¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 10 September 2006 - 02:33 AM
Posted 10 September 2006 - 02:46 AM

Posted 10 September 2006 - 03:02 AM
Al menos sabemos que tu no formas parte de ese 0.01% =)PD 1: Definitivamente el 99.9% de los presentes y ahun mas, son un grupo de deprabados , el 0.01% restante que es el que salba lo dejare a su libre albedrio
.
Samurai Shodown es el nombre que se le dió fuera de japón al juego, su nombre original es, efectivamente, Samurai Spirits ^^Otro para Nakoruru, ¿que no son de samurai shodown?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 10 September 2006 - 04:17 AM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Posted 10 September 2006 - 04:23 AM
Primula te gusta y no te gusta Ruri de Nadessico...pero si Primula parece pariente de Ruri XDDDDDDDD , no he visto Nadessico pero por las imagenes que he visto diria que Ruri es la tipica miñita de expresion seria e inalterable y poco habladora , al igual que Primula...aunque es algo mas abierta al final ^^
A mi los personajes lolis me gustan por lo kawais que son , no por ningun atractivo sexual XDDDDDDDD
haha, tienes toda la razon y sé que es raro, me cae muy bien Ruri, pero por alguna razón me gusta más Primula. Quizá el contexto en el que se desenvuelven sería la unica manera de diferenciarlas.
Mejor ya no digo nada más por que es mucho offtopic.
Posted 10 September 2006 - 04:26 AM
Osea que si quitamos a Asuka! quedamos el 100% de Depravados? xD, ahora seremos llamados Depravitys-Hentai-Club (Depravado-Pervertido xD hemos mejorado chicos xD, que vendrá despues...no lo digan)PD 1: Definitivamente el 99.9% de los presentes y ahun mas, son un grupo de deprabados , el 0.01% restante que es el que salba lo dejare a su libre albedrio
.
Es que precisamente en lo "normal" es que DroGoX y tú se parecen xDDDDDDDDEnserio, que fuerte, si yo soy de los mas normalitos, y asi y todo simpre me estan metiendo en los sacos junto a drog y a otros, la gente me identifica con drogox nooooooooo... XDDD
Son tan parecidos que ya estan en la carrera por el Warn.., cof ,cof,..perdón por el sitial de la originalidad xD
Pero no deberías molestarte por la comparación, molestos deberiamos estar los demás que nos lanzarón junto a ustedes dos en el saco de "Depravity" xDDDDDDDDD.

Posted 10 September 2006 - 04:33 AM
Es que precisamente en lo "normal" es que DroGoX y tú se parecen xDDDDDDDD
Son tan parecidos que ya estan en la carrera por el Warn.., cof ,cof,..perdón por el sitial de la originalidad xD
Pero no deberías molestarte por la comparación, molestos deberiamos estar los demás que nos lanzarón junto a ustedes dos en el saco de "Depravity" xDDDDDDDDD.
Ahun haci nos nos quieren y no digas que no por que sabes que seria mentira

Ademas Asuka! no cuenta como deprabada bueno salvo aquella oportunidad en que .. (*DroGoX piensa dos veces lo que va a decir antes de que alguien se acrimine contra el, y corre despavorido hacia donde sus pies lo lleven tan rapido como puedan*

Spoiler Solo para Nec
Nec no jodas, si tengo fotos incriminadores de ti y N-Boy tipo Red Ranger
.

Edit: Ya ni me acuerdo

Edited by DroGoX, 10 September 2006 - 04:35 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 10 September 2006 - 04:49 AM

Noticia vieja, el nombre oficial del club es FL-Hentais, eso ya se decidió hace mucho tiempo, incluso tenemos ya un membrete:Osea que si quitamos a Asuka! quedamos el 100% de Depravados? xD, ahora seremos llamados Depravitys-Hentai-Club (Depravado-Pervertido xD hemos mejorado chicos xD, que vendrá despues...no lo digan)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 10 September 2006 - 02:02 PM
Noticia vieja, el nombre oficial del club es FL-Hentais, eso ya se decidió hace mucho tiempo, incluso tenemos ya un membrete:
![]()
No me he puesto ya el tag porque a mi me warnean por las firmas a la velocidad de la luz.

Emapte entre Nakoruru y Mina
PD: Ultimamene a la gente la ha dado por poner dos nombres en negrita, en esos casos ignoro ambos.
En un rato la nueva votacion.
Edited by Neclord X, 10 September 2006 - 02:03 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 September 2006 - 02:08 PM
Posted 10 September 2006 - 02:22 PM
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr?? xDDDAdemas Asuka! no cuenta como deprabada bueno salvo aquella oportunidad en que .. (*DroGoX piensa dos veces lo que va a decir antes de que alguien se acrimine contra el, y corre despavorido hacia donde sus pies lo lleven tan rapido como puedan*
).
Ah, y depravada es con V, por si acaso xDD
Posted 10 September 2006 - 03:33 PM
^^U Si te pagarán un dolar por corregír a Drogox cada vez que comete una falta "orrorográfica", te harías millonaria en menos de 2 meses. xDDDA veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr?? xDDD
Posted 10 September 2006 - 05:05 PM
Sabes que te lo digo con cariñoA veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr?? xDDD

Por lo de mi ortografia, nadie es perfecto

^^U Si te pagarán un dolar por corregír a Drogox cada vez que comete una falta "orrorográfica", te harías millonaria en menos de 2 meses. xDDD
Tu silencio

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 10 September 2006 - 05:45 PM
^^U Si te pagarán un dolar por corregír a Drogox cada vez que comete una falta "orrorográfica", te harías millonaria en menos de 2 meses. xDDD
Si por cada falta que cometemos los fln hentais pusieramos 1$ en un bote, en una semana podriamos irnos de putas, pero de las de lujo.
Bueno solo con los aportes de Nancy y Drgox ya nos daria para un crucero por el caribe para todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante leedlo:
Os recuerdo que la votacion tematica la elige Asuka! tanto el tema como los ejemplos. Digo esto porque luego llegan las acusaciones

A ver si al final la mas peligrosa va a ser ella

Bueno vamos a lo que vamos el tema de hoy es obvio hasta para un ciego pero lo dire por si acaso. El tema es Kunoichis o mujeres ninja para los profanos.
Es un tema amplio, probablemene el mas amplio que ha habido o habra. Recordad que las de las fotos son solo ejemplos vale cualquier kunoichi, de cualquier anime y juego si quereis y son unas cuantas, casi casi hay una por serie

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha habido muchas kunoichis que me gustan Misao (kenshin), las chicas de Naruto...
Pensare mi voto y lo pondre.
Edited by Neclord X, 10 September 2006 - 05:47 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 September 2006 - 06:51 PM
Kagero
Saludos
PD: NO es que quiera criticar pero estan algo f... esas imagenes, bueno no todas XD, solo es mi opinion
Edited by oriondorado, 10 September 2006 - 06:52 PM.

Macross Forever
Posted 10 September 2006 - 06:52 PM

Posted 10 September 2006 - 06:53 PM
Okoi
Pd: En realidad Sango no es en estricto rigor una Kunoichi. Solamente extermina demonios.
Edited by kurapika, 10 September 2006 - 07:10 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 10 September 2006 - 07:02 PM
Mmmmm no se si seguir mi vena Yuritard y votar por la locaza de Shinobu o votar por la del End of Honor (lastima que el juego sea malillo) , en fin que diablo voto por:
SHINOBU
Solo por que me encanta su voz en general...EIIIYAAAAA! ^^
Total supongo que sere uno de los pocos que la votara , pobrecitaaaa XDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 September 2006 - 07:24 PM
Demonios!!!, Hay demasiadas Kunoichis que me gustan. Lo siento Misao, lo siento Sango, pero al final voy a votar por: Kasuga de Sengoku Basara 2

EDIT. negritas
Edited by Kurosaki Seisai, 10 September 2006 - 07:26 PM.
Posted 10 September 2006 - 07:38 PM
1.De hecho Sango no es una Kunoichi, es una Taijiya [Demon Slayer. Caza Demonios]
2.Demonios!!!, Hay demasiadas Kunoichis que me gustan. Lo siento Misao, lo siento Sango, pero al final voy a votar por: Kasuga de Sengoku Basara 2![]()
1.Una rosa con un nombre distinto sigue siendo una rosa.
2.Hay un devil kings 2?

Siempre es bueno saberlo

Edited by Neclord X, 10 September 2006 - 07:40 PM.
Posted 10 September 2006 - 07:44 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users