Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gran Hermano

• Please log in to reply
209 replies to this topic

#85 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 09:57 PM

Fotos con Uwe Boll, fotos con la friki de GH... ya te empiezas a codear con la alta sociedad, ¿eh? xD

Bleh, viene de antiguo esto.

Si supieras la de clientes famosetes que he tenido en el corte ingles... xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#86 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 10:56 AM

Joder que antiestética es imagen de la friki XDXDXDXDXD

Pero vamos, aqui hay para todos, habeis visto al entrañable gañán, nosequé Pulpillo!!!

Video de presentación

Ezo' chavale' que llevan ahi un metro de sesuá...

Y bueno, decir que normalmente no lo suelo ver el programa, pero es que francamente, echan mierda en todos lados, estaba viendo lo de la chavala secuestrada, pero era otro puto tostón asi que cambié y vi esto que coño, aún m he reido un rato XD

Acabo de darme cuenta de que a gran hermano se va a ligar. A ver si la friki acaba con el agricultor, hasta seria la ostia y todo.

P.D. Yo voy a seguir viendo casi exclusivamente cuatro y la sexta XD

#87 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:28 PM

Madremia la friki y el gañan xD

#88 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:28 PM

Acabo de darme cuenta de que a gran hermano se va a ligar. A ver si la friki acaba con el agricultor, hasta seria la ostia y todo.

Opá, la voy a desvirgá... :bad:

xDDDDDDDDDD

#89 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 12:41 AM

mucho tiempo libre y dinero hacen engendros como ese

si hubiese pasado hambre y sido homeless como yo, seria más normal
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#90 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:27 AM

Sí? Este hilo era necesario?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#91 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 11:26 AM

Yo es que no entiendo a la peña que se gasta tanta pasta, madre mía cuanta hambre tiene que pasar la gente joder, ya me duele gastarme 8 lerus en un manga ^^U 500-1500€ en unas muñecas?! cada cual haga lo que quiera con su pasta pero eso no quita que esa actitud es de tarao mental a mi parecer.

El vídeo es tristísimo, da la imagen de una cria de 12 años sinceramente, pero vaya, que a mí ya me parecen tristes lo que van al salón todo el día vestidos de vete tú a saber que, pues imagina si encima alguien tiene los cojones de que españa entera la vea asi y estar feliz de la vida x'D

Cada cual que haga lo que quiera pero vaya yo opino que es triste la imagen que da en el video. Creo recordar que a los 24 años uno tiene ya un poquito de materia gris x'DDD Licenciada en derecho, pues ale que se ponga las alitas para el curro a ver que tal le va.

Ganas de dar la nota es lo que tiene la chica esta y por cierto, que bien canta por dios x'DDDDD

PD: Lo de la chica esta que ha estado secuestrada 8 años se ha salido de madre por el hilo este, y decir que era un poco guarrilla, madre de dios que troll llega a ser la gente mare.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 11 September 2006 - 11:26 AM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#92 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 12:11 PM

Opá, la voy a desvirgá... :bad:

xDDDDDDDDDD

LOL!

¿nueva cancion del verano?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#93 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 12:56 PM

El vídeo es tristísimo, da la imagen de una cria de 12 años sinceramente, pero vaya, que a mí ya me parecen tristes lo que van al salón todo el día vestidos de vete tú a saber que, pues imagina si encima alguien tiene los cojones de que españa entera la vea asi y estar feliz de la vida x'D

Mi novia y yo somos de los que nos pasamos todo el dia disfrazados de vete tu a saber que. Algun problema con eso?

Porque yo de triste nada, al contrario, me lo paso de puuuta madre y es cuando mas me despollo, Dios, para una vez al año que te disfrazas, pues es la caña, te haces fotos, se hacen fotos contigo, etc. Vamos, brutal. Lo guapo es ir a cenar a un japones de cosplay, es un momento magico de verdad... O es que tu en la vida te has disfrazado de nada?

A mi me parece mucho mas triste la gente con prejuicios tan fuertes, ArmiSael. Joder, que estamos en pleno siglo 21, que parece que estais poniendo a parir a la friki esa de las muñecas por definicion: No soy yo -> Es un puto friki de mierda.

Hace algun tiempo salio el narutard ese cantando en OT y la peña se sobro la hostia tambien. Llamarlo hijoputa era el menor de los insultos. Parece que si que es verdad que entre frikis, los mas hijoputas son los propios frikis.

Y si, yo me gasto ingentes cantidades de dinero en informatica y manga (por una puta maqueta de Belldandy con el tsukai que ademas la tengo que montar me deje 150 euros) y no estoy como una puta cabra, de la misma manera que hay gente que se compra un yate o una embarcacion o su propia avioneta. Que esta tia le da por muñecas de 1500 euros? Aqui he leido como la peña se va a gastar 3000 euros una jodida television plana. Pues dejadla en paz, coño, aqui, precisamente aqui, en el hilo de "Habitaciones y Frikadas Varias" hay gente que quizas este mucho mas "enferma" que la tia esta, asi que dejad de una puta vez de tocar los cojones con lo mismo. O es que estais que os corroe la envidia porque ella esta en GH y vosotros no?

De verdad, no os entiendo. En vez de alegraros por ella, porque se va a desembolsar una pasta gansa por no hacer nada mas que seguir un guion establecido por Gran Hermano, es decir, enrollarse con alguno, enseñar las tetas alguna vez y luego poner a parir a otro de la casa por exigencias del guion (todo depende de la audiencia del momento), la poneis a parir y por si fuera poco ni siquiera la conoceis de nada (excepto Dubliner).

Y seguro que si a vosotros, mariconazos, os tocara el boleto de GH, lo aceptariais sin chistar. Vamos, hombre. Mariconadas, las justas.

Tios, solo me resta comentaros que seais un poco consecuentes y menos intransigentes, podeis dar vuestra opinion sobre GH (que yo no vi mas que la segunda temporada, cuando un tio casi da de hostias a una tia por exigencias del guion), pero poner a parir a una persona solo por el mero hecho de ser friki pues creo que teneis un problema.

Hale, el flame esta servido. :neko:

#94 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:02 PM

tranquilo kujaku, si fueses a GH tambien nos reiriamos de ti xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#95 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:08 PM

Y seguro que si a vosotros, mariconazos, os tocara el boleto de GH, lo aceptariais sin chistar. Vamos, hombre. Mariconadas, las justas.

ya que estamos flameando: ... NI DE COÑA me meto yo a esa casa de subnormales para que me vea un rebaño de subnormales.

(obviamente, como decían en 9 reinas, "en este mundo no faltan putos, sino patrocinadores" mucho, tendrían que pagarme para rebajarme tanto, una cifra con 5 ceros y un 6 o 7 al principio como punto de partida sería algo viable.)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#96 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:10 PM

temptation island si que triunfa, no gh xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#97 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:17 PM

A mi me parece mucho mas triste la gente con prejuicios tan fuertes, ArmiSael. Joder, que estamos en pleno siglo 21, que parece que estais poniendo a parir a la friki esa de las muñecas por definicion: No soy yo -> Es un puto friki de mierda.

Hace algun tiempo salio el narutard ese cantando en OT y la peña se sobro la hostia tambien. Llamarlo hijoputa era el menor de los insultos. Parece que si que es verdad que entre frikis, los mas hijoputas son los propios frikis.

De verdad, no os entiendo. En vez de alegraros por ella, porque se va a desembolsar una pasta gansa por no hacer nada mas que seguir un guion establecido por Gran Hermano, es decir, enrollarse con alguno, enseñar las tetas alguna vez y luego poner a parir a otro de la casa por exigencias del guion (todo depende de la audiencia del momento), la poneis a parir y por si fuera poco ni siquiera la conoceis de nada (excepto Dubliner).

Si se presenta aun sabiendo que va a ser un puto hazmerreir y que va a dar verguenza ajena, en realidad es ella la que tiene la culpa, no nosotros. Si vas a hacer el ridículo en público a cambio de pasta luego NO esperes que la gente no se te ria en la puta cara. Te lo mereces por idiota, y ojalá que le tiren piedras los niños cuando salga de allí. Haberlo pensado antes, no te jode xd.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 11 September 2006 - 01:26 PM

#98 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:24 PM

Venga Kujaku, que sabes que un poco si ke se te va la holla (tener un AS400 en casa muy normal no es, la verdad)
edit:esto viene a tu comentario de "no estoy como una puta cabra"

Yo solo me disfrazo en Carnavales (a veces), no hago un cosplay ni jarto vino, como mucho salir con 10 personas mas a cantar una canción, que solo ni de coña (tadavia me keda algo de sentido del ridiculo)

A mi una persona que se gasta 3000 € en una tele es subnormal, ademas sin derecho a replica. Si se gasta 1000€ en una puta muñeca llamarle subnormal como que se keda un poco corto, esa persona es tonta del culo, no merece ni salir de casa.

Me voy a volver antifriki, voy a tirar todos los putos comics que tengo en casa por que se que no los voy a volver a leer en mi puta vida (bueno, vale, va a ser que no, esto ultimo es mentira)

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 11 September 2006 - 01:25 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#99 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:25 PM

Post repe (fallo técnico).

Este tema ha sido editado por X-Ray: 11 September 2006 - 01:26 PM

#100 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:42 PM

Mi novia y yo somos de los que nos pasamos todo el dia disfrazados de vete tu a saber que. Algun problema con eso?

Básicamente lo que comentaba, que me parece triste x'DDDD Te vale? además si lees y no te diera por escribir cosas a la ligera, que yo piense que es triste, que es lo que he dicho, no es lo mismo que seas triste, a no ser que te lo digas tú ^_^

A mi me parece mucho mas triste la gente con prejuicios tan fuertes, ArmiSael.

Vaya perlitas sueltas macho, pues muy bien es tú opinión, pero no me conoces de nada para valorar y decir que tengo prejuicios. Distinto es lo que yo he hecho, decir que salir de casa vestido de Goku por ejemplo, desde terrasa, por poner un ejemplo, ir hasta la farga y pasarte todo el día allí metido dando botes y luego volver a casa, terrasa por ejemplo, vestido Goku me parece triste. ¿Eso es tener prejuicios? y un cojón perla, eso es tener opinión, a ver si ahora en el 2006 como tú dices alguien tiene que decirme que opinar y que no, y lo peor, que opinión es válida y cual no macho.
A mí lo que me parece fuerte es que tú tengas que decirme que opinar y que tengas los santos cojones de emitir juicio de gente que no conoces.

Por cierto, para que darte más razones a pensar antes de escribir

prejuicio.

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Pues a ver si el que tiene prejuicios eres tú?

Y si, yo me gasto ingentes cantidades de dinero en informatica y manga (por una puta maqueta de Belldandy con el tsukai que ademas la tengo que montar me deje 150 euros) y no estoy como una puta cabra, de la misma manera que hay gente que se compra un yate o una embarcacion o su propia avioneta. Que esta tia le da por muñecas de 1500 euros? Aqui he leido como la peña se va a gastar 3000 euros una jodida television plana. Pues dejadla en paz, coño,

Tranquilo, no iré a quemarla en la hoguera x'DDD no me lo permiten no? tío, aquí se dan opiniones, y gracias a dios hay gente que ve un autentica flipada gastarse 1500€ en una muñeca. Tú no? que tú te los gastas? pues felicidades, a mi me seguirá pareciendo una autentica soplapollez, te vale? no? ajo y agua.

Que me alegre por ella? Yo me alegraré por las cosas que realemente me merezcan la pena colega, no por una tía que va a la tele con una actitud ridícula ( a mí parecer ).

Eso mismo, mariconadas las justas, apúntate al casting de la siguiente edición y deja al resto que haga lo que le salga de los cojones.

Tios, solo me resta comentaros que seais un poco consecuentes y menos intransigentes, podeis dar vuestra opinion sobre GH (que yo no vi mas que la segunda temporada, cuando un tio casi da de hostias a una tia por exigencias del guion), pero poner a parir a una persona solo por el mero hecho de ser friki pues creo que teneis un problema.

Mira para que leamos un poco,

transigir.
(Del lat. transigĕre).
1. intr. Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia. U. t. c. tr.
2. tr. Ajustar algún punto dudoso o litigioso, conviniendo las partes voluntariamente en algún medio que componga y parta la diferencia de la disputa.

Yo consecuente lo soy, tú crees que no? pues tu problema es macho, no me verás nunca difrazado en el salón por ejemplo ni en GH así que creo que yo puedo decidir si soy o no consecuente. Intransigente creo que tampoco después de meditar la definición así que, aplícate tú tus palabras kujaku que fijo te servirán de algo. Yo doy opinión de la chica esta que me parece qeu tiene una actitud triste y el video de presentación me ha sonado a niña de 12 años con sus muñecas ubercaras, vaya creo que no es nada raro después de ver el video.

Ala respuesta de flame ^_^

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 11 September 2006 - 01:45 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#101 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 01:42 PM

¿No se está saliendo de madre el hilo?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#102 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:05 PM

Un poco solo.

A ver si nos moderamos antes de postear, o tito dubli repartirá su ración diaria.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#103 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:17 PM

Lo que está claro y supongo que todo el mundo compartirá, es que a esta chica, como a todo el mundo, se le debe respetar.
Pero claro, está en un programa concurso que es divertido precisamente por criticar a las personas, es decir, no la criticamos porque es friki, la criticamos porque para eso está gran hermano XD igual que criticamos lo guarra que es la canaria y lo chuloputas que es el jebi.

Supongo que, teniendo esto en cuenta, esta chica hace bien en gastarse el dinero en lo que le salga del coño y en disfrazarse de lo que le venga en gana. Al fin y al cabo no hace daño a nadie. Deberíamos ser un pelín más tolerantes.

Pues eso, diferencia entre personaje real y personaje de ficción.

Y respecto a la mierda que es gran hermano. A mi me hace gracia la gente que se llenaba la boca en el post de cine diciendo que al cine se va a a evadirse y a pasarlo bien sin comerse la cabeza y luego critica este tipo de programas. Son mierda, pero son mierda para remozarse en ella y sentirse sucio y pasarlo bien.
De la misma manera que los yankis nos meten sus banderitas, su publicidad y su patriotismo barato en la mayoría de sus películas.
Eso por no mencionar las pelis freaks por excelencia con chistes de caca y tetas.
Imagen enviada

#104 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:37 PM

A mi lo que me sorprende es que se esta criticando a una persona de la cual hay a montones por el mundillo de nuestro hobby y nadie se mete con ellas.

A esta tia fijo que si la hubieramos conocido antes de que entrara en gh o si ir mas lejos si se hubiera presentado en el foro como hacen otras muchas fl girls para nada se la hubiera criticado por comprarse una muñeca o hacer cosplay.

Pero claro, ya entra en gh y automaticamente se convierte en una friki repudiada, quizas es por porque algunos se averguenzan (la gente que la critica) de la imagen que tiene la gente de los frikis (osea, nosotros) y esta tia ha sacado a flote esa imagen??

Pues la verdad, yo aplaudo a esta tia por tener los ovarios de darse a conocer a españa tal y como es y sin avergonzarse de nada, que hace el ridiculo? puede, pero como digo es su forma de ser y no la cambia porque la este mirando 7 millones de personas.

Que aqui parece que algunos quieran ocultar esa imagen para que no lo miren como un bicho raro (si, se que aqui nadie se gasta 1500 pavos en una muñeca, pero en el fondo es la misma imagen, nos gusta el anime, manga y todo el rollo japo)
Imagen enviada

#105 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:47 PM

a ver, el problema no es por ser friki, sino por ser gilipollas, porque seamos claros y ahí no hay espacio para la duda y/o comprensión: "Hay que ser/estar gilipollas para ir a gran hermano"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos