Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#253 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 10 November 2006 - 04:46 AM

No suelo criticar las equivalencias manga/anime por mi poca experiencia en el mundillo, pero creo que estan yendo muy rápido en el anime, no? En el manga pasan más cosas, mientras que en el anime van a saco, saltandose páginas, y metiendo un montón de cosas en un sólo capítulo.

Pues la verdad, me parece que van a un ritmo muy bueno y pues no se ha perdido la trama sigue un suspenso y lo deja uno con mas ... depronto por lo que no he leido el manga, pero creo que llevan buen ritmo y no da la sensacion de estar acelerado acelerado... por cierto sera que tenga una mente tan retorcida y tan inteligente para poder llegar hacer "eso" en el cap 5, es decir, es muy perfecto el plan el tiempo, todo es perfecto ... y si ahi alguien asi debemos cuidarnos XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#254 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 10 November 2006 - 11:12 AM

Pues la verdad, me parece que van a un ritmo muy bueno y pues no se ha perdido la trama sigue un suspenso y lo deja uno con mas ... depronto por lo que no he leido el manga, pero creo que llevan buen ritmo y no da la sensacion de estar acelerado acelerado... por cierto sera que tenga una mente tan retorcida y tan inteligente para poder llegar hacer "eso" en el cap 5, es decir, es muy perfecto el plan el tiempo, todo es perfecto ... y si ahi alguien asi debemos cuidarnos XD

Sí si, el anime es de muy buena calidad, es lo que digo...pero por ejemplo lo que pasa en el capítulo 5 pasa en un capítulo del manga bastante más avanzado relativamente.
Bueno, como han dicho arriba, el anime tedrá 37 capis...supongo que es suficiente para plasmar algo de la genialidad del manga a la TV.

De todas formas no me hagais mucho caso, no soy muy Anime-1337 :guu2:

#255 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 10 November 2006 - 11:23 AM

Death Note ya licenciada! cada vez duran menos, xD ergo proxy duró unos 8 o 9 emitidos (no lo sé claro), ésta 6.

Yo sigo pensando que una licencia tan temprana entorpece la posterior rentabilización de la serie ya que la labor de "promoción" de los fansubs no tiene igual para estos productos, pero bueno, supongo que si la licencian será porque le sacan rentabilidad
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#256 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 10 November 2006 - 11:49 AM

Pues bueno, a esperar a que salga a la venta. Esperemos que la edición y todo eso esté a la altura :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#257 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 10 November 2006 - 03:34 PM

q ya esta licenciada!!!!!????

Por quien?

#258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2006 - 06:23 PM

Si esta licenciada no se pondra mas en fln :silbar2:

Supongo que dentro de 3 o 4 años la editaran en "blueray".

La verdad no es porque la licencian tan pronto si luego tardan milenios en sacarlas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#259 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 10 November 2006 - 07:32 PM

Hombre.... no se vosotros, pero yo me la seguiré descargando en inglés.... Me ha pasado taaantas veces que justamente cuando estoy en medio de una serie la licencien, que ya paso directamente de cualquier código moral que pueda haber...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#260 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 10 November 2006 - 08:43 PM

Es una pena que ya tan pronto la han licenciado, bueno pues a bajar de jnf oh si no en ingles, no todo esta perdido.
Imagen enviada¡Viva México!

#261 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 10 November 2006 - 09:24 PM

pero donde esta la noticia de q ha sido licenciada?

#262 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 10 November 2006 - 10:46 PM

pero donde esta la noticia de q ha sido licenciada?

EN la pagina principal de AU

http://aunder.org/

Imagen enviada

#263 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 11 November 2006 - 12:13 AM

a ver... la licencia ES SOLO EN USA.

e leido ya varios foros en ingles y solo es alli....

si teneis una web OFICIAL para confirmarme que se ha licenciado en españa ponerla.

Gracias

#264 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 posts

Posted 11 November 2006 - 12:25 AM

Justo iba a decir que tengo los capis de AU en castellano, que si me iba a quedar sin verla en un idioma medio entendible, jejejeje. Siempre nos quedará el inglés y el youtube XD

Pues no he leído el manga pero el anime me está encantando, me echo unas risillas con Kira...
Imagen enviada--Stray Dog--

#265 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 11 November 2006 - 12:53 AM

Toca esperar que el bot se pase y confirme, porque lo que dice en infotaku es muy vago.

VIZ media, distribuidora Americana y Europea de los derechos del manga de Death Note, ha adquirido recientemente los derechos del anime (que justo se está emitiendo en Japón), por lo que las editoriales Europeas ya pueden interesarse en su licencia de emisión u edición
Imagen enviada

#266 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 November 2006 - 01:37 AM

Posted Image

Jejeje , algo que me encontré en STIGIA no hace mucho tiempo atrás.

Bueno dejando el debate moral sobre si está o no licenciada , esperemos al BOT , para que nos aclare esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#267 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 12 November 2006 - 01:32 AM

nada..... lo de siempre una empresa obtiene los derechos para 1 region.... y zas los españoles se emocionan diciendo que "posiblemente" amos... lo mismo que con MAR posiblemente no es un ya esta... pero weno que mas da...

#268 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 12 November 2006 - 08:51 AM

No puede estar licenciada en USA, porque sino Fansub.tv dejaría de distribuirla. (Esta página es muy estricta con el tema de las licencias)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#269 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 12 November 2006 - 11:19 AM

bueno eso dice aquio y en varios foros más:

http://www.deathgod....main.php?skin=3

Anime License(KillerFly):
-Source: http://www.animenewsservice.com/.
-ANS has learned the Death Note TV animation has been officially licensed for release in the North American market in 2007. We'll leave the actual licensee to properly announce themselves at their preferred time and in their preferred manner. A few things have to come together before that can happen though. Look for some official word in the form of simultaneous / coordinated press releases anywhere from weeks at earliest to months at latest.

solo en estados unidos XD

la han licenciado si, pero solo para USA

Edited by TabriSSoRa, 12 November 2006 - 11:20 AM.

#270 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 12 November 2006 - 03:42 PM

Death Note ya licenciada! cada vez duran menos, xD ergo proxy duró unos 8 o 9 emitidos (no lo sé claro), ésta 6.

Yo sigo pensando que una licencia tan temprana entorpece la posterior rentabilización de la serie ya que la labor de "promoción" de los fansubs no tiene igual para estos productos, pero bueno, supongo que si la licencian será porque le sacan rentabilidad

No sé yo, mucha gente no se compraría una serie que ya ha visto y que posiblemente no vaya a volver a ver. A veces se puede pillar por coleccionismo, para tener ahí los dvd's pero en general se compran series de las que has visto algo (bueno, o vas a ciegas solo por recomendaciones) y te han dejado con ganas de más.

Hablo por lo que conozco, así que si alguien tiene algo que objetar o datos estadísticos o lo que sea que me lo diga. xD

#271 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 12 November 2006 - 04:39 PM

Weno, yo lo digo por mi propia experiencia, que compré GITS tras ver la serie. Si no la hubiera visto de fansub no la habría comprado. Con Planet Es lo mismo, la serie caerá porque la vi previamente, el manga ya está en mis estanterías :3. (Además de todo lo que he pillado de Shirow, me falta Orion >_<). Samurai Champloo lo mismo. Aún no la he comprado, pero en cuanto pueda pa la saca.

Aunque no se puede negar que tienes razón en tu planteamiento. Sería interesante conocer la opinión de las distribuidoras. A todo eso hay que añadir que la simple venta para la televisión igual ya es rentable. El caso de Blood+ es el más interesante. Cuando la pongan a la venta ¿quién piensan que va a comprarla? No lo digo con sarcasmo, realmente me gustaría saber de dónde piensan sacar el beneficio, sólo de la tele, de las ventas de dvds?

Edited by raulero, 12 November 2006 - 04:43 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#272 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 November 2006 - 04:54 PM

& mientras pasa el chasco...

Desu Notto 6 (por YaT).

Ya sale la cara del detective más querido por la hinchada :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 November 2006 - 06:30 PM

Hombre.... no se vosotros, pero yo me la seguiré descargando en inglés.... Me ha pasado taaantas veces que justamente cuando estoy en medio de una serie la licencien, que ya paso directamente de cualquier código moral que pueda haber...

Y porque en ingles? estoy seguro que a pesar de la licencia muchos fansubs seguiran con ella. No todos tienen una politica tan estricta respecto a las licencias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users