¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 08 September 2006 - 02:34 AM

Posted 08 September 2006 - 02:47 AM
Edited by toru-kun_vz, 08 September 2006 - 02:51 AM.

Posted 08 September 2006 - 03:42 AM

Posted 08 September 2006 - 04:01 AM
Akao
Edito: Los que han votado doble, voten por Akao, será útil.
Edited by kurapika, 08 September 2006 - 04:19 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 September 2006 - 12:21 PM
Quiero un doblete con Aoba y Satsuki!!
...
Cierto! La votacion!

Satsuki
Aunque tambien podria haber sido Aoba, pero... loli FTW!

Posted 08 September 2006 - 12:48 PM
Guau, que buen elenco femenino, es verdad!
Quiero un doblete con Aoba y Satsuki!!
...
Cierto! La votacion!
Satsuki
Aunque tambien podria haber sido Aoba, pero... loli FTW!
Pensaba que votarias por este personaje al que voy a votar yo que es:
RUI
Supongo que te haces una idea de a que me refiero XDDDDDDD
Por cierto esta serie me resulto entretenida , pero tenia detalles de la trama mal contados y lo cierto es que a la larga esta me parece en el fondo mala y por eso al final perdi interes en la OVA , que encima no se molesta en darle un final a la historia ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 September 2006 - 12:52 PM
Hoy es viernes

Trust me, I'm the Doctor
Posted 08 September 2006 - 01:03 PM
Pues voto por Satsuki
Hoy es viernes
XDDDDDDDDDDDDDD no insistas lo que puso Neclord fue una coña , lo de esta serie es mera casualidad el que tenga alguna insinuacion Yuri...supongo que Neclord no puso esta serie pensando en el Viernes Yuri no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 September 2006 - 01:07 PM
esta serie es del jueves, ademas tu precisamente deberias ser el que me apoye en estoXDDDDDDDDDDDDDD no insistas lo que puso Neclord fue una coña , lo de esta serie es mera casualidad el que tenga alguna insinuacion Yuri...supongo que Neclord no puso esta serie pensando en el Viernes Yuri no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trust me, I'm the Doctor
Posted 08 September 2006 - 03:41 PM
esta serie es del jueves, ademas tu precisamente deberias ser el que me apoye en esto
..porcierto segun tu todas las series tienen insinuaciones yuri no
XDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE VAAAAA HOMBRE , no todas por poner ejemplos yo no se las he visto a Planete Es o a Cowboy Bebop y aun enorme ETC cuando le veo una insinuiacion Yuri a algo , normalmente es porque los realizadores lo han querido hacer en ese plan , un claro ejemplo de esto ve una serie llamada Kuarau Phanton Memory...esta todo muuuuuuy insinuado detras de una aparente hermandad , pero el Yuri queda bastant5e patente sobre todo al final , por cierto la relacion podria considerarse algo loli
Pero no veas la serie solo por las insinuaciones Yuri , ya que la serie en si merece la pena por su historia y porque es muy original en su concepto , en serio es muy buena pero eso si tambie es muy seria asi que no esperes ver momentos comicos porque no los hay ^^
Y que quieres que te diga sobre el viernes Yuri sigo pensado que fue una coña de Neclord , ademas creo que el ya lo habia dicho asi , en todo caso que dibalos importa simepre puede caer una serie que casualmente tenga "algo" de eso durante la semana ^^ , asi que tampoco te lo tomes a mal
Posted 08 September 2006 - 06:36 PM
Vaya por dios ayer olvide poner los argumentos.

En 2 horas votacion yuri
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 September 2006 - 06:37 PM
Ganadora Aoba
Vaya por dios ayer olvide poner los argumentos.![]()
En 2 horas votacion yuri
A pues resulta que es verdad XDDDDDD
Posted 08 September 2006 - 08:19 PM
Es facil encontrar "series con yuri", solo hay que mirar en yurilandia y el rincon del lirio. Pero encontrar "series Yuri" no es tan facil aun asi tengo unas cuantas en la lista
Por lo que dicen esta serie es mala donde las haya no la he visto ni la voy a ver "Yami to Boushi to Hon no Tabibito" cagate con el titulo.
Importante: Las que tienen nombre, decid el nombre, las que van numeradas aunque os sepais el nombre real decid tambien el nombre que yo les he asignado: "lesbi numero 1, lesbi numero 2"...
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El diseño no me atrae en absoluto, pero votare por Hazuki que es "motokense"
PD:A ver si mañana por fin puedo convertir los sabados en el "dia beat'em up" que llevo dos semanas intentandolo y no he podido.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 September 2006 - 08:31 PM
Me llaman la atención especialmente Lilith y la N°2, creo que me tomaré algo de tiempo para decidirme.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 08 September 2006 - 08:37 PM

Por cierto en esta serie la unica lesbiana era Hatsuki...Lilith iva a por cualquiera que se le pareceies a su querido Yami...su sexo era indiferente XDDDDDD
Edited by Albert Wesker, 08 September 2006 - 08:38 PM.
Posted 08 September 2006 - 09:26 PM

Posted 08 September 2006 - 09:32 PM
Edited by realseiya, 08 September 2006 - 09:33 PM.
Posted 08 September 2006 - 09:41 PM
Solo por que esta mas o menos en la foto
Voto Hazuki, aunque sea lesbi
Nos vemos

Macross Forever
Posted 08 September 2006 - 09:44 PM
P.D: Creo que la lesbi No1 y No11 es la misma persona

Posted 08 September 2006 - 10:02 PM
Hazuki sin pensarlo dos veces.
P.D: Creo que la lesbi No1 y No11 es la misma persona
Tienes toda la razon, igual que la numero 3 y 7
Nec te falto Aya, seguro k nos hubieramos hexado unas risillas

No estoy seguro por cual votar, por Eve, por Lillith o por las zorritas...
Albert, no se pude votar a la que quieras que atropelle un trailer de esos gigantes, pero digo yo que aparte de esa alguna te gustara, vota hombre

Mi voto antes de mañana
Bueno, encuanto a lo de las series yuri, tambien se podrian utilizar juegos y demas cosillas k hay por ahi, tambien mangas (strawberry shake por ejemplo) y demas, gracias por alegrarme el dia

Edit: la serie no es tan mala, la historia es rarita, el malo da pena, pero tiene su gracia, hay algunos que consideran el final antiyuri, y la verdad es que se podria haber mejorado muxo, pero la verdad se deja ver, o porlomenos a mi no me paresio tan mala...
Edited by Nancy Boy, 08 September 2006 - 10:05 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 08 September 2006 - 10:08 PM
Bueno, encuanto a lo de las series yuri, tambien se podrian utilizar juegos y demas cosillas k hay por ahi, tambien mangas (strawberry shake por ejemplo) y demas, gracias por alegrarme el dia
![]()
Y que es eso

Edit: la serie no es tan mala, la historia es rarita, el malo da pena, pero tiene su gracia, hay algunos que consideran el final antiyuri, y la verdad es que se podria haber mejorado muxo, pero la verdad se deja ver, o porlomenos a mi no me paresio tan mala...
Se tomara en cuenta al momento de verla, ya que de todas formas tarde o temprano tenia que verla
Nos vemos vatos
Saludos

Macross Forever
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users