Death Note (anime)
Escrito 12 November 2006 - 11:12 PM
Escrito 12 November 2006 - 11:40 PM
Tenía miedo de cómo saldría L en el anime pero sale francamente bien. Aunque siempre me lo he imaginado con una voz algo más infantil.& mientras pasa el chasco...
Desu Notto 6 (por YaT).
Ya sale la cara del detective más querido por la hinchada
Escrito 13 November 2006 - 12:03 AM
Escrito 13 November 2006 - 01:37 AM
Por ejemplo, porque full Metal panic! no hay nada de su licencia pero si la sacaran aqui tb la compraria y fue gracias a gokuraku fansub que conoci este anime, y me compre el manga en cuanto llego (tb os lo recomiendo).
No se que tan perjudicial o beneficioso son los fansub para el mundillo manga/anime, pero en mi caso son beneficiosos pues compro mas las cosas que ya conozco.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 13 November 2006 - 07:21 AM
Tú crees??? http://www.frozen-la....._AAC]_001.jpgTenía miedo de cómo saldría L en el anime pero sale francamente bien.

Escrito 13 November 2006 - 08:01 AM
Death Note Manga
Escrito 13 November 2006 - 08:19 AM
Bueno la versión que estaba bajando ya la cancelarón (AU). Ahora queda echarle el ojo a las demás que continuarán por otros canales.

Escrito 13 November 2006 - 08:48 AM
lo mismo que con tsubasa chronicle... ya que no se ha licenciado aun... pero por su posible licencia....
la temporada ya se termino en japon y los fansubs ya estan por acabarla... si se licencia pos a joderse ... pero si no se ha licenciado...
Este tema ha sido editado por emulation: 13 November 2006 - 08:50 AM
Escrito 13 November 2006 - 08:55 AM
la voz de L en el manga sonaba distinta
Me habeis Matado!!!!

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 13 November 2006 - 11:34 AM
lo mismo que con tsubasa chronicle... ya que no se ha licenciado aun... pero por su posible licencia....
la temporada ya se termino en japon y los fansubs ya estan por acabarla... si se licencia pos a joderse ... pero si no se ha licenciado...
Yo creo que un fansub no debe hacer algo a disgusto. Por lo tanto, por mucho que a los fans nos fastidie, yo opino que en este caso el dropeo está bien, porque se supone que es "por fans y para fans", y no tiene sentido seguir con algo de lo que no eres fan, por mucho que te cargues la parte de para fans.
Yo no hubiese aguantado tanto fansubeando esa mierda de serie (que manera de destrozar el manga por dios T__T)
Otra cosa es cuando los fansubs dropean porque la fuente inglesa lo ha hecho. Para mí tiene la misma lógica. Si usas la fuente inglesa y ya no la tienes como referencia, y prefieres no hacer un trabajo, a hacer algo que sabes o piensas que va a estar mal -porque no te fias de las otras fuentes- pues veo normal que se cancele también.
Imagino que ese será el caso de AU con Deathnote (realmente es hablar por hablar XD porque no tengo ni idea)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 November 2006 - 03:35 PM
Escrito 13 November 2006 - 05:20 PM
& mientras pasa el chasco...
Desu Notto 6 (por YaT).
Ya sale la cara del detective más querido por la hinchada
Luego no salia en el opening de la serie???
Para otras alternativas de el anime esta WZF, pues dicen que no son serios en los proyectos, pero para mi su trabajo no esta mal.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 13 November 2006 - 05:47 PM

Escrito 14 November 2006 - 12:17 AM
Cual me recomendais?

Escrito 14 November 2006 - 12:18 AM
Como siempre digo, aún nos queda el inglés y youtube...
Por cierto, me encantó L *.*
Cuando se ríe da miedo de verdad XDDD

Escrito 14 November 2006 - 12:49 AM
La verdad ahora no se con que version quedarme, supongo que bajare de los fansub que quedan y vere la que tenga mejor calidad de video y a ser posible que este en castellano de España.
Cual me recomendais?
Yo sigo la de wing zero no fansub (wzf) que acaba de sacar el 6.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 November 2006 - 12:50 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2006 - 03:09 PM
Yo sigo la de wing zero no fansub (wzf) que acaba de sacar el 6.
La vere a ver que tal esta...

Escrito 14 November 2006 - 11:41 PM

Escrito 15 November 2006 - 03:10 PM
vaya hombre, AU la dropó? Bueno, pues wing-zero es inglés o castellano? porque si es decente en castellano bajo esa, si no bajo en inglés :/
Pues es en español , pues a mi me parece bastante decente la version, sino que dicen por ahi que nunca terminan sus proyectos ...

Este tema ha sido editado por jaierf: 15 November 2006 - 03:10 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 15 November 2006 - 03:16 PM
Porras, tenías puesto un "es en español y no en castellano" y lo borraste.Pues es en español ,
Yo iba a preguntarte ¿pero entonces el castellano no es español? pero me has chafado el flame

Gracias Rinoa, artista ;***
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos