Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gran Hermano


  • Please log in to reply
209 replies to this topic

#169 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 08:18 PM

Los de la izquierda sois unos frikis de mierda, y los de la derecha sois unos snobs de mierda.

-"Hoiga, que yo no soy un snob de mierda".

-"Pues vete para la izquierda, friki de mierda".
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#170 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:47 PM

En los canales Historia y Odisea dan unos reportajes cojonudos y nada aburridos. Es un ejemplo al que me refería acerca de contenido cultural.

Lo malo... es que hay que pagarlos.

Si a ti te gustan los temas de la Prensa Rosa, deberías escuchar la canción del Chivi que lleva el mismo título.

#171 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:05 AM

pues me llamareis cuadrado de mente, pero divertirse viendo, relamiendo y defecando la vida de personajes cuyo valor social y moral es el simple hecho de haberse relacionado sexualmente-economica-laborlamente con otros personajes de similar vagaje (cultural, social e intelectual) no me parece precisamente... como decirlo, una sana actitud mental o mejor dicho, una diversión propia y/o "entretenida", que hay que ir mascando la vida de otros para sentirse vivo uno mismo, y llegar al extremo de yentin de envidiar el estilo de vida de pocholos y pantojas. Respeto mas a la zorra esa gastandose 1500€ en la muñeca de los cojones que al rebaño de borregos del tomate, por lo menos no necesita la vida de otros para vivir la suya. (aunque probablemente ella tambien vea el tomate ¬¬).

En fin, obviamente cada uno que haga lo que quiera, pero me resulta muy ironico que aquellos que vanaglorian y enaltecen el "apasionante" mundo de lo rosa, se permitan el lujo de llamarnos cerrados de mente xD Porque entonces, yo me permitiré el lujo de llamarles gañanes con premeditación y alevosia. Total, un abanderado del borreguismo televisivo me está llamando cerrado de mente, wow, que gran peso moral tendrán sus opiniones profundamente refrendadas por ana rosa quintana, gran escritora de prestigio. (notese cierto tono sarcastico)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#172 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:34 AM

Edito, entendí mal tu mensaje.

Este tema ha sido editado por Takamura: 13 September 2006 - 08:35 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#173 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 07:29 PM

En fin, obviamente cada uno que haga lo que quiera, pero me resulta muy ironico que aquellos que vanaglorian y enaltecen el "apasionante" mundo de lo rosa, se permitan el lujo de llamarnos cerrados de mente xD Porque entonces, yo me permitiré el lujo de llamarles gañanes con premeditación y alevosia. Total, un abanderado del borreguismo televisivo me está llamando cerrado de mente, wow, que gran peso moral tendrán sus opiniones profundamente refrendadas por ana rosa quintana, gran escritora de prestigio. (notese cierto tono sarcastico)


Creo que lo has entendido al reves...y yo no tengo más palabras para explicarlo.
Creo q no has entendido que "el tono sarcastico" tambien puede usarse para ver tele y pasarselo en grande viendo cualquier mierda, cuando es observada desde otro punto de vista.
Es lo mismo que ponerse a ver musashi y partirse el culo porque su animacion y su historia y tal es patetica.
"Oh dios, ¿como podeis ver eso para divertiros? claro, pero que opinion va a poder tener alguien que ve musashi"

(Lo primero, es que yo no veo esto ni en general nada del mundo rosa, principalmente porq me parece aburrido, no por otra cosa, si me divirtiese lo veria, como veria el ciclismo por ejemplo, si me divirtiera, o veria blanco sobre negro o el programa de literatura que haya ahora, si me divirtiera)

Este tema ha sido editado por Lasnait: 13 September 2006 - 07:30 PM

Imagen enviada

#174 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:10 PM

A ver, es que no sé que veis de malo en ver el programa como entretenimiento, como programa. Si lo miramos en profundidad, seré el primero que diga que ojalá pusieran a Mercedes Milá y al resto del equipo en fila india, para meterles por el culo una estaca impregnada en gasolina para prenderle fuego. Pero si se mira el programa superficialmente, como programa con un grupo de individuos... extraños -por educación- encerrados en un mismo techo, pues me llama verlo para reirme.

Sólo ví el anterior a este, a mitad, porque el Pepe ese era dios, no fue a rebajarse ese, lo dijo claramente y sin tapujos, que iba a ganar el premio, y a dedicarse a vivir de la tele. Y me parece de puta madre, la gente lo vió como un crack, jugó sus cartas que te cagas y ganó. Este lo veré precisamente por lo que he comentado antes, por el conglomerado de personajillos que hay, que te partes el culo fijo.

De todas formas, me da la sensación de ver cierta hipocresía cuando salió el GH1, la mayoría de la gente lo vió por el boom, por lo novedoso del programa, y a la mayoría le gustó, no ví a nadie criticándolo en absoluto.
Imagen enviada

#175 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:52 PM

De todas formas, me da la sensación de ver cierta hipocresía cuando salió el GH1, la mayoría de la gente lo vió por el boom, por lo novedoso del programa, y a la mayoría le gustó, no ví a nadie criticándolo en absoluto.




es que es eso, el primer GH era la novedad, los concursantes eran mas o menos normales (aunque luego se vió que mas de uno de normal nada) y no se sabia muy bien lo que iba a pasar con ellos despues.

ahora si que se sabe todo, los concursantes ya no son tan normales, parecen casi todos cortados con el mismo patron, la mayoria casi con aspecto de modelo o por lo menos bien parecidos (otra forma de decir chulos y putas), que van a lo que van, a liarse entre ellos porque el sexo vende, a pelearse entre ellos porque las pelean venden, a salir en revistas y programas rosas porque eso es lo que hacen todos los que salen de este tipo de programas, etc...

asi que ya ves, eso que he puesto es lo que pasa por entrar en GH y los que entran lo saben y es lo que van buscando. que ya van 8 ediciones de GH y 50000 programas clonicos.

yo vi GH1 y no me considero hipocrita por decir que los siguientes GH son una puta mierda, porque no son iguales, y menos mal que ya no echan cronicas marcianas que precisamente se convirtió en otra puta mierda por estar todo el dia con los GH y similares.


pd: en esta descripcion de los concursantes tal vez alguno se salve, pero desde el primero hasta el ultimo sabe donde se ha metido y el dinero que va a ganar con ello, luego que ninguno salga llorando si media españa lo putea.

#176 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:03 PM

Perseo, sé sincero, ¿te hubieras visto el dos siendo igual que el uno? NO, y eso no me lo puedes negar, te hubieras cansado tras la primera... huh... ¿"gala"? Querían vender más y sacar más pelas, que gilipollas no son y tenían que hacer algo que potenciara lo que creían que vendió del 1. No te equivoques, pienso igual que tú, son mierda, pero no me pongo en plan "OH DIOS, QUÉ HORROR, QUÉ CIRCO MÁS ABOMINABLE", sé que lo es, pero lo veo precisamente por eso.

Los que entran ahí son subnormales profundos, no hay más, ¿que luego salen en TV en "A tu lado", "Donde estás corazón", etc. demostrando su intrínseca gilipollez? MEJOR, así me río más todavía. Todos esos programas en los que saldrán para mí van en el mismo saco de mierda que GH, y que el 80% de la televisión actual, así que me la pela sobremanera. Los programas decentes como -para mí- Ratones Coloraos (aunque últimamente quizá un poco menos), por ejemplo, no albergarán ese tipo de gente, y si lo hace será para ver si se les puede sacar algo de normalidad, o bien para reirse aún más de ellos.

Lo dicho, a reirse con los mendas estos xD.
Imagen enviada

#177 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:39 PM

Perseo, sé sincero, ¿te hubieras visto el dos siendo igual que el uno? NO, y eso no me lo puedes negar, te hubieras cansado tras la primera... huh... ¿"gala"?



vi un poco del 2, creo que salia el yoyas en ese.

pues eso, que vi algo pero ya me cansé.


de los concursantes pues tienen mi respeto los primeros que fueron a un concurso, concursaron y luego se quitaron de enmedio dignamente, sin meterse en follones ni nada por el estilo como el 95% de los demas.


recuerdo a uno que era medico que se lió con otra, salieron, dijeron que no querian seguir en ese mundillo y se fueron tranquilamente. ole por ellos.

sin embargo a la maria jose tuvimos que aguantarla varios años solo por estar 1 semana metida ahi, que mirandolo bien fue lista porque ha sido la primera en sacar pasta y todo por pillar por banda al que considero el mas gilipollas de todos los concursantes que he visto (aunque del gh4 al gh8 no se si habia alguno peor ya que no los he visto y no se quienes son)




yo haria un reality de los buenos, mezclando algunas cosillas.

primero reuniria a todos los participantes de todos los gh y clonicos, y algun famosillo tambien.

segundo el escenario no seria una casa, sino la isla de los famosos, una isla perdida en el pacifico

tercero, dejarlos alli de por vida :guu2:

#178 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 03:07 AM

primero reuniria a todos los participantes de todos los gh y clonicos, y algun famosillo tambien.

segundo el escenario no seria una casa, sino la isla de los famosos, una isla perdida en el pacifico

tercero, dejarlos alli de por vida :guu2:


Me suena a Lost pero sin el avion =o

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#179 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 08:07 AM

Creo que lo has entendido al reves...y yo no tengo más palabras para explicarlo.
Creo q no has entendido que "el tono sarcastico" tambien puede usarse para ver tele y pasarselo en grande viendo cualquier mierda, cuando es observada desde otro punto de vista.


si claaaaro, voy a comerme un truño del suelo, porque no me estoy comiendo un truño, estoy degustando nuevos sabores ya que mi afición a la comida me lleva a experimentar con cosas nuevas ¬¬ Que queremos darle vueltas al asunto para enfocarlo desde un punto de vista que satisfaga nuestro ego, pues vale. Si realmente aquí no hay discusión, que te gusta ver eso, pues muy bien, a mi no. Pero las cosas como son, porque esos programas y ese mundo es lo que es, basta ya de hipocresias, a ver si ahora me voy a poner a ver gran hermano para hacer un estudio sociologico de la psique humana.

Y no, no me vi GH 1, bueno, miento, lo vi una semana que estaba de vacaciones en casa y a las 11 de la mañana era lo que echaban antes de la chica explosiva esa (creo), era la parte donde la pareja de gallegos sufrian el vacio de los demas y se fueron juntos de la casa. Y no, nunca he visto tombola, nunca he visto cronicas marcianas, nunca he visto el tomate... y quería poner mas nombres de programas de mierda pero no me acuerdo de ellos. Y como decia arriba, que vosotros los veis, pues de puta madre, no problemo, pero no me vengais con milongas de que el "punto de vista" ¬¬ con que lo veis lo cambia todo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#180 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 11:05 AM

si claaaaro, voy a comerme un truño del suelo, porque no me estoy comiendo un truño, estoy degustando nuevos sabores ya que mi afición a la comida me lleva a experimentar con cosas nuevas ¬¬


Diooooosssssssss!!!!!!!!!!!!! Como me he poartido el culo con esto!!1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

En fin, yo no veo la TV casi nunca porque me da verguenza ajena pero cada uno que haga lo que quiera, discutir sobre esto me parece una chorrada.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#181 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 12:04 PM

Acabo de ver esto y me ha dado una vergüenza ajena impresionante. No creí que fuese pa tanto...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#182 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 12:29 PM

Acabo de ver esto y me ha dado una vergüenza ajena impresionante. No creí que fuese pa tanto...

Ya pusieron ese vídeo antes, pero verlo otra vez me ha provocado el mismo horrible escalofrío.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#183 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:52 PM

me pregunto si sabe lo que canta

#184 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 03:42 PM

Acabo de ver esto y me ha dado una vergüenza ajena impresionante. No creí que fuese pa tanto...

Jo-der. :arbusto:
Imagen enviada

#185 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:10 PM

vi un poco del 2, creo que salia el yoyas en ese.

pues eso, que vi algo pero ya me cansé.
de los concursantes pues tienen mi respeto los primeros que fueron a un concurso, concursaron y luego se quitaron de enmedio dignamente, sin meterse en follones ni nada por el estilo como el 95% de los demas.
recuerdo a uno que era medico que se lió con otra, salieron, dijeron que no querian seguir en ese mundillo y se fueron tranquilamente. ole por ellos.

sin embargo a la maria jose tuvimos que aguantarla varios años solo por estar 1 semana metida ahi, que mirandolo bien fue lista porque ha sido la primera en sacar pasta y todo por pillar por banda al que considero el mas gilipollas de todos los concursantes que he visto (aunque del gh4 al gh8 no se si habia alguno peor ya que no los he visto y no se quienes son)
yo haria un reality de los buenos, mezclando algunas cosillas.

primero reuniria a todos los participantes de todos los gh y clonicos, y algun famosillo tambien.

segundo el escenario no seria una casa, sino la isla de los famosos, una isla perdida en el pacifico

tercero, dejarlos alli de por vida :guu2:


Tío, ¿te has leido todo mi post? es que da la sensación de que contestas a la parte que te conviene para seguir en tu postura xD.
Imagen enviada

#186 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 04:48 PM

Acabo de ver esto y me ha dado una vergüenza ajena impresionante. No creí que fuese pa tanto...


IEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJ...a este extremo no llego ni quiero llegar...NEVER...solo coincido en que tengo un monton de mangas y pelis en DVDs que he coleccionado a lo largo de estos años...y solo una pequeña parte de mis pelis son anime

VAMOS QUE SOY UN COLEECCIONISTA 8CONSUMISTA MAS BIEN¬_¬) EMPEDERNIDO SOLO ESO >_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#187 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 05:53 PM

he visto hoy y ayer un par de trozos y a pesar de todo tengo que decir

a) la tia friki me parece la mas "normal" de todo GH
b) no he mirado mucho pero parece la que menos cizaña y mala baba mete
c) no me parece la ostia, pero comparada con las otras, esta mas buena, xq de las otras no se salva ni una, ni las zorras xd
Imagen enviada

#188 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 07:03 PM

c) no me parece la ostia, pero comparada con las otras, esta mas buena, xq de las otras no se salva ni una, ni las zorras xd

mmmm vale, no habia visto a todas xdddddd
Imagen enviada

#189 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 08:08 PM

yo vi GH1 y no me considero hipocrita por decir que los siguientes GH son una puta mierda, porque no son iguales, y menos mal que ya no echan cronicas marcianas que precisamente se convirtió en otra puta mierda por estar todo el dia con los GH y similares.
pd: en esta descripcion de los concursantes tal vez alguno se salve, pero desde el primero hasta el ultimo sabe donde se ha metido y el dinero que va a ganar con ello, luego que ninguno salga llorando si media españa lo putea.

Pues no todas la ediciones son una puta mierda, ni el 1er gran hermano fue el mejor. Hay que ver algunas más para opinar algo con un poco de criterio, perspectiva se le llama. Y por eso mismo que dices que no son iguales es por lo que pueden tener algún aliciente, porque si fueran todas iguales sería un coñazo. Aunque ahora que lo veo hablas de mil programas clónicos y demás así que quizás querias decir lo contrario en lo que resaltó del quote, entonces tengo que decir que no son iguales con rotundidad, pero bueno si no las has visto como puedes decir a ciencia cierta que son iguales.

Luego; Crónicas Marcianas ya era un basurilla cuando empezó, así que no creo porque promocionará GH fuera a peor la verdad... paso de actores con papel cómico o eso intentaban, a actores con papel de gresca y barullo.


ahora si que se sabe todo, los concursantes ya no son tan normales, parecen casi todos cortados con el mismo patron, la mayoria casi con aspecto de modelo o por lo menos bien parecidos (otra forma de decir chulos y putas), que van a lo que van, a liarse entre ellos porque el sexo vende, a pelearse entre ellos porque las pelean venden, a salir en revistas y programas rosas porque eso es lo que hacen todos los que salen de este tipo de programas, etc...

¿Todos lo concursantes con el mismo patrón? Vaya, si justamente el casting está hecho para conseguir lo contrario y mucha veces lo hacen con creces. No se que lógica le ves a eso.

Y luego no venden el sexo o las peleas, el primero por lo general te aisla de los demás concursantes de la casa (cosa mala si no quieres ser nominado) y las broncas si no las sabes controlar y vas de mala fe sin tapujos se vuelven contra ti sobretodo de cara al público que no es tonto.


pues eso, que vi algo pero ya me cansé.
de los concursantes pues tienen mi respeto los primeros que fueron a un concurso, concursaron y luego se quitaron de enmedio dignamente, sin meterse en follones ni nada por el estilo como el 95% de los demas.
recuerdo a uno que era medico que se lió con otra, salieron, dijeron que no querian seguir en ese mundillo y se fueron tranquilamente. ole por ellos.

No, no hubieron peleas, ni rajadas no. Todos hermanitos de la caridad. La segunda semana unos que se liaron ya se habian peleado con el resto, la del hijo/a enfermo les pedia patéticamente la mitad del dinero del premio a los demás para pagar la operación del mismo/a, unos cuantos marginados después por quedarse sin grupo tras ser deshecho (como el de quienmeponelapiernaencima, lo putearon algo antes de que se fuera) y no me acuerdo de más pero para ser "la Casa de la Pradera" y hacer tanto tiempo de esa edición pues... está claro que no es cierto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos