Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gran Hermano

• Please log in to reply
209 replies to this topic

#148 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:54 AM

(maquillandose) - Ya estoy lista!! Ah no, me falta un toque Gal.

JAJAJAJAJAJAA.

Por cierto, nadie más se siente mal consigo mismo viendo estos programas? Yo es que hay cosas de la tele como el tomate o GH, que si las veo aunque esté sólo y nadie más lo vaya a saber, me siento mal conmigo mismo por verlo.

#149 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:01 PM

Lo véis, ya está haciendo bromas endogámicas que sólo entenderá una parte de la *nueva* audiencia que ha generado una *nueva* tipología de participante en la ratomaquia*.

Tele5 1 - Frikis 0

*Monegal dixit

#150 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:01 PM

(maquillandose) - Ya estoy lista!! Ah no, me falta un toque Gal.

Dios esa frase es sublime, tengo que ver GH algun dia :vacaloca:

#151 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:06 PM

Por cierto, nadie más se siente mal consigo mismo viendo estos programas?

No, yo lo gozo y estoy orgulloso de ello. Llámame freak.

La parrilla actual especial GLAMOUR sería, corrillo de ana rosa ---> tal para cual ---> la ruleta de la suerte ---> aqui hay tomate ---> gran hermano resumen ---> el diario de patricia ---> castings de OT

A mi me consta que mucha gente hace ese recorrido televisivo TODOS los días. XD
Imagen enviada

#152 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:09 PM

y por la mañana el programa mata-jubilados = Saber Vivir o "como crear hipocondriacos+marujeo"

PD: y te has dejado el "Allá Tú" xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 12 September 2006 - 12:10 PM

Imagen enviada

#153 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:15 PM

Uf el programa ese de "Allá tú" es realmente sorprendente. La primera vez que lo vi no me podía creer que el funcionamiento del juego fuese tan simple, es que vamos, es de risa que se tiren ¿una hora? o lo que dure el programa solo abriendo cajas xDDD Aparte no soporto al jesus vázquez, por dios que asco de tio.

edit: ¡¡la ruleta de la suerte!!??¿ no jodas que ha vuelto ese programa xDDDD joder era mítico cuando yo era pequeño xD

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 12 September 2006 - 12:16 PM

#154 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:25 PM

ahora no es tan mitico... xddddddd
Imagen enviada

#155 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:25 PM

La parrilla actual especial GLAMOUR sería, corrillo de ana rosa ---> tal para cual ---> la ruleta de la suerte ---> aqui hay tomate ---> gran hermano resumen ---> el diario de patricia ---> castings de OT

A mi me consta que mucha gente hace ese recorrido televisivo TODOS los días. XD

Pero la pregunta es... ¿cómo es posible hacer ese recorrido diario, forear en la internete, tener una vida social familiar y laboral... y todo con solo 24 horas al día?¿cómo carajo os lo montáis? O_o
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#156 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:38 PM

¿cómo es posible hacer ese recorrido diario, forear en la internete, tener una vida social familiar y laboral... y todo con solo 24 horas al día?¿cómo carajo os lo montáis?

Mai, mis abuelos lo hacen, no yo XD al igual que la mayoría de abuelos que conozco, esos son los programas estrella de la televisión.

Alienlove, era elegir, Allá tu o el diario de patricia que es el mismo horario. No hay color.

La ruleta de la suerte sigue siendo mítico cuando salen cosas como:

INSULTO

_R_S _ N G_L_P_OLLAS

Y el concursante dice: Voy a resolver...

AROS EN GILIPOLLAS!!

Y sucedió de verdad XD
Imagen enviada

#157 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:38 PM

y por la mañana el programa mata-jubilados = Saber Vivir o "como crear hipocondriacos+marujeo"

PD: y te has dejado el "Allá Tú" xd

creo que fue despues de ver la version alemana del alla tu, allá por el 1929, cuando a Hitler se le ocurrio lo de los campos de exterminio y las camaras de gas

Bueno, al menos eso y el suicidio son los pensamientos que se me vienen al ver mas de 5 segundos de esa mierda
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#158 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:51 PM

ruleta de la suerte??? no era la ruleta de la fortuna?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#159 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:54 PM

ERA.
Renovarse o morir XD
Imagen enviada

#160 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:21 PM

Vamos a ver, a la gente que dice que si no os sienta mal, que si no os entristece ver algo así etc. Personalmente ver a esa horda de anormales bajo un mismo techo y conviviendo me parece la mar de divertido xD.

Respecto al rollo de la tía: siempre he dicho lo mismo, está bien ser así, que tengas aficiones, mantener conversaaciones y de vez en cuando armar alguna por ahí y reirte con los colegas. No me parecería mal que se hiciera una entrevista a alguien con estos gustos, en plan normal, explicando tranquilamente. Porque vamos a ver, ¿por qué no llamamos frikis al grupo de gordos + cerveza que hay en un barça vs. madrid, gritando cuando un pavo mete una pelota entre tres palos? Que a ver señores, fliparnos nos flipamos TODOS. Pero otra cosa es meterse en un Gran Hermano, programa donde vas a exhibirte, a que te vean hablen de tí, principalmente mal, en definitiva y para mí, hacer de payaso en el show, y ya no solo eso, porque por ejemplo hace poco salía el Pepe ese que se metió ahí con la estrategia y el plan bien pensado, jugando bestialmente sus cartas y se llevó las pelas. El problema es entrar a un programa así, y hacerlo así diciendo "ATAQUEEEEE YUHUUUUU" o "soy friki y soy divina". Que no, vamos que no.

Conclusión: lo voy a ver porque quiero reirme, pero que la pava esa arda en el averno xD.

PD: nótese que no he usado la palabra friki porque tras ver a la... cosa esa, para mí la palabra ha ganado una connotación negativa. A partir de ahora soy una persona con aficiones poco ortodoxas, pero friki no xD.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 12 September 2006 - 02:23 PM

Imagen enviada

#161 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:26 PM

¿Entonces lo tuyo es masoquismo o coprofagia...? Tengo mis dudas.

¿De verdad te mola la telebasura o nos estas tomando el pelo a todos?

En cuanto a ser otaku, gustarte el cosplay o no, etc... no es el problema. A mi me gusta mucho hacer el friki en los salones y disfrazarme. Pero desde luego, lo que no voy a hacer es servir como carne de cañón para las camaras sensacionalistas. A Gran Hermano se va a que se te rian de tus miserias, perder la dignidad (y a ver si sacas algo de tajada)

Por lo tanto, que Mimi se atenga a las consecuencias de que la pongan a caer de un burro, en la tele, en los foros o donde sea. Se lo está buscando y es de cajón.

#162 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:37 PM

¿Entonces lo tuyo es masoquismo o coprofagia...? Tengo mis dudas.

¿De verdad te mola la telebasura o nos estas tomando el pelo a todos?

Me gusta, de la misma manera que a ti te gustaran cientos de cosas que yo considere mierda o basura, empezando por el jebi y terminando por el anime.

¿No has visto nunca una película de serie Z por pura diversión?

Joder, tenéis la mente más cuadrada que la ostia.
Imagen enviada

#163 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:47 PM

Claro que lo he hecho. Y me parto la caja con las pelis de Torrente, por poner un ejemplo.

Pero otra cosa muy distinta es hacer de ello un culto.

A mi me pone de muy mala hostia la degradación actual de la parrilla televisiva, llena de cotilleos, inmundicia, y sin ningún contenido cultural. Y es que claro, la televisión buena se paga :guu1:

Ahora bien, si a ti te parece de puta madre que esto siga así (al igual que el sistema educativo, que es chachipiruli y no sirve para nada), ya te puedes ir pillando un buen plan de pensiones. Las nuevas generaciones no tendrán piedad cuando nos hagamos ancianos, tenlo claro.

#164 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 03:00 PM

Pero realmente os molesta tanto que la Miriam esa sea una tarada o deje de serlo?

Luego tambien estan los que "bah, mi frikismo es mas sano que el tuyo"... Dios, de verdad que deberiais pensar las cosas dos veces antes de postear. Lo flipo en fosforo verde, tios. Yo tengo un frikismo X, y si mi frikismo X no intefiere con tu frikismo Y, que problema hay?

Con lo de la aficion al putos animalitos peludos, pues otra vez hubo mas gresca (el tal Jose y Renamon huyo despavorido). Personalmente me parece una aficion muy muy extraña, y que jamas practicaria, pero de ahi a plantarme en la cara de un Furriero y le diga "eres un puto desviado" hay mil años luz, y joder, reconoced que os cebasteis.

Joder, vamos, que me estoy empezando a coscar de lo tolerante que es la peña por aqui. Diablos, como os entereis de que en vez de un armario ropero tengo un AS/400 que pesa 500 kilos y ocupa lo mismo que el armario, en un piso y que de las dos habitaciones, he sacrificado una solo para la maquina, impresoras, terminales, etc, y la he rebautizado como "Centro de Proceso de Datos" lo mismo me baneais y todo por uber-desviado chechual grave o algo peor. (Ooops, ya lo sabeis, mierda :guu1: ).

Vamos, yo admito que tengo un vicio, y como lo admito, no tengo fuerza moral para decir a otro que tiene otro vicio distinto al mio que su vicio es una puta mierda y que todo el mundo deberia tener un AS/400 en un rincon del salon. Joder, es que es de cajon. Tengo un colega que es cazador y a mi me parece una atrocidad, pero no me meto con el por eso. Y cuando bromea conmigo haciendo referencia a mi vicio, enseguida le recuerdo que su vicio, provoca muertes de animales que no le han hecho absolutamente nada, y ahi se congela la broma. No se si me explico.

Asi que en definitiva, no ver la paja en ojo ajeno si teneis una viga en el vuestro. Joder, que papistas me estan saliendo los posts... :neko:

Vamos a ver no se trata de tolerancia o intolerancia , se trata del puñetero placer que les da a unos el meterse con personas que solo conocemos en la tele , ellos mismos se buscan en cierto modo esos comentarios por hacer el gilipollas , de hecho si yo me presentara en la tele haciendo las mismas idioteces seguramente me crearia los mismos comentarios de la gente , es lo que se dice "recojes lo que siembras"

Si yo me encuentro a esa persona por la calle pasaria tres kilos de insultarle , todo tiene un limite...aunque de seguro que el que le dio aquel tartazo a Bill Gates se sintio muy a gusto por ejemplo XDDDDDDD , y si realmente hace falta ver un poco a este tipo de sujetos para darse cuenta de que uno mismo no esta tan mal de la cabeza , sobre todo cuando a veces te cuestionas a ti mismo

Esa es la unica funcion positiva que le veo a este tipo de personas , aunque por mi no hay problema ellos pueden seguir haciendo sus frikadas mientras no se pasen de la ralla conmigo , precisamente de eso se trata , de que mientras ellos tienen la libertad de hacer lo que les venga en ganas consigo mismo yo tengo la libertad de criticarlos cuanto me plazca y asi quedarme a gusto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como machacartela con una foto de pikachu, y otra cosa es ir metiendole la polla por el culo a perros porque seas zoofilico. Cuando afecta a terceros es cuando deja de ser permisible y respetable.

oOOOOOH siiiiiiii IMPACTRUENOOOOOOO XDDDDDDDD

Esto me recuerda una cosa que me conto un colega de una vez que le hizo una visita a otros colegas , resulta qued los pillo pajilleandose delante de la tele viendo...ALIENS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Dificil de creer pero este me asegura que es cierto , de hecho las cosas que le han pasado a mi colega no le han pasado a nadie mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 September 2006 - 02:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#165 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 04:53 PM

Totalmente cierto.
Siempre se pueden ver las cosas desde otro punto de vista.

Claro que lo he hecho. Y me parto la caja con las pelis de Torrente, por poner un ejemplo.

Pero otra cosa muy distinta es hacer de ello un culto.

Desde que torrente es serie Z...
Y sí, de torrente, se ha hecho un culto, y se ha hecho del anime, del futbol, de las pelis del señor de los anillos, de los videojuegos de tiroteos y de muchas otras mierdas que nos tragamos creyendo que son la ostia en verso.
Sí me gusta disfrutar como un enano viendo "Vente a Alemania Pepe" o "Frankestein contra Godzilla: lucha final en la Antartida", y luego escuchar un grupo heavy de esos de "Dragons and the force of the metal", los grandes exitos de las Hinoi Team o de Leonardo Dantes, pues si hijos, todo es mierda, es una frikada y nos sentimos como cerdos en su pocilga rebozandonos de todo eso q tanto nos gusta.

Si ves cine frances de autor y escuchas musica electronica experimental, o vas a exposiciones de arte moderno, nadie te llama friki, basicamente porque la gente supone que eso es algo de calidad desde el punto de vista clasico (lo cual es relativo, pero bueno)

Yo prefiero quedarme con la visión de encanto de toda esa mierda, que quereis que os diga.

A mi me pone de muy mala hostia la degradación actual de la parrilla televisiva, llena de cotilleos, inmundicia, y sin ningún contenido cultural. Y es que claro, la televisión buena se paga :guu1:

Ahora bien, si a ti te parece de puta madre que esto siga así (al igual que el sistema educativo, que es chachipiruli y no sirve para nada), ya te puedes ir pillando un buen plan de pensiones. Las nuevas generaciones no tendrán piedad cuando nos hagamos ancianos, tenlo claro.

Eso de la calidad y los contenidos culturales, es cuanto menos, discutible.
Si me ponen una actuacion de teatro moderno con danza, y en la otra cadena a belen esteban gritandole al conde lequio, me quedo con la esteban.
No creo que haya que confundir calidad con coñazo.

Yo era de los tontarras que se tragaba Redes a la extraña hora que lo echasen, pero tambien comprendo, que a mi madre o a mi abuelo, un fisico teorico hablando con un matematico y un estadistico sobre el viaje en el tiempo de nanomoleculas...les pueda resultar un tema muy coñazo o directamente pensar q hablan en arameo.
Calidad sí, pero entretenimiento también.
Imagen enviada

#166 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:30 PM

Si vas a una exposición de arte moderno, o a ver danza contemporánea no te llaman friki, te llaman gafapasta, snob y lindezas similares.

#167 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 07:46 PM

Si vas a una exposición de arte moderno, o a ver danza contemporánea no te llaman friki, te llaman gafapasta, snob y lindezas similares.

Pero no friki, que aunque haya algunos que esten "muy orgullosos de decir serlo", es algo despectivo.

Y es algo equiparable, yo creo.
Lo mismo que el que va a ver los partidos de futbol y se compra el Marca/AS/Sport/mundo deportivo/Loquesea deportivo todos los dias.
Imagen enviada

#168 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 08:02 PM

el peor enemigo de una mujer es otra mujer

el peor enemigo de un friki, pues es otro friki

Este tema ha sido editado por perseo: 12 September 2006 - 08:02 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos