Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#358 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:19 AM

Mortan, pues lo de la pelicula estaria bien.

Os habeis fijado, han subido el Live de Death Note (la primera pelicula, of course) pero no se que calidad esta aunq pone HQ y sobre todo me da miedo verla porque no se hasta donde adapta y no quiero hacerme spoilers. Si alguien la ha bajado y visto, que diga.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#359 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:02 PM

Yo me la estoy bajando y va a todo trapo, ya os diré algo.

#360 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:17 PM

La verdad es que a mi no me va muy bien, pero bueno mientras se baje. De todos modos hasta que alguien no me diga hasta donde llega no la vere que no es plan de hacerse spoilers.

Por otro lado ya vi el capitulo que subieron y no veas que interesante se ha quedado. Vaya como siempre, porque esta serie es francamente buena (aunq eso ya lo sabia que me lei algunos tomos y estoy comprando el manga), pero la escena de L/Kira ha estado muy emocionante.

Me alegra ver en escena a L y la vuelta de tuerca ha estado genial, y yo no me la esperaba para nada. L es un crack, me encanta. Ahora estoy deseando saber la reaccion de Light.

Me esta gustando muchisimo esta serie.

Besos
Imagen enviada

#361 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:35 PM

Yo sólo he visto trailers, y creo que es sólo de los primeros capítulos, el primer tomo, quizá, pero no me hagais mucho caso.
Lo que sí puedo asegurar es que merece la pena verla sólo por el Ryuk 3D.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#362 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:49 PM

Bueno la peli ya esta de parte de DEATH-FANSUB.

http://www.frozen-la...e...=1&id=40766

sobre cuanto ocupa la peli... hasta el tomo 2-3 se podria decir.

(la calidad es la mejor que hemos podido encontrar en las raws, no la hemos bajado, las capturas son solo para que lo veais, por que como la imagen con el mensaje dice: la calidad es superior a la de las capturas)

yo la he visto, para quien queria saber quien la vio:

la adaptación es buena a mi parecer, se saltan cosas, añaden otras, pero esta muy bien.
Aunque en la segunda flipareis por que es mil veces mejor que el manga incluso (deberia de hehco terminar el manga como la segunda peli)

Saludos

Este tema ha sido editado por TabriSSoRa: 04 December 2006 - 04:51 PM

#363 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 07:30 PM

Mil veces mejor que el manga de Death note??? Ufff, algo exagerado, no? De todos modos siempre he oido que en un determinado tomo (que no se cual es) la historia tiene un giro argumental que no gusta a mucha gente. La verdad es que yo no opino porque no llegue a leer esa parte del manga en scans y la edicion del manga en castellano solo va por el tomo dos, asi que nada cuando llegue ese giro que algunos odian pues ya comentare, por ahora me encanta el manga y el anime tb me gusta muchisimo.

PD: Me estoy bajando la pelicula que habeis subido, si ciertamente solo llega al tomo 3 como mucho del manga pues en cuanto la baje la vere ^_^
Imagen enviada

#364 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:00 PM

Nosotros (Necrosis Fansub) , por nuestra parte , haremos la película en formato DVD-rip apenas este se deje ver cara.

Ya tenemos casi casi todo listo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 December 2006 - 11:01 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#365 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:13 PM

bueno... nosotros tmb teniamos pensado en dvdrip... izimos esta version xk la calidad es grandiosa, asi q decidimos dejarlo asi, y cuando salga el dvd pues la sacaremos de nuevo, la traducción ya esta, y todo, asi que sera más facil.

espero q salga pronto, q tengo ganas de pillarmelo

( y la 2 tmb )

#366 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 12:42 AM

asi me gusta, a trabajar!! intente conseguir la peli son subs medianamente entendibles pero nada... seguire atenta a lo que vayais poniendo.

sobre la segunda, alguien dijo que mejor que el manga... lo mismo, me dejo completamente intrigada, asi que cuando sepais algo de subs y esas cosillas por favor decidlo por aqui!!! :ohh: :ohh:

Sobre el anime, ya vi el 9, me encanto!! esto de tener que esperar una semana para la siguiente dosis me esta matando...
Imagen enviada--Stray Dog--

#367 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 04:20 AM

Resumen del capítulo 10 como siempre cortesía de Iori Yagami de Aniblog

Spoiler

Impresión:

Spoiler

------------------
Death Note
Episodio 10
Calificación: --9.2/10-- / "Muy bueno"
Sugerencia: Piensen que Light es Ryoma y se van a reir mucho jaja XD. Para quienes deseen ver esta escena por completo, sugiero que lean los capítulos 21 y 22 del manga para tener una idea global de lo que fue tratado en estas escenas...

No era coña cuando decían que iba a ver un capítulo así :lol:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#368 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 05:44 AM

Resumen del capítulo 10 como siempre cortesía de Iori Yagami de Aniblog
No era coña cuando decían que iba a ver un capítulo así :lol:

Spoiler

#369 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 11:23 AM

EH??? Que flipada es esta?

"Sugerencia: Piensen que Light es Ryoma y se van a reir mucho jaja XD."<---- Esta.

Uhh, me ha dejado con muchas ganas de ver el capitulo 10 pero como me he jurado esperarme a tener el manga, lo voy a tener chungo. Cuando salga en español a ver si alguien me puede decir que tiene que ver Prince Of Tennis (Ryoma) con Death Note (Light).

No sera porque Light suelta algun "mada mada dane", no? Ufff, que rayada, estoy muy intrigada (ambas series me gustan mucho ^_^)
Imagen enviada

#370 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 02:32 PM

el capitulo nueve me ha encantado, por fin vemos brillar a L sobre Kira!!! jejeje excelente.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#371 mononoque

mononoque

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:34 PM

Me he visto la película y tengo que reconocer que no está mal pero me sigue gustando más el manga. Entiendo que la película debe ser así porque está muy limitada en el tiempo para contar muchas cosas. Aún así, hay situaciones en las que creo que no han conseguido toda la emoción y tensión que hubieran podido sacar. Tampoco se explican muchas cosas y se quedan sin sentido aunque a mi parecer no hubiera sido muy difícil dejarlas más claras.

Un consejo, por el momento no recomiendo que vean la película a los que sigan el ánime y no hayan leído el manga. Ésta avanza demasiado rápido en la historia y os estropearía muchos de los "grandes momentos" que aún quedan por ver en el ánime. Esperad unos capítulos más!!

De todos modos sois libres de hacerlo.... aunque os haya avisado sé que cuesta mucho resistirse. :lol:

Ja ne.

#372 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 12:57 AM

a partir del capitulo 10 u 11 ya puedes ver la pelicula sin sopilers

#373 mononoque

mononoque

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:01 PM

a partir del capitulo 10 u 11 ya puedes ver la pelicula sin sopilers

Yo diría que por lo menos el 11 ya que todavía el 10 no llegado a lo que pasa final de la película... aunque a punto se queda, jeje

Espero ver la segunda parte de la película ("The Last Name") para antes de que llegue :santa: . Estoy de "un impaciente"...

KIRA!!! KIRA!!! KIRA!!! KIRA!!!
:narutards: :narutards: :narutards: :narutards:

Este tema ha sido editado por mononoque: 10 December 2006 - 07:02 PM

#374 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:06 PM

Uy, que ya se me había olvidado XD

La Live Action no está mal. Cambia un poco la trama de la historia, pero básicamente es lo mismo. No me ha gustado mucho la interpretación de L, pero sí que me ha gustado el modelo en 3D de Ryuk.

#375 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:20 PM

O POR DIOS!!! e ep 10 de Death Note es exelente.. la parte del partido de tennis me rei mucho en la parte ke L "Ryusaki" anota el primer punto y la pelota le va a pegar a ryuk.. jaja y ryuk tdo asustado jajaja.. y despues se torna interesnate la historia en la parte del te.. veanlo.. y una pregunta

cuantos capitulos se estan pensando hacer de death note??
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#376 mononoque

mononoque

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 09:26 PM

cuantos capitulos se estan pensando hacer de death note??

Pues creo que 37 episodios así que aún queda ánime para rato... :bailar:

#377 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 02:23 AM

jajajaja muy cierto si son 37 capitulos y uno por semana haciendo la cuenta..
esta serie se termina el....

14 de junio del 2007!!! :weee :bailar:
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#378 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 03:59 PM

yo dudo que 37, (que si lo se, que son 37.... ) den para el manga completo, quiza sea solo hasta ese momento del tomo 7.... no lo se, pero a la velocidad que lleva, que en el cap 10 vamos por el tomo 2 quiza algo del 3...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos