Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gran Hermano


  • Please log in to reply
209 replies to this topic

#22 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:34 AM

por el amor de dios, ¿que coño haceis viendo esto? ayer sal estaba igual, menos mal que llegué a tiempo y le puse una viril ración de steven seagal dando leña a diestro y siniestro
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#23 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:44 AM

Yo ayer también lo vi, más que nada porque mi madre me obligó, yo estaba viendo las vegas :wow: . No sé que le teneis de manía a los realitys, a mi no me parecen nada malo. Lo que pasa es que este gran hermano no quería verlo porque me engancho enseguida, peor pinta tan bien, que no sé yo...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:12 AM

Lo que yo me pregunto es, qué coño hacéis viendo la televisión en general...
Joer,de donde carajo sacáis el tiempo libre? yo con el tiempo que le dedico a internet, ya no me queda más para perderlo >_< (sí, tengo envidia).
y aun os queda tiempo para poneros al msn o a chats, hacer firmitas y mil cosas más...
¿os multiplicáis o algo así?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:50 AM

¿No cuentas el trabajar? ¬¬
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:56 AM

¿No cuentas el trabajar? ¬¬


joder, NO, que somos españoles, hostia ya
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:39 AM

zapeando vi la imagen de la hostia de gente esperando algo, y resulta que estaban esperando para entrar a gran hermano (¿¿??) y no se porque, pero se me vino a la cabeza la imagen de un matadero. o de un atentado tipo mercado-de-kabul

¿donde estan los atentados islamistas cuando se les necesita?

Lo que yo me pregunto es, qué coño hacéis viendo la televisión en general...
Joer,de donde carajo sacáis el tiempo libre? yo con el tiempo que le dedico a internet, ya no me queda más para perderlo >_< (sí, tengo envidia).
y aun os queda tiempo para poneros al msn o a chats, hacer firmitas y mil cosas más...
¿os multiplicáis o algo así?

buf, ayer fue el primer dia que vi algo la televison en... ni me acuerdo, y estaba viendo Invasion en la tvg (con efecto dopler xDDDDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 09:43 AM

Qué os esperábais, con tantas ediciones como han hecho van buscando nuevos targets... anda que no abre un mundo gigantesco de posibilidades, empezando por los frikis de foros como este que lo verán para reirse y/o solidarizarse.

Yo ayer ví Medium, pero me pone de mala leche

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:09 AM

hablando de medium, vin un rato y en una escena el marido decia algo asi como "es que soy un poco egoista", evidente mente me acorde del comentarioque habias hecho xDDDDDDDDDDDDDD

por cierto (via yonkis): http://www.lahorad.c...masunosonsiete/
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:54 AM

La cosa fue, que mientras la azafata sacaba la bola y decía el 7, la Mercedes 1000A empezó a gritar como una cerda: - El UNOOOOOOOO. X-D

De todas formas va a entrar el 133 y además, va a entrar el 733, que es el que debería haber entrado, que creo que es una vieja con gafas (dato importante XD).

La friki es Nuria fergó meets betty la fea, pero tiene todas las de ganar
Imagen enviada

#31 CaeluM

CaeluM

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:58 AM

tios por la 3 estan dando la entrevista de la pava esa a la que secuestraron y en los demas una mierda pinxada en un palo, y aun asi veis la horripilante y potable grna hermano.. :guu1: .


Lo de la 'pava' que secuestraron, a parte de ser lamentable el uso de la tragedia de una persona para ganar audiencia, huele muy mal. Lo decía mi hermano pequeño... en 8 años, y sacándola del barrio, no ha sido capaz de en una de estas salir gritando, o encerrarse en algun patio... o cualquier otra cosa. Ha tenido que esperar 8 años...

Y bueno, lo de Gran Hermano tiene tela. Luego nos quejamos de que la gente de a pie cuando oye la palabra friki como que huye.... ¡¡¡ NORMAL !!!! La imagen que proyecta un otaku al mundo es la de esa orcofriki que ha entrado en el programa. Dios que asco....!

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 12:09 PM

lo de lapava no tiene mjsterio:esperaron a que tuviese 18 para poder follar.Por lo que se ve a ella no le moló y salió huyendo XDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 12:13 PM

Lo de la 'pava' que secuestraron, a parte de ser lamentable el uso de la tragedia de una persona para ganar audiencia, huele muy mal. Lo decía mi hermano pequeño... en 8 años, y sacándola del barrio, no ha sido capaz de en una de estas salir gritando, o encerrarse en algun patio... o cualquier otra cosa. Ha tenido que esperar 8 años...

Y bueno, lo de Gran Hermano tiene tela. Luego nos quejamos de que la gente de a pie cuando oye la palabra friki como que huye.... ¡¡¡ NORMAL !!!! La imagen que proyecta un otaku al mundo es la de esa orcofriki que ha entrado en el programa. Dios que asco....!


Ni los frikis son como los frikis de la tele, ni los gays son como los gays de la tele ni..

La culpa es de la gente que es gilipollas y no sabe pensar
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#34 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 12:14 PM

tu crees que si un friki normal (... :eins: ) se presentara a una audicion de esa cosa, lo cogerian... pos no, porque la gente no se podria reir lo suficiente de el, ademas lo de la tia esa se llama ser otaku, lo de friki es para todos lios que entran en ese programa en general (y pa muxos de nosotros tambien :ohh: ), aunque los que van al programa ese, ya es k se pasan de frikis a gilipollas mentales, pero es lo que vende, y si lamentablemente eso es lo que se consume en este pais y en muxos otros (por dios valla mierda de sociedad) pues hay k aguantarles, yo por eso ceo poca television.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#35 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 01:20 PM

Lo de la 'pava' que secuestraron, a parte de ser lamentable el uso de la tragedia de una persona para ganar audiencia, huele muy mal. Lo decía mi hermano pequeño... en 8 años, y sacándola del barrio, no ha sido capaz de en una de estas salir gritando, o encerrarse en algun patio... o cualquier otra cosa. Ha tenido que esperar 8 años...



a ver que haces tu si con 10 años te secuestran, te amenazan con matarte a ti o a quien te ayude si abres la boca y todas las cosas que han dicho.


que facil se ven los toros desde la barrera :malo:

lo del gran marrano, aparte de la entrevista luego vi Aqui no hay quien viva, paso de estos putos realitis que lo unico que son es una fabrica de tertulianos para los programas del corazon de telecinco y antena 3, y al final acabaran liandose y peleandose con los concursantes de ediciones anteriores.

#36 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:51 PM

Bueno, en el foro de muñecas donde esta la chica dicen esto

Bueno ahora en serio U___U a mi me parece bien que se la lleve pk habar momentos en que este echa un mierda y su niña la apoyara en esos momentos para mi no son solo muñecas....


Para que veais que profundo xd

Este tema ha sido editado por Mimiru: 08 September 2006 - 02:51 PM


#37 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:03 PM

Joder, encima va a salir en la tele hablándole al bicho ese... dios, ojalá se lo rompanen un arrebato, molaría mil ver la reacción de la paba XD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#38 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:52 PM

A mi no me ha caido mal la superfriki. :neko:
Ah, yo tampoco veo GH. :silbar2:

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 04:03 PM

y las muñecas esas son anatomicamente correctas? porque podria haber racion de "edredoning"*




*eso demuestra lo hipocritas que semos en ejpaña, mientras que en autralia se dan de pollazos entre ellos... nos llevan años de ventaja >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 04:11 PM

ostia puta, osea que ahora la peña es gilipollas por tener un hobby y gastarse la pasta en lo que quiera?

joder kpy pedir creditos para comprarse consolas tb es de gilipollas pero lo aceptamos pq somos frikis.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 04:26 PM

La pava esa que estuvo secuestrada... algo de golfa si que tiene porque aunque le dijesen todo eso, ¿no es una contrariedad que se identificase con su secuestrador??, ¿¿y que además LE PERMITIESE tirársela?? Yo q sé.

Sobre lo de la tía esa del Gran Hermano:

¿¿Cómo pueden ver eso y lo que es más después negarlo?? Así lo único que consiguen es que esa mierda de programas se salgan con la suya y que se hagan infinitas temporadas o ediciones o lo que sean.

Por lo que he visto aquí, la friki esa que se ha presentado no es ni una friki ni mucho menos una otaku, es una subnormal por ir a esa porquería a que se rían de ella.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:24 PM

ostia puta, osea que ahora la peña es gilipollas por tener un hobby y gastarse la pasta en lo que quiera?

joder kpy pedir creditos para comprarse consolas tb es de gilipollas pero lo aceptamos pq somos frikis.


yo no lo acepto, es un poco estupido.. quien coño hace eso? hay que ser poco listo o algo, hay una cosa que se llama trabajar para costearse los caprichos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos