Pero realmente os molesta tanto que la Miriam esa sea una tarada o deje de serlo?
Luego tambien estan los que "bah, mi frikismo es mas sano que el tuyo"... Dios, de verdad que deberiais pensar las cosas dos veces antes de postear. Lo flipo en fosforo verde, tios. Yo tengo un frikismo X, y si mi frikismo X no intefiere con tu frikismo Y, que problema hay?
Con lo de la aficion al putos animalitos peludos, pues otra vez hubo mas gresca (el tal Jose y Renamon huyo despavorido). Personalmente me parece una aficion muy muy extraña, y que jamas practicaria, pero de ahi a plantarme en la cara de un Furriero y le diga "eres un puto desviado" hay mil años luz, y joder, reconoced que os cebasteis.
Joder, vamos, que me estoy empezando a coscar de lo tolerante que es la peña por aqui. Diablos, como os entereis de que en vez de un armario ropero tengo un AS/400 que pesa 500 kilos y ocupa lo mismo que el armario, en un piso y que de las dos habitaciones, he sacrificado una solo para la maquina, impresoras, terminales, etc, y la he rebautizado como "Centro de Proceso de Datos" lo mismo me baneais y todo por uber-desviado chechual grave o algo peor. (Ooops, ya lo sabeis, mierda

).
Vamos, yo admito que tengo un vicio, y como lo admito, no tengo fuerza moral para decir a otro que tiene otro vicio distinto al mio que su vicio es una puta mierda y que todo el mundo deberia tener un AS/400 en un rincon del salon. Joder, es que es de cajon. Tengo un colega que es cazador y a mi me parece una atrocidad, pero no me meto con el por eso. Y cuando bromea conmigo haciendo referencia a mi vicio, enseguida le recuerdo que su vicio, provoca muertes de animales que no le han hecho absolutamente nada, y ahi se congela la broma. No se si me explico.
Asi que en definitiva, no ver la paja en ojo ajeno si teneis una viga en el vuestro. Joder, que papistas me estan saliendo los posts...