¿No has visto nunca una película de serie Z por pura diversión?
Joder, tenéis la mente más cuadrada que la ostia.
Totalmente cierto.
Siempre se pueden ver las cosas desde otro punto de vista.
Claro que lo he hecho. Y me parto la caja con las pelis de Torrente, por poner un ejemplo.
Pero otra cosa muy distinta es hacer de ello un culto.
Desde que torrente es serie Z...
Y sí, de torrente, se ha hecho un culto, y se ha hecho del anime, del futbol, de las pelis del señor de los anillos, de los videojuegos de tiroteos y de muchas otras mierdas que nos tragamos creyendo que son la ostia en verso.
Sí me gusta disfrutar como un enano viendo "Vente a Alemania Pepe" o "Frankestein contra Godzilla: lucha final en la Antartida", y luego escuchar un grupo heavy de esos de "Dragons and the force of the metal", los grandes exitos de las Hinoi Team o de Leonardo Dantes, pues si hijos, todo es mierda, es una frikada y nos sentimos como cerdos en su pocilga rebozandonos de todo eso q tanto nos gusta.
Si ves cine frances de autor y escuchas musica electronica experimental, o vas a exposiciones de arte moderno, nadie te llama friki, basicamente porque la gente supone que eso es algo de calidad desde el punto de vista clasico (lo cual es relativo, pero bueno)
Yo prefiero quedarme con la visión de encanto de toda esa mierda, que quereis que os diga.
A mi me pone de muy mala hostia la degradación actual de la parrilla televisiva, llena de cotilleos, inmundicia, y sin ningún contenido cultural. Y es que claro, la televisión buena se paga
Ahora bien, si a ti te parece de puta madre que esto siga así (al igual que el sistema educativo, que es chachipiruli y no sirve para nada), ya te puedes ir pillando un buen plan de pensiones. Las nuevas generaciones no tendrán piedad cuando nos hagamos ancianos, tenlo claro.
Eso de la calidad y los contenidos culturales, es cuanto menos, discutible.
Si me ponen una actuacion de teatro moderno con danza, y en la otra cadena a belen esteban gritandole al conde lequio, me quedo con la esteban.
No creo que haya que confundir calidad con coñazo.
Yo era de los tontarras que se tragaba Redes a la extraña hora que lo echasen, pero tambien comprendo, que a mi madre o a mi abuelo, un fisico teorico hablando con un matematico y un estadistico sobre el viaje en el tiempo de nanomoleculas...les pueda resultar un tema muy coñazo o directamente pensar q hablan en arameo.
Calidad sí, pero entretenimiento también.