Jump to content

Photo
- - - - -

Gran Hermano

• Please log in to reply
209 replies to this topic

#106 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 11 September 2006 - 02:51 PM

a ver, el problema no es por ser friki, sino por ser gilipollas, porque seamos claros y ahí no hay espacio para la duda y/o comprensión: "Hay que ser/estar gilipollas para ir a gran hermano"

No se yo, con lo que te pagan, yo tambien seria gilipollas (mas aun) y entraria

Edited by Mimiru, 11 September 2006 - 02:52 PM.

#107 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 11 September 2006 - 03:20 PM

No se yo, con lo que te pagan, yo tambien seria gilipollas (mas aun) y entraria

¿y cuanto pagan libre de impuestos? porque me parece recordar los números de la primera edición, y personalmente no creo que compense. Aunque resulte paradojico, como decía el anuncio de la master card " Los dvd's de naruto, 100€, una doll de esas 1500€. Quedar como un puto subnormal y retrasado delante de media españa, no tiene precio. Para todo lo demas..."
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#108 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 11 September 2006 - 03:58 PM

Si se lo monta bien, podrá vivir del cuento un par de años, sino en 2 meses nadie se acordará de ella, y se habrá llenado el bolsillo a base de bien.

Y muchas veces habria q mirarse a uno mismo, y ver que si nos hicieran un video así, tampoco quedariamos muy allá.

PD: A mi las muñecas esas siempre me han parecido una tonterida, y al cosplay nunca le he visto la gracia, pero weno...es algo q existe, que le vamos a hacer.
Peor hubiera sido q sido q fuese un tipo diciendo que le encanta jugar a juegos hentais con lolis y acosadores y bukkakea muñequitas de sus heroinas de anime.
Imagen enviada

#109 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 11 September 2006 - 03:59 PM

Que si, que vale, ArmiSael, que opines lo que te de la gana, disfrazalo como quieras, si eres mas feliz asi, pues perfecto, macho, hale, te has desahogado? Yo seguire cosplayeandome y pasandomelo pipa aunque pienses que hacer eso es triste, porque por fortuna tus pensamientos me los paso por el forro de los cojones no los tengo en consideracion. Asi que hala, zanjado por mi parte.

Lo que yo pretendo decir es que con el tema de OT, pues si de algo se hablo hasta la saciedad es del narutard ese, independientemente del resto de los participantes. Vale que este es un foro de anime y tienes mas relacion con lo que es frikismo, pero no se, la peña se sobro la de Dios. Con la de Charm, pues tambien a ponerlas a parir que da gusto. Que cantan como el culo? Que mas da, el caso es que ellas se lo pasaron de puta madre. A Lazaro Muñoz? Sin comentarios. Vamos cualquier persona que "resalte" en el mundillo automaticamente sera odiada por el mundillo, las cosas son asi, o al menos asi me lo parecen.

Yo puede que este tocado del ala por tener un AS400 pero afortunadamente por aqui hay peña que me conoce y sabe perfectamente si soy o no buena persona, que es al final lo importante. Joder, si hasta Hideyoshi se puso a cantar un karaoke delante de tropecientas mil personas, para eso hace falta valor y sentido del ridiculo nulo. Y en el Salon del Manga, pues tres cuartos de lo mismo, tu al Salon pues vas a eso, a frikear (no a comprar fasciculos que los compras en los kioskos). Pero claro, aqui el deporte rey es criticar a saco a la gente. Que mas os da que fulano se haya ido a tal programa a hacer el gilipollas? El vera lo que hace con su vida, y nosotros no somos nadie para ponerle a parir. Luego, que cuando vemos a la gente de fuera criticando nuestro frikismo y que solo fomenta sexo y violencia, no se hace nada, y claro, cuando alguien de nuestro propio mundillo destaca, a echarlo abajo porque "no nos representa", o "es subnormal" o "pongo puntitos porque soy gilipollas". Vamos, somos aun peor que los que nos critican por el sexo y la violencia de Heidi. No se, es mi opinion.

Que esta tia se va a GH? Vale. Si luego alli dentro se comporta como una energumena (como la Rosita esa, que como habreis podido comprabar de ella nunca mas se supo, es posible que fuera la mas inteligente de toda la gente que ha pasado por alli) pues criticarla a gusto, pero no porque sea friki, sino por lo que habeis dicho mas arriba, porque es gilipollas y punto.

Y en mi caso, no creo que vaya nunca a GH basicamente porque no tengo tiempo ni ganas de aguantar el aislamiento y las gilipolleces de la peña, ademas que por la tele soy feo y doy grima, pero todos tenemos un precio y si nos untan convenientemente, estoy convencido de que nos deshinibiriamos mas de lo que pensamos.

#110 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 11 September 2006 - 04:04 PM

Para mí es una gilipollez gastarse esa burrada de dinero en una muñeca, pero bueno, es una opinión personal, yo nunca lo haría, pero si a ella le gusta lo bastante para gastárselo y cree que le compensa, pues por mí estupendo, allá ella, es su dinero y su vida. Yo por ejemplo he hecho cosplay a su edad, y al salir del salón del manga fui a un restaurante y luego de compras disfrazado, con mis amigos, y me lo pasé de puta madre, y eso no me convierte en gilipollas ni en chalado. Incluso diría que es bueno ser capaz de vez en cuando de perder el miedo al ridículo y ser capaz de reirte de ti mismo (otra cosa distinta es creerte tu personaje o querer ser como él). Igual de gilipollas me parece a mí emborracharse los fines de semana, o fumar, o creer en dios, pero lo hacen montones de gente, y pocos se extrañan. A mí también me parece infantil comprarse la muñeca, pero bueno, nadie es perfecto. Tengo una amiga que se ha presentado varias veces a las pruebas de Gran hermano, y no es tonta ni retrasada, me parece una persona bastante madura, aunque yo no comparta sus motivos para ir allí y el programa me parezca de lo más asqueroso de la tv. Simplemente quiere saber lo que se siente en la casa de Gran hermano, no quiere ser famosa ni lucirse delante de las cámaras.

Paz para todos :zea:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#111 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 11 September 2006 - 04:08 PM

Lo que está claro y supongo que todo el mundo compartirá, es que a esta chica, como a todo el mundo, se le debe respetar.
Pero claro, está en un programa concurso que es divertido precisamente por criticar a las personas, es decir, no la criticamos porque es friki, la criticamos porque para eso está gran hermano XD igual que criticamos lo guarra que es la canaria y lo chuloputas que es el jebi.

Supongo que, teniendo esto en cuenta, esta chica hace bien en gastarse el dinero en lo que le salga del coño y en disfrazarse de lo que le venga en gana. Al fin y al cabo no hace daño a nadie. Deberíamos ser un pelín más tolerantes.

Pues eso, diferencia entre personaje real y personaje de ficción.

Y respecto a la mierda que es gran hermano. A mi me hace gracia la gente que se llenaba la boca en el post de cine diciendo que al cine se va a a evadirse y a pasarlo bien sin comerse la cabeza y luego critica este tipo de programas. Son mierda, pero son mierda para remozarse en ella y sentirse sucio y pasarlo bien.
De la misma manera que los yankis nos meten sus banderitas, su publicidad y su patriotismo barato en la mayoría de sus películas.
Eso por no mencionar las pelis freaks por excelencia con chistes de caca y tetas.

ostias yo estoy contigo, yo con estos programas me despoyo bastante, aunque muchas veces me parece ridiculo.
Sobre si yo entraria a GH, pues yo creo que no me lo pensaría mucho y si entraría, sobretodo porque no tengo ni novia, ni mujer, ni hijos ni ninguna obligación que me pueda atar. Puedo hacer lo que me de la gana sin responsabilidades, te forras si estas tiempo suficiente y sino te forras por estar en los programas criticando a la peña. Si te lo sabes montar puedes acabar siendo un gran hijo de puta como Kiko y forrarte a base de bien durante una temporada, sino puedes acabar tirandote a Sonia Moldes o a cualquiera de esas superguarronas que salen en la tele con este y aquel famosillo.
La cuestión es que te da suficiente para si te lo sabes montar vivir tu vida, el sr. de las yoyas el pavo va a editar su segundo libro (no se kien coño lo comprara) y el bar que tiene (La taberna del Yoyas) lo suele tener lleno.
Vamos que yo creo que da bastantes beneficios entrar como para rechazarlo Power Ranger Rojo XD.
Toy con Mimiru yo entraba XD

PD: ¿es más guarra la canaria que la sevillana? XD

#112 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 11 September 2006 - 04:17 PM

bueno, el dinero no da la felicidad, pero ayuda en gran parte, pero lo que está claro que la felicidad te la da la forma en como vivas tu vida, realmente me parece tan repugnante y despreciable el mundo amarillo/rosa que no podría vivir así, me haría tremendamente infeliz y desgraciado. Por mucho beneficio economico que sacase de ello no creo que compense, sino todas las lolitas de 18 años deberían dedicarse a la prostitución, pues produce unos pingües beneficios. Que coño, hasta tu y yo podríamos dedicarnos a la prostitución, seguro que muchos cincuentones pagaban un paston por usar un culito de 23 años.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#113 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 11 September 2006 - 04:24 PM

bueno, el dinero no da la felicidad, pero ayuda en gran parte, pero lo que está claro que la felicidad te la da la forma en como vivas tu vida, realmente me parece tan repugnante y despreciable el mundo amarillo/rosa que no podría vivir así, me haría tremendamente infeliz y desgraciado. Por mucho beneficio economico que sacase de ello no creo que compense, sino todas las lolitas de 18 años deberían dedicarse a la prostitución, pues produce unos pingües beneficios. Que coño, hasta tu y yo podríamos dedicarnos a la prostitución, seguro que muchos cincuentones pagaban un paston por usar un culito de 23 años.

yo si kieres te hago de chulo XD por uno de 23 fijo ke pagan más ke por mi XD.
Cierto es lo que dices pero bueno no puedes saber que o que no te puede hacer feliz hasta ke lo pruebas, vamos creo yo. Quizas la vida sin penurias economicas, fiestas, Pocholos y tal pos mola. Claro que esta vida tiene doble filo y se te puede subir al tarro y acabar fatal... y tener que recurrir a vender la exclusiva ¡me toy kitando! en el Hola. XD.
Aún así hay peña que no vende su vida y no se gana mal la vida en programas de tv como el Ismael akel de la primera temporada.

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2006 - 05:00 PM

Solo digo que gracias a cosas aberrantes como esa IMBECIL , me doy cuenta que en el fondo soy lo mas normal del mundo XDDDDDDD , lo digo porque a veces me cuestiono a mi mismo y me pregunto hasta que punto llego a ser un friki de esos , hay frikis con los que se pueden medio tratar con ellos pero hay otros que...en mi opinion es mejor ignorarlos o pasar de ellos

Yo puedo ser un Yuritard y puedo tener unos gustos hentais anormales , pero a parte de eso me considero lo mas normal del mundo , precisamente ayer estuve conversando con unos amigos mios sobre muchas cosas en general (un poco de politica algo de cachondeo...) y en ningn momento salio el tema del manganime...bueno algo si , pero fue porque salto uno diciendo que los japoneses al igual que los americanos solo buscaban meternos su cultura a traves de sus pelis y series animadas y ahi no pude evitar defender un poco mi aficion y decirle a este unas cuantas cosas

Pero esta tia de la que no sabia de su exitencia hasta que alguien me lo comento , seguro que se pasa las 24 horas del dia pensando en el manganime y la cultura japonesa ¬_¬ , he visto la foto esa y quizas si no supiera lo estupida y cursi que debe ser esta persona , me resultaria atractiva a la vista pero como me hago una idea de como es us forma de ser , mi reaccion general es de pura repulsion y lo unico que pienso es en partirle los dientes y quitarle esa estupida sonrisa de la cara

Si se que me estoy pasando de la ralla en estos comentarios , pero es algo que no puedo evitar ya que para mi el Gran Hermano y programas similares son pura BASURA y todo lo que forme parte de ese espectaculo vergonzoso me parece la misma mierda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#115 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 11 September 2006 - 05:48 PM

Solo digo que gracias a cosas aberrantes como esa IMBECIL , me doy cuenta que en el fondo soy lo mas normal del mundo XDDDDDDD , lo digo porque a veces me cuestiono a mi mismo y me pregunto hasta que punto llego a ser un friki de esos , hay frikis con los que se pueden medio tratar con ellos pero hay otros que...en mi opinion es mejor ignorarlos o pasar de ellos

Yo puedo ser un Yuritard y puedo tener unos gustos hentais anormales , pero a parte de eso me considero lo mas normal del mundo , precisamente ayer estuve conversando con unos amigos mios sobre muchas cosas en general (un poco de politica algo de cachondeo...) y en ningn momento salio el tema del manganime...bueno algo si , pero fue porque salto uno diciendo que los japoneses al igual que los americanos solo buscaban meternos su cultura a traves de sus pelis y series animadas y ahi no pude evitar defender un poco mi aficion y decirle a este unas cuantas cosas

Pero esta tia de la que no sabia de su exitencia hasta que alguien me lo comento , seguro que se pasa las 24 horas del dia pensando en el manganime y la cultura japonesa ¬_¬ , he visto la foto esa y quizas si no supiera lo estupida y cursi que debe ser esta persona , me resultaria atractiva a la vista pero como me hago una idea de como es us forma de ser , mi reaccion general es de pura repulsion y lo unico que pienso es en partirle los dientes y quitarle esa estupida sonrisa de la cara

Si se que me estoy pasando de la ralla en estos comentarios , pero es algo que no puedo evitar ya que para mi el Gran Hermano y programas similares son pura BASURA y todo lo que forme parte de ese espectaculo vergonzoso me parece la misma mierda

Sí, seguramente sus conversaciones en la casa serán:
-Miriam, traeme un cola cao
-DESU?
...

-Hoy vamos a hacer un prueba de cantar canciones de karaoke
-Oh, no me se ninguna porque soy un friki del manga y anime, solo la de heidi en japo.
...

-¿De que equipo eres?
-Del new-team
...

-Miriam...
-Mi-mi-mikuru beam beam!!

Sí...seguro q es así :guu1:
Imagen enviada

#116 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 11 September 2006 - 05:48 PM

pero es algo que no puedo evitar ya que para mi el Gran Hermano y programas similares son pura BASURA y todo lo que forme parte de ese espectaculo vergonzoso me parece la misma mierda

Mucha gente pensaría lo mismo de un friki como tu adicto al hentai. Por dios, ¿muñequitas rasuradas gimiendo y derramando litros de fluídos? Vamos, que por esa regla de tres, aquí viene alguien llamándote imbécil y como es tu afición y gozando de ese ombliguismo que caracteriza a la mayoría de frikis, oye... libertad otaku y tatakae.

¿Cómo se pueden tener actitudes frikis y críticar a otras personas? La verdad es que sois todos la misma calaña, EGOCENTRISMO al cubo.

Pero de buenro tío. Mira, pongo el equisde xD

PD: ¿es más guarra la canaria que la sevillana? XD

Pinta que sí, tiene pinta de las de agáchate y chúpame la punta.

Sí, seguramente sus conversaciones en la casa serán:
-Miriam, traeme un cola cao
-DESU?

Lasnait, yo tengo el 24 horas y el otro día les enseñó a dos tías de la casa a hacer puuuuuuuh como las japonesas (yo no tengo ni guarra de donde se ha sacado eso) X-D

Edited by Ajax pino, 11 September 2006 - 05:50 PM.

Imagen enviada

#117 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 11 September 2006 - 06:06 PM

Yo no iría a GH por dinero, iría por ir. A mi el dinero me la pela.

PD:de las dos la más guarra, la canaria, pero la más de toa la casa la Naiala.
/me adicta al 24h
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2006 - 06:07 PM

Mucha gente pensaría lo mismo de un friki como tu adicto al hentai. Por dios, ¿muñequitas rasuradas gimiendo y derramando litros de fluídos? Vamos, que por esa regla de tres, aquí viene alguien llamándote imbécil y como es tu afición y gozando de ese ombliguismo que caracteriza a la mayoría de frikis, oye... libertad otaku y tatakae.

¿Cómo se pueden tener actitudes frikis y críticar a otras personas? La verdad es que sois todos la misma calaña, EGOCENTRISMO al cubo.

Pero de buenro tío. Mira, pongo el equisde xD
Pinta que sí, tiene pinta de las de agáchate y chúpame la punta.
Lasnait, yo tengo el 24 horas y el otro día les enseñó a dos tías de la casa a hacer puuuuuuuh como las japonesas (yo no tengo ni guarra de donde se ha sacado eso) X-D

Era facil de esperar este tipo de respuestas ante unos comentarios mios tan agresivos , pero que sepas que yo no soy un puto pervertido que se la esta machacando las 24 horas del dia , resumiendo lo que dije antes , mas o menos venia a decir que la idiota esta seguramente no estara muy bien de la cabeza si realmente como digo esta las 24 horas del dia pensando en manga , anime y cultuara japonesa

Con ese tipo de comportamientos solo se demuestra que es una fanatica , y el fanatismo de cualquier cosa simpre ha sido una de las peores cosas de la humanidad , quizas me equivoque o quizas no quien sabe

Pero hay que tener en cuenta que el Gran Hermano ultimamente solo pone a gente "pintoresca" , supongo que para ganar audiencia en sus castings solo buscan gente asi de llamativa y evita poner a gente "normal" , lo que mas me repatea es que poniendo a esa friki solo van a conseguir que nos vean a todos los seguidores o aficionados al mundo del manganime igual que a esta , de hecho esa es la imagen que tienen ya de nosotros los demas.Vamos que nos ven como gente rara y no como a personas normales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#119 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 11 September 2006 - 06:14 PM

Pero a ti quien te ha dicho que esté 24 horas pensando en manga y anime?

A mi me parecen todavía más patéticas esas ideas de, la gente me va a marginar por mi afición, pobrecito de mi, unión otaku, manifestación por los derechos de los frikis y esas mongoladas.

Además, hay gente que se pasa las 24 horas del día pensando en fútbol y calcinando como el que más y la gente lo ve de lo más normal.

¿La cuestión de la libertad personal a ser cada uno como le de la gana sin molestar al prójimo la conocemos?
Imagen enviada

#120 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 11 September 2006 - 06:16 PM

Coño, es que este foro está lleno de gente rara, joder.

#121 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 11 September 2006 - 06:18 PM

, pero que sepas que yo no soy un puto pervertido que se la esta machacando las 24 horas del dia , resumiendo lo que dije antes , mas o menos venia a decir que la idiota esta seguramente no estara muy bien de la cabeza si realmente como digo esta las 24 horas del dia pensando en manga , anime y cultuara japonesa

seguro que aqlguno habra que mientras piensa en politica se le vendran pensamientos del tipo: joer, las diputadas tendran actitudes yuri :guu2: XDDDD..tu sabes que es broma

Bueno, aqui creo que frikis somo todos simplemente por estar en este foro, pero a mi no me molesta que la tia esa sea friki o lo que sea, es mas me encantaria tener mas amigos "mas" frikis, a mi me molesta que esta gente valla a estos programas que resumiendo son una puta mierda pinxada en un puto palo y ya esta, no digo que sean imbeciles, porque por alli hay mas de un que se pasa de listo, pero tener la poca verguenza de hacer lo que hacen en eso programillas de pacotilla, para mi es algo que no tiene perdon de dios (si existe :silbar2: )
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#122 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 September 2006 - 06:26 PM

quereis ver a gente pensando 24h al dia 7 dias a la semana en el anime?

dadme 15 minutos que cierro el tracker a ver cuantos aparecen.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#123 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 11 September 2006 - 07:24 PM

Han pasado 50 minutos y sigue abierto, yo kiero ver ese estudio sobre la sociedad friki.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#124 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 11 September 2006 - 08:23 PM

La verdad, alguno ya se está pasando 3 pueblos con los comentarios.

Si no ha cambiado mucho en estos 3 años que hace que no la veo, tampoco estaba tan desequilibrada como la ponen algunos.

Friki como la que más, pero centrada de la cabeza.

Ya veremos como ha cambiado en este tiempo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#125 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 11 September 2006 - 09:01 PM

nah, para ir a GH necesitas grandes dosis de GHB xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2006 - 09:04 PM

Además, hay gente que se pasa las 24 horas del día pensando en fútbol y calcinando como el que más y la gente lo ve de lo más normal.

XDDDDDDD Si seguuuurooo eso es lo mas "normal" del mundo si eres un ultra , porque gente asi que esta las 24 horas del dia pensando en futbol lo mas seguro es que sea uno de esos que forma parte de un grupo de fanaticos , a los que no se le puede criticar a su equipo favotrito porque seguro que la emprenden contigo a palos

El que esta pensando continuamente en algo en concreto y digamos que dedica su vida entera a eso , es simplemente alguien "obsesionado" y esos claramente no estan muy bien de la azotea , ojo no confundir con alguien que dedica su vida a algo que le da dinero para vivir , yo hablo de ese tipo de personas que estan pensando continuamente en algo que deberia de ser tomado como una simple aficion y no como algo que absorbe tu vida por completo

Por el amor de dios esas personas no son normales , porque a parte de que pueden hacerle daño a cualquiera que critique su "aficion" , se hacen daños a si mismos , cualquier radicalismo u obsesion con algo en particular desemboca siempre en algo negativo y de ahi no puede salir nada bueno

Pero vamos hay que diferenciar a frikis y a "frikis" que estan ya locos de atar , joder yo mismo tengo a amigos frikis pero que tampoco se pasan de la ralla , lo cierto es que a la tipa esa del Gran Hermano no la conozco de nada , igual esta montando el rollo como hizo la Fresita esa , que al parecer luego admitio que se estaba haciendo pasar por tarada mental para ganar el programa

Pero segun me han dicho la friki esa no deja de cantar en japones y hacer otro tipo de locuras impropias de alguien cuerdo , o esta loca o se esta montando el farol como ya dije.Pero vamos es que si la tipa esta me cae mal , es por el simple hecho de aparecer en un programa basurero de los que suelen abundar en la television publica , vamos digamos que me cae igual de mal que la estupida de Leticia Sabateur esa

Y puede que en el fondo Leticia sea una buena persona , pero como yo solo la conozco por esas apariciones que hace en programas basureros , pues ya me cae fatal solo por eso.Sera por eso que yo casi nunca veo la tele , es mas ya ni veo el Digital Plus , lo que hago mas que nada es darme unos vicios al Resident 4 reventando cabezas de españoles "sudamericanos" y cuando me arto salgo a fuera para despejarme un poco de tanto vicio y me voy a pasar un rato charlando con algun amigo

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users