Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)


  • Please log in to reply
883 replies to this topic

#1 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:30 AM

Como ya muchos sabran esta nueva temporada empezara el anime de Death Note (buen manga, si no lo han visto denle un vistazo o esperense al anime), espero que mis temores no se hagan realidad y realicen un buen trabajo, espero mucho de esta serie, aunque me haya quedado con las ganas de que la hiciera Kyoto Animation.

Hace poco ha salido el primer comercial en Japon, son 14 segundos, se los dejo aca:

SKGN2zoEJTo


Traduccion (aproximada, que no se japones, pero no hace falta saberlo para entender lo que dicen):

Light: Las personas cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno… moriran.
Ryuk: Lo sabia, los humanos son divertidos.


De lo poco que se ve, se ve bien, esperemos que toda la serie siga este rumbo.
Como dato curioso, parece que al fin se podra ver el pelo de Light desde el costado 'que nunca se ve' (en el manga le dibujan el peinado para la izquierda o para la derecha segun les convenga), creo que se ve distinto en la parte en la que sale recogiendo la Death Note xD

Saludos

#2 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:55 AM

dioxx emociona verlo eh! me parece que no la van a cagar y que sera como monster, una gran obra maestra!

#3 zellos

zellos

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 03:06 AM

De todas formas el final del manga deja bastante que desear, nada bueno por cierto; pero igual es, en general, un buen manga. Ojala que el anime siga una linea aproximada o fiel, mejor aun, del manga.


Por cierto, no me gusto la voz de Ryuk

#4 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 03:10 AM

De todas formas el final del manga deja bastante que desear, nada bueno por cierto; pero igual es, en general, un buen manga. Ojala que el anime siga una linea aproximada o fiel, mejor aun, del manga.
Por cierto, no me gusto la voz de Ryuk

Creo que la voz de Ryuk es la misma que la de la pelicula, y supongo que la de Light tambien. Tambien a Ryuk le podrian haber puesto alguna voz que pareciera mas sobrenatural, pero esta no le queda tan mal.
Sobre el manga, si, el final es un asco, espero que animen la primera saga no mas, que fue lejos lo mejor, aunque seguro que si vende bien animan el manga entero, o peor, hasta podrian hacerle relleno.

Saludos

#5 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:02 AM

No he leido el manga :(, pero me interesa ya que le gusta a tantos. Definitivamente tengo que ver el anime.
La señora de la limpieza

#6 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:17 AM

Me ha gustado la buena gráfica que se le ha dado, esperemos que no sólo sea propaganda y que tenga esa calidad que se promete! ^^

firmaerrorcopy.jpg

 


#7 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:36 AM

dioxx emociona verlo eh! me parece que no la van a cagar y que sera como monster, una gran obra maestra!


Esas son palabras mayores.... no es nada facil llegar a la intensidad de los guiones de urusawa, pero aun asi tengo esperanzas que el anime de Death N. sea muy bueno.
Por lo que vi en el trailer tiene muy buena animacion, asi que promete. :D

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 30 September 2006 - 05:41 AM

Imagen enviada

#8 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 07:24 AM

wow joder que este es uno de los mangas que con mas ansias he querido verlo en Anime en Hora buena.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 07:35 AM

Bueno, pinta muy bien. Siendo Mad House, la calidad del anime y de la adaptación, con sus trabajos adaptando al anime, por decir las más recientes, Monster o Nana, no me preocupa en absoluto :P El problema será el final ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 09:03 AM

Yep, el anime deberían cortarlo justo en cierta muerte "importante".
Para mí el manga termina ahí. Lo de después... puro relleno.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 10:15 AM

Afortunadamente solo lei la primera parte del manga y viendo el camino que tomaba lo deje alli asi que me salvo de "ese relleno" xDDD

Y sobre el anime, al menos lo visto en el trailer me parecen unos diseños bastante buenos, esperemos que mantengan la historia intacta y salga una gran serie.

Este tema ha sido editado por Thalen: 30 September 2006 - 10:15 AM


#12 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 10:54 AM

La canción esa del opening me ha gustado, aunque solo pongan un trocito. Y los personajes están bien detalladicos, no tiene pinta de chapuza, que era lo que me esperaba.
PD: Del manga me quedan 10 capítulos desde hace la tira, pero viendo lo defraudada que está la peña con el final nunca me animo a leerlo :vaca: .
Imagen enviada

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 11:43 AM

Afortunadamente solo lei la primera parte del manga y viendo el camino que tomaba lo deje alli asi que me salvo de "ese relleno" xDDD


No, si lo del relleno lo digo totalmente en serio. Estoy firmemente convencida de que la serie no iba a terminar así y que los de la Shonen jump les obligaron a la guionista y al dibujante a alargarlo/cambiarlo dado el éxito que tenía.

¿en qué me baso? pues ya lo he comentado en otras ocasiones. No es solo por lo evidente, sino por otros detalles como el mactardismo recalcitrante del dibujante. Ese me consta desde tiempos de Hikaru no go. Y viendo lo que pasa después de cierta muerte, me queda muy claro que el dibujante jamás hubiese hecho determinadas cosas si no fuese obligado. (yo me entiendo X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 01:26 PM

Vaya, no está nada mal el trailer, me gusta la animación (al menos lo poco que se ve) y la voz del chico ^_^
Ahora no sé si retomar el manga o esperar a que salga el anime, qué pereza XD
Si retomo el manga hasta dónde me aconsejáis que lea pa evitar la parte mala?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 01:31 PM

No, si lo del relleno lo digo totalmente en serio. Estoy firmemente convencida de que la serie no iba a terminar así y que los de la Shonen jump les obligaron a la guionista y al dibujante a alargarlo/cambiarlo dado el éxito que tenía.

¿en qué me baso? pues ya lo he comentado en otras ocasiones. No es solo por lo evidente, sino por otros detalles como el mactardismo recalcitrante del dibujante. Ese me consta desde tiempos de Hikaru no go. Y viendo lo que pasa después de cierta muerte, me queda muy claro que el dibujante jamás hubiese hecho determinadas cosas si no fuese obligado. (yo me entiendo X-D )


No al final me tendre que leer esa parte para ver esas cosas.

Y si, personalmente me parece que la serie se alarga sin sentido despues de esa parte ya que el inicio de la serie da a entender que cuando "pasa eso" todo deberia haber acabado, ya hubiera sido cambiando esa parte o no pero mas adelante como que no tiene sentido segun como se plantea la serie.

#16 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:10 PM

Vaya, no está nada mal el trailer, me gusta la animación (al menos lo poco que se ve) y la voz del chico ^_^
Ahora no sé si retomar el manga o esperar a que salga el anime, qué pereza XD
Si retomo el manga hasta dónde me aconsejáis que lea pa evitar la parte mala?


Final del tomo 7 creo, sabrás cuando hay que dejarlo :guu2:

#17 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:15 PM

Ese me consta desde tiempos de Hikaru no go.


Sip, con hikaru pasó exactamente lo mismo. Casi clónico. De todas maneras a mi me sigue gustando tb la segunda parte, que tiene algunos momentos muy buenos a mi parecer, aunque todavía no haya visto el final de la serie...

Death Note es mi esperanza de salir de la sequía de anime que llevo ultimamente, que quitando One Piece ya no estoy viendo nada de nada.

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:24 PM

No he leido nada del manga, pero se de que va y se ve muy interesante, es uno de los estrenos mas esperados y parece que lo van a hacer bien, por lo menos es la idea que da ese trailer.
Imagen enviada

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:30 PM

Yep, el anime deberían cortarlo justo en cierta muerte "importante".
Para mí el manga termina ahí. Lo de después... puro relleno.


joer q razon tienes mai. Espero q hagan un buen anime, pq esta serie (o al menos, su primera parte, lo merece) el trailer al menos tiene buena pinta

#20 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 02:06 AM

Esta es una de las eries que he estado esperando, la musica no esta mal, y el diseño de personajes tampoco esta mal, la verdad no me he leido el manga estaba esperando el anime, por que ahora el manga me da mamera leerlo y bajarmelo, en todo caso promete esta serie, pero toca esperar hasta el otro años para poder verla???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#21 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 03:46 AM

Yep, el anime deberían cortarlo justo en cierta muerte "importante".
Para mí el manga termina ahí. Lo de después... puro relleno.


Completamente de acuerdo . Hasta eso es de las mejores series que he leido , despues de eso me entraron ganas de vomitar de lo malo que se habia convertido; lamentable .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos