Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#316 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 10:56 PM

Es verdad, aunq yo no diria que de pervertido pero si que tiene pinta de llevar años sin ver la luz, pero literalmente.

Ya han subido el capitulo 7 a Frozen layer, ambas en mp4 (mi bestia negra, porque algunas versiones me van de puta madre y otras ni queriendo. Y creo que es que necesito un codec mas moderno porque el reproductor tcmp me va menos con la de Tai-rei y las de YAT)

A mi me pasa algo similiar, tengo problemas al ver los animes en MP4, antes no pasaba eso,
alguien sabe que codec es necesario para ver MP4 con el tcmp sin problemas.

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#317 imeko

imeko

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 12:04 AM

alguien sabe de alguna web donde te informe de la fecha de emision de los capis en japon?y tambien la fecha de cuando los sacan sub ingles y sub español?me refiero a una web de informacion general de death note vaya jeje
muchas gracias

#318 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 06:56 AM

acabo de terminar de ver el capi 7 y me he quedado sorprendido, este anime me ha enganchado aun mas.

A Light deberian darle un Oscar por la mejor actuacion.

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#319 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 09:08 AM

alguien sabe de alguna web donde te informe de la fecha de emision de los capis en japon?y tambien la fecha de cuando los sacan sub ingles y sub español?me refiero a una web de informacion general de death note vaya jeje
muchas gracias

http://www.deathnote-sp.com/

Ayer vi el capítulo 7 y también me gustó. Consiguen transmitir lo mismo que transmiten en el manga en esa parte de la serie. Aunque sigo pensando que si aún van por ahí y ya es el capítulo 7, o se saltan alguna partes del manga o lo van a hacer todo concentradísimo XD

#320 imeko

imeko

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 02:43 PM

Muchas gracias por el link pero no va
yo tambien e visto el capi 7 y ya tengo mono del 8 xD

#321 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 02:47 PM

Pues yo entre antes.

Sobre Light/Kira es un cabron psicopata con todas las de la ley y en este capitulo me ha dado muuuuuuuuuuuuuucho miedo. Ya se veia que el niño era algo egocentrico y con ganas de ser dios pero es que ha perdido totalmente los papeles. Aun asi me encanta, es capaz de convencer a quien sea para que venda su alma, es un autentico manipulador y muy muy inteligente.

Yo lo que tengo ganas es que L empiece a meter realmente caña, porque la cosa se puede poner dificil.

PD: Le han dado una mano de pinturita a L? Es que me ha parecido que tenia mejor aspecto. Sera la luz artificial que no le resalta su cutis, jajaja...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#322 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 06:53 PM

A mi me cae mejor L, Light es un puto psicopata y nadamas.
Imagen enviada

#323 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 07:57 PM

A mi me pasa algo similiar, tengo problemas al ver los animes en MP4, antes no pasaba eso,
alguien sabe que codec es necesario para ver MP4 con el tcmp sin problemas.

Yo ya lo he solucionado y en principio parece que me funciona, lo he hecho con el Klmcodec pack y se puede ver todo con el window media classic.

Espero haberte ayudado.

Si, a mi tb me cae mejor L y a medida que pasan capitulos mas, se ve un tio algo mas centrado, Light tiene infulas de dios y la verdad es un pelin peligroso y bastante falso, de ahi que pueda tener dos caras, pero hay que reconocerle el merito, no todo el mundo puede ser asi. Porque en la serie trata de esto sino... Cuantas personas conocemos que tienen doble (o triple) cara y estan en el poder? Muchisimas. No dejo de reconocer que aunq no me gustaria toparme con alguien como Light/Kira por el mundo, es un tio interesante y hasta cierto punto carismatico, y si, muy muy retorcido.

De todos modos de L tp sabemos mucho, espero que salga mas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 20 November 2006 - 08:02 PM

Imagen enviada

#324 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 08:49 PM

el manga me encanto, y x ahora vienen siguendolo fielmente x lo q el anime este bueno... espero q no arruinen lo bien q lo vienen haciendo en los prox capitulos

#325 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 09:09 PM

Light/Kira lo que sea de cada quien es muy inteligente y sabe obtener información que le interesa para llevar a cabo sus objetivos fabricandose una mascara adecuada para la situación, es una pena que sea un psicopata asesino que use sus habilidades para ese fin pero bueno de eso se trata el anime :P, por otro lado L también es muy inteligente y espero que pronto se acerque mas a Kira.
Imagen enviada¡Viva México!

#326 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:23 AM

L ya va a empezar a salir mucho mas en la serie, ya veran hasta donde es capaz de llegar light por su ambicion de su utopía.
Imagen enviada

#327 eNoyx

eNoyx

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:09 PM

Por ahí creo que nos han confundido a Death Note SP con Death Fansub... xD No tenemos nada que ver el uno con el otro, salvo que ambos subtitulamos Death Note.

Y nosotros* llamamos a Ray Penbar, como es Penbar, no Penber. ;)

Para los que tenéis problemas con el .mp4, aparte de sugeriros que useis el Core Pocket Player, os anuncio que mañana deberá estar disponible la versión en XviD ;)

Saludos!

*A este capítulo (07) no se le puede hablar de nosotros... que no me quedo más remedio que hacerlo yo solo (excepto el timing del Karaoke por Hohen; traducción, timing, encoding y subida/sharing por mí ^^

#328 martoonz

martoonz

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 01:43 AM

por que ponen en los subs "Light " si el tio se llama raito?

#329 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 02:14 AM

Porque es lo mismo segun tengo entendido, al igual que Ray Penbar, es Rey Penba.
Imagen enviada

#330 martoonz

martoonz

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 03:09 AM

esta bien que raito escrito en katakana significa "light" en el manera de pronunciar el ingles los japoneses pero en este caso el protagonista usa como nombre el kanji de tsuki

de ahi mi pregunta.

Este tema ha sido editado por martoonz: 22 November 2006 - 03:10 AM

#331 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 02:42 PM

Ni idea, en el manga tb lo traducen como Light y en la version que lei de Stigia fansub tb lo pusieron como Light
Imagen enviada

#332 martoonz

martoonz

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 02:54 PM

vaya, un error o yo me estoy perdiendo de algo.

#333 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 02:10 PM

ahhh esta serie es Genial, me dan ganas de entrar en el Ordenador y entrale a patadas al Puto Kira y su Gundam Shinigami(Gudamtard XDD).

raito?? yo pensaba que decian "Light-o" como los Japos no pueden pronunciar las palabras con T al final sin k le salga la "0", al menos en todos los anime k he visto es asi.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#334 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 03:41 PM

Pensé que no me iba impresionar la versión animada, pero el cap. nº 7 igual quedé helado con lo manipulador y frio que es kira, principalmente esos momentos de silencios casi al final. glup!
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#335 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 04:56 PM

Pensé que no me iba impresionar la versión animada, pero el cap. nº 7 igual quedé helado con lo manipulador y frio que es kira, principalmente esos momentos de silencios casi al final. glup!

Lo que le da el toque especial es la musica y la forma tan fria de ser "Kira"

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#336 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 09:53 PM

Bueno, pues si veis el capítulo 8 ya ni os cuento... lo he visto en japo (una que está medio colgada, que le vamos a hacer) y simplemente genial. vale que me pierdo la mitad sin subs, pero es uno de esos capis que no hace falta leer. con verlo ya sabes por dónde van los tiros.
Imagen enviada--Stray Dog--

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos