¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 09 September 2006 - 03:21 PM

Escrito 09 September 2006 - 03:38 PM
zoofilia?

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 September 2006 - 04:02 PM
En fin votare pooooor Minaaaaaa ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 September 2006 - 04:17 PM
Edit: la serie no es tan mala, la historia es rarita, el malo da pena, pero tiene su gracia, hay algunos que consideran el final antiyuri, y la verdad es que se podria haber mejorado muxo, pero la verdad se deja ver, o porlomenos a mi no me paresio tan mala...
Deja que los demas vean la serie y opinen por si mismos , estoy seguro de que muchos acabaran pensando que perdieron su tiempo viendo esta serie , porque asi ha sido con el 90 por cierto de gente que opinaron de esta serie y la mayoria no eran ni seguidores del Yuri
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 September 2006 - 04:24 PM

Escrito 09 September 2006 - 05:25 PM
Voto por Nakoruru ... Yumeji me recuerda a Kenshin
![]()
ZOOFILIA WTF?
No sabía que tenías esos gustos xD

La verdad es que nunca lo habia pensado, tengo esa imagen junto a la otras, nunca me habia parado a analizarla.
Me hizo gracia la imagen porque estaba junto a la otra(la que esta a su izquierda). Las encontre en un foro ponia algo asi como "donde las dan..." y aparecia la imagen en la que Mina esta "acosando" a Rera y a continuacion esa con el titulo "...las toman"(si te fijas bien al fondo sale rera con cara de cabrona).
En fin, que me hizo gracia y las salve sin mas. Ahora que lo dices si que me doy cuenta de que es un tanto rarita

EDIT: Por como hablais diria que pocos conocen esta saga lo que me resulta bastante extraño
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 September 2006 - 05:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 September 2006 - 05:43 PM

No se si a Nec le suceda igual que a mi, pero es que hay muchas ocasiones en que los diseños de los personajes de "niñas pequeñas" resulta mejor que los de las mayores/adultas. Sin embargo no es de manera generalizada mi gusto por las "niñas pequeñas". Ejemplo del primer caso es la serie Shuffle!, me encanta Primula, pero tambien me gusta Kareha y Asa, quienes no son lolis. Ejemplo del segundo caso son Bleach, Karin, Elemental Gelade, Nadesico y Pita Ten, ninguna loli en esas series me llama la atencion.No hablo de Loli (no, no quiero que te empiecen a llamar pedófilo ni que te pongan la imagen de "no te acerques a él, vale?" xD) , pero es notablemente más pequeña que las otras.
Escrito 09 September 2006 - 06:08 PM
No se si a Nec le suceda igual que a mi, pero es que hay muchas ocasiones en que los diseños de los personajes de "niñas pequeñas" resulta mejor que los de las mayores/adultas. Sin embargo no es de manera generalizada mi gusto por las "niñas pequeñas". Ejemplo del primer caso es la serie Shuffle!, me encanta Primula, pero tambien me gusta Kareha y Asa, quienes no son lolis. Ejemplo del segundo caso son Bleach, Karin, Elemental Gelade, Nadesico y Pita Ten, ninguna loli en esas series me llama la atencion.
A mi me gustan personajes, independientemente de su condicion.
De Nanoha me gusta Fate como de Mai Hime me gusta Natsuki, como de Ai yori aoshi me gustan Tina y Chika, de negima Evangeline y Kaede. De shuffle Kareha, de Girls Bravo Risa y Koyomi, de School Rumble Eri, de Rozen Maiden Suiseiseki, de Suzumiya Nagato, o Mitsuki de He is my master o Tomoyo de cardcaptor...bueno podria seguir pero es tonteria.
Los personajes que me molan, me molan y ya esta.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 September 2006 - 06:10 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 September 2006 - 06:12 PM
Rinka me ha hecho dudar mucho, pero siempre he sido fan de Nakoruru asi que mi voto para ella.
![]()
No se si a Nec le suceda igual que a mi, pero es que hay muchas ocasiones en que los diseños de los personajes de "niñas pequeñas" resulta mejor que los de las mayores/adultas. Sin embargo no es de manera generalizada mi gusto por las "niñas pequeñas". Ejemplo del primer caso es la serie Shuffle!, me encanta Primula, pero tambien me gusta Kareha y Asa, quienes no son lolis. Ejemplo del segundo caso son Bleach, Karin, Elemental Gelade, Nadesico y Pita Ten, ninguna loli en esas series me llama la atencion.
Primula te gusta y no te gusta Ruri de Nadessico...pero si Primula parece pariente de Ruri XDDDDDDDD , no he visto Nadessico pero por las imagenes que he visto diria que Ruri es la tipica miñita de expresion seria e inalterable y poco habladora , al igual que Primula...aunque es algo mas abierta al final ^^
A mi los personajes lolis me gustan por lo kawais que son , no por ningun atractivo sexual XDDDDDDDD
Escrito 09 September 2006 - 07:28 PM

Edit: Agregado parentesis para evitar futuros mal entendidos.
Este tema ha sido editado por tabris: 09 September 2006 - 07:30 PM
Escrito 09 September 2006 - 07:39 PM

Escrito 09 September 2006 - 08:59 PM
Pd: Por cierto Nec, la de tu firma quien es??? es de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha???
Escrito 09 September 2006 - 10:16 PM
[
Escrito 09 September 2006 - 10:18 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 September 2006 - 10:54 PM
sip, fate testarosa, personaje muuy yuri donde los aya, igual que natsuki (las dosVotare por Mina por los "motivos" que pusieron, por que no conozco la saga.
Pd: Por cierto Nec, la de tu firma quien es??? es de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha???

Yo me pensaba hacer como otros y si algun dia por casualidades de la vida hubiera tenido una hija (casi k mejor k no...) presentarla al foro, pero por lo que veo, como que mejor paso

a mi me gustan pero no me ponen, porejemplo, yo amo al personaje de claudia de entrevista con el vampiro, pero simplemente me gustaria abrasarla besarla, cargarla y esas cosas, pero sin pasar de ahi, y la escogeria a ella antes que a cualquier puton de esos de la peli de D.O.A
edit: si no voto mañana es porque no me dio tiempo, seeyou

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 September 2006 - 10:54 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 September 2006 - 11:05 PM
a mi me gustan pero no me ponen, porejemplo, yo amo al personaje de claudia de entrevista con el vampiro, pero simplemente me gustaria abrasarla besarla, cargarla y esas cosas, pero sin pasar de ahi,
Yo igual pero en la actualidad "Kirnsten Dunst"

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 September 2006 - 11:08 PM
a mi me gustan pero no me ponen, porejemplo, yo amo al personaje de claudia de entrevista con el vampiro, pero simplemente me gustaria abrasarla besarla, cargarla y esas cosas, pero sin pasar de ahi, y la escogeria a ella antes que a cualquier puton de esos de la peli de D.O.A
Me parece que de los que estamos aki el mas peligroso de todos eres tu

Escrito 09 September 2006 - 11:26 PM
PD 1: Definitivamente el 99.9% de los presentes y ahun mas, son un grupo de deprabados , el 0.01% restante que es el que salba lo dejare a su libre albedrio

PD 2: A quien engaño yo tambien estoy dentro del saco

PD 3: Eto.. N-Boy has pensado ir a un Psicologo, o pedirle a Nec que te consuele

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 September 2006 - 11:38 PM
PD 3: Eto.. N-Boy has pensado ir a un Psicologo, o pedirle a Nec que te consuele
Se que el tema del empleo esta muy mal, no quiero quitarte clientes, dejo a Nancy en tus delicadas manos.
Escrito 09 September 2006 - 11:59 PM
Voto por Mina
PD 1: Definitivamente el 99.9% de los presentes y ahun mas, son un grupo de deprabados , el 0.01% restante que es el que salba lo dejare a su libre albedrio.
PD 2: A quien engaño yo tambien estoy dentro del saco.
A otro* ¿?... si ninguno de los que me han atendido an podido conmigo, no creo que otr nuevo baya a cambiar algo

Enserio, que fuerte, si yo soy de los mas normalitos, y asi y todo simpre me estan metiendo en los sacos junto a drog y a otros, la gente me identifica con drogox nooooooooo... XDDD
bueno, yo i mis tendencias nos vamos a dormir, besos y que suelen con migo

* entiendase psicologo, y encuanto a lo otro, yo ya tengo kien me consuele

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 10 September 2006 - 12:01 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 10 September 2006 - 02:31 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos