Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)


  • Please log in to reply
883 replies to this topic

#43 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:01 AM

Yo tambien me espero a que un buen fansub la saque, que fijo la sacaran tanto los buenos como los perrys.
Imagen enviada

#44 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:28 AM

Hum sera que me aguanto las ganas de verlo hasta que lo saque un fansub???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#45 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 06:08 AM

Ya vi el primero, la banda sonora y la ambientacion estan muy bien, la animacion y el dibujo podrian mejorar un poco, pero estan muy bien en general, el primer capitulo siguio casi al pie de la letra al manga, salvo por algunos pequeños cambios puntuales irrelevantes que no afectan en nada.
No mas esperemos que la serie siga asi.

Saludos

#46 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 07:12 AM

se que es offtopic, pero ya salio el primer fansub(ingles) de D.Gray-Man, es cuestion de horas quizas para el primer fansub de Death Note.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#47 Pimienta

Pimienta

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 09:44 AM

¿Se sabe qué fansubs la van a subtitular? Me interesaría mucho ver este anime, sobretodo para ver el final que no he leído. :P (Aunque digan que sea una puta mierda.)


A mi me gusto el final y no le encontre nada de malo, es ironico, y el concepto que se nos da al final lo encontre muy inteligente, no entiendo por que dicen que es pesimo, no comprendo :eins: ahora que no les guste es otro cuento :y: a y si, despues del tomo 7 me costo retomar, pero no era por un mal argumento...

Este tema ha sido editado por Pimienta: 04 October 2006 - 09:46 AM


#48 samura

samura

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 10:26 AM

a mi me parecio muy buena obra de principio a fin, simplemente q el comienzo es de diez, el relleno de nueve y el final de 8, pero en conjunto muy buena

#49 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 02:36 PM

A mi me gusto el final y no le encontre nada de malo, es ironico, y el concepto que se nos da al final lo encontre muy inteligente, no entiendo por que dicen que es pesimo, no comprendo :eins: ahora que no les guste es otro cuento :y: a y si, despues del tomo 7 me costo retomar, pero no era por un mal argumento...


Hombre, para gustos no hay nada escrito, pero los ultimos tomos a mi me mataron

SPOILER

Es q se nota q es un shonen y no puede acabar sin q ganen los buenos; ademas Near no es ni de lejos tancarismatico como lo era L, es un jodio niño sabelotodo y eso da mucha rabia
FIN de SPOILER

#50 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:27 PM

Pues yo no he podido contener mi lado tard y me he visto la raw a pelo... teniendo un orgasmo visual en el proceso :neko:

La animación y el dibujo me han parecido brutales, la bso ya ha metido dos temazos de ambientacion (con unos coros guapisimos), el opening me encanta, y de momento es 100% fiel al manga (como si hubieran animado viñeta a viñeta)
A ver si la fansubea alguien decente, o sino esperaré hasta que alguien así lo haga. Basicamente me he visto la raw para ver que podía esperar, y si el resto de capítulos son la mitad de buenos de lo que ya he visto, estaré más que satisfecho y encantado.

Respecto al manga:

Me parecen exageraciones lo que todo el mundo dice que el final es una mierda que si patatín que si patatán. Que hubiera sido un puntazo el que Kira ganase? Tal vez. Pero tampoco era tan mal final el que ganase Near. Y no gana pq son los buenos y punto. Los últimos números en el que te explican el plan de cada parte y cmo repercutía en el del otro me parece bestial (aunq no llega al nivel del anterior plan que se curra para matar a L) Así pues, no es tan malo que ganase N y compañía, principalmente pq a Kira se le había ido muchísimo la olla(estaba de atar el chaval ^^ lo de la risa maníaca que le da cuando cree haber ganado acojona mucho :P)y tb pierda pq había perdido facultades, el mismo Riuk se lo dice, que si hubiera mantenido la cabeza fría podía haber pensado en un plan de contingencia, pero que se dejo llevar por su creencia de que era un ser superior, vamos, que realmente se había empezado a creer que era un dios y eso le paso factura

En fin, pienso que va ha ser uno de los bombazos más esperados y que dará mucho que hablar.

#51 Kyoshiro1

Kyoshiro1

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:31 PM

La animación esta bastante bien, lo que no me ha acabado de convencer es cuando se pone a matar a los criminales, demasiada "sobreactuación" :guu2:

Edit: Os habeis fijado en el "Fanasonic"? xD

Este tema ha sido editado por Kyoshiro1: 04 October 2006 - 03:33 PM


#52 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:51 PM

Respecto al manga:

Que hubiera sido un puntazo el que Kira ganase?

Pero quien critica eso? qué más da cual haya sido el final?
No criticamos el final, criticamos todos los tomos que van desde la muerte de cierto personaje hasta el final. Porque se nota que la serie fue alargada de manera injustificada.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#53 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 08:38 PM

ahora si estamos de acuerdo mai!!!

weeeeeeeeeeeeeee xDD

#54 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 12:15 AM

Este pues ejem... creo que estan empezando avotar asi (en mensaje subliminal) muchos spoilers, deben contenerse muchachos y muchachas yo no he visto el manga, y no me quiero tirar la serie, muchas gracias ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#55 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 01:27 AM

Hostia puta, ya me he comido un pedazo de spoiler, si """""tapáis"""" el texto, al menos hacedlo bien, se lee todo perfectamente.
Imagen enviada

#56 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 02:54 AM

Se ve muy bién la serie, seguro la bajo, por ahora toca esperar a que la saque un buen fansub.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#57 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 07:25 AM

X-D que bueno que me lei el manga, porfavor no hagan quote de spoiles que ahi si se ve el texto :panda:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#58 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 06:53 PM

aun no ha salido ningun fansub al ingles? en tokiotosho ni en mininova están, que raro que aun no haya salido algun fastsub

#59 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 07:04 PM

Aun no ha salido, eso me parece rarisimo, el capitulo 1 de Kanon (el remake de Kyoto Animation C_C) se fansubeo de un dia para otro, con Death Note me esperaba algo similar, pero ya estan tardando demasiado. Cualquier noticia se hara saber por este hilo.

Saludos

#60 Raito Yagami

Raito Yagami

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 07:07 PM

Que más dá si ya saldrá... Solo tengan paciencia! *_*
Es solo cosa de esperar =D
Death Note vendrá con todo ^^
Imagen enviada

BLOG: Click here
FLOG: Click here

#61 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 07:46 PM

a mi tambien me parecio muy extraño que todavia no salga ninguna version fansubeada...
otra cosa que me parecio extraña es que nadie se halla subido la RAW del primer episodio del remake Negima!?, el unico sitio donde encontre la raw es un sitio donde los videos se ven streamed con un divx web player xd

Este tema ha sido editado por HorusXsniper: 06 October 2006 - 07:50 PM


#62 Kyoshiro1

Kyoshiro1

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 09:46 PM

Anime Rakuen la va a sacar, o eso han dicho:

http://sicily.globat...?showtopic=4376

#63 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 11:20 PM

Lo unico bueno es que si se emitio en HD y pues hay que esperar, de D.Gray-man solo fueron un dia de espera, esperemos que no sea mucho de Death Note.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos