Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿porqué Debo Leerme One Piece?


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#43 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 02:05 PM

a mi al principio, tampoco me parecia gran cosa, pero le di una oportunidad y ahora la adoro, sobre todo despues que llego Nico Robin, joder simplemente la mejor XD

#44 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 05:54 PM

Con lo original y a veces acojonante que puede resultar el dibujo de One Piece :ohh:

We love you Oda :ohh:


Original y bestia, que en los últimos tiempos Oda se está luciendo sobrecargando el dibujo hasta lo que no hay escrito. No me explico como puede cargar tanto las escenas y entregar religiosamente cada semana el capítulo al editor.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 19 September 2006 - 05:55 PM


#45 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 06:01 PM

Pufff como habéis escrito... gracias... a la noche comento...

Repito lo que dije, el dibujo no me parece malo (en absoluto, es original, cierto, y no está mal dentro de su estilo), pero es FEO, pero feo de cojones. Osea, más feo que pegar a un padre.
Una mujer o un hombre pueden resultar feos, y tener dos piernas, dos brazos, una nariz... vamos, estar bien hechos.

Feo no es contrario de bueno. Puede ser un dibujo feo y ser alucinantemente bueno.

Es feo, punto, feo feo feisimo feo. X-D
y la animación del anime es mala, malísima mala, esa sí. Hasta los fruitis tenían más arte XDDDDDDDDDD

Bueno, luego sigo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 06:01 PM

Original y bestia, que en los últimos tiempos Oda se está luciendo sobrecargando el dibujo hasta lo que no hay escrito. No me explico como puede cargar tanto las escenas y entregar religiosamente cada semana el capítulo al editor.

Yo es que con al última saga he flipado lo que nunca. Ya me gustaba el dibujo del tio, pero es que últimamente es impreisonante

#47 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 11:19 PM

y la animación del anime es mala, malísima mala, esa sí. Hasta los fruitis tenían más arte XDDDDDDDDDD


Es cierto, pero eso se da en todas las series largas. Lo que es más frustrante del anime es las escenas en la que hay un montón de gente en supuesto movimiento (un ejercito por un poner) y te ves que en realidad es una sola imagen estática con los tíos gritando de fondo simulando q están en un combate. Cuando lo ves en el manga es mucho más espectacular xq Oda sí consigue aparentar que los cientos de tíos que están saliendo se mueven. Y es algo que se repite constantemente en la serie.

A su favor puedo decir que el anime no sufre cambios bruscos de dibujo. No es como Naruto o Dragon Ball en los que canta muchísimo cuales capitulos están hechos por un equipo de animadores y cuales por otro, y te ves unos caps currados y otros que son un aborto. Y tampoco es un Eyeshield21 gracias a Dios, que está dibujado con el culo (literalmente).

#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 11:28 PM

A su favor puedo decir que el anime no sufre cambios bruscos de dibujo. No es como Naruto o Dragon Ball en los que canta muchísimo cuales capitulos están hechos por un equipo de animadores y cuales por otro, y te ves unos caps currados y otros que son un aborto. Y tampoco es un Eyeshield21 gracias a Dios, que está dibujado con el culo (literalmente).


Pero es que ya podría tener el mejor dibujo del mundo, que con esa animación tan pésima, seguiría siendo la cosa más horrible que yo haya visto...
No sé... yo es que aluciné en colores cuando lo vi. No me podía creer que lo que estaba viendo era el tan cacareado anime de one piece... me parecía surrealista de lo mala animación que era XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:07 PM

Joder, yo estoy enganchadisimo a One Piece, y mira que cuando vi la primera edición que hizo planeta dije: pffff tiene pinta de ser una bazofia (y de eso hace muuucho xD).

Quiero el 428!!
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#50 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:12 PM

pues ahora mismo me estoy enganchando, nada mas que tenga tiempo me bajo los mangas para leerlos, que ahora mismo no puedo

y bueno el dibujo no es feo... tiene... "personalidad" xD

#51 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:45 PM

Yo tambien soy del bando que se la encontro por T5 una mañana y la verdad no es que sea una mierda, peroi fu ni fa. Otro shonen más como Naruto y cia. Tal vez si encuentro el manga en los "medios habituales" pues le de una segunda oportunidad por el gran número de fans que tiene a ver si encuentro ese algo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#52 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 07:59 PM

Otro shonen más como Naruto


Definitivamente no has visto nada de One Piece xD
Imagen enviada

#53 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 08:05 PM

Tal vez si encuentro el manga en los "medios habituales" pues le de una segunda oportunidad por el gran número de fans que tiene a ver si encuentro ese algo.


http://www.d-amar.com/manga/One_Piece/

No digas que yo te lo he dado :arbusto:

#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 08:23 PM

Definitivamente no has visto nada de One Piece xD

Aish, me preguntaste si la chica de tu firma me parecía fea...
me parece un engendro, no solo por lo fea, sino porque ese cuerpo de goma me da repelús. Es como si le hubiesen quitado todas las costillas e inflado la cabeza y las tetas con un bombín

Dicho esto, juas, el personaje quizá sea la hostia, y quizá me enamore a mí también. No en vano yo siempre he visto guapísima a Rukia de Bleach, y no es que sea precisamente un bellezón X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 08:41 PM

Entonces Mai, la de tu firma tambien te parecera un engendro no? xDD

Me estoy leyendo el manga de xxxholic y no se, manos bastante mas grandes que la cara y cuello de girafa (esto ultimo en algunos casos), ademas de que, el cuerpo de ella tampoco difiere tanto del de la que llevo en la firma xD

Por curiosidad, por donde vas?
Imagen enviada

#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 09:42 PM

Entonces Mai, la de tu firma tambien te parecera un engendro no? xDD

No necesitas recurrir a la de mi firma. Yo misma te he dado un ejemplo con Rukia...

Me estoy leyendo el manga de xxxholic y no se, manos bastante mas grandes que la cara y cuello de girafa (esto ultimo en algunos casos), ademas de que, el cuerpo de ella tampoco difiere tanto del de la que llevo en la firma xD

Por curiosidad, por donde vas?

Por el tomo 7, aunque me he espoileado el resto.
Desde luego, los cuerpos están deformados, pero con cierta belleza. Siguen los cánones de ciertos movimientos artísticos (creo que en concreto tratan de imitar los cánones del Ukiyo-e). Osea es totalmente intencionado. En el caso de OP ¿es intencionado que las tipas le salgan todas iguales y tan feas? en xxxHolic tienes niñas que son un bombón (manteniendo la deformidad) y Yuuko, que no trata de ser un bellezón, sino una bruja, arpía, zorra y borracha XD

Pero mira, dejando eso de lado, el aspecto gráfico de xxxHolic es una obra de arte (dejando de lado que el manga pueda parecer mejor o peor). Pero tampoco me voy a enrollar en las razones xdddd
Por supuesto, el arte no tiene porqué ser bello. Por eso mismo dije que el que el dibujo de OP sea feo, no quiere decir que sea malo (aunque en el caso de los personajes femeninos sí que parece malo sin más. Y para mi un atractivo de un manga es que tenga chicas monas XDDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 10:44 PM

No necesitas recurrir a la de mi firma. Yo misma te he dado un ejemplo con Rukia...


Es que me es imposible referirme a Rukia chuan de forma despectiva, le tengo mucho cariño a la mu perri xDD

De todas formas si es cierto que al principio del manga el dibujo de Oda al ser el de un mangaka principiante tenia en algunas escenas pinta de estar hecho por un aficionado (que eso no quiere decir que no me guste esa parte), pero ya te digo, los personajes sufren un cambio bastante pero bastante notorio desde el principio del manga hasta por donde va a actualmente (para mi muchisimo a mejor)

Y la verdad, no se si ha sido adrede por parte de Oda para reflejar el paso del tiempo sobre los personajes (que temporalemente tampoco es que pase mucho tiempo) o el inconscientemente ha ido cambiando su estilo con el paso de los tomos, pero el caso es que fijate.

Pero vaya, visto lo visto creo que a ti no te gustara ni el estilo antiguo ni el actual xDDD
Imagen enviada

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 10:52 PM

Es que me es imposible referirme a Rukia chuan de forma despectiva, le tengo mucho cariño a la mu perri xDD


Pues de eso se trata. Le tienes cariño a la de tu firma, por tanto la ves guapísima aunque sea una caricatura rara X-D

De todas formas si es cierto que al principio del manga el dibujo de Oda al ser el de un mangaka principiante tenia en algunas escenas pinta de estar hecho por un aficionado (que eso no quiere decir que no me guste esa parte), pero ya te digo, los personajes sufren un cambio bastante pero bastante notorio desde el principio del manga hasta por donde va a actualmente (para mi muchisimo a mejor)

Y la verdad, no se si ha sido adrede por parte de Oda para reflejar el paso del tiempo sobre los personajes (que temporalemente tampoco es que pase mucho tiempo) o el inconscientemente ha ido cambiando su estilo con el paso de los tomos, pero el caso es que fijate.

Pero vaya, visto lo visto creo que a ti no te gustara ni el estilo antiguo ni el actual xDDD


yep, donde más se nota que como dibujante era un poco pocho, era en los fondos y en la arquitectura XD. E imagino que ahora sigue dibujando a los personajes con ese aspecto, porque trata de no abandonar el diseño que tenía desde un principio (donde seguramente le salían así de engendros porque no los sabía hacer mejor XDDD)
Pero vamos, algunos scans no muy antiguos que he visto, me parece que el tío dibuja muy bien... pero a los personajes feeeos XDDD
De todos modos, ya te digo, eso no importa. Del mismo modo que ves a la perri de tu firma guapisima, las páginas de fandom yaoiero están plagadas de dojin yaoi de One piece.
Vamos, por este orden, de lo que más yaoi hay es: FMA, POT, Naruto y One piece.
Y no veas la cara de gilipollas que se me queda a mi al ver eso :palito: XDDDDDDDDDDDDDDD pero si hay tanto yaoi, está claro que es porque 1. One piece tiene mazo de fans femeninas, 2. Están "enamoradas" de algún personaje masculino y ahí es donde yo lo flipo :vacaloca:

Pero vamos, que normalmente prefiero mil veces un dibujo feo o incluso malo, con una buena historia, que una historia mala con un dibujo de la leche (por ejemplo, bleach, lleva un buen mazo de capítulos que parece que los guiones los esté haciendo un dentista sicopata borracho, porque no tiene explicación. En cambio el dibujo es la ostia en verso -ves, lo que más me desagrada del dibujo de Bleach ahora mismo, es que todos son demasiado guapos, y eso no mola-)

El único problema de One piece es que su dibujo rebasa lo que mi estómago es capaz de soportar. Y cuando he intentado leerla, las tripas se me revolvían, y no era capaz de meterme en la historia porque me tiraba todo el tiempo con el p ensamiento "que puta mierda es esto"
Así que si voy a hacer el esfuerzo y superar las arcadas, quiero que sea porque merece la pena.
Por eso he decidido darle una oportunidad XDDDDD, pero como no sea tan acojonante como decís, os buscaré y os partiré las piernas, una a una, y después os las rebanaré leeeeeentamente

laralalaaaa
(además, hablar de dibujo malo, después de acabar de tener la experiencia mística de los últimos tomos de RGveda, *O* como que...-y eso que era un dibujo aun muy defectuoso pero jodeeer, eso sí que es comunicar con un dibujo-)

Este tema ha sido editado por mai: 20 September 2006 - 11:01 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 09:05 AM

Yo con tu caso Mai me siento un poco perdido, ya que, ¿como es posible que algo sea horrendamente feo y no te parezca malo? ¿no es algo contradictorio? al menos los simples mortales tendemos a asociar dichas palabras como contradictorias, pero en fin, si luego vas y me dices que el dibujo de Xxxholic te parece una belleza, con movimientos artisticos y todo, pues joder joder, donde estan mis pastillas, que necesito un chute ahora mismo para volver a la realidad xDDD

De todos modos de dare una alegria diciendote que yo tampoco es que admirara el dibujo de OP al principio (otro mas al que no le gustaba! xD), pero ha evolucionado muchisimo, y ahora tiene escenas y etapas que son la reostia, eso sin contar que al final, ese "dibujo tan raro" (no dire feo como tu xD) acaba enganchandote y pareciendote hasta una de las razones por las que estas enganchado a la obra (mira si somos raros los onepiercetards xD).

Otra alegria que te dare es decirte, que para mi, la obra se sustenta en sus protagonistas (luffy sobre todo), sus secundarios (hay cientos, a cual mas interesante) y el argumento individual de cada saga, que cada vez son mejores, y encima van enlazados aunque sea levemente.

Ale ale, otro puñado de razones, y mi segundo mensaje en este post defendiendo OP, asi que ya no mas, que me hace parecer muy friki a esta sere xDD

Este tema ha sido editado por Melch0r: 21 September 2006 - 09:07 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 09:19 AM

Yo con tu caso Mai me siento un poco perdido, ya que, ¿como es posible que algo sea horrendamente feo y no te parezca malo? ¿no es algo contradictorio? al menos los simples mortales tendemos a asociar dichas palabras como contradictorias,



Te pongo un ejemplo sencillo.
Imaginate dos coches.
Los dos tienen cuatro ruedas, carrocería, motor cojonudo. Los dos una aerodinámica bestial, y los dos van a 300 km/h. Los dos realizan la misma función y son igual de cómodos.
Pero uno es jodidamente feo y el otro es una belleza.
Los dos son buenos, pero solo uno es hermoso.

El dibujo de xxxHolic es "artísticamente bello", pero nunca he dicho que los personajes sean guapos X-D. Son peculiares, como los de One piece.
Lo que pasa es que dentro de su deformidad, los de Holic mantienen las proporciones y los cánones (es como un personaje del Greco) y los de One piece son goma deforme y sin arte ninguno (mejor dicho, lo son al principio)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 Kyoshiro1

Kyoshiro1

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:58 PM

Alguien comentó la evolución del dibujo, aquí hay una página donde aparece el cambio que ha ido teniendo Oda con el paso del tiempo y de las sagas:

http://www.volonte-d.com/fringues.php

Los nombres son los de la versión francesa (Zorro = Zoro, "Pipo"= Usopp y Sandi = Sanji)

No voy a ponerme a defender One Piece por que no merece ponerse en duda su calidad, solo decir que la serie deja bastante a un lado el tipico shonen de "yo soy Dios porque tiro bolas mas grandes" y se centra más en la historia y sueños de los personajes (cada cual mas curioso), el dibujo al principio sorprende un poco porque es distinto, pero ya te acostumbrarás.

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 08:58 PM

el dibujo al principio sorprende un poco porque es distinto, pero ya te acostumbrarás.

no es que me sorprenda, es que me asquea. Son matices diferentes.
Interesante la evolución. Desde luego ese hombre no tenía ni zorra de como dibujar X-D

También es interesante lo que dices de que no se centra en "lo hago mejor que todos", sino en las historias y sueños... um, mira, eso sí que es un verdadero aliciente.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 03:07 AM

Usopp es Pipo xdddddddd?

Y luego nos quejamos...

Pipo xdddddddddddddddddd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos