¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 11 September 2006 - 12:04 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 September 2006 - 12:12 AM
No frecuentas solops2.com verdad?. Yo me lo he bajado de ahi y esta genial el juego, aunque esta todo en japo1.Una rosa con un nombre distinto sigue siendo una rosa.
2.Hay un devil kings 2?![]()
Siempre es bueno saberlo

Además que no es precisamente un Devil Kins 2, pues la versión americana aun no se anuncia.
quien es Yoshi?, te refieres a Yahiko?. Ah ya recuerdo, en la versión americana les cambiaron algunos nombres. Si mal no recuerdo Kaoru se llamaba Coree. Y la novia de Yahiko se llama Tsubame.Misao tiene 18 años al principio de la serie (cuando conoce a Kenshin) y si no recuerdo mal y mis calculos no fallan la acaba con 20
![]()
De hecho si os acordais en ese capitulo la camarera (la novia de Yoshi) se creia que tenia su edad y cuando Misao le dice la edad que tiene...
Y quien tiene 18 es Kaoru. Misao tiene 16 y Tsubame 14. Al menos cuando empieza la serie. Al terminar Misao llega a los 18 años.
EDIT. me ganaron el post. sorry por el offtopic
Edited by Kurosaki Seisai, 11 September 2006 - 12:12 AM.
Posted 11 September 2006 - 12:19 AM

No solo se cambiaron nombres tambien datos, recuerdo con toda claridad que empieza con 18 y acaba con 20 por lo menos en la version que yo vi. No es la primera vez que le suben la edad a un personaje.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 September 2006 - 12:21 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 11 September 2006 - 12:42 AM

Posted 11 September 2006 - 12:45 AM

Cómo es posible que tachen a una chica de 16 años como "Loli"? Se supone que se cataloga una chica de lolicona cuando se tiene de 13 para abajo no?
si es así, Azuka y Rei ayanami son lolis no?
Posted 11 September 2006 - 01:24 AM

Posted 11 September 2006 - 02:05 AM
Perdón por el off Neclord X:
Sengoku Basara II

Me uno al club!!
Edited by AnimeMan, 11 September 2006 - 02:06 AM.
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 11 September 2006 - 02:20 AM
Posted 11 September 2006 - 04:16 AM
Coño!!!
Cómo es posible que tachen a una chica de 16 años como "Loli"? Se supone que se cataloga una chica de lolicona cuando se tiene de 13 para abajo no?
si es así, Azuka y Rei ayanami son lolis no?
De 18 para abajo son terreno ilegal teoricamente, de 16 para abajo ya es ser un DEPRAVADO

[
Posted 11 September 2006 - 04:39 AM
Posted 11 September 2006 - 04:44 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 September 2006 - 05:17 AM
Posted 11 September 2006 - 05:20 AM
Si por cada falta que cometemos los fln hentais pusieramos 1$ en un bote, en una semana podriamos irnos de putas, pero de las de lujo.
Nadie se dio cuenta

Mi voto es por Misao
Coño callate que por tus aportes me han dado ese mérito inmerecido! Los odio a todos!!! xDDD

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 11 September 2006 - 05:53 AM
¡¡¿Hay Judios Ortodoxos en esos cosplays?!! xD, de todas formas no hay más Pedófilos-Pederastas que los Japoneses jejeNo entiendo por qué tanto cuestionamiento que si es loli que si no, antes no le importaba a nadie en absoluto xD no lo entiendo. No sé.. para mi loli es que tengas sueños raros con... que se yo.. Sakura Kinomoto xD (de hecho era traumático escuchar a tipos gordos con barba de 10 mt en los cosplays diciendo cosas lascivas de una niña vestida de Sakura, ESO SI ES DEPRAVADO.)
Edited by Rik Vlad, 11 September 2006 - 05:54 AM.

Posted 11 September 2006 - 06:49 AM
(de hecho era traumático escuchar a tipos gordos con barba de 10 mt en los cosplays diciendo cosas lascivas de una niña vestida de Sakura, ESO SI ES DEPRAVADO.)
No, eso es ser depravado y barbon

[
Posted 11 September 2006 - 01:41 PM
Y nosotros también te queremos de la misma formaCoño callate que por tus aportes me han dado ese mérito inmerecido!
Los odio a todos!!! xDDD

Más de uno de los FL-HentaisNo entiendo por qué tanto cuestionamiento que si es loli que si no, antes no le importaba a nadie en absoluto xD no lo entiendo. No sé.. para mi loli es que tengas sueños raros con... que se yo.. Sakura Kinomoto xD (de hecho era traumático escuchar a tipos gordos con barba de 10 mt en los cosplays diciendo cosas lascivas de una niña vestida de Sakura, ESO SI ES DEPRAVADO.)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 September 2006 - 01:54 PM
Kasumi no estubo ya en la votacion de Dead or Alive?...a todo esto su hermana Ayane es tambien una kunoichi no?...por lo tanto tambien entraria en el juego
Mmmmm no se si seguir mi vena Yuritard y votar por la locaza de Shinobu o votar por la del End of Honor (lastima que el juego sea malillo) , en fin que diablo voto por:
SHINOBU
Solo por que me encanta su voz en general...EIIIYAAAAA! ^^
Total supongo que sere uno de los pocos que la votara , pobrecitaaaa XDDDDDD
que raro...
Aqui otro voto pa la ninja mas yuri que he visto

No entiendo por qué tanto cuestionamiento que si es loli que si no, antes no le importaba a nadie en absoluto xD no lo entiendo. No sé.. para mi loli es que tengas sueños raros con... que se yo.. Sakura Kinomoto xD (de hecho era traumático escuchar a tipos gordos con barba de 10 mt en los cosplays diciendo cosas lascivas de una niña vestida de Sakura, ESO SI ES DEPRAVADO.)

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 September 2006 - 02:06 PM
Yo me apunto tambien con un voto para Shinobu, quiza hasta gane como los votos estan tan distribuidos =oAqui otro voto pa la ninja mas yuri que he visto
Shinobu
Saludos
Posted 11 September 2006 - 02:19 PM
Ostia, con esto me has matao un poquito mucho X__X
¿Puedo votar?
Si me dejan y ya que a Sango se le puede votar, voto x Sango

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users