Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Manifestación De La Avt En Sevilla.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
150 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:36 PM

El verdadero problema vasco es que no se folla en el pais vasco.

Todo el mundo lo sabe XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:39 PM

"En cuanto a lo de vomitar teorias conspiratorias, creo que te equivocas. Estan saliendo a la luz muchas mentiras, manipulaciones y pruebas falsas del sumario del 11M, lo querais ver o no. Yo no hablo de ninguna conspiracion, sino de pruebas que se le han entregado al juez del olmo que son falsas y deben ser revisadas."

Si , como la cinta de la orquesta de mondragon no ? xDDD

#24 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:53 PM

Si he robado un botijo y voy a la carcel, que me envien hasta Guantanamo me parece una sobrada, ya que mi familia deberia coger un avion y bla bla, solo para verme una hora a la semana.

Pero si perteneces a una mafia que se dedica a robar botijos, no os van a encerrar a todos juntitos en la misma cárcel en celdas una al lado de otra, ¿no? Sobre el resto del hilo me abstengo de comentar, que no merece la pena.
Imagen enviada

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:57 PM

deh, y que tiene que ver quemar un contenedor con la mafia de botijos? pq creo qeu te cae mas paquete que si atropellas a alguien con un bmw, lo matas y te das a la fuga... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 08:59 PM

deh, y que tiene que ver quemar un contenedor con la mafia de botijos? pq creo qeu te cae mas paquete que si atropellas a alguien con un bmw, lo matas y te das a la fuga... xD

Y segun la SGAE si te bajas algo de internet ya te cagas.

#27 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:03 PM

Pero si perteneces a una mafia que se dedica a robar botijos, no os van a encerrar a todos juntitos en la misma cárcel en celdas una al lado de otra, ¿no? Sobre el resto del hilo me abstengo de comentar, que no merece la pena.

Sí así de paso planean una fuga....

Además allí por el norte son tan precarios que solo disponen de un centro penitenciario donde poder encerrar a tantos ladrones de botijos.

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:15 PM

Y segun la SGAE si te bajas algo de internet ya te cagas.

quemar un cd de mp3es ni quieras saberlo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:25 PM

Hombre, era por seguir el ejemplo absurdo del botijo xD Si total, aquí no hay quien discuta nada en serio, no me voy a esforzar xD
Imagen enviada

#30 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:34 PM

vale chico, a ver si te detienen, te encarcelarn despues de un juicio farsa y te meten en una carcel a 1000 kilometros de tu casa, una semana tus padres no llegan a la visita (o la novia, o algun colega), tu todo rayao por que no sabes que a pasado... BINGO!! han tenido un accidente, si hay suerte están bien, eso si, si la carcel hubiese estado a 10 KM de tu casa en vez de a 1000km seguramente no hubiese pasado nada.

Los allegados no tienen que cumplir condena (algunas veces pena de muerte) por que su colega, hijo o lo que sea se encapuchó con 15 años y tiró un par de piedras a un zipaio.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:39 PM

a mi lo unico que no me gusta de la autodeterminacion (que es un derecho, of course) son los margenes. Me explico, ¿con que % decide el pueblo?¿con el 51?¿con el 66?¿con el 76?

un 51% no me parece para nada justo, la verdad. ¿Y si sale un 49.9%?¿no se vuelve a pedir nunca más o se prueba un par de años despues a ver que pasa?¿y si sale un 50,01% y sale aceptada se puede repetir un par de años despues a ver si la gente cambia de idea?¿o santa rita lo que se da no se quita?

la verdad, no voto porque me parece un timo, aun asi me considero nacionalista, pero lo de querer montarse estados a estas alturas de partido me parece un poco "retrogrado", la verdad. Hace 30 años seria el primero en defenderlo, pero hoy en dia no es muy necesario.

Y respecto a los fachillas esos... en fin, puestos a separar partes del pais si que secesionaria a un 40-50% largo de la poblacion , que aun se creen que vivimos en 1970, o antes. O peor, la verdad, antes al menos no habia que oirlos ladrar. Fijate, les pusieron un señor para que hablase por ellos y como no les molaba no oirse sus propios ladridos ladraron hasta que lo largaron

Los allegados no tienen que cumplir condena (algunas veces pena de muerte) por que su colega, hijo o lo que sea se encapuchó con 15 años y tiró un par de piedras a un zipaio.

sinceramente, algo por lo que siempre he sentido muchisima curiosidad es por ver un listado de encarcelados de la eta y adyacentes con los cargos por los que estan dentro. La verdad es que no se puede opinar sobre el tema de los presos sin tener una ligera idea sobre el dato
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:44 PM

Hombre, era por seguir el ejemplo absurdo del botijo xD Si total, aquí no hay quien discuta nada en serio, no me voy a esforzar xD

¿Qué no se puede discutir nada en serio? En fin, será porque no quieres. Lo que pasa es que hay gente que solo sabe repetir 4 consignas seguidas y luego se difumina sola, fuera de ahí cada uno es libre de exponer sus ideas acerca del tema. Además tú has discutido en broma, así que no hables sin conocimiento de causa.

Edit: Borro lo primero, porque he confundido lo que se estaba hablando.

Este tema ha sido editado por Narev: 19 September 2006 - 09:57 PM

#33 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 09:55 PM

¿Qué no se puede discutir nada en serio? En fin, será porque no quieres. Lo que pasa es que hay gente que solo sabe repetir 4 consignas seguidas y luego se difumina sola, fuera de ahí cada uno es libre de exponer sus ideas acerca del tema. Además tú has discutido en broma, así que no hables sin conocimiento de causa.

Anda, reléete el hilo y cuenta las respuestas serias y las respuestas en coña xD Y luego si tal, aprende a acentuar los "qué" cuando toca y a no hacerlo cuando no toca, y aprende de qué va eso del "conocimiento de causa" xD Que del tema del país vasco no tendré ni idea, ni ganas, pero de discusiones y tonterías en fl sé bastante xD ¿No querrías decir que no tengo "autoridad moral", o alguna cosa así? Va, que el colegio es gratis, aprovéchalo xD
Imagen enviada

#34 Anemone

Anemone

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 10:00 PM

Me cago en la AVT.
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#35 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 10:20 PM

Anda, reléete el hilo y cuenta las respuestas serias y las respuestas en coña xD Y luego si tal, aprende a acentuar los "qué" cuando toca y a no hacerlo cuando no toca, y aprende de qué va eso del "conocimiento de causa" xD Que del tema del país vasco no tendré ni idea, ni ganas, pero de discusiones y tonterías en fl sé bastante xD ¿No querrías decir que no tengo "autoridad moral", o alguna cosa así? Va, que el colegio es gratis, aprovéchalo xD

7 usuarios han opinado medianamente en serio durante el hilo, sino quieres opinar estás en tu derecho. Tengo entendido que los "que" interrogativos se acentúan si a partir de ahí me quieres ilustrar con teoría donde me he equivocado (aún no lo veo), te estaría muy agradecido.

Solo digo que no has probado a opinar en serio para sacar la conclusión de que no se puede ya de inicio. Venga Sr. Tontería, haga usted lo que quiera; yo ya no puedo volver al colegio por suerte o desgracia.

#36 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 10:31 PM

Sobre la manifestación esta no opino, porque seguramente mucha de esa gente estará manipulada. Pero tengo serias dudas de muchas cosas, relacionadas con lo mismo de siempre. No se si encontraré alguna respuesta en este foro, pero ahí van.

¿Por qué los nacionalismos? ¿Tan importante es ser Vasco, Catalán o de Badajoz? Una cosa es que ames tu tierra, y otra muy distinta que te consideres superior y por tanto obtener mayores ventajas que otras Comunidades Autónomas de España.

¿Tan importante es estudiar durante años tu región, en vez de conocer tu país, tu continente, y el mundo entero? (esto pasa en todas, incluso en Aragón, que triste...)

¿Cual es el conflicto vasco? ¿Qué quejas tiene la 3ª Comunidad Autónoma más rica de esta piel de toro? El franquismo y la posguerra ya pasaron, hay que mirar hacia el futuro. Entendería que se quejasen los Extremeños, que están ahí abandonados a su suerte, pero esto...

¿Por qué nadie cuestiona los textos xenófobos de Sabino Arana? Yo, como "maketo", siento un gran malestar al saber que habrá personas vascas que me miren mal por estar en su tierra.

¿Por qué decir España "es de fachas"?

Yo que se, de verdad que no lo entiendo. Explicadmelo vosotros, que yo olvidaré todo lo que me ha llegado a través de los medios de manipulación.

En cuanto a mi, os diré que he visto mundo, que me alegro de ser mestizo (mi madre de Burgos, mi padre de Alicante, y yo nacido en Zaragoza... a saber cuantas culturas distintas tendrá mi sangre), y que he tenido suerte de haber nacido en un país desarrollado. Y no me creo mejor ni peor que nadie.

Tampoco soy de derechas, como algunos afirmareis. Ni de izquierdas. Paso de los políticos, ninguno se preocupa del pueblo; sólo de su "ordeno y mando".

#37 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 10:45 PM

Acabo de llegar a casa y he leido los mensajes, asi que el mio va a ser largo xD.

[quote]
Mirad, en mi opinion un gesto que permitiria que ETA abandonara definitivamente las armas seria con el acercamiento de los presos politicos vascos (politicos digo, no etarras sanguinarios). Acercamiento no significa "puesta en libertad" y eso sin contar con las cantidades ingentes de presos que han cumplido integramente su condena y que siguen encerrados y bla bla bla que Marv sabe mejor que yo esa retahila.[/quote]

creo que hasta aqui estamos de acuerdo todos. es mas, acercamiento de presos y ademas, legalizacion de batasuna a cambio de que dejen las armas. YO FIRMO ESE PACTO. pero esq el ''proceso de paz'' no va por esos derroteros.

Como habreis oido muchas veces, Aznar ya probó con el acercamiento de presos y ETA no tragó. Por lo tanto es evidente que quieren MAS.

[quote]Una vez realizado el acercamiento, seria cuestion de politica a partir de ahora, de la misma forma que se ha aprobado el Estatut catalan que permite digamos ejercer cierta soberania adicional que antes carecia el pueblo catalonio este. Ni eso es pedir la autodeterminacion, ni pollas fritas, cada cosa a su tiempo. Estamos en el paso 4 y lo de la independencia es el 371.984, y quizas dentro de 3 siglos lleguemos a ella, pero me la suda, no lo vere asi que no me pronunciare en el tema (aunque en mi opinion llegar a una independencia con la alta dependencia energetica que tenemos actualmente seria un suicidio social).[/quote]

tampoco me parece mal, aqui coincido mas o menos contigo tambien.

[quote]
Ya os digo que no apruebo el modus operandi de ETA, pero en cierto modo entiendo las razones por las que lo hizo. Y la verdad, despues de las penurias que soporto el pueblo vasco en el franquismo y tal (lo digo porque todavia algunos piensan igual que el fallecido caudillo) el gobierno deberia dar un paso para garantizar la paz para siempre.[/quote]

El maldito franco ya murio hace 40 años. Además, cuando murio, los españoles hicieron una reconciliacion y una proceso hacia la democracia ejemplar. ¿Por que lo revivis constantemente? dejad que se muera del todo de una vez xD. Yo creo que no se piensa como franco, lo que pasa es que ETA pide una serie de cosas imposibles (algunas no imposibles, otras si) y las pide por la fuerza chantajeando de forma burda y terrorista.

[quote]
Mira majete, la autodeterminación para la izkierda abertzale es un minimo, que te entre en la cabeza que sin eso no hay mas que hablar, segundo, sobre la anexión de Nafarroa, si ellos quieren (despues de un referendum) por que no?[/quote]

mira ''majete'', el problema es que piden mil cosas imposibles. Y evidentemente tú lo has dicho, ''si ellos quieren''. Me parece perfecto que convoquen un referendum, pero una cosa es hacer las cosas de forma legal, y otra cosa es hacerlas chantajeando y diciendo que si esto no es asi, ETA vuelve a matar.

[quote]El futuro de los Vascos lo decidiremos los vascos, cualquier otra opción espero que no sea contemplada, va a decidir un españo o frances (que antes se te han olvidao las tres provincias que estan en el estado frances) por el futuro de mi pueblo... por encima de mi cadaver.[/quote]

yo no he nombrado las provicias vascas españolas tampoco. Y el problema llega cuando se intenta decidir el futuro de los demas (navarra).

[quote]Hay mucho odio, yo siento odio por todos mis amigos torturados y encarcelados, por familiares de amigos que han caido en esta guerra, etc. Vosotros sentis odio, es normal, sufrimiento hay en ambos bandos, pero hay que dejarlo de lado para acabar con esto y que nuestros hijos o nietos no sufran lo que nosotros estamos sufriendo.[/quote]
hay que acabar con el odio de una forma correcta. Si se le da a una banda terrorista TODO lo que pide saldran mas bandas reclamando que si paises catalanes, y demás. El problema es que por la violencia no se pueden conseguir cosas porque incita a que el que quiera algo utilice la violencia.

Yo personalmente creo que la opcion seria acercar presos y legalizar batasuna. Asi, ETA deberia desarmarse, y con batasuna, intentar reclamar la independencia y lo que querais. Si lo conseguis democraticamente, pues perfecto, pero no a base de armas y de chantaje.

[quote]Suficiente falta de respeto me parece soltar un tema que te bombardean cada dos por tres en las teles y demas y que esta lo bastante demagogizado como para que me de ganas de echar la pota cada vez que veo algo relacionado (sean AVTs o cualquiera de los otros lados, que martires hay en todos los laos).[/quote]
Me parece que es totalmente legitimo y esta en su total derecho de anunciar, de forma educada y sin insultar a nadie, un acto a favor de las victimas del terrorismo y en contra de la negociacion oculta (desde hace 5 años) del PSOE con ETA.
Falta de respeto fue la manifestacion de nunca mais acusando al PP de piromanos. Aqui creo que se confunden terminos.

[quote]Sinceramente, me conecto a este foro a ver algo "mas" distinto de lo que veo en la tele, si encima ya me voy a encontrar la "tele en el foro", entonces apaga y vamonos.[/quote]
esto es un foro de offtopic. la parte de anime / manga la puedes consultar tranquilamente sin que estos temas se crucen. es mas, estas leyendolo porque quieres, ya que en el titulo pone bien claro de que va a ir el post.

[quote]lo de Galicia, por ejemplo, en la que por cierto, miembros [o exmiembros o hijos de puta o lo que sea] de partidos que comulgan muy de cerca con las mismas ideas que las AVTs [PP para los que no quieran comerse el tarro] hicieron una tactica de guerrillas [AKA terroristas segun gobiernos oficiales] porque perdieron las elecciones) -.[/quote]

en galicia, uno de los detenidos por incendiario, habia ido en las listas del PSOE de, si no me equivoco, pontevedra. Si este hombre hubiera sido del PP aun se estaria diciendo en toda españa ''PP PIROMANOS''. Es curioso como se espolsan de encima sus errore sy los transfieren rapidamente a otros grupos. Aun asi, creo que el hilo del tema no era este.

[quote]Asi que por mi, a las AVTs y similares les pueden ir dando por culo. Bastante ya son que se dejan manipular, al menos que no me intenten meter a mi en el saco, que bastante tengo con mis problemas.[/quote]
uno ya se cansa de leer sandeces. La AVT tiene una serie de ideales que coinciden con los del PP, por eso, el PP los apoya. Si coincidieran con los del PSOE éste los apoyaria.
Ah!, y no te meten en el saco. En el saco solo se mete quien quiere, ya que en un principio, todos estan fuera. Nadie te obliga ni a ir a las manifestaciones de la Asociacion de Víctimas del Terrorismo, asi que no tienes por que preocuparte de los problemas d enadie si no quieres.

Hago 2 posts porq no me deja hacer tantos quotes

[quote]A o B. Pastilla roja o pastilla azul, tio que no estamos en el mundo de la piruleta. Efectivamente lo mejor es perseguirlos, y eso se está haciendo (un ejemplo así rápido aquí para que no pienses que miento). Realmente crees que por mucho que ilegalices las ideas y detengas a terroristas de vez en cuando se va a acabar la violencia. Ahora mismo en ETA hay un buen número miembros jovenes sin delitos de sangre procedentes de las alas políticas radicales, por mucho que detengas siempre va a haber algún descerebrado dispuesto a ocupar un puesto vacante. Lo que hay que hacer es reconducir la situación a la vida política con consensos y diálogo para alcanzar la paz en el País Vasco.[/quote]

creo que se me ha malinterpretado aqui. yo no digo que haya que persiguir los ideales eh, digo que hay que perseguir el terrorismo. Si por la via democratica consiguen autodeterminacion o cualquier otra cosa, pues eso ya es cosa de ellos. Si ellos quieren independizarse, o cualquier cosa, mientras no sea a base de chantaje yo ahi ya no tengo nada que decir.

[quote]Como no especificas sobre las supuestas mentira pues no puedo comentar mucho más al respecto [/quote]

1.- Los perros de la policía que inspeccionaron la furgoneta Renault Kangoo encontrada en Alcalá, y supuestamente utilizada por los terroristas, no olfatearon nada extraño pero horas después se anunció el hallazgo de una bolsa con explosivos en el interior.

2.- No se encontró ninguna huella dactilar de los terroristas en la estructura de la furgoneta pero curiosamente apareció una gran cantidad de ropa de los acusados, lo que permitió su identificación a través de los restos orgánicos.

3.- Supuestamente se encontró una cinta con rezos musulmanes en la furgoneta pero, en lugar de conservarla como prueba, la policía la entrego al dueño del vehículo con el resto de sus efectos y nunca se la reclamó.

4.- La versión oficial sostiene que uno de los terroristas, nada mas bajarse del tren, se desprendió de toda su vestimenta (incluidos los pantalones), dejándola abandonada, y que fue identificado por los restos orgánicos encontrados en esta ropa.

5.- Durante la jornada de reflexión fueron detenidas cinco personas, dos de ellas de religión hinduista, de los cuales cuatro han sido ya exculpados y sobre el quinto existen pruebas muy dudosas.

6.- La versión oficial sostiene que la bomba numero trece, que no explotó, fue paseada por error durante todo el día por Madrid y encontrada casi veinte horas más tarde en una comisaría de policía y que durante todo ese tiempo nadie se percató de su existencia a pesar de las exhaustivas inspecciones que se realizaron.

7.- La policía encontró un vehículo Skoda Fabia, supuestamente utilizado por los terroristas, tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería encontrado.

8.- Tras el prolongado tiroteo en Leganés con los supuestos implicados encerrados en un piso no se encontraron más que cinco casquillos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.

9.- Tras la explosión de Leganés se comprobó que no había huella dactilar alguna de los supuestos suicidas en el piso, con una excepción, unos libros con caracteres árabes en los que se encontraron numerosas huellas.

10.- El cuerpo de uno de los suicidas de Leganés fue encontrado con los pantalones puestos del revés lo que ha llevado a muchas personas a pensar que ya estaba muerto cuando se produjo la explosión.

11.- De los 40 implicados oficialmente en el atentado 34 de ellos estaban vigilados o controlados por las fuerzas de seguridad o eran confidentes policiales siendo la mayoría de ellos delincuentes comunes.

[quote]Si , como la cinta de la orquesta de mondragon no ?[/quote]
eso es una manipulacion burda. se encontró dicha cinta y ADEMAS una tarjeta del grupo mondragon (no de la orquesta).

[quote]vale chico, a ver si te detienen, te encarcelarn despues de un juicio farsa y te meten en una carcel a 1000 kilometros de tu casa, una semana tus padres no llegan a la visita[/quote]
en un juicio FARSA???? o sea, que por ejemplo TXAPOTE es un santo de la megamuerte? LOL xD

[quote]Me cago en la AVT.[/quote]
se me permite a mi tambien, si que me baneen, decir algo similar pero con otras palabras?

[quote]Petrus[/quote]
Chapó

Este tema ha sido editado por CraW: 19 September 2006 - 10:44 PM

#38 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 10:49 PM

7 usuarios han opinado medianamente en serio durante el hilo, sino quieres opinar estás en tu derecho. Tengo entendido que los "que" interrogativos se acentúan si a partir de ahí me quieres ilustrar con teoría donde me he equivocado (aún no lo veo), te estaría muy agradecido.

Ibas bien hasta que decidiste que ese "que" era interrogativo sólo por ir entre signos de interrogación. Es un relativo como una catedral, que no se acentúan. Y el "sino" que has puesto, va separado. Cuando quieras pasas por mi oficina y te doy unas cuantas clases más de ortografía, que esto ya se pasa de offtopic, pero tienes que entrar por la puertecita pequeña del imaginarium, que tengo una de esas en mi mesa la mar de mona :neko: Ph34r my 0rth0gr4phy sk1llz
Imagen enviada

#39 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 10:52 PM

eso es una manipulacion burda. se encontró dicha cinta y ADEMAS una tarjeta del grupo mondragon (no de la orquesta).

http://blogs.periodi...un_casete_de_la

http://www.elpais.es...lpepinac_5/Tes/

http://img286.images...ptura0029nv.jpg

http://www.escolar.n..._de_un_coo.html

¿Perdon?

Este tema ha sido editado por VaDeR: 19 September 2006 - 10:55 PM

#40 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 11:01 PM

Es que yo no he dicho que la cinta de la orquesta mondragon no existiera!! he dicho que, además, habia una tarjeta que era del grupo mondragon (que no tiene nada que ver con la orquesta mondragon).

Pero me parece un dato con muy poca imp ortancia lo de la tarjeta en cuestion, es simplemente un objeto mas.

aun asi, me parece absurdo que os agarreis a eso cuando hay 50 mil pruebas mas de que la mayoria de los objetos encontrados han sido manipulados o, en el mejor d elos casos, equivocados a la hora de declarar, etc...

Este tema ha sido editado por CraW: 19 September 2006 - 11:02 PM

#41 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 11:04 PM

Oye, ¿ no te has leido los links ? Que no existe la tarjeta esa , que no existe.

Este tema ha sido editado por VaDeR: 19 September 2006 - 11:04 PM

#42 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 11:10 PM

el que exista o no no es un dato relevante, el problema es que unos policias estan diciendo que existen ciertas pruebas que han sido manipuladas (no me pidais que las reescriba que ya puse algunas arriba).

aun asi, esto se publico precisamente porque los policias decian que no existia.

pero no quiero entrar en el juego de la tarjeta porque es una simple tarjeta que no tiene mas valor y hay muchisimas otras cosas a las que se hacen oidos sordos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos