Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Manifestación De La Avt En Sevilla.

• This topic is locked This topic is locked
150 replies to this topic

#1 Moroboshi

Moroboshi

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 19 September 2006 - 12:04 PM

No sabia si poner este post en el foro de KDD's y demás o aquí, asi que he decidido este foro puesto que no tiene nada que ver con el anime y tal.

El próximo dia 1 de Octubre la Asociación de Victimas del Terrorismo a convocado en Sevilla una manifestación bajo los lemas: "Rendición, en mi nombre ¡no!" "¡Queremos saber la verdad!" podeis obtener más info en su web www.avt.org.

La cuestión es que me gustaria saber si por casualidad algún sevillano o alguien que se presente alli es usuario de esta comunidad, para conocernos y tal, pues vamos a ir unos cuantos de mi ciudad y unos pocos de otra que somos usuarios de FL.

Un saludo.

#2 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 19 September 2006 - 01:13 PM

Este foro no deja de sorprenderme...ya voy poniendo el boton del warn al ralenti...

A titulos personal:
¿Decir que la AVP (NO, NO ES ALIEN VS PREDATOR) es de derechas es exagerar?

Decir de derechas es decir PPero en este pais

En este pais, al menos desde mi punto de vista, a lo de "derecha"+ppero le falta un prefijo, uno que usaban como sufijo los del "plus".

El otro dia me preguntaba yo si habria alguien del pp en un foro con una media de edad tan joven como este foro, que cosas.

Por cierto, con semejantes sloganes y apuestos podian pedir trasvase si, que les devolviesen el oro de moscu, o que chavez dimita. O que triagan las tropas del Libano, que capaces son xDDDD

PD: Marv, eres tu? Mira que las multicuentas...

xDDDD tenia que decirlo xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 19 September 2006 - 01:26 PM

no se si cerrarlo o dejarlo flamear un rato a media coccion.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 19 September 2006 - 01:44 PM

AVT que significa? Asociación Victimista Terrorista? algo asi tiene que ser por las amenazas y tonterias que salen diciendo en la tele.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 19 September 2006 - 01:59 PM

no se si cerrarlo o dejarlo flamear un rato a media coccion.

Yo por mi chapaba, que veo que se va a liar XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 September 2006 - 02:05 PM

sin entrar en el más que probable cirio que se va a montar: Ultra LOL XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 19 September 2006 - 02:14 PM

yo creo que no ha nombrado al PP para nada y no se ha metido con nadie. Esto es un offtopic y, que yo sepa, el tema es totalmente offtopic, y ha sido bastante respetuoso. ¿Por qué quereis cerrar el hilo?

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 19 September 2006 - 02:27 PM

xDDDD tenia que decirlo xDDDD

no habia leido eso, CABRÓN!!!! xDDDDDDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 19 September 2006 - 02:45 PM

A ver cuánto tarda alguien en vomitar alguna de las teorias conspiracionistas del 11-M elaboradas por el gran gurú, entre otros.

Y es que tienen tela los eslóganes, y encima juntos en la misma mani xD

Y se quejaban de aquel político pancartero...
Imagen enviada

#10 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 19 September 2006 - 03:07 PM

"Rendición, en mi nombre ¡no!" "¡Queremos saber la verdad!"

vaya sectarismo, vaya. Dos gritos de guerra sobre temas totalmente diferentes, además de llevar una connotación de falsedad, ruindad y malicia fuera de lo normal. Dios los cría y ellos se juntan.

yo creo que no ha nombrado al PP para nada y no se ha metido con nadie. Esto es un offtopic y, que yo sepa, el tema es totalmente offtopic, y ha sido bastante respetuoso. ¿Por qué quereis cerrar el hilo?

Totalmente cierto lo primero, pero lo segundo de respetuoso lo será en la formas; porque en el contenido esto es muy doloroso y triste a la vez. Y paso ya de escribir y que se coman su asociación; parece que solo exista esta por el bombo que le dan en los medios. Cuando hay muchas más, que tienen dignidad y no se dejan manipular. Además piensan por si mismas. Sí dignidad, dime de que presumes y te diré de lo que careces.

#11 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 19 September 2006 - 03:19 PM

creo que la gente esta en su derecho de pensar que la negociación con eta solo puede acabar de dos formas:

a) o bien que se le entregue todo lo que pide y estos se disuelvan finalmente

b) que no esten por la labor de darles todo y estos vuelvan a matar.

Personalmente me parece imposible la opcion A porque seria no solo legalizar batasuna y excarcelar a presos, sino tambien anexion de navarra y autodeterminacion. Por lo tanto, creo que es mas efectivo perseguirlos. Aun asi, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

En cuanto a lo de vomitar teorias conspiratorias, creo que te equivocas. Estan saliendo a la luz muchas mentiras, manipulaciones y pruebas falsas del sumario del 11M, lo querais ver o no. Yo no hablo de ninguna conspiracion, sino de pruebas que se le han entregado al juez del olmo que son falsas y deben ser revisadas.

De nuevo, creo que no estoy insultando ni faltando al respeto, asi que espero no se censure esta postura.

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 19 September 2006 - 04:11 PM

que tipo de negociacion es una en que se cede todo por ambas partes, o una u otra? XDD será por ambas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 19 September 2006 - 04:28 PM

www.monclovitas.com

He dicho.

Edited by meruelo, 19 September 2006 - 04:29 PM.

Imagen enviada

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 19 September 2006 - 05:52 PM

Boh...predigo un flambeado en este hilo pero de los buenos. Cuando aprenderan?

#15 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 19 September 2006 - 06:04 PM

que tipo de negociacion es una en que se cede todo por ambas partes, o una u otra? XDD será por ambas xD

efectivamente
la discusion simpatica estaria en saber sobre que terminos se empieza a negociar, ¿sobre la situacion actual o sobre la que que habia en el momento en el que comento el moviento armado? Al fin y al cabo fue esa situacion y no la actual la causante de estos lodos.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 19 September 2006 - 07:48 PM

Tochopost No Jutsu:

La verdad es que Thexsam tiene razon, aqui todo el mundo hace leña del arbol caido pero ninguno se para a pensar la razon por la que ese arbol acabo en el suelo.

Mirad, en mi opinion un gesto que permitiria que ETA abandonara definitivamente las armas seria con el acercamiento de los presos politicos vascos (politicos digo, no etarras sanguinarios). Acercamiento no significa "puesta en libertad" y eso sin contar con las cantidades ingentes de presos que han cumplido integramente su condena y que siguen encerrados y bla bla bla que Marv sabe mejor que yo esa retahila.

Una vez realizado el acercamiento, seria cuestion de politica a partir de ahora, de la misma forma que se ha aprobado el Estatut catalan que permite digamos ejercer cierta soberania adicional que antes carecia el pueblo catalonio este. Ni eso es pedir la autodeterminacion, ni pollas fritas, cada cosa a su tiempo. Estamos en el paso 4 y lo de la independencia es el 371.984, y quizas dentro de 3 siglos lleguemos a ella, pero me la suda, no lo vere asi que no me pronunciare en el tema (aunque en mi opinion llegar a una independencia con la alta dependencia energetica que tenemos actualmente seria un suicidio social).

Pero lo que no se puede permitir es que un grupo de fantoches del partido de la oposicion manipulen (o no) una asociacion de victimas del terrorismo con los fines que persiguen y dando tan mala informacion. Mirad, no se que es peor, al menos si la hicieran aqui esa manifa, irian 4 pipiolos, mientras que si la hacen en Sevilla, iran doscientos mil porque no tienen ni la mas remota idea de lo que se cuece aqui porque el borreguismo desinformativo esta a la orden del dia (con todo el respeto hacia los sevillanos). Ellos conocen el conflicto vasco solo por lo que dicen en la tele y el 90% de la tele esta manipulado, o sino, hablemos de la Cope, por ejemplo o el presentador de la primera, Urd-Nazi. En cambio, la gente se horroriza porque se mafinestaron 50.000 tios a favor del acercamiento de los presos politicos vascos. Joder, que es cajon de madera de pino, hostias. Si he robado un botijo y voy a la carcel, que me envien hasta Guantanamo me parece una sobrada, ya que mi familia deberia coger un avion y bla bla, solo para verme una hora a la semana. Lo unico que ETA pide (recordemos que Miguel Angel Blanco murio por eso) era un atisbo de colaboracion con el gobierno para acercar a los presos vascos a carceles vascas. Ni soltarlos ni pollas. Solo acercarlos.
Desde luego que odio la manera que tuvo ETA de reivindicarlo, matando a un tio, pero se llevaban mas de 20 años con negociaciones congeladas y la informacion sobre las torturas a diversos presos hizo que cayera la gota que colmara el vaso.

Ya os digo que no apruebo el modus operandi de ETA, pero en cierto modo entiendo las razones por las que lo hizo. Y la verdad, despues de las penurias que soporto el pueblo vasco en el franquismo y tal (lo digo porque todavia algunos piensan igual que el fallecido caudillo) el gobierno deberia dar un paso para garantizar la paz para siempre.

#17 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 19 September 2006 - 07:49 PM

Personalmente me parece imposible la opcion A porque seria no solo legalizar batasuna y excarcelar a presos, sino tambien anexion de navarra y autodeterminacion. Por lo tanto, creo que es mas efectivo perseguirlos. Aun asi, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Mira majete, la autodeterminación para la izkierda abertzale es un minimo, que te entre en la cabeza que sin eso no hay mas que hablar, segundo, sobre la anexión de Nafarroa, si ellos quieren (despues de un referendum) por que no?

Espero que ETA no piense tambien que es mas facil perseguirlos, por que entonces volveriamos a las andadas, y la verdad, no tengo ni puta gana.

El futuro de los Vascos lo decidiremos los vascos, cualquier otra opción espero que no sea contemplada, va a decidir un españo o frances (que antes se te han olvidao las tres provincias que estan en el estado frances) por el futuro de mi pueblo... por encima de mi cadaver.

Hay mucho odio, yo siento odio por todos mis amigos torturados y encarcelados, por familiares de amigos que han caido en esta guerra, etc. Vosotros sentis odio, es normal, sufrimiento hay en ambos bandos, pero hay que dejarlo de lado para acabar con esto y que nuestros hijos o nietos no sufran lo que nosotros estamos sufriendo.

Edit: Parece que la gente no lo sabe, pero AUTODETERMINACIÓN no significa INDEPENDENCIA, es el derecho de todo pueblo a decidir su futuro.

Edit2: Donde esta reboot?, se le echa de menos en este post, se que cuando escriba me va a hervir la sangre, pero sino no tiene gracia.

Edited by Hideyoshi, 19 September 2006 - 07:56 PM.

Imagen enviada

#18 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 19 September 2006 - 08:12 PM

Suficiente falta de respeto me parece soltar un tema que te bombardean cada dos por tres en las teles y demas y que esta lo bastante demagogizado como para que me de ganas de echar la pota cada vez que veo algo relacionado (sean AVTs o cualquiera de los otros lados, que martires hay en todos los laos).

Sinceramente, me conecto a este foro a ver algo "mas" distinto de lo que veo en la tele, si encima ya me voy a encontrar la "tele en el foro", entonces apaga y vamonos. Aunque sea que tenga cierto toque friki la noticia, leñe. O que afecte de verdad a una cierta mayoria del foro - lease, lo de Galicia, por ejemplo, en la que por cierto, miembros [o exmiembros o hijos de puta o lo que sea] de partidos que comulgan muy de cerca con las mismas ideas que las AVTs [PP para los que no quieran comerse el tarro] hicieron una tactica de guerrillas [AKA terroristas segun gobiernos oficiales] porque perdieron las elecciones) -.

Asi que por mi, a las AVTs y similares les pueden ir dando por culo. Bastante ya son que se dejan manipular, al menos que no me intenten meter a mi en el saco, que bastante tengo con mis problemas.

Bueno señores, a los buenos dias, que mañana me toca seguir diseñando (esta vez son porticos de autopista-trampa que se caeran cuando paseis por debajo, aplastandoos como moscas) la Variante Sur Metropolitana.

PD: juas, que descojono, hoy hemos visto en la oficina (bueno, uno ha impreso) un cartel anti-supersur (AKA VSM), lo que faltaba.

PDD: mira que son cabrones, podian haber dado la caca al principio del proyecto y no ahora que lo estamos terminando, no? Putos ecologistas, tienen que joder al final, no al principio.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 19 September 2006 - 08:19 PM

Ellos conocen el conflicto vasco solo por lo que dicen en la tele y el 90% de la tele esta manipulado, o sino, hablemos de la Cope, por ejemplo o el presentador de la primera, Urd-Nazi.

uhm ahi abajo no creo que sepan cual es el verdadero* conflicto y problema del pueblo vasco...

*vaya semanita ftw xD

#20 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 19 September 2006 - 08:26 PM

Mira majete, la autodeterminación para la izkierda abertzale es un minimo, que te entre en la cabeza que sin eso no hay mas que hablar, segundo, sobre la anexión de Nafarroa, si ellos quieren (despues de un referendum) por que no?

¿ Si alava por ejemplo dice que no , supongo que tambien se le respetaria no ?

#21 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 19 September 2006 - 08:33 PM

creo que la gente esta en su derecho de pensar que la negociación con eta solo puede acabar de dos formas:

a) o bien que se le entregue todo lo que pide y estos se disuelvan finalmente

b) que no esten por la labor de darles todo y estos vuelvan a matar.

A o B. Pastilla roja o pastilla azul, tio que no estamos en el mundo de la piruleta. Efectivamente lo mejor es perseguirlos, y eso se está haciendo (un ejemplo así rápido aquí para que no pienses que miento). Realmente crees que por mucho que ilegalices las ideas y detengas a terroristas de vez en cuando se va a acabar la violencia. Ahora mismo en ETA hay un buen número miembros jovenes sin delitos de sangre procedentes de las alas políticas radicales, por mucho que detengas siempre va a haber algún descerebrado dispuesto a ocupar un puesto vacante. Lo que hay que hacer es reconducir la situación a la vida política con consensos y diálogo para alcanzar la paz en el País Vasco.

Da igual que haya un número X de infiltrados en la banda y se tengan controlados muchos movimientos por parte de la policía, nunca se acabará a la fuerza con el movimiento abertzale sea violento o no. Es una pescadilla que se muerde la cola, cuanto más se le golpee más grande se hará exponiendo su situación de forma victimista. Con elecciones municipales libres en Euskadi, podriamos hablar de un clima social mejor donde al menos algunos ciudadanos podría ejercer uno de los pocos derechos de participación social que hay en este país. La posición del gobierno está clara, la han reiterado una y otra vez, solo que no te quieres enterar (como decía la canción) y si eso te la cuento otro día. De todas maneras, una de la vías a estudiar es la del acercamiento de presos (no la de excarcelar presos como de forma burda e ignorante has escrito) a cárceles del País Vasco. Esa sería una buena forma de acercar posiciones, si todo se produce sin coacciones ni presiones.

En cuanto a lo de vomitar teorias conspiratorias, creo que te equivocas. Estan saliendo a la luz muchas mentiras, manipulaciones y pruebas falsas del sumario del 11M, lo querais ver o no. Yo no hablo de ninguna conspiracion, sino de pruebas que se le han entregado al juez del olmo que son falsas y deben ser revisadas.

No me digas que tiene que ser revisadas, no fastidies. La policía las da y se contrastan con otros datos acumulados, se comparan con téstigos y se sacan conclusiones para el auto de procesamiento. Como no especificas sobre las supuestas mentira pues no puedo comentar mucho más al respecto (además darte coba es un poco perder el tiempo).

Osea que mienten, manipulan y demás (según tú), y no hablas de ninguna de ninguna conspiración. Espero que no estes acusando a la policía nacional de presentar pruebas falsas predemitadamente y no por error. Si es así y tienes pruebas de lo propio, te recomiendo que te acerques a lo juzgados e interpeles lo que te rote.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users