Además, hay gente que se pasa las 24 horas del día pensando en fútbol y calcinando como el que más y la gente lo ve de lo más normal.
XDDDDDDD Si seguuuurooo eso es lo mas "normal" del mundo si eres un ultra , porque gente asi que esta las 24 horas del dia pensando en futbol lo mas seguro es que sea uno de esos que forma parte de un grupo de fanaticos , a los que no se le puede criticar a su equipo favotrito porque seguro que la emprenden contigo a palos
El que esta pensando continuamente en algo en concreto y digamos que dedica su vida entera a eso , es simplemente alguien "obsesionado" y esos claramente no estan muy bien de la azotea , ojo no confundir con alguien que dedica su vida a algo que le da dinero para vivir , yo hablo de ese tipo de personas que estan pensando continuamente en algo que deberia de ser tomado como una simple aficion y no como algo que absorbe tu vida por completo
Por el amor de dios esas personas no son normales , porque a parte de que pueden hacerle daño a cualquiera que critique su "aficion" , se hacen daños a si mismos , cualquier radicalismo u obsesion con algo en particular desemboca siempre en algo negativo y de ahi no puede salir nada bueno
Pero vamos hay que diferenciar a frikis y a "frikis" que estan ya locos de atar , joder yo mismo tengo a amigos frikis pero que tampoco se pasan de la ralla , lo cierto es que a la tipa esa del Gran Hermano no la conozco de nada , igual esta montando el rollo como hizo la Fresita esa , que al parecer luego admitio que se estaba haciendo pasar por tarada mental para ganar el programa
Pero segun me han dicho la friki esa no deja de cantar en japones y hacer otro tipo de locuras impropias de alguien cuerdo , o esta loca o se esta montando el farol como ya dije.Pero vamos es que si la tipa esta me cae mal , es por el simple hecho de aparecer en un programa basurero de los que suelen abundar en la television publica , vamos digamos que me cae igual de mal que la estupida de Leticia Sabateur esa
Y puede que en el fondo Leticia sea una buena persona , pero como yo solo la conozco por esas apariciones que hace en programas basureros , pues ya me cae fatal solo por eso.Sera por eso que yo casi nunca veo la tele , es mas ya ni veo el Digital Plus , lo que hago mas que nada es darme unos vicios al Resident 4 reventando cabezas de españoles "sudamericanos" y cuando me arto salgo a fuera para despejarme un poco de tanto vicio y me voy a pasar un rato charlando con algun amigo