Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gran Hermano


  • Please log in to reply
209 replies to this topic

#43 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:50 PM

Lo que es estúpido es querer salir por la tele para decir bien alto que se está orgulloso de ser un friki reventao.

Sobre todo en una sociedad tan cavernícola como esta.

#44 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:52 PM

Oye, que igual te quieres comprar algo AHORA y no te llega el dinero , pero como estas trabajando pides un credito y lo vas pagando mes a mes .

#45 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:57 PM

yo no lo acepto, es un poco estupido.. quien coño hace eso? hay que ser poco listo o algo, hay una cosa que se llama trabajar para costearse los caprichos.


Cada uno se gana la vida como puede, a lo mejor en el futuro tienes que chupar pollas para no morirte de hambre, quién sabe xD
Imagen enviada

#46 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:28 PM

parece ser que el peor enemigo del friki es otro friki
Imagen enviada

#47 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:41 PM

Oye, que igual te quieres comprar algo AHORA y no te llega el dinero , pero como estas trabajando pides un credito y lo vas pagando mes a mes .

esto.... no creo ke una consola sea tan tan necesaria como para pedir un credito por mucho ke lo quieras comprar AHORA lo puedes comprar Lu3g0.

Cada uno se gana la vida como puede, a lo mejor en el futuro tienes que chupar pollas para no morirte de hambre, quién sabe xD

cada uno hace lo ke le sale de los cojones y cada uno piensa lo ke kiere. A mi me parece una estupidez mira, a ti no pos guay. La vida da mucha vueltas y hay tiempo suficiente pa pillarse creditos pa algo distinto a una consola ke vale 200 euros. Si tengo ke chupar pollas ya te llamaré a ver si te interesa.

Yo dejo de offtopikear ala.

#48 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:44 PM

Pero que tiene que ver lo necesario que sea . Si un credito de 200 euros vas a pagar 5 euros de interes o algo del estilo xD

#49 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:56 PM

Pero que tiene que ver lo necesario que sea . Si un credito de 200 euros vas a pagar 5 euros de interes o algo del estilo xD

llamamé catalán pero 5 euros que te ahorras si te la compras despues de un mes cuando hayas cobrao el sueldo guarro becario XDDDDDDDDDD, es un cubata XD

#50 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:06 PM

Con la chica esta(mimi) llevo mucho tiemplo hablando via fotolog y resulta que va y se mete al GH, y ni avisa la jodia xD

Le deseo lo mejor, me cae muy bien.
lo bueno si breve te deja con ganas

#51 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:41 PM

La chica esta es de por esplugas o así???? a ver si se viene a una kedada y nos cuela en alguna disco de esas de famosos donde hay supermodelos y tal :3

#52 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:58 PM

por el amor de dios, ¿que coño haceis viendo esto? ayer sal estaba igual, menos mal que llegué a tiempo y le puse una viril ración de steven seagal dando leña a diestro y siniestro

Joder, es que en tu casa me aburro MUCHO :palito:
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#53 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:04 PM

La gente es subnormal, no he visto nada (acabo de llegar de currar) pero me lo imagino, ¿esa tía va a que se rían de ella? Joder, hay que ser subnormal para dejarse el pastón en una mierda de muñeco de esos pero coño, tan subnormal como para ir a la tele a fardar de ello no pensé que podría llegar a ser...

pues los que van al programa (los participantes) tengo entendido que cobran una pasta cada mes.


La brasileña no está buena no, y la de Hª del Arte otra que tal. LaL

#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:22 PM

Lo de la 'pava' que secuestraron, a parte de ser lamentable el uso de la tragedia de una persona para ganar audiencia, huele muy mal. Lo decía mi hermano pequeño... en 8 años, y sacándola del barrio, no ha sido capaz de en una de estas salir gritando, o encerrarse en algun patio... o cualquier otra cosa. Ha tenido que esperar 8 años...


La pava esa que estuvo secuestrada... algo de golfa si que tiene porque aunque le dijesen todo eso, ¿no es una contrariedad que se identificase con su secuestrador??, ¿¿y que además LE PERMITIESE tirársela?? Yo q sé.


Sinceramente, espero que no te secuestren y violen a un hijo tuyo, porque a ver que carita de tonto se te queda de aquellas después de decir estas soplapolleces.
claro, una niña de 10 años puede resistirse a que se la tiren. Vamos, lo más normal del mundo oye
¿tú acaso no has oido hablar del sindrome de Estocolmo?

Veis, esta es una de las razones por las cuales las tias nunca suelen denunciar o comentar que han sido violadas, porque siempre sale el talibán de turno a decir que seguramente es que ella era la que lo violaba a él.
Joder, y esto en el 2006

y paro porque me pongo de mala ostia y este es un post chorras. Pero ahora mismo me quedo con unas ganas de dar una somanta de palos que...

Este tema ha sido editado por mai: 08 September 2006 - 09:25 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:32 PM

Chupa chupa 5 € XDDDD
Imagen enviada

#56 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:21 PM

La pava esa que estuvo secuestrada... algo de golfa si que tiene porque aunque le dijesen todo eso, ¿no es una contrariedad que se identificase con su secuestrador??, ¿¿y que además LE PERMITIESE tirársela?? Yo q sé.


SPOILER: Síndrome de Estocolmo.

edit: bueno ya te ha respondido mai mejor que yo xD
para no offtopiquear 100% -> me la suda GH, además los frikis no tienen una buena imagen que mantener así que no sé de qué os quejais xD

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 08 September 2006 - 10:23 PM


#57 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:33 PM

por el amor de dios, ¿que coño haceis viendo esto? ayer sal estaba igual, menos mal que llegué a tiempo y le puse una viril ración de steven seagal dando leña a diestro y siniestro


la estan dando ahora en al etb2 xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#58 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:45 PM

joder kpy pedir creditos para comprarse consolas tb es de gilipollas pero lo aceptamos pq somos frikis.

Es lo mismo pillar un crédito de 200€ para una consola que gastarse 800€ (mínimo) en una muñeca para hablar con ella y tratarla mejor que a cualquier persona.

yo no lo acepto, es un poco estupido.. quien coño hace eso? hay que ser poco listo o algo, hay una cosa que se llama trabajar para costearse los caprichos.

Yo lo hice. Y trabajo para costearme los caprichos, (ahora mismo trabajo para pagarme un portátil, una cámara y una consola) la cosa es que si tengo un sueldo que no me da para gastarme 200€ de sopetón (que ni de coña lo tengo) y si me apetece ahora (como bien ha dicho Vader) y si encima me dan créditos a 3, 6 o 10 meses sin intereses pos tira.

¿Que podría haber esperado dos meses para ahorrar y comprar? Sí, pero pudiendo comprarla antes y sin cargo alguno (bueno, un poco de papeleo) ¿para qué esperar?

Y joder, aún así, yo no voy a gran hermano a fardar de ello.

Este tema ha sido editado por KPY: 08 September 2006 - 10:46 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#59 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:51 PM

Es lo mismo pillar un crédito de 200€ para una consola que gastarse 800€ (mínimo) en una muñeca para hablar con ella y tratarla mejor que a cualquier persona.


y cuantos tuneros quieren mas a su coche que a su novia? xD es que estamos en las mismas tio.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#60 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:52 PM

Es lo mismo pillar un crédito de 200€ para una consola que gastarse 800€ (mínimo) en una muñeca para hablar con ella y tratarla mejor que a cualquier persona.
Yo lo hice. Y trabajo para costearme los caprichos, (ahora mismo trabajo para pagarme un portátil, una cámara y una consola) la cosa es que si tengo un sueldo que no me da para gastarme 200€ de sopetón (que ni de coña lo tengo) y si me apetece ahora (como bien ha dicho Vader) y si encima me dan créditos a 3, 6 o 10 meses sin intereses pos tira.

¿Que podría haber esperado dos meses para ahorrar y comprar? Sí, pero pudiendo comprarla antes y sin cargo alguno (bueno, un poco de papeleo) ¿para qué esperar?

Y joder, aún así, yo no voy a gran hermano a fardar de ello.

tio ves xD di ke eres el 733 y ke kieres entrar, me crujiria mucho XDDDDDD.
Aún así yo no haria lo ke tu haces :P

#61 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:52 PM

y cuantos tuneros quieren mas a su coche que a su novia? xD es que estamos en las mismas tio.

No, yo no tengo novia xd

Amos, no sé, yo no veo igual el pillarse una consola que una puta muñeca de tropecientos euros xd

Son dos trozos de plástico pero uno tiene lucecitas y musiquita y tal y el otro sólo te mira mal xd

Este tema ha sido editado por KPY: 08 September 2006 - 10:55 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#62 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:14 PM

Son dos trozos de plástico pero uno tiene lucecitas y musiquita y tal y el otro sólo te mira mal xd


No sufras cariño, puedes comprarte alguna edicion de las "durmientes" que tienen los ojos cerrados :guu2:

#63 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 09:25 AM

Lo de las muñecas ya se ha visto antes:

Imagen enviada

Por cierto, aún no he visto a la friki esta :u:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos