Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿porqué Debo Leerme One Piece?


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#64 _NeJi_

_NeJi_

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 05:33 PM

Otra razon puede ser, pq conoceras al dios Toni Toni Chopper xDDDD

Este tema ha sido editado por _NeJi_: 25 September 2006 - 05:35 PM


#65 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 01:31 PM

Mai, nadie te puede convencer a leer One piece salvo tu misma. Podemos estar horas, dias y AÑOS! tratando de convencerte, y si tu no tas por la labor o no te gusta (cosa q es lo mas normal del mundo) pues ya esta; si le gusta al resto del mundo y a ti no, pos ya tienes algo de q fardar!!!("bah, mirame, yo soy diferente" xDDDD)

A mi me pasa lo mismo con alguna q otra serie, al principio me sentia incomprendido, pero ahora... q coño! pos guay pa mi; lo malo es q si no le gusta a nadie... pos como q no la editan en DVD ni a la de 3; vease como ejemplo, la mayoria de las peliculas de Ralph Bakshi, q a casi nadie le gustan y a mi me flipan o The Ren & Stimpy Show, q es una serie q me estoy pateando para conseguir las dos primeras temporadas (las dos unicas hechas por John K) con el audio espñol antiguo (o en ingles)

Ves? Eso si q jode! el q te guste una cosa y, por q no le guste al resto, te tienes q joder tu. Lo q te pasa con One piece es de lo mas normal

#66 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 08:05 PM

Mai, nadie te puede convencer a leer One piece salvo tu misma. Podemos estar horas, dias y AÑOS! tratando de convencerte, y si tu no tas por la labor o no te gusta (cosa q es lo mas normal del mundo) pues ya esta; si le gusta al resto del mundo y a ti no, pos ya tienes algo de q fardar!!!("bah, mirame, yo soy diferente" xDDDD)

A mi me pasa lo mismo con alguna q otra serie, al principio me sentia incomprendido, pero ahora... q coño! pos guay pa mi; lo malo es q si no le gusta a nadie... pos como q no la editan en DVD ni a la de 3; vease como ejemplo, la mayoria de las peliculas de Ralph Bakshi, q a casi nadie le gustan y a mi me flipan o The Ren & Stimpy Show, q es una serie q me estoy pateando para conseguir las dos primeras temporadas (las dos unicas hechas por John K) con el audio espñol antiguo (o en ingles)

Ves? Eso si q jode! el q te guste una cosa y, por q no le guste al resto, te tienes q joder tu. Lo q te pasa con One piece es de lo mas normal



Veamos... es que no necesitáis decirme todo esto.
No soy una persona que se deje guiar por criterios mayoritarios para que me guste algo. Vamos, me la suda que le guste a mil o que solo me guste algo a mí.
No se trata de eso. No es "ah, a mi no me gusta pero la voy a leer porque todos la leen", no.
Se trata de que yo tengo un prejuicio hacia la obra fundamentado solo en el aspecto gráfico. Y ese prejuicio es tan grande, que si no me dan un aliciente sobre el aspecto narrativo, no voy a ser capaz de leerlo. ¿Y qué porqué si no me gusta el aspecto gráfico, intento leerlo? pues por la sencilla razón de que me da envidia que tanta gente con criterio esté disfrutando del manga, y yo no.
Digamos, que para simplificar, es una cuestión de envidia pura y dura :neko:
No sé, es como si fueses incapaz de comer percebes porque son feísimos, pero ves que a todo el mundo le gustan y se ponen morados a comerlos. Y entonces vas y preguntas ¿qué tiene de tan bueno los percebes?. Si te dicen "están ricos", pues quizá no te sirva como argumento, y pases, pero quizá uno te diga "ah, pues es que cuando lo tienes en la boca, su sabor te va blablabla" y esa razón te convence, vences esa repulsión inicial y vas y los pruebas (vale, es un mal ejemplo, nunca he sido capaz de comer percebes porque son horribles y me dan mucho asco X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 08:40 PM

Vale, pero, que te ha parecido hasta ahora? (no se por donde iras) compensa la historia el tener que ver esos dibujos que te hacen sangrar los ojos? xDDD
Imagen enviada

#68 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 08:44 PM

Vale, pero, que te ha parecido hasta ahora? (no se por donde iras) compensa la historia el tener que ver esos dibujos que te hacen sangrar los ojos? xDDD


Juas, de momento me la he descargado hasta el tomo 40. Eso ya es un paso. Ahora tengo que darme el siguiente empujoncito X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 09:14 PM

Mai, si te hacen falta empujoncitos, yo te doy los que quieras :wow:

Yo empecé a comprarlo pero debido al gran número de tomos y a mi escasa paga lo dejé y supongo k me la compraré de golpe cuando vuelva a currar.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#70 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 02:45 AM

Digamos, que para simplificar, es una cuestión de envidia pura y dura :neko:



Envidia??

Pos weno, no se de q tienes q envidiar q alguien disfrute con algo y tu no ^^

Ala, tu a tu plim xD

#71 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 06:27 AM

Envidia??

Pos weno, no se de q tienes q envidiar q alguien disfrute con algo y tu no ^^

Ala, tu a tu plim xD

Jus, pues en eso consiste la envidia. En desear lo que otro tiene y tú no puedes tener. :silbar2:
De todos modos, era una manera de simplificarlo. Simplemente me apetece leer una buena historia que sea larga, y one piece tendría las papeletas, por lo que se ve, si no fuese por su dibujo que me tira para atrás. Simplemente estoy buscando que alguien me anime. Por supuesto, esto lo hago porque veo que gente con criterio -no, mejor dicho, una inmensa mayoría de la frikerío con criterio que conozco- están enganchados a la serie. Y si a toda esa gente con criterio le gusta, es porque seguramente algo bueno tendrá. Solo quiero saber qué narices es. Creo que no es tan dificil de entender. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 02:30 PM

jajaja de dificil de netender, nada; yo lo q lo veo es extraño, pero es igual

A todo esto, si kieres series largas pos enganchate a kochikame o Hajime no ippo xDDD

enga, saludetes

#73 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 02:42 PM

Niño, ¿posteas bastante más ahora que estás en tierras de anglos o me lo parece? XDDDD Espero que te vaya bien por allí ^^

Llevo tiempo lurkeando por el topic, y la verdad... no sé realmente lo que me enganchó a One Piece, así que mala consejera voy a ser para ti, Mai =\ Al principio, como a ti, me echó muy para atrás el grafismo, pero supongo que al tener una tendencia de gustarme los shounen y por recomendaciones de gente con gustos muy parecidos a los míos y en cuyo criterio confío, empecé a vérmelo/leérmelo. Después de eso, sólo recuerdo que llegó un momento en el que olvidé por completo ese estilo de dibujo que al principio no me gustaba, y me vicié a la historia. Después además del argumento me empezó a gustar poco a poco también el dibujo. Y al final me acabó encantando todo, todo. Me hace reir cuando tiene que hacerlo, me engancha y me emociona (uish, qué ñoño XD).

Imagen enviada


#74 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 02:46 PM

' date='4 Oct 2006, 03:42 PM' post='1221575']
Niño, ¿posteas bastante más ahora que estás en tierras de anglos o me lo parece? XDDDD Espero que te vaya bien por allí ^^

jajajaja tu no se supone q estás en clase?

Yo es q los miercoles no tengo nada y esto de tener internet en mi habitacion es una gozada!!

Lo malo son las restricciones tipicas de la uni xDDD

Enga, un saludo

#75 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:09 PM

jajaja de dificil de netender, nada; yo lo q lo veo es extraño, pero es igual

A todo esto, si kieres series largas pos enganchate a kochikame o Hajime no ippo xDDD

enga, saludetes

Ves, si hasta Lulu me lo recomienda. Entiendes ahora que me dé tanta rabia ser la única mona del mundo que no está disfrutando de ese manga >_<

(Hajime ya me vi el anime, el manga puf.. me da pereza, quizá si no hubiese visto el anime...)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#76 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:12 PM

Yo estoy exactamente igual que tú mai, he visto algún capítulo suelto por Tele5 y no sé si será por la combinación dibujo+doblaje (a mí tampoco me gusta el dibujo de OP) pero el caso es que no ha conseguido llamar mi atención.

#77 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:47 PM

Yo estoy exactamente igual que tú mai, he visto algún capítulo suelto por Tele5 y no sé si será por la combinación dibujo+doblaje (a mí tampoco me gusta el dibujo de OP) pero el caso es que no ha conseguido llamar mi atención.

Puf, es que el dibujo del manga, sin gustarme (vamos, asqueandome) me parece bueno (al menos de los últimos tomos) pero es que el anime es directamente la peste. Como ya dije antes, hasta en los fruitis tuvieron más inspiración >_< qué cosa más horrenda por dios. Fijo que si la serie no fuese japonesa, y fuese española o así, habría una legión de gente poniéndola a parir >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#78 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 07:42 PM

pues yo comence a leer el manga sin saber muy bien que esperar (habia visto un par de capitulos del anime nada mas) y debo decir que me ha enganchado, ya voy por el capitulo 101 y cada que termino un volumen me dan ganas de comenzar el otro

mai leete hasta que aparece zoro si no te enganchas ahi entonces no te engancharas

#79 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 05:56 PM

Lo unico que puedo decir que llevo años siguiendo One Piece desde que me cayo a las manos un manga por error y cuando lo vi dije "que mierdas son estas ???" pero empece a leer y a leer y a leer hasta el tomo 4, porque para ese tiempo la editorial que habia empezado a lanzar la serie, los hizo por medios tomos a cada 15 dias y nada mas los primeros 4 tomos, cuando supe eso me quede O.O diciendo "no mames!!" quiero mas, y no por el hecho de que me gustaran los dibujos sino que las peleas y las historias me empezaron a llamar la atencion (hay que ser sinceros soy hombre y me gusta la sangre xP), de pronto empeze a buscar por google sama y encontre un fansub llamado kaiozuku, aunque la serie estaba en ingles dije "ingesu a bajar los primeros para ver que pedos" y mira que los primeros capitulos son aburridisimos y con un dibujo bien "cagao" y ni que se diga la animacion, me recordaba a los primeros capitulos de saint seiya (disculpen sus fans =P), pero segui viendo, viendo y viendo, cuando me di cuenta ya estaba engachao y mas que nada por la historia de Nami (no dare spoilers XP) casi me hace llorar T-T "soy un sentimentalista y queee!!!" pero conforme se iba haciendo las sagas, el dibujo iba mejorando y ni se diga la animacion, la historia conserva su sabor, y aunque no te acostumbras a rostros desfigurados tipo popeye, o mujeres eskeleticas con pechos enormes, por lo menos hay 1 personaje con lo que te puedes identificar =)

A lo que voy (creo que hable muchio xD) es k, a comparacion del capitulo 1 al 279 (donde van ahora), se va mejorando la calidad de los personajes y de la historia, la verdad yo diria que le dieras una oportunidad, pero si dices que ni con esto te convenzo, pos se hizo la lucha, no?? ^^

weno Salu2 =)
Imagen enviada

#80 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 08:16 PM

Ves, si hasta Lulu me lo recomienda. Entiendes ahora que me dé tanta rabia ser la única mona del mundo que no está disfrutando de ese manga >_<

(Hajime ya me vi el anime, el manga puf.. me da pereza, quizá si no hubiese visto el anime...)


Pues haz como todo dios, continua el manga por donde dejaste al anime. Porque además, el manga es casi imposible de encontrar en los primeros tomos, todos los fansubs la empezaron a partir del punto en el que acaba el anime, tomo 30 y pico, ahora no lo recuerdo exactamente pero GOF tiene hecho un trecho importante, los puedes pillar por la mula. A parte de que si ves el dibujo te entran ganas de llorar (eso sí que es repugnante, y no One Piece). Además de que Hajime te estás perdiendo los mejores combates, que salen en el manga (a excepción del Ippo vs. Sendo que ese fue demasiado).

Y respecto al tema del hilo, One Piece me parece un manga interesante -voy por el 17- no por el dibujo o por la trama (que por el momento y hasta donde llevo es más simple que el mecanismo de un chupete) sino por el ambiente que te crea. Ese clima desenfadado, incluso alegre, esos personajes tan tan tan caracterizados y bizarros. Y los personajes, que son totalmente acordes a este ambiente, sus reacciones, sus motivaciones, incluso sus ataques (mira a Luffy, o a Chopper, un alce-humano xD). Más que una gran trama me parece una serie con un universo bien construida y totalmente diferente al resto de series.
Imagen enviada

#81 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 11:44 PM

yo tengo una pregunta que me corroe. En el manga llega a morir alguien??? porque cagüen diox, en el anime no mueren ni los malos!!! cuanto mas lo veo mas me enfada ver terminar un combate porque cuando este acaba, todo aquel que dabas por muerto vuelve a aparecer vivito y coleando y cansa ver una serie que se podria llamar: los caballeros del zodiaco 2!

#82 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 01:07 AM

yo tengo una pregunta que me corroe. En el manga llega a morir alguien??? porque cagüen diox, en el anime no mueren ni los malos!!! cuanto mas lo veo mas me enfada ver terminar un combate porque cuando este acaba, todo aquel que dabas por muerto vuelve a aparecer vivito y coleando y cansa ver una serie que se podria llamar: los caballeros del zodiaco 2!


SPOILERS?



Salvo en los pasados de los personajes, donde muere hasta el apuntador, digamos que a la gente le cuesta mucho morir en One Piece, tanto manga como anime ^^U De hecho, incluso personajes que parece que estén más que muertos (como Pell, el halcón, guardián de Alabasta), luego aparecen por ahí. Y de los malos vamos sabiendo sus historias en las portadas interiores de los tomos xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#83 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:23 AM

SPOILERS?
Salvo en los pasados de los personajes, donde muere hasta el apuntador, digamos que a la gente le cuesta mucho morir en One Piece, tanto manga como anime ^^U De hecho, incluso personajes que parece que estén más que muertos (como Pell, el halcón, guardián de Alabasta), luego aparecen por ahí. Y de los malos vamos sabiendo sus historias en las portadas interiores de los tomos xD



SPOILER



Esque joder, esa muerte, cuando vi que vivia, en el anime, ya pense que si este no ha muerto ya no muere nadie. Si le hubieran dejado morir en paz hubieran quedado mejor.

#84 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 03:57 PM

Es el gran falló de One Piece, que nunca muera nadie: ni los malos más malos, ni los héroes que se sacrifican, ni nadie de nadie de nadie... al final todo Dios resulta estar vivo.

Luego llega un flashback y Oda se carga a todos los que no se ha querido cargar en la trama principal. La verdad es que canta un poco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos