Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)


  • Please log in to reply
883 replies to this topic

#64 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 12:26 PM

ya salio la version subtitulada en ingles :D
Death note 01 subs ingles

#65 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 01:00 PM

q raro

han tardado mas de lo q creia, con Tsubasa Chronicle tardaron un dia o dos en sacarla un fansub guiri xD

#66 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 03:12 PM

lo he visto sub ingles y la verdad es que no me esperaba una version tan buena del anime, muy fiel al manga, con gran animaciony un ending y op geniales.

ademas no ocupa nisiquiera el primer capi del manga, va a ser un anime bastante larguillo.

#67 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 03:15 PM

lo he visto sub ingles y la verdad es que no me esperaba una version tan buena del anime, muy fiel al manga, con gran animaciony un ending y op geniales.

ademas no ocupa nisiquiera el primer capi del manga, va a ser un anime bastante larguillo.

van a ser 37 episodios, aunque dudo que esos 37 episodios abarquen el manga completo.

#68 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 03:34 PM

van a ser 37 episodios, aunque dudo que esos 37 episodios abarquen el manga completo.


Si es verdad, supuestamente van a ser 37 capis, entonces tenemos dos posibilidades..

1) Si son los 37 capis no alcanzaran a todo como es fiel al manga (segun comentarios por ahi) y nos dejaran (los que no hemos leido el amnga) con un final que no tiene nada que ver con el manga y medio terminado el anime y quedamos chpando helado.. :guu1:

2)Si ven que no son suficientes capitulos para terminar el anime como debe ser, lo prolongaran como paso con Rumble School 2, que iban a ser 13 capis y terminaron por doblar la cantidad de capis para poder terminarlo (si a eso se llama terminar)

En todo caso espero la opcion 2, pero lo mas seguro que sea la 1 .... y sigo esperando el sub en spanish...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#69 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 07:14 PM

Dios... rezo para que en efecto sea así, que el anime no adapte todo el manga y se quede en cierto momento clave, dando un final alternativo.
La popularidad del manga en japón calló en picado despues de ese momento (por lo que me han contado, que puede no ser cierto). Quizá en el anime tengan la inteligencia suficiente como para terminar el manga donde debería haberlo hecho, (y seguramente era la idea de sus autores).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 07:17 PM

No me ha gustado nada ke a Light le hayan puesto la voz del julai de ouran >_<

#71 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 08:10 PM

Juas, pues yo como podéis imaginar estoy flipando de mala manera. Es que ha sido un pedazo de 1º capitulo. Como toda la serie tenga esta tensión, esa animación, ese colorido, esos pedazo de temas con coros,... me compro los DvD japo ipso-facto, cosa que en mi puñetera vida he hecho con un anime >_<

Y yo que pensaba ponerlo a parir en cuanto saliese... que "decepción" más buena me he llevado. Y cuando salga L, a acabar de fliparlo XD

En cuanto a la logitud de la serie, es normal que el 1º capitulo ocupase exactamente lo que ha ocupado: el 1º capítulo del manga. Es lo normal y lo que se suele hacer con casi todos, vamos. Yo estoy convencido que en esos 37 da de sobra para los 12 tomos. Quizás un poco acelerado habría que ir, pero qué importa! Así tendremos un manga sin pausas estúpidas, rellenos sin sentido y sin sensación de ir "lento", que es el peor fallo de cualquier anime.

#72 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 08:33 PM

pues ya tenemos dos fansub gringos en ellas, TW(Toriyama World) y L-E(Live-Evil) para mi es mejor L-E pero ambos son muy lentos :(, ahora a esperar a la version en español.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#73 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 08:58 PM

No me ha gustado nada ke a Light le hayan puesto la voz del julai de ouran >_<

Quien es el julai de ouran? :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#74 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 09:08 PM

Imagen enviada

#75 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 11:06 PM

A mi la voz de Light no me desagrada mucho. En general me ha gustado, parece fiel al manga y la estetica mola, aunque esta claro que los diseños de los personajes estan a años luz de los del manga, creo que puede quedar un anime bastante interesante.

#76 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 11:36 PM

http://img58.imagesh...akisuou23js.png

¿y ese es julai? pero si anda más salido que el pico de una plancha por la prota... al menos hasta donde yo he visto O_o (y bueno, sí, está como una puta cabra, eso también es verdad)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#77 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 11:51 PM

Julai por llamarlo de alguna forma... Igual metrosexual? playboy? xD

La cuestion es ke esa voz no tiene demasiada seriedad ni dramatismo.

#78 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 12:42 AM

Julai por llamarlo de alguna forma... Igual metrosexual? playboy? xD

La cuestion es ke esa voz no tiene demasiada seriedad ni dramatismo.

ah, entendido X-D
bueno, metrosexual no lo calificaría yo... más bien queda como playboy de pacotilla, y pringao de tomo y lomo disfrazado de metrosexual en apuros. (es que me hace mucha gracia el personaje, es una sátira total de los tipicos protas masculinos de los shojos y me escojono con él, sobre todo cuando le atraviesan todas esas flechas, y cuando la prota pasa de él como de comer mierda XDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#79 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 03:45 AM

' date='7 Oct 2006, 02:33 PM' post='1222857']
pues ya tenemos dos fansub gringos en ellas, TW(Toriyama World) y L-E(Live-Evil) para mi es mejor L-E pero ambos son muy lentos :(, ahora a esperar a la version en español.


Te falto decir tambien Desuno Fansubs ... XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#80 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 05:36 AM

La cuestion es ke esa voz no tiene demasiada seriedad ni dramatismo.

Es que teniendo la imagen de Tamaki en la cabeza... difícil hallarle la seriedad a la voz xD

El grupo q suena en los trailers... me recuerda... argh.. cómo se llamaba .. D?
Alguien sabe cuál es el grupo? (me pego en tiro si es Laruku y no lo reconocí x_x)


#81 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 08:15 AM

bueno, TW ya sacon una version 2 y ademas ya salio el primer fansub en español por cargo de Nine Tails Fansub, habra que ver y comparar.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#82 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 12:09 PM

' date='8 Oct 2006, 03:15 AM' post='1223016']
bueno, TW ya sacon una version 2 y ademas ya salio el primer fansub en español por cargo de Nine Tails Fansub, habra que ver y comparar.

Ya ya vi la version de Nine Tails y le faltan algunas cosillas que pulir. Algunas faltas ortograficas, comidas de letras, uno que otro orden gramatical friki y algunas fallas con los timmings (no crucifico a nadie pero en el caso de death note que los episodios van a tener kilos de contenido hay que reforzar esa parte).


#83 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 03:09 PM

He estado echando un vistazo a la raw y solo puedo decir: O_____O arf! qué pasada!

Sobre la voz... sis, es cierto que si piensas que es la voz de Tamaki (además es muy reconocible) te puede cortar un poco el rollo y no verlo muy serio... aunque si uno lo piensa bien, y se olvida de lo que sabemos de Light, yo recuerdo perfectamente que la impresión que me dio en el primer capítulo fue la de "chico de buena familia, formal y educado, casi el hijo perfecto". Y el hecho de que sea corrompido por la death note (o que esta saque a flote su megalomanía) no cambia el hecho de que la voz le pega, porque la verdad es que Tamaki muestra muchos registros, entre ellos la de "histérico", que va bien a ciertos momentos de risa malévola y tal XDDD
Vamos, que yo creo que la voz es acertada.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#84 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 03:25 PM

Hum bueno ahora hablando de los fansubs, alguien podria recomendarme de cual bajarme, la verdad no me gustaria estar bajando de todos los fansubs que van a sacar asi que por favor una ayudita en ese aspecto... gracias

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos