Jump to content

Photo
* * * * - 4 votes

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#295 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 15 November 2006 - 04:36 PM

<offtopic> No me gusta decir español porque en españa se hablan más idiomas que castellano. En cambio, castellano hace referencia a que esta lengua tiene su origen en el reino de castilla, no a que se hable sólo en castilla <_<
mai, tu intento de crear flame ha resultado xD
</offtopic>

btw, me da igual que dejen el proyecto luego, mientras dure, pues dura y luego se busca otro como ahora X-D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#296 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 15 November 2006 - 07:53 PM

Porras, tenías puesto un "es en español y no en castellano" y lo borraste.
Yo iba a preguntarte ¿pero entonces el castellano no es español? pero me has chafado el flame X-D

JEJE, si estaba sospechando eso, por eso me apresure a borrarlo, pero en fin, ya el flame me sabe chicle sin sabor desde que abri cierto hilo para saber solo unas opiniones, y tambien siempre con esto de "castellano" o español sin "modismos" .... (agua fria por favor)

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#297 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 16 November 2006 - 12:50 AM

Pues es en español , pues a mi me parece bastante decente la version, sino que dicen por ahi que nunca terminan sus proyectos ... :silbar2:

Tomo como ejemplo Da capo SS, sigo esperando eternamente a ver si algun dia la acaban, incluso entro su canal preguntando y nunca me responden >_<.

Si no la sacara mi grupo la seguiria de YaT, me baje un capitulo de ellos y la verdad me gusto como la estan fansubeando.
Imagen enviada

#298 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 16 November 2006 - 01:15 AM

Es dificil seguir algo de un fansub que tiene 9 proyectos terminados (casi todos ovas cortos) y casi 40 en proceso, pero en fin...
Yo creo que seguire la version de YAT, es como la mejorcita que hay. Spanishare tambien debe ser buena, pero con eso de la proxima licencia no aguanta quedarse colgado de nuevo.
Imagen enviada

#299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 November 2006 - 01:25 AM

Pues yo sigo la de YaT y no me parece mala versión, también modifican algunas partes del video como lo hacen los de AU. El único punto bajo que les encuentro es la fuente que usaron, como no veo Anime en el PC al verlo en la tele cuesta leer un poco los subs, pero eso es problema mio xD.
Además como soy latino se me viene de la mano la versión de YaT.

Saludos.

#300 sebah_12

sebah_12

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 16 November 2006 - 05:18 AM

Pues yo sigo la de YaT y no me parece mala versión, también modifican algunas partes del video como lo hacen los de AU. El único punto bajo que les encuentro es la fuente que usaron, como no veo Anime en el PC al verlo en la tele cuesta leer un poco los subs, pero eso es problema mio xD.
Además como soy latino se me viene de la mano la versión de YaT.

Saludos.

Yo vi un capitulo de YaT, el último que sacaron, la versión no me parece del todo mal, pero odio la fuente que eligieron, y me cansó que pusieran tanto "él" (el articulo obvio u.u) sin tilde, creo que en un par se avisparon y le pusieron xD. En fin, sacando eso la versión esta buena. Pedir un corrector y que cambien la fuente sería demasiado? :guu2:
Imagen enviada

#301 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 16 November 2006 - 08:14 AM

Yo iba a preguntarte ¿pero entonces el castellano no es español?

No, también es mexicano, colombiano, venezolano, panameño, cubano, chileno, uruguayo, argentino, paraguayo... ¿le sigo? :neko:

#302 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 16 November 2006 - 02:37 PM

Ya he visto las dos versiones y no se con cual quedarme, la de YAT tenia el problema de que no podria reproducirla bien por se mp4 (sin embargo la de AU si que podia, que rayada, no? A que se deberia?) pero no parecia mala version. Yo la veo en la tele y si es verdad que molestaba un poco pero se seguia bien, el problema es que a mitad del capitulo el sonido iba por un lado y la imagen por otra. La version del otro fansub no estaba mal, me quedare con ella porque el tema del mp4 me tiene algo quemada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#303 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 November 2006 - 10:28 PM

Ya he visto las dos versiones y no se con cual quedarme, la de YAT tenia el problema de que no podria reproducirla bien por se mp4 (sin embargo la de AU si que podia, que rayada, no? A que se deberia?) pero no parecia mala version. Yo la veo en la tele y si es verdad que molestaba un poco pero se seguia bien, el problema es que a mitad del capitulo el sonido iba por un lado y la imagen por otra. La version del otro fansub no estaba mal, me quedare con ella porque el tema del mp4 me tiene algo quemada.

También me pasa eso (también con ergo proxy de TaF) pero al usar un reproductor en particular (el TCMP), probé con el BSplayer y funcionó normal.

#304 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 17 November 2006 - 04:41 PM

También me pasa eso (también con ergo proxy de TaF) pero al usar un reproductor en particular (el TCMP), probé con el BSplayer y funcionó normal.

Pregunta de perogrullo y tonta a mas no poder. El BSplayer reproduce Mp4?? Lo digo porque al bajarme el archivo me sale con el simbolito. Es una nueva version?

Voy a mirarlo.
Imagen enviada

#305 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 17 November 2006 - 04:54 PM

Instalando los codecs necesarios deberias poder reproducirlos bien, no mas tienes que poner que te los habra con el bs player o con el reproductor que sea, yo recomiendo el KMPlayer (que yo lo tengo incluso en remplazo del winamp, me parece mejor), y para los codecs puedes usar matroska codec pack y podras reproducir de todo.

Saludos

Edited by Haru, 17 November 2006 - 04:54 PM.

#306 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 November 2006 - 05:40 PM

io tmb bajo la de yat... y esta bien la verdad... y eso de que suene incongruente no lo he notado... O__O

#307 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 17 November 2006 - 06:54 PM

io tmb bajo la de yat... y esta bien la verdad... y eso de que suene incongruente no lo he notado... O__O

mmm diferencias... acabo de ver este torrent
http://www.frozen-la...e...=1&id=40185

y dice Ray Penber... y en la de yat al menos decian Ray Penbar... cual se ha equivocado.... O__O

#308 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 17 November 2006 - 09:48 PM

Tú crees??? http://www.frozen-la....._AAC]_001.jpg

Acabo de terminar de ver el 6º capi y recien veo la cara de L, y tiene cara de pervertido, es como si se hubiera quedado varios meses encerrado en su cuarto viendo Hentais

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#309 Pokemare

Pokemare

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 18 November 2006 - 12:40 AM

mmm diferencias... acabo de ver este torrent
http://www.frozen-la...e...=1&id=40185

y dice Ray Penber... y en la de yat al menos decian Ray Penbar... cual se ha equivocado.... O__O

Es Ray Penbar... o eso ponen en los fansubs en inglés.
Imagen enviada

#310 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 18 November 2006 - 12:56 AM

En la version de AU tambien dice Ray Penbar.
Imagen enviada

#311 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 18 November 2006 - 06:15 PM

Es Ray Penbar, la version de WzF tambien sale como Ray Penbar

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#312 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 19 November 2006 - 07:19 PM

Es verdad, aunq yo no diria que de pervertido pero si que tiene pinta de llevar años sin ver la luz, pero literalmente.

Ya han subido el capitulo 7 a Frozen layer, ambas en mp4 (mi bestia negra, porque algunas versiones me van de puta madre y otras ni queriendo. Y creo que es que necesito un codec mas moderno porque el reproductor tcmp me va menos con la de Tai-rei y las de YAT)

Death Note SP (que tal esta version?)

http://www.frozen-la...vo.php?id=40253

YAT

http://www.frozen-la...e...=1&id=40251

Esta pesa algo mas.

Disfrutad!
Imagen enviada

#313 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 November 2006 - 07:45 PM

si quieres ver a ray penber... mirate la de death note sp xDDDD

Edited by emulation, 19 November 2006 - 07:45 PM.

#314 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 19 November 2006 - 09:27 PM

aunder no seguira con el proyecto de DN por la licencia sera que me recomienda algun buen FS con buena calidad como la e AU

#315 Kyoshiro1

Kyoshiro1

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 19 November 2006 - 09:35 PM

Yo sigo la de Live-Evil y está bastante bien, los otros ingleses no los he visto

Rey Penbah!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users