Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#253 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 September 2006 - 07:50 PM

PD: Ultimamene a la gente la ha dado por poner dos nombres en negrita, en esos casos ignoro ambos.

Me siento ignorado

Voto por Kasumi

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 10 September 2006 - 07:50 PM.

KCE3vHF.gif[

#254 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 September 2006 - 07:51 PM

umm, diria kaede de onimusha...

Posted Image

pero shinobu tira demasiado...

me quedo con shinobu XD

#255 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2006 - 08:13 PM

Me siento ignorado

A mi tambien me pasa eso muchas veces, no se xq sera :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#256 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 10 September 2006 - 08:45 PM

Pues si vale cualquier chica ninja voto por Hinata

Posted Image
Imagen enviada

#257 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 10 September 2006 - 08:52 PM

Cambio mi voto a Misao una verdadera kunoichi, nada de aprendices como Shinobu o Hinata.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2006 - 08:54 PM

Cambio mi voto a Misao una verdadera kunoichi, nada de aprendices como Shinobu o Hinata.

Ves ya no has dixo a quien votaste antes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#259 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 10 September 2006 - 09:01 PM

Okoi de Basilisk, nunca nadie le hace justicia ni a ella ni a Misao de Kenshin.

Okoi

Pd: En realidad Sango no es en estricto rigor una Kunoichi. Solamente extermina demonios.

Lo dije.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#260 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 10 September 2006 - 09:40 PM

Demonios, se me olvidaba Misao y Kagero... qué ñoña. Siempre que pienso en personajes se me olvidan todos x_x
Bueh, que en Basilisk yo adoro a.. ya ven en la firma xD, Hotarubi (más por un cuento interno :guu2:) y Akeginu que tiene la típica seiyuu que me gusta ^___^ Y la niña del End of Honor, más por el traje que es pocioso. La otra que me gusta es Ayame (no, no Ayane, AyaME), del Tenchu; gran valor!!
Ayame Here (nótese el nombre de la página de las galerías xD)

#261 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 September 2006 - 09:59 PM

Yo voto por Sango sin ninguna duda, para mi una de las mas bellas del mundo del anime.

XNvFlR3.jpg

#262 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 10 September 2006 - 10:00 PM

El problema es que Sango no es kunoichi. Me encanta Sango, pero no la considero, pues no es kunoichi.

lolicon_3.png

#263 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 September 2006 - 10:06 PM

El problema es que Sango no es kunoichi. Me encanta Sango, pero no la considero, pues no es kunoichi.

La verdad es que kurapika tiene razon, ella no es kunoichi. Solo vote por ella por el gusto de darle mi voto. Incluso en un capitulo Kohaku le aclara a no se que personaje que su familia no son ninjas sino kunoichis

XNvFlR3.jpg

#264 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2006 - 10:07 PM

Como he dixo antes "una rosa con otro nombre sigue siendo una rosa".

Como Yoruichi es en teoria una "shinigami", o como "la cazadora" esa de pelo rosa de hunter x hunter o Mai shiranui de Kof...

Sango vale, ok?

My2q1Je.gif

#265 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 September 2006 - 10:16 PM

Tema bastante dificil porque me encantan todas las Kunoichi (hasta las lolis cutres de Naruto me gustan X-D), pero ya me he dicidido y mi voto es para Ayane de DOA.

Posted Image

Ayane con Bikini en DOAX
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#266 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 September 2006 - 10:43 PM

Misao sin duda alguna, esta chica me hizo reir y hasta llorar en RuroKen

Edit: negrillas

Edited by neo_rok, 10 September 2006 - 10:44 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#267 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 10 September 2006 - 10:53 PM

La verdad que hay muchas ninjas que me recen el voto por estar buenas, pero esta vez sobre pasaré el código hentai y votaré por Misao me agradaba bastante ese personaje! ^^

firmaerrorcopy.jpg

#268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2006 - 11:20 PM

, pero esta vez sobre pasaré el código hentai y votaré por Misao

No entiendo esa afirmacion, yo creo que Misao tiene bastante morbillo desde el punto de vista hentais :silbar2:

My2q1Je.gif

#269 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 10 September 2006 - 11:26 PM

Desde el punto de vista hentai, para mí no lo tiene xDD.

lolicon_3.png

#270 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 September 2006 - 11:27 PM

No entiendo esa afirmacion, yo creo que Misao tiene bastante morbillo desde el punto de vista hentais :silbar2:

Eso lo dijo para encubrir sus actos, por su puesto que Misao tiene mucho morbo :hentai:, pero la verdadera razón del voto de Master se ve a leguas /spoiler Misao es loli, la misma serie lo establece cuando las chicas de la serie estan hablando de sus amores mientras beben /spoiler :guu2:

Edited by neo_rok, 10 September 2006 - 11:28 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#271 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2006 - 11:44 PM

Eso lo dijo para encubrir sus actos, por su puesto que Misao tiene mucho morbo :hentai:, pero la verdadera razón del voto de Master se ve a leguas /spoiler Misao es loli, la misma serie lo establece cuando las chicas de la serie estan hablando de sus amores mientras beben /spoiler :guu2:

Misao tiene 18 años al principio de la serie (cuando conoce a Kenshin) y si no recuerdo mal y mis calculos no fallan la acaba con 20 :guu2:

De hecho si os acordais en ese capitulo la camarera (la novia de Yoshi) se creia que tenia su edad y cuando Misao le dice la edad que tiene...X-D

My2q1Je.gif

#272 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 September 2006 - 11:56 PM

Misao tiene 18 años al principio de la serie (cuando conoce a Kenshin) y si no recuerdo mal y mis calculos no fallan la acaba con 20 :guu2:

De hecho si os acordais en ese capitulo la camarera (la novia de Yoshi) se creia que tenia su edad y cuando Misao le dice la edad que tiene...X-D

Creía recordar que en el manga decía que tenía 15, pero revisando wikipedia en relidad tenía 16 cuando empezo la serie, o sea que aún puede caer en la clasificación L :guu2:
Imagen enviada

#273 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 10 September 2006 - 11:57 PM

De acuerdo al doblaje colombiano, tiene 16.

lolicon_3.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users