Fotos con Uwe Boll, fotos con la friki de GH... ya te empiezas a codear con la alta sociedad, ¿eh? xD
Bleh, viene de antiguo esto.
Si supieras la de clientes famosetes que he tenido en el corte ingles... xd
Escrito 09 September 2006 - 09:57 PM
Fotos con Uwe Boll, fotos con la friki de GH... ya te empiezas a codear con la alta sociedad, ¿eh? xD
Escrito 10 September 2006 - 10:56 AM
Acabo de darme cuenta de que a gran hermano se va a ligar. A ver si la friki acaba con el agricultor, hasta seria la ostia y todo.Joder que antiestética es imagen de la friki XDXDXDXDXD
Pero vamos, aqui hay para todos, habeis visto al entrañable gañán, nosequé Pulpillo!!!
Video de presentación
Ezo' chavale' que llevan ahi un metro de sesuá...
Y bueno, decir que normalmente no lo suelo ver el programa, pero es que francamente, echan mierda en todos lados, estaba viendo lo de la chavala secuestrada, pero era otro puto tostón asi que cambié y vi esto que coño, aún m he reido un rato XD
Escrito 10 September 2006 - 11:28 PM
Escrito 10 September 2006 - 11:28 PM
Acabo de darme cuenta de que a gran hermano se va a ligar. A ver si la friki acaba con el agricultor, hasta seria la ostia y todo.
Escrito 11 September 2006 - 12:41 AM
Escrito 11 September 2006 - 01:27 AM
Escrito 11 September 2006 - 11:26 AM
Este tema ha sido editado por ArmiSael: 11 September 2006 - 11:26 AM
Escrito 11 September 2006 - 12:11 PM
LOL!Opá, la voy a desvirgá... :bad:
xDDDDDDDDDD
Escrito 11 September 2006 - 12:56 PM
El vídeo es tristísimo, da la imagen de una cria de 12 años sinceramente, pero vaya, que a mí ya me parecen tristes lo que van al salón todo el día vestidos de vete tú a saber que, pues imagina si encima alguien tiene los cojones de que españa entera la vea asi y estar feliz de la vida x'D
Escrito 11 September 2006 - 01:02 PM
Escrito 11 September 2006 - 01:08 PM
Y seguro que si a vosotros, mariconazos, os tocara el boleto de GH, lo aceptariais sin chistar. Vamos, hombre. Mariconadas, las justas.
Escrito 11 September 2006 - 01:10 PM
Escrito 11 September 2006 - 01:17 PM
Si se presenta aun sabiendo que va a ser un puto hazmerreir y que va a dar verguenza ajena, en realidad es ella la que tiene la culpa, no nosotros. Si vas a hacer el ridículo en público a cambio de pasta luego NO esperes que la gente no se te ria en la puta cara. Te lo mereces por idiota, y ojalá que le tiren piedras los niños cuando salga de allí. Haberlo pensado antes, no te jode xd.A mi me parece mucho mas triste la gente con prejuicios tan fuertes, ArmiSael. Joder, que estamos en pleno siglo 21, que parece que estais poniendo a parir a la friki esa de las muñecas por definicion: No soy yo -> Es un puto friki de mierda.
Hace algun tiempo salio el narutard ese cantando en OT y la peña se sobro la hostia tambien. Llamarlo hijoputa era el menor de los insultos. Parece que si que es verdad que entre frikis, los mas hijoputas son los propios frikis.
De verdad, no os entiendo. En vez de alegraros por ella, porque se va a desembolsar una pasta gansa por no hacer nada mas que seguir un guion establecido por Gran Hermano, es decir, enrollarse con alguno, enseñar las tetas alguna vez y luego poner a parir a otro de la casa por exigencias del guion (todo depende de la audiencia del momento), la poneis a parir y por si fuera poco ni siquiera la conoceis de nada (excepto Dubliner).
Y seguro que si a vosotros, mariconazos, os tocara el boleto de GH, lo aceptariais sin chistar. Vamos, hombre. Mariconadas, las justas.
Este tema ha sido editado por X-Ray: 11 September 2006 - 01:26 PM
Escrito 11 September 2006 - 01:24 PM
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 11 September 2006 - 01:25 PM
Escrito 11 September 2006 - 01:25 PM
Este tema ha sido editado por X-Ray: 11 September 2006 - 01:26 PM
Escrito 11 September 2006 - 01:42 PM
Básicamente lo que comentaba, que me parece triste x'DDDD Te vale? además si lees y no te diera por escribir cosas a la ligera, que yo piense que es triste, que es lo que he dicho, no es lo mismo que seas triste, a no ser que te lo digas túMi novia y yo somos de los que nos pasamos todo el dia disfrazados de vete tu a saber que. Algun problema con eso?
Vaya perlitas sueltas macho, pues muy bien es tú opinión, pero no me conoces de nada para valorar y decir que tengo prejuicios. Distinto es lo que yo he hecho, decir que salir de casa vestido de Goku por ejemplo, desde terrasa, por poner un ejemplo, ir hasta la farga y pasarte todo el día allí metido dando botes y luego volver a casa, terrasa por ejemplo, vestido Goku me parece triste. ¿Eso es tener prejuicios? y un cojón perla, eso es tener opinión, a ver si ahora en el 2006 como tú dices alguien tiene que decirme que opinar y que no, y lo peor, que opinión es válida y cual no macho.A mi me parece mucho mas triste la gente con prejuicios tan fuertes, ArmiSael.
Pues a ver si el que tiene prejuicios eres tú?prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
Tranquilo, no iré a quemarla en la hoguera x'DDD no me lo permiten no? tío, aquí se dan opiniones, y gracias a dios hay gente que ve un autentica flipada gastarse 1500€ en una muñeca. Tú no? que tú te los gastas? pues felicidades, a mi me seguirá pareciendo una autentica soplapollez, te vale? no? ajo y agua.Y si, yo me gasto ingentes cantidades de dinero en informatica y manga (por una puta maqueta de Belldandy con el tsukai que ademas la tengo que montar me deje 150 euros) y no estoy como una puta cabra, de la misma manera que hay gente que se compra un yate o una embarcacion o su propia avioneta. Que esta tia le da por muñecas de 1500 euros? Aqui he leido como la peña se va a gastar 3000 euros una jodida television plana. Pues dejadla en paz, coño,
Que me alegre por ella? Yo me alegraré por las cosas que realemente me merezcan la pena colega, no por una tía que va a la tele con una actitud ridícula ( a mí parecer ).De verdad, no os entiendo. En vez de alegraros por ella, porque se va a desembolsar una pasta gansa por no hacer nada mas que seguir un guion establecido por Gran Hermano, es decir, enrollarse con alguno, enseñar las tetas alguna vez y luego poner a parir a otro de la casa por exigencias del guion (todo depende de la audiencia del momento), la poneis a parir y por si fuera poco ni siquiera la conoceis de nada (excepto Dubliner).
Eso mismo, mariconadas las justas, apúntate al casting de la siguiente edición y deja al resto que haga lo que le salga de los cojones.Y seguro que si a vosotros, mariconazos, os tocara el boleto de GH, lo aceptariais sin chistar. Vamos, hombre. Mariconadas, las justas.
Mira para que leamos un poco,Tios, solo me resta comentaros que seais un poco consecuentes y menos intransigentes, podeis dar vuestra opinion sobre GH (que yo no vi mas que la segunda temporada, cuando un tio casi da de hostias a una tia por exigencias del guion), pero poner a parir a una persona solo por el mero hecho de ser friki pues creo que teneis un problema.
Yo consecuente lo soy, tú crees que no? pues tu problema es macho, no me verás nunca difrazado en el salón por ejemplo ni en GH así que creo que yo puedo decidir si soy o no consecuente. Intransigente creo que tampoco después de meditar la definición así que, aplícate tú tus palabras kujaku que fijo te servirán de algo. Yo doy opinión de la chica esta que me parece qeu tiene una actitud triste y el video de presentación me ha sonado a niña de 12 años con sus muñecas ubercaras, vaya creo que no es nada raro después de ver el video.transigir.
(Del lat. transigĕre).
1. intr. Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia. U. t. c. tr.
2. tr. Ajustar algún punto dudoso o litigioso, conviniendo las partes voluntariamente en algún medio que componga y parta la diferencia de la disputa.
Este tema ha sido editado por ArmiSael: 11 September 2006 - 01:45 PM
Escrito 11 September 2006 - 02:05 PM
Escrito 11 September 2006 - 02:17 PM
Escrito 11 September 2006 - 02:37 PM
Escrito 11 September 2006 - 02:47 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos