Manifestación De La Avt En Sevilla.
Escrito 20 September 2006 - 01:47 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 September 2006 - 02:24 PM
Ese "qué" que dices es completivo , no relativo ya que no tiene antecedenteIbas bien hasta que decidiste que ese "que" era interrogativo sólo por ir entre signos de interrogación. Es un relativo como una catedral, que no se acentúan. Y el "sino" que has puesto, va separado.
Vaya peazo de hilo que estáis escribiendo. Yo no soy nacionalista ni me gusta el nacionalismo, venga de donde venga, la verdad es que estoy hasta el gorro de todos estos temas y de la AVT y demás, pero vengo viendo que la AVT es criticada duramente como un puchinbol, xD. En mi opinión pueden decir lo que les salga de las pelotas y manifestarse donde les salga de las poletas porque están en su derecho de hacerlo, auqnue no esté de acuerdo con lo que dicen y mientra o sobrepasen la barrera de la legalidad. A veces da la sensación de que algunos medios de comunicación se ceban en determinados elementos para que sus fanáticos coman y piensen a gusto, por parte de todos los bandos. Yo sinceramente creo que todos tenemos lavado el cerebro un poco y nos agarramos a lo de siempre ¡Aznar Facha! ¡Zapatero vendido! , etc.

wtf!
Escrito 20 September 2006 - 05:40 PM

Este tema ha sido editado por Moroboshi: 20 September 2006 - 05:41 PM
Escrito 20 September 2006 - 05:57 PM
Montad la siguiente aquí, igual conseguís llenar un bar entero entre todos. (aunque lo dudo)

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 20 September 2006 - 06:35 PM
una cosa es sincerarse, solidarizarse y ayudar a la víctimas. Y otra es ir a una manifestación a usar partidistamente el dolor de estas para según que fines poco éticos. Estoy seguro que practicamente el 99% de los usuarios del foro condenan el terrorismo pero de ahí a usar a las víctimas como moneda política hay un paso. Si el lema de la manifestación fuera únicamente el de "en mi nombre no" yo al menos sería un poco condescendiente porque entiendo que hay gente está cegada, y que en su opinión prefieren anteponer su rencor personal a la paz social en el País Vasco (al bien general) (el ciudadano normal de allí es el que tiene que interpretar si cree correcta está postura, también dependiendo de quienes se posicionen así y si sus razones son argumentadas y ricas, en vez de simples pataleos políticos).Quería dar las gracias a los que han contactado conmigo por PM y por mail, no se porque no posteais, bueno.. si lo se xDD, pero os comprendo, espero veros el próximo domingo. También doy las gracias a FL, gracias a vosotros conoceré a gente, que comparte el gusto por el anime/manga y mis ideales políticos. Un saludo a todos.
El caso de añadir "el queremos saber" a la manifestación también algo aberrante y hace de gran manera que todo eso de "en mi nombre no" que desprestigiado. Si el primer lema implica una óptica simplista del problema vasco, el segundo lema a parte de tratarse de un sectarismo perfectamente localizado es además un arma de confrontación política y mediática bajo pretextos endebles que ya en la página 3 más o menos he intentado comentar detalladamente con argumentos propios. La conspiranoia no tiene ninguna prueba de todos lo males que achaca a ciertos y variados sectores y lo sangrante es manía sectaria de prejuicios, tergiversaciones y no rectificaciones. No hay ética periodística digamos.
yo lo único que he escrito de política en este hilo, es sobre que no se puede desdeñar la evidente relación entre las NNGG del PP y los Peones Negros. Y si estos Peones Negros colaboran activamente en las manifestaciones de la AVT, nadie puede negar que la manifestación no se verá gravemente politizada. Pero personalmente pienso que los P.N no son la gran parte de esa politización.
Ahora luego escribo más, al respecto.
No es una actitud muy correcta esta, no te calientes tanto.Mejor no digo lo que deseo que pase en esa "manifestación" por que no es que llegaria al 60% de warn, directamente me banean de por vida.
Montad la siguiente aquí, igual conseguís llenar un bar entero entre todos. (aunque lo dudo)
Este tema ha sido editado por Narev: 20 September 2006 - 06:37 PM
Escrito 20 September 2006 - 06:51 PM
No kieras saber un dia de mala ostia lo que hubiese podido llegar a escribir en el 4º mensaje de este topic. (moderado una semana mínimo, y no seria la primera vez)

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 20 September 2006 - 07:16 PM
hombre, una bar grande no, pero una errico taberna.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDMontad la siguiente aquí, igual conseguís llenar un bar entero entre todos. (aunque lo dudo)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 20 September 2006 - 08:24 PM
La de Iruña ahora está en otro sitio, lo digo por si Dubli kiere volver xDDD

Escrito 20 September 2006 - 09:01 PM
- En este foro tenemos por costumbre cerrar CUALQUIER hilo de politica o futbol que tenga pinta de ser polemico y/o tocapollas, como este.
- Segundo, veo que eres lo bastante cegato como para no haber visto la bengala* que ha soltado el usuario Moroboshi en plan "llamamiento a los del PP". Ahora que? Le decimos a marv que cada vez que haya una mani de acercamiento de presos etarras lo postee en offtopic y haga un llamamiento buscando foreros que vayan a la mani? Que te parece, eh? (claro, ahora me saltaras con ese sobadisimo "esta en su derecho" o algo asi, vamos a quedar soplapolladamen... digo, politicamente correctos, sin embargo, las acciones de ciertos partidos y gente con ideas similares a las que posteo este hilo dicen mas bien lo contrario).
- Tercero, este es un puto foro de anime, sinceramente, no es un foro de un periodico, un foro de charla general, de politica o pollas. Aqui, como ves, no se comenta todos los fines de semana la liga o el partido tal o cual (mira, otro tema, ahora los bilbainos a comentar a ver que pasa con Lamikiz, eh? vamos hombre). Hay foros especificos para ello. Si, offtopic es un subforo en el que precisamente, se tocan los temas generales, pero hasta cierto punto. No es una reproduccion ni del ABC, El Mundo o Gara, ni el Marca, el As o el foro de Telahinco.
- Y cuarto, si cuando yo lei esto no hubiese posteado alguien del Team o un moderador, este hilo estaba mas cerrado que el billetero de un escoces y el usuario Moroboshi moderado por mi.
- Y quinto, ahora leo estoy y que quieres que piense?
Quería dar las gracias a los que han contactado conmigo por PM y por mail, no se porque no posteais, bueno.. si lo se xDD, pero os comprendo, espero veros el próximo domingo. También doy las gracias a FL, gracias a vosotros conoceré a gente, que comparte el gusto por el anime/manga y mis ideales políticos. Un saludo a todos.
Sinceramente, tengo la sensacion de que alguien ha usado a FL para algo para lo que no esta (que es propaganda politica del PP, vamos, es que a leguas se nota). Me dan unas ganas de meter warns hasta desgastar el raton...
Asi que antes de postear, a ver si nos vamos enterando... que si no recuerdo mal, venia posteado en algun lado este tema, creo en en "normas" o algo asi.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 21 September 2006 - 08:59 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 September 2006 - 09:43 AM
Dios eran alemanes que vinieron a poner las bombar, la culpa del canciller xDDD
Fuera de estos temas contar la anecdota de una persona que intento presentarse a presidente de la Avt cansado de la presencia de "cierto partido" en su direccion.
El resultado fue que el tio se quedo tan espantado de lo que vio en el interior de la asociacion que no llego ni a presentarse esa es la realidad de este organismo, ojo que la otra asociacion tiene pinta de ser similar pero desde el bando contrario, en realidad estos organismos son meros instrumentos de propaganda para que la gente del pueblo le entre la vena triste y se pongan a favor de uno u otro bando.
Sobre el lema, "queremos saber la verdad" que quereis que diga, que alguien me explique como es posible que el partido en el poder tras 8 años de gobierno, en una comunidad que gobiarna desde hace muchos mas años, en una ciudad predominantemente de su dominio (a no que perdieron las elecciones la ultima pero que curiosidadad que se repitieron xDDD), con sus hamigos en los organos del ejercito y la policia, unos cuerpos tradicionalmente afines a ellos y aun asi se encuentren conque les han engañado y se ha organizado todo ese complot sin su conocimiento? vamos van a engañar a quien yo te diga.
Me recuerda a la huelga general en la que el señor Pique aparecio con 4 periodicos de 15 paginas diciendo que habia normalidad absoluta cuando los mismos trabajadores de los periodicos dijeron que les despertaron a las 12 de la noche para hacer una edicion de urgencia, o sino recordad la famosa huelga de estudiantes, donde casi el 80% de los estudiantes se manifestaron y cierto señor de bigote comento que eso eran los 4 porreros de izquierdas. Señores yo tambien lo digo, no mas mentiras por favor.
Y sobre la negociacion pos ya era hora, pero se tienen que dar cuenta ambos bandos que las prisas no son buenas y que ciertos pulsos que se han realizado solo provocan que se vaya todo a la mierda.
Escrito 21 September 2006 - 09:49 AM
EL gran gurú os visitará en breve, esperad su llamada lanzando cánticos por élQuería dar las gracias a los que han contactado conmigo por PM y por mail, no se porque no posteais, bueno.. si lo se xDD, pero os comprendo, espero veros el próximo domingo. También doy las gracias a FL, gracias a vosotros conoceré a gente, que comparte el gusto por el anime/manga y mis ideales políticos. Un saludo a todos.

THAT'S SECTARISM!

Escrito 21 September 2006 - 11:16 AM
Este tema ha sido editado por Moroboshi: 21 September 2006 - 11:21 AM
Escrito 21 September 2006 - 11:49 AM
http://img97.imagesh...mportadaja0.gif
Si va a ser verdad que estos temas siempre acaban igual xD

Escrito 21 September 2006 - 11:59 AM
Esta vez el Mundo y elmundo.es han metido la pata hasta el fondo, y ya se están tomando acciones legales contra ellos. Empieza la caída en picado del periódico más irresponsable visto en años.
Este tema ha sido editado por Narev: 21 September 2006 - 12:00 PM
Escrito 21 September 2006 - 12:18 PM
Escrito 21 September 2006 - 12:31 PM
el fallo está en que las partes rotas no concuerdan??? xddddddPues había pegado esto...

Escrito 21 September 2006 - 12:34 PM
habia puesto la portada que linka windfish.¿Por qué han metido la pata? Algo habrá para que Moro haya editado su post, pero me gustaría saber qué es (que luego cuando digo que el mundo tiene condenas en contra nadie me cree xD)
Yo ahora no puedo escribir mucho que estoy en el curro. Pero empecemos porque de los dos informes, uno no es un informe sino un borrador sin válidez legal pues no tiene sello. El otro es un resumen del otro exponiendo solo los datos comprobados, no ninguna falsificación como pone El Mundo en el titular. Luego entro en detalles sobre el contenido, que es muy gracioso.Pues había pegado esto...
Escrito 21 September 2006 - 12:44 PM
¿Moboroshi, te explico lo de los informes o vais a seguir pasando de mi como de la mierda? (paso de hablarle a la pared como bien decia Kujaku).
Esta vez el Mundo y elmundo.es han metido la pata hasta el fondo, y ya se están tomando acciones legales contra ellos. Empieza la caída en picado del periódico más irresponsable visto en años.
En pocas palabras estaba a punto de decir esto mismo pero ya te has adelantado, y lo digo porque lo acaban de anunciar en las tertulias con el Zaplana delante, y su risa de aqui no pasa nada xDDD
Por cierto, estaria bien que comprobases que es el acido borico porque de complicado nada, cualquiera con algo de idea de quimica te lo hace facilmente el unico problema creo que estaba en la temperatura ambiental pero eso tiene facil solucion. Y entre sus ingredientes mas comunes te encuentras con cosas como el detergente, 100% complicado de conseguir.
PD: Uno de los supuestos informadores del mundo no fue quien dijo "mientras me pagen yo voy a seguir diciendo lo que quieren oir", casi textualmente y no lo pongo textual porque no recuerdo las palabras exactas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos