Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#169 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 08 September 2006 - 02:34 AM

Voto por Akao
Imagen enviada

#170 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 08 September 2006 - 02:47 AM

Voto por Aoba .... que dificil votacion, todas estan buenisimas, me costo media hora decidirme. Esta vez te superaste Neclord.

Edited by toru-kun_vz, 08 September 2006 - 02:51 AM.

Imagen enviada

#171 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 08 September 2006 - 03:42 AM

Voto x Aoba
Imagen enviada

#172 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 08 September 2006 - 04:01 AM

Pensé votar por Mell que me recuerda a Arcuieid, bueno la cosa está entre Aoba y Akao y quiero ser útil a Akao, por lo tanto mi voto es para:

Akao

Edito: Los que han votado doble, voten por Akao, será útil.

Edited by kurapika, 08 September 2006 - 04:19 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#173 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 08 September 2006 - 12:21 PM

Guau, que buen elenco femenino, es verdad!
Quiero un doblete con Aoba y Satsuki!!
...
Cierto! La votacion! :D

Satsuki

Aunque tambien podria haber sido Aoba, pero... loli FTW! :P
Imagen enviada

#174 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2006 - 12:48 PM

Guau, que buen elenco femenino, es verdad!
Quiero un doblete con Aoba y Satsuki!!
...
Cierto! La votacion! :D

Satsuki

Aunque tambien podria haber sido Aoba, pero... loli FTW! :P

Pensaba que votarias por este personaje al que voy a votar yo que es:

RUI

Supongo que te haces una idea de a que me refiero XDDDDDDD

Por cierto esta serie me resulto entretenida , pero tenia detalles de la trama mal contados y lo cierto es que a la larga esta me parece en el fondo mala y por eso al final perdi interes en la OVA , que encima no se molesta en darle un final a la historia ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#175 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 08 September 2006 - 12:52 PM

Pues voto por Satsuki

Hoy es viernes :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2006 - 01:03 PM

Pues voto por Satsuki

Hoy es viernes :silbar2:

XDDDDDDDDDDDDDD no insistas lo que puso Neclord fue una coña , lo de esta serie es mera casualidad el que tenga alguna insinuacion Yuri...supongo que Neclord no puso esta serie pensando en el Viernes Yuri no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#177 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 08 September 2006 - 01:07 PM

XDDDDDDDDDDDDDD no insistas lo que puso Neclord fue una coña , lo de esta serie es mera casualidad el que tenga alguna insinuacion Yuri...supongo que Neclord no puso esta serie pensando en el Viernes Yuri no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta serie es del jueves, ademas tu precisamente deberias ser el que me apoye en esto :malo: ..porcierto segun tu todas las series tienen insinuaciones yuri no :guu1: XDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2006 - 03:41 PM

esta serie es del jueves, ademas tu precisamente deberias ser el que me apoye en esto :malo: ..porcierto segun tu todas las series tienen insinuaciones yuri no :guu1: XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE VAAAAA HOMBRE , no todas por poner ejemplos yo no se las he visto a Planete Es o a Cowboy Bebop y aun enorme ETC cuando le veo una insinuiacion Yuri a algo , normalmente es porque los realizadores lo han querido hacer en ese plan , un claro ejemplo de esto ve una serie llamada Kuarau Phanton Memory...esta todo muuuuuuy insinuado detras de una aparente hermandad , pero el Yuri queda bastant5e patente sobre todo al final , por cierto la relacion podria considerarse algo loli

Pero no veas la serie solo por las insinuaciones Yuri , ya que la serie en si merece la pena por su historia y porque es muy original en su concepto , en serio es muy buena pero eso si tambie es muy seria asi que no esperes ver momentos comicos porque no los hay ^^

Y que quieres que te diga sobre el viernes Yuri sigo pensado que fue una coña de Neclord , ademas creo que el ya lo habia dicho asi , en todo caso que dibalos importa simepre puede caer una serie que casualmente tenga "algo" de eso durante la semana ^^ , asi que tampoco te lo tomes a mal

301cwnq.png

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 September 2006 - 06:36 PM

Ganadora Aoba

Vaya por dios ayer olvide poner los argumentos. :silbar2:

En 2 horas votacion yuri

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2006 - 06:37 PM

Ganadora Aoba

Vaya por dios ayer olvide poner los argumentos. :silbar2:

En 2 horas votacion yuri

A pues resulta que es verdad XDDDDDD

301cwnq.png

#181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 September 2006 - 08:19 PM

El problema con las series yuri es que calificadas oficialmente como tal no hay muxas. Por ejemplo Mai Otome o Noir tienen mucho Yuri pero no estan calificadas como tal.

Es facil encontrar "series con yuri", solo hay que mirar en yurilandia y el rincon del lirio. Pero encontrar "series Yuri" no es tan facil aun asi tengo unas cuantas en la lista

Por lo que dicen esta serie es mala donde las haya no la he visto ni la voy a ver "Yami to Boushi to Hon no Tabibito" cagate con el titulo.

Importante: Las que tienen nombre, decid el nombre, las que van numeradas aunque os sepais el nombre real decid tambien el nombre que yo les he asignado: "lesbi numero 1, lesbi numero 2"...

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El diseño no me atrae en absoluto, pero votare por Hazuki que es "motokense"

PD:A ver si mañana por fin puedo convertir los sabados en el "dia beat'em up" que llevo dos semanas intentandolo y no he podido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#182 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 September 2006 - 08:31 PM

Uff, pues está dificil la votación, no conosco la serie y dudo que llegue a verla, porque el yuri si no es hentai no me atrae xP~~~, pero debo admitir tanta chica wapa es un aliciente para verla.

Me llaman la atención especialmente Lilith y la N°2, creo que me tomaré algo de tiempo para decidirme.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#183 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2006 - 08:37 PM

DIOS HAS TENIDO QUE PONER LA SERIE QUE MAS ODIOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...por esta vez paso de votar >_< ^^UUUU XDDDDDDDDD

Por cierto en esta serie la unica lesbiana era Hatsuki...Lilith iva a por cualquiera que se le pareceies a su querido Yami...su sexo era indiferente XDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 08 September 2006 - 08:38 PM.

301cwnq.png

#184 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 08 September 2006 - 09:26 PM

Voto x Hazuki y la N 12
Imagen enviada

#185 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 September 2006 - 09:32 PM

Voto por Hazuki

Edited by realseiya, 08 September 2006 - 09:33 PM.

XNvFlR3.jpg

#186 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 08 September 2006 - 09:41 PM

Es tan mala??? ,pero bueno si es asi la olvidare de los proyectos para ver (o tal vez no, como buen otaku toca ver sandeces)

Solo por que esta mas o menos en la foto

Voto Hazuki, aunque sea lesbi

Nos vemos
Imagen enviada
Macross Forever

#187 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 September 2006 - 09:44 PM

Hazuki sin pensarlo dos veces.

P.D: Creo que la lesbi No1 y No11 es la misma persona X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#188 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 08 September 2006 - 10:02 PM

Hazuki sin pensarlo dos veces.

P.D: Creo que la lesbi No1 y No11 es la misma persona X-D

Tienes toda la razon, igual que la numero 3 y 7

Nec te falto Aya, seguro k nos hubieramos hexado unas risillas :neko:

No estoy seguro por cual votar, por Eve, por Lillith o por las zorritas...

Albert, no se pude votar a la que quieras que atropelle un trailer de esos gigantes, pero digo yo que aparte de esa alguna te gustara, vota hombre :neko:

Mi voto antes de mañana

Bueno, encuanto a lo de las series yuri, tambien se podrian utilizar juegos y demas cosillas k hay por ahi, tambien mangas (strawberry shake por ejemplo) y demas, gracias por alegrarme el dia :neko: :wub:

Edit: la serie no es tan mala, la historia es rarita, el malo da pena, pero tiene su gracia, hay algunos que consideran el final antiyuri, y la verdad es que se podria haber mejorado muxo, pero la verdad se deja ver, o porlomenos a mi no me paresio tan mala...

Edited by Nancy Boy, 08 September 2006 - 10:05 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#189 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 08 September 2006 - 10:08 PM

Bueno, encuanto a lo de las series yuri, tambien se podrian utilizar juegos y demas cosillas k hay por ahi, tambien mangas (strawberry shake por ejemplo) y demas, gracias por alegrarme el dia :neko: :wub:

Y que es eso ??? X-D

Edit: la serie no es tan mala, la historia es rarita, el malo da pena, pero tiene su gracia, hay algunos que consideran el final antiyuri, y la verdad es que se podria haber mejorado muxo, pero la verdad se deja ver, o porlomenos a mi no me paresio tan mala...

Se tomara en cuenta al momento de verla, ya que de todas formas tarde o temprano tenia que verla

Nos vemos vatos

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users