Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿porqué Debo Leerme One Piece?


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#85 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 08:33 PM

Bueno, eso ya no es del todo cierto, quien siga el manga al dia vera que esa maldicion se ha roto hace 1 capitulo xDDD aunque...

Spoiler del ultimo cap... (selecionar para leer)

Conociendo a Oda fijo que traspasa el alma de Merry al nuevo barco xDDDDD

Este tema ha sido editado por Hollywood: 18 October 2006 - 08:33 PM

Imagen enviada

#86 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:08 PM

Bueno, eso ya no es del todo cierto, quien siga el manga al dia vera que esa maldicion se ha roto hace 1 capitulo xDDD aunque...

Spoiler del ultimo cap... (selecionar para leer)

Conociendo a Oda fijo que traspasa el alma de Merry al nuevo barco xDDDDD


Eso dijimos del aguilucho y mira tú donde acabó yonosecunatos capítulos después. Probablemente todo One Piece sea un flashback en plan leyenda urbana del Goku-vagabundo. Sería la única explicación plausible a que "ese" muera XD Eso o una paradoja cuantica, una de dos.

#87 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:56 PM

Vale, sí, pero es que no quería spoilerear cosas tan recientes xD Y aún no podemos asegurar que esté del todo... er... "muerto", que como dice Hollywood a saber qué tiene en mente Oda :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#88 Kyoshiro1

Kyoshiro1

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 04:42 PM

Siguiendo el spoiler del 430:



Hay una diferencia muy grande entre las demás "muertes", esta era necesaria, Merry ya se ha despedido de ellos y ya se habían mentalizado.

No quoteeis esto o se verá xD

Este tema ha sido editado por Kyoshiro1: 19 October 2006 - 04:47 PM


#89 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 07:13 PM

Bueh, me paso a decir que me lo he comenzado a leer...

Las razones expuestas me convencieron... pero lo que me dio el empujón final fue... un dojin yaoi...

juas, antes de que me maten: un dojin que abrí por error (en la vida me bajaría un dojin sobre one piece), y que me pareció aberrante (eeekssss) y lo más antimorbo de este mundo.(aunque tenía muy "buen dibujo", osea, parecía tal cual la serie, y eran todos igual de horribles, además de tener escenas tope morbosas -eeekcssss- para quien pueda gustarle)


Bueno, que lo que me decidio no fue nada de eso, sino que salía un barco pirata y de repente me quedé pensando "ostras, una de piratas, me apetece leer una historia de piratas, me molan mucho los piratas"

así que nada, os dejo que tengo que seguir leyendo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#90 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 12:02 PM

ah... ¿pero one piece va de piratas?

#91 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 12:29 PM

ah... ¿pero one piece va de piratas?

O__O sí, fijate que con ese dibujo tan horrendo ni me había dado cuenta...

Obviamente estaba "exagerando".
Lo que trataba de decir en mi post, es que de repente las ganas de leer una historia de piratas, puede con mi nausea hacia el dibujo, cosa que hasta ahora no sucedía. (De toda la vida las pelis, novelas e historias de piratas me han encantado)


(voy por el 4. Luffy mola, Nami mola, Ussop y Zoro también me caen bien.
Eso sí, este manga es 100% una parida. Osea, parida absurda total. Creo que por eso me está gustando -hasta ya ni me molesta el dibujo-
Decidme que más adelante no se pone transcendente-petardo, y que sigue siendo siempre así de absurdo y parida total)


:vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#92 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 04:29 PM

Decidme que más adelante no se pone transcendente-petardo, y que sigue siendo siempre así de absurdo y parida total)
:vacaloca:


Define transcendente-petardo y absurdo-parida xD
Imagen enviada

#93 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 04:39 PM

Define transcendente-petardo y absurdo-parida xD


Supongo que se refiere en plan bola de dragon donde los personajes entre hostia y hostia se ponen a hablar durante tres capitulos recordando su infancia, soltando dialogos transcendentes sobre la justicia y la amistad, recordando las palabras de amigos/enemigos caidos y demas.

Aparte de que cuando alguien muera de recordar toda su vida en dos capitulos y tener otros dos de los personajes llorando su muerte.

#94 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 05:35 PM

Supongo que se refiere en plan bola de dragon donde los personajes entre hostia y hostia se ponen a hablar durante tres capitulos recordando su infancia, soltando dialogos transcendentes sobre la justicia y la amistad, recordando las palabras de amigos/enemigos caidos y demas.

Aparte de que cuando alguien muera de recordar toda su vida en dos capitulos y tener otros dos de los personajes llorando su muerte.


pues hasta donde yo voy (capitulo 230) solo hacen flashback para ver el porqué de algunas cosas, como para que se entienda mejor la situacion presente, y los dialogos sobre justicia y amistad son cortos

#95 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 12:04 AM

salía un barco pirata y de repente me quedé pensando "ostras, una de piratas, me apetece leer una historia de piratas, me molan mucho los piratas"


jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj aj ajajajajajajaja


/me toma aire

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajjajaja jaaaaajajajajaj


aih, que risa me ha dado en un momento :'-)

Gracias :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#96 Kyoshiro1

Kyoshiro1

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 12:54 AM

Es normal que pienses que es una parida viendo solo de enemigos a Buggy, si dices lo mismo del 5 y del 9/10 ya sería más raro xD

#97 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 02:59 AM

Decidme que más adelante no se pone transcendente-petardo, y que sigue siendo siempre así de absurdo y parida total)
:vacaloca:


One Piece siempre se mantiene en la linea de como has visto hasta ahora aunq va evolucionando a mejor a cada saga q pasa (según mi punto de vista), me explico:
En todos los tomos, excepto en raras excepciones, siempre hay al menos una parida graciosa "a lo bobobo" (como dice un amigo mio XD).
En todas las sagas siempre están las partes de presentaciones de personajes nuevos a cada cual más raro q el anterior.
Tb están las partes de las tortas, dnd personajes como Zoro o Luffy (entre otros) hacen lo q todo buen protagonista de un shonen tiene q hacer, lucirse derrotando a sus enemigos.
Y por ultimo están las partes emotivas casi siempre recogidas en un flashback de algún personaje (Ej -> En la saga de Morgan el pasado de Zoro con Kuina o en la saga de Buggy el pasado del perro y el dueño de la tienda de mascotas, etc.)
Todo eso lo aderezamos con misterios, personajes secundarios q no se saben muy bien q hacen, kienes son o cuando reaparecerán (pero q sabes q lo harán antes o despues), giros argumentales, un derroche de imaginación enorme al presentarnos infinidad de paisajes nuevos y peculiares, aventuras a raudales y sobretodo personajes muuuuuy pero q muuuuy carismáticos dando como resultado ese maravilloso manga llamado One Piece.

Este tema ha sido editado por -Zanafer-: 22 October 2006 - 03:07 AM


#98 Chaoswind

Chaoswind

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 07:31 AM

Hoy venía dispuesto a poner todo lo posible, pero entre nanaki y hollywood ya lo han dejado más que explicado XD. Ahora queda en manos del que quiera verla, superar ese odio a la serie e intentar disfrutar de ella. ¿Qué te gusta? mola, ¿qué no te gusta? pues mola tambien oye, si fueramos todos iguales, el mundo sería un lugar muy aburrido



depende :P


por otra parte yo no e visto una gran cantidad de capitulos.... y jamas pense que fuera tan largo O.O; , pero estoy deacuerdo... La historia te atrapa.... no las ilustraciones o los combates

#99 Kyoshiro1

Kyoshiro1

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:06 PM

10 días después, por curiosidad, ya te ha enganchado? :arbusto:

#100 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:12 PM

10 días después, por curiosidad, ya te ha enganchado? :arbusto:


Enganchado no, pero es que solo tengo hasta el tomo 5 en español, así que tampoco me he permitido engancharme, ya que a ver qué hago después. No obstante está francamente bien este manga dentro del género que es.

Solo espero que siga siendo todo el manga así de desquiciado. y los personajes molan mucho (en general, tantolos "buenos" como los "malos")
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#101 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 11:53 AM

Mai, has sucumbido :S. Yo nunca me leeré One Piece, aunque sea sólo por fastidiar X-D
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#102 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:00 PM

Ju, yo lo tengo y si pretendes que me lea Furuba, tú tendrás que pasar por la piedra y hacerlo con One Piece juju.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#103 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:11 PM

Ju, yo lo tengo y si pretendes que me lea Furuba, tú tendrás que pasar por la piedra y hacerlo con One Piece juju.

¬¬

Mai, explícale a enishi porque tiene que leerse Furuba :guu2:

Este tema ha sido editado por sekai: 03 November 2006 - 02:13 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#104 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 05:32 PM

¬¬

Mai, explícale a enishi porque tiene que leerse Furuba :guu2:


Jos,no deberías haberme pedido eso :s
Lo tengo sobre la mesilla,pero no hay manera, no avanzo. Y mira que el anime de furuba es de mis favoritos pero esto de saber lo que va a pasar corta mucho el rollo. ¿En qué tomo empieza lo nuevo?

Enishi, si quieres saber como sigue el anime tienes que leertelo.
Además, como no lo leas, dejo de leer one piece. :malo: todo sea por darle gusto a la nena, no te da vergüenza? :neko:

Este tema ha sido editado por mai: 03 November 2006 - 05:33 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 05:35 PM

"Fruits Basket" está muy guapo, me enganché con los tomos a los que tenía acceso. A ver si el año que viene me la puedo comprar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos