Este tema ha sido editado por Kainu1329: 17 November 2006 - 12:55 AM
Escrito 17 November 2006 - 12:54 AM
Este tema ha sido editado por Kainu1329: 17 November 2006 - 12:55 AM
Escrito 17 November 2006 - 12:09 PM
Pues a mí el juego me pareció fascinante porque pese a que a mi los juegos con cartas me parecen un coñazo, en este caso, el hecho de que una carta evolucione con el tiempo o dependiendo de con cual la combines me moló. Además, no hay combinaciones inútiles. Claro que para empezar a pillarle la gracia a la evolución de las cartas, hay que tener ya bastante avanzado el juego.tirarte por tener mala folla un combate eterno contra algunos de los monstruos más gañanes del juego son ganas de tocar los cojones. Como el hecho de no tener equipamiento ni poyas, solo putas magnus que se tranforman y un monton de combinaciones totalmente inutiles.
Jos, no sé, a mi si que ha habido algún FF, como el IX que sí me parecían un libro.Además no tiene que ver con que la historía sea simple o compleja, sino más bien con la forma de contarla. Si empiezas con pelos pincho con espada, chicas angelicales sanadoras, chica escandalosa, etc, pues parece que estoy viendo un anime barato (y si sale el jodido arbol del mana/vida que no falta en ninguna parte). En cambio, una historía simplisima del palo salva princesa/salva mundo, pero bien contada (momento fanboy) voy a poner de ejemplo los Zeldas, con una buena ambientación, guiños a otras entregas (royo que Zelda, Link, Ganon son siempre distintos pero estan vinculados a la trifuerza), o con detalles majos como en el wind waker
, etc. Hacen que una historía que no es original, por lo menos sea entretenida.
De todas formas, la mayoría de fanaticos de muchas cosas no reconocerían una buena historía ni aunque se la metas por el culo, y más si tenemos en cuenta que (al menos en mi opinión), los juegos que realmente tienen una historía buena (o cojonuda) son muy pocos. La gente siempre dice "buuu, Metal Gear, parece una pelicula" (sip, y del uwe boll por las chorradas que cuenta) o "splinter cell, una pelicula de espias" (de mierda) y en general cienmil cosas que parecen una pelicula, pero es que peliculas se hacen muchas y muy malas. Pero pocas han sido las veces en las que puedas decir que un juego parece un libro y de los buenos, o algo hasta más grande, como una gran saga épica con montones de referencias la mayoría solo insinuadas todo ello conformando una historía de videojuego que da alas a tu imaginación (ejem, "Eternal Darkness" y el que diga que los Resident Evil tienen historía nos damos de palos)
Edit: joder, que offtopic más rico
Este tema ha sido editado por mai: 17 November 2006 - 12:12 PM
Escrito 17 November 2006 - 01:11 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 November 2006 - 01:12 PM
Escrito 17 November 2006 - 02:43 PM
Escrito 17 November 2006 - 04:05 PM
Escrito 17 November 2006 - 04:08 PM
El ff IX te va a parecer exactamente lo mismo que los otros, y aun encima es un poco más lineal,pero a mi me parece una cucada de juego. Es la sensación que me desprende,como me desprenden los Zeldas de ser juegos "cucos"yap, pero es que si en un juego jrpg, para que las últimas 25 horas me parezcan la leche, me tengo que tirar las primeras 25 asqueado, pues hombre, no mola, para eso gasto las 25 horas jugando a otro juego.
en cuanto a la historía, reconozco no haber probado el ffIX (el VII y el VIII me dieron suficiente asco), pero el VI si, y no consiguio engancharme el sistema de juego. Que al final se reduce a eso en este tipo de juego tan largos, si el sistema te engancha (mi caso con los tales) pues entonces la historía te da igual, porque simplemente disfrutas jugando cada combate. En cambio el ff3, con un sistema completamente arcaico, de simplemente turnos a palo seco (me toca: hostia que te crio al bicho, le toca: me la devuelve, así hasta que caiga uno) me aburre ya en la primera mazmorra. Para eso me pongo el "Children of Mana", que es para mi la mejor jugabilidad Hack & Slash pura desde el diablo 2, y que como decian en gamerah, a veces salen algunos enemigos grandes y cuadrados con letras en pantalla, pero los matas pulsando "A" rapidamente.
Escrito 17 November 2006 - 04:35 PM
Escrito 17 November 2006 - 04:54 PM
Escrito 17 November 2006 - 05:17 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 November 2006 - 05:24 PM
¿Arrancándolo con el START en vez de con el botón A?
Escrito 17 November 2006 - 06:03 PM
Escrito 17 November 2006 - 06:06 PM
Escrito 17 November 2006 - 08:38 PM
Escrito 17 November 2006 - 10:46 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 November 2006 - 11:20 PM
Escrito 17 November 2006 - 11:38 PM
trim rom, dma x4, software reset, force R/W
a mi me funciona así (tenias también m3 no?)
Este tema ha sido editado por mai: 18 November 2006 - 12:17 AM
Escrito 18 November 2006 - 11:31 AM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 18 November 2006 - 11:32 AM
Escrito 18 November 2006 - 09:38 PM
¿Has jugado al FF12?. Precisamente en la historia le han metido un rollo sociopolítico muy wapo. Eso sí, la gente parece que quiere topicazos shonen xq a muchos no les gusta precisamente por ser tan seria. Es lo que tiene, que nos quejamos cuando todo es igual; que si no se innova o los argumentos están cortados con la misma tijera, y cuando se hace algo diferente la gente lo critica. Así somos.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos