Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿porqué Debo Leerme One Piece?


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#22 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 10:50 PM

Usted no conoce a sogeking.

lo que pueod haberme reido con eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre...yo sé de un protagonista que no es un estereotipo, y se cagaron en el mil veces y lo llamaron de todo (vease shinji)

#23 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 10:54 PM

Usted no conoce a sogeking.


je, usopp camuflado.. lo veo otro ejemplo ridiculo al extremo, que un personaje diga que se marcha y vuelva inmediatamente disfrazado con poco mas que una mascara y un baston resulta muy estupido y ya que luffy se lo trage es el colmo.



#24 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 10:58 PM

Pa no gustarte la serie bien que sabes

#25 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:01 PM

Pa no gustarte la serie bien que sabes


Yap, Tengo el problema de una gran curiosidad, vi en una firma la tripulacion actual de one piece y me extraño el no ver usopp y si el clon, asi que fui a investigar a wikipedia.

Tengo una especie de memoria fotografica para gilipolleces inutiles.

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:02 PM

yo lo poco ke he visto y leido de esta serie me parece una soberana mierda XD

#27 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:03 PM

No es una de las más famosas en japón por nada ;)

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:16 PM

No es una de las más famosas en japón por nada ;)


Doraemon y Pokemon son ultra famosos en todo el mundo, eso no implica que sean series para todas las edades.

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:16 PM

ya, bueno, en japón también la más vendida suele ser Naruto y hay gente que compra bragas usadas y tal.

Como referencia generalmente decir que es lo que más gente consume no suele implicar calidad.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 September 2006 - 11:17 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:16 PM

Pues yo vi 2-3 capitulos en la television, no me llamo la atencion y desde aquella no he vuelto a ojearla.
Si no te gusta o no te parece interesante, para que vas a perder el tiempo con ella; siempre habra otras que te parezcan mejores. Es una tonteria que porque a mucha gente le mole tu la tengas que ver tambien.

#31 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:22 PM

Doraemon y Pokemon son ultra famosos en todo el mundo, eso no implica que sean series para todas las edades.



ya, bueno, en japón también la más vendida suele ser Naruto y hay gente que compra bragas usadas y tal.

Como referencia generalmente decir que es lo que más gente consume no suele implicar calidad.

Pos vale, pa mi toda! weniisima!

#32 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:23 PM

Es que esto es al misma movida de siempre, a algunos les gusta, y a otros no, pero no por eso tiene que ser la polla en adobo, ni una mierda suprema. a mucha gente le gusta House y yo no lo soporto, y no por ello voy diciendo por ahí que es la peor serie que ha parido madre

#33 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:54 PM

En serio, si no habéis leido más de 3 o 4 capítulos de One Piece y os sabéis la serie de mirarlo en la wikipedia y de ver 4 wallpapers no opinéis xq quedáis fatal XD

Os convenceré a todos convirtiendo a Mai en una strawhard, y a ver quien tienes cojones de llevarle a ella la contraria XD Mai, ya estás tardando en aparecer por aquí con 10 u 11 tomos leidos y strawhard perdida!

#34 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 12:05 AM

En serio, si no habéis leido más de 3 o 4 capítulos de One Piece y os sabéis la serie de mirarlo en la wikipedia y de ver 4 wallpapers no opinéis xq quedáis fatal XD


yo creo que alguien queda peor viendo 100 capitulos de una serie y diga que es una mierda...

Yo he visto un buen puñado de capitulos antes de tener internet en casa y poder selecionar lo que veo en lugar de lo que me ponen.

#35 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 12:39 AM

yo creo que alguien queda peor viendo 100 capitulos de una serie y diga que es una mierda...

Yo he visto un buen puñado de capitulos antes de tener internet en casa y poder selecionar lo que veo en lugar de lo que me ponen.


Bah, anime, anime... ni que fuese lo mismo aunque traten de simular la misma historia. Este es un foro de manga, no de anime. Por tanto mi opinión es sobre el manga, bastante mejor que el anime en todos los aspectos. Aun así el anime no es un mal "port" (desde luego mejor que el de naruto y algo mejor que el de bleach a mi parecer), pero no es lo mismo ni en pintura...

Y sí, antes de dar un juicio hay que conocer algo más de un "capítulo por allí, capítulo por allá" de lo que se comenta. O acaso ves tú a un crítico de cine entrar a un cine, ver el trailer de la cinta y salir con una idea clara de la película? Bueno sí, a veces se da... pero no es mi culpa si el crítico es un inútil en su trabajo.

Como ya he dicho no solo yo en este hilo, One Piece es una serie que va de menos a mas y mas y más... Evidentemente viendo el 1º capítulo y algunos sueltos por ahí no se consigue ver la calidad de la serie. Es probablemente uno de los motivos por lo que one piece no ha calado tanto en occidente. Es a partir de ahora cuando está empezando a pegar más fuerte -ya no es raro ver entre gente que sigue día a día los escaneos del jump, gracias al butanero, mucho más aficionado a one piece que a otra cosa, incluidos narutos, bleaches y demases. Y no solo en foros españoles, sino en yanquis sobretodo-.

Hazme caso y cuando te plantees empezar una serie anime (ya que el manga dudo que estés dispuesto a leerlo) piensa darle una oportunidad desde 0 a One Piece por lo menos hasta la saga de Arlong. Después dejaré que me alabes un poco por habertela recomendado e insistido tanto, como yo acabé haciendo al que me hizo lo mismo :3

#36 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 01:56 AM

Joder, si nos ponemos a criticar todas las cosas surrealistas o fisicamente imposibles de One Piece no se salva ningun shonen, vamos, que a estas alturas te asustes porque un tio luche con una espada en la boca o que a uno le arrancen un brazo y no ponga mala cara... cuando despues ves otros shonen en el que el prota es atravasedo por una espada o le hacen un tajo en el pecho de medio metro y a los dos minutos esta como nuevo.

Personajes planos y superficiales? joder xD, en la serie te cuentan la infancia de cada uno de ellos, te explican el porque son como son, cuales son sus objetivos en la vida, todos tienen una personalidad muy definida y diferenciada del resto, cada uno tiene su papel en la tripulacion, la verdad, llegas a saberlo todo de ellos y al final te encariñas con todos sin excepcion de ninguno... si esos son personajes planos y superficiales que baje dios y lo vea que seguro que tambien se engancha a la serie xDDD

Y es lo que dice Nanaki, esta serie no es Doraemon que te ves el capitulo 78 y el 130 y ya sabes de que va y si te gusta la serie o no, One Piece te cuentan una historia en un montonazo de capitulos (con su sagas claro esta), por lo que no te haces ni una minima idea de lo que es la serie ni viendo los 15 capitulos de turno salteados ni viendote los 3, 4, 5 o 10 primeros capitulos, eso solo vale para series de 26 o 50 capitulos.

Ah, y por favor.

Imagen enviada

Que alguien me diga donde esta ese diseño de personajes feo de cojones, porque la verdad, yo no lo veo por ningun lado (y eso que he pillado una ilustracion del anime), y prefiero mil veces ese diseño antes que el de otras series que te hacen pensar que pareces que estes viendo la misma serie 20 veces de lo clonicos que son los personajes.

Edito: Bah, venga, como estamos en zona manga pongo una ilustracion del manga, y una de las primeras, que desde entonces ya ha llovido y Oda ha mejorado tambien lo suyo.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Hollywood: 18 September 2006 - 02:12 AM

Imagen enviada

#37 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 02:11 AM

No creo que yo tenga que decir que One Piece me encanta con la firma que llevo y con una camiseta de ellos en mi armario. Lo único que sí puedo decir, es que no soy fan de shonens de tortas, los he visto y todos, absolutamente todos, llega un momento que me aburren y los dejo de lado. En el caso de One Piece es totalmente al contrario, leo y leo y me sigue gustando y cada vez más. A veces no es necesario tener la mejor trama ni el mejor estilo de dibujo para que la serie funcione, simplemente tiene algo que las demás se olvidan: entretiene y mucho.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#38 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 07:46 AM

Hoy venía dispuesto a poner todo lo posible, pero entre nanaki y hollywood ya lo han dejado más que explicado XD. Ahora queda en manos del que quiera verla, superar ese odio a la serie e intentar disfrutar de ella. ¿Qué te gusta? mola, ¿qué no te gusta? pues mola tambien oye, si fueramos todos iguales, el mundo sería un lugar muy aburrido

#39 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 07:59 AM

Yo es que le pille mania nada mas verla una vez en la tele y ya paso de intentarlo con el manga la verdad.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#40 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:20 AM

Porque es una serie que lleva tropecientos capitulos y todavía me sigue interesando, haciéndome reir y entretenerme. Es el primer shonen largo de cojones que lo consigue.

#41 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 01:58 AM

Hollywood, ya pensaba que nadie pondría imagenes.

Con lo original y a veces acojonante que puede resultar el dibujo de One Piece :ohh:

We love you Oda :ohh:
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#42 samura

samura

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 02:33 AM

he leido un tomo o asi y no me gusto, demasiado infantil,me pasa igual con bleach, q habre leido 2 tomos o asi y tampoco le veo la gracia, de todas maneras cuando termine de leer un par de cosillas intentare segir leyendo bleach mas q na para :malo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos