q mas me molan, o son largos se kedan en la minisd, para poder jugar en cualquier momento, pero ahora me borra las partidas guardadas, y no se porq :(

Primero me borro todo las matriculas guardadas del Big Brain Academy, luego me jodio todas las del ouendan, y lo ultimo comprobado, es que la ultima partida del Lost Magic no se guardo correctamente, no se ha borrado, pero el punto de guardado es anterior a lo ultimo jugado :(

Se os ocurre alguna idea del porq pasa esto?

Thnks!

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#193 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 05:24 PM

Jump ultimate:



#194 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 05:27 PM

Si, yo lo baje la semana pasada. Esta muy wapo, pero eso si bien difícil por lo del japones XD

#195 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 07:43 PM

Pues yo casi que me lo he ventilado XDDD. He ido sacando las cosas por deducción y alguna que otra por pura suerte XD. Está bastante bien, estás actualizado en cuanto a la mayoría de mangas que tiene y ahora es mucho más facil conseguir viñetas de personajes, ya que desde que te dan una viñeta de una casilla, lo unico que tienes que hacer es pagar una especie de monedas para conseguir las viñetas que quieras

#196 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 08:28 PM

Si, yo también voy algo avanzado, cabe destacar que Luffy es el puto amo XD. Además para los interesado en gamefaqs pueden encontrar un guía en español bastante completa

#197 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 08:50 PM

Si, yo también voy algo avanzado, cabe destacar que Luffy es el puto amo XD. Además para los interesado en gamefaqs pueden encontrar un guía en español bastante completa


Amén XDDD sobre todo con el gia 3

P.D: me acabas de salvar de quedarme atascado mucho tiempo XDDDD

#198 azuvk

azuvk

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 10:03 PM

Problemilla con M3 y Passcard.

Bueno pos llevo varios meses usando este metodo, pero ahora me esta jodiendo vivo.

Los juegos q mas me molan, o son largos se kedan en la minisd, para poder jugar en cualquier momento, pero ahora me borra las partidas guardadas, y no se porq :(

Primero me borro todo las matriculas guardadas del Big Brain Academy, luego me jodio todas las del ouendan, y lo ultimo comprobado, es que la ultima partida del Lost Magic no se guardo correctamente, no se ha borrado, pero el punto de guardado es anterior a lo ultimo jugado :(

Se os ocurre alguna idea del porq pasa esto?

Thnks!

Byeah!


Yo flashee la consola ayer con el flashme, y desde entonces el castlevania no me guarda, me hace lo que a ti el lost magic, está la última partida guardada, pero si guardas de nuevo o empiezas una nueva, luego sigue con la partida salvada anterior. De momento es el único juego con el que me pasa, y ya he comprobado unos cuantos. No sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti, aunque creo entender que no la tienes flasheada.

#199 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 08:26 AM

No, no la tengo flasheada, me da palo xD

Igualmente ya encontr? el fallo, despu?s de mucho investigar, el error estaba en que quedaban 4mb libres, y por eso no salvaba bien las partidas, supongo q borraba lo mas antiguo para guardar lo nuevo.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#200 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 04:10 PM

Seria bueno postear los friend codes para Ultimate Jump ya que el jueguillo es online y asi partirnos la madre

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#201 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:38 PM

Me dice tsubaki que acaba de llegar el reproductor de mp3 de la DS a GAME (y las wii, pero ese es otro asunto), dice que va con tarjetas SD y me pregunto si se puede usar para piratear juegos o no.

#202 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:51 PM

Me dice tsubaki que acaba de llegar el reproductor de mp3 de la DS a GAME (y las wii, pero ese es otro asunto), dice que va con tarjetas SD y me pregunto si se puede usar para piratear juegos o no.

Es un cacharro oficial de nintendo, así que lo dudo mucho xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#203 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:54 PM

psss, la ps2 tiene para ponerle disco duro y el adaptador de red necesario es de sony. :-P

Tendre que mirar en google, el aparato son solo 35 euros.

Dudo que nadie aqui se lo pille ya que tienen metodos no oficiales pero si escuchais algo o lo pillais y lo probais, agradeceria la informacion, ya que es mas barato que los no oficiales y no se necesitaria comprarlo por internet.

Lo malo es que parece que sobresale:
http://www.meristati...g...a0ba7&pes=1

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 05 December 2006 - 01:00 PM


#204 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:16 PM

psss, la ps2 tiene para ponerle disco duro y el adaptador de red necesario es de sony. :-P

Pero el programita que se aprovecha de eso para cargar copias no.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#205 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:33 PM

Pero el programita que se aprovecha de eso para cargar copias no.


Yap, y tambien habria que comprar el passcard para la DS de todas maneras o flashearla.

#206 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 03:11 PM

Para los interesados(Ya sea para descargar o comprar el original XD), ya salio el Castlevania en idioma Ingles

#207 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 05:57 AM

Yo fui a world games a ver si lo compraba pero no lo eh encontrado :(

Si alguien ya lo probo, que tal el multiplayer?

KCE3vHF.gif[


#208 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:51 PM

Zelda se retrasa :(

Inicialmente previsto para primavera de 2007, en el último número de Game Informer se detalla que Zelda Phantom Hourglass (la primera entrega de la saga para NDS) se publicará finalmente el 15 de octubre de dicho año, seis meses más tarde de lo esperado. También se comenta el rumor de que el juego ha sufrido un lavado de cara importante desde que se mostró en el pasado E3 2006.


Link

Joer, es el único juego por el que aguanto con la DS (apenas la uso) -_-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#209 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:58 PM

hombre, a mi me parece razonable espaciar los zeldas, independientemente de la plataformas, además si es para mejorar, pues adelante (otra cosa es que empiezen los retrasos a saco, pero seis meses es algo aceptable)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 December 2006 - 04:58 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#210 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 09:49 AM

bombazo, el proximo Dragon Quest oficial (númerado), Dragon Quest IX se va para la DS

http://www.vandal.ne...icia.pl?n=23718

siendo dragon quest y siendo ds yo creo que podrían ir preparando cuatro millones de copias para el primer dia.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos