Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#148 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 07 September 2006 - 07:15 PM

Maturi

Olvidaba las negritas

Edited by active, 07 September 2006 - 07:16 PM.

Imagen enviada

#149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 September 2006 - 07:32 PM

Ganadora Mitue
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dije ayer hoy una votacion mas jugosa. O por lo menos yo creo que es jugosa, personalmente creo que es uno de los mejores elencos femeninos, variadito y atractivo, lastima que la serie sea una mi :insulto: .

Para el que no la conozca la serie es Jinki Extend, una serie de mechas, pero para intentar parecer diferente el timing de la accion es muy raro, combinan pasado y presente sin previo aviso y sin orden ni concierto.

Lo unico que consiguen es confundir.

Se puede entender facilmente que pasa, el problema es que con la chorradita esa dejan muxos cables sueltos, apenas dan informacion. util Y el final es un sinsentido total.

Los mechas son orribles y las batallas cutres, pero las tias, bueno a la vista estan.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver, Rui es una combinacion de las personalidades Motoko y Rei a mitad camino entre la mala leche y el misterio. El clone de Shizuka (no recuerdo el nombre) es una zorrita viciosa y calentorra y en esa foto esta de muerte. Y Aoba es deliciosamente encantadora, no se a quien votar, pero lo pensare.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#150 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 September 2006 - 07:37 PM

Dios Akao y sus bondades me cien que vote por ella, pero Mell me recuerda a Arcueid de Tsukihime :hentai:.

Nec ahora si que me la pusiste dificil, no se que hacer X-D , con estas fotos me has probocado un desorden emocional X-D.

Edit: Cambio de una palabra, recorde que estoy en un forro foro de "HENTAIS" y todo lo que diga sera usado en mi contra como una puta "Espada de Damocles" :guu1:

Edited by DroGoX, 07 September 2006 - 07:41 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#151 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 September 2006 - 07:45 PM

Juraria que esta serie ya la hicimos en este hilo o mejor dicho en el primero, pero bueno... talvez son ideas mias.

Volviendo al tema, todas estan muy buenas y no me importaria quedarme con cualquiera pero creo que esta vez votare por la loli del grupo ya que se parece mucho a la linda Shinobu y en su honor mi voto es para Satsuki.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#152 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 September 2006 - 07:51 PM

pos creo que por primera vez no se me ocurre por quien podria votar :guu2:

Esto... Recuerda que mañana es viernes y que la semana pasada me fallaste :silbar2:

Mas tarde vere si mi.. "mente" se decide por alguna :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#153 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 07 September 2006 - 08:03 PM

Shizuka´s Clone :hentai:

Aunke hay mas pa elegir pero esta muy buena xD.

#154 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 September 2006 - 08:10 PM

Coño de haber sabido que salian tantas tetaschicas hubiera bajado la serie antes (chicas + mechas = autowin), cuando tenga espacio sufiente en el disco la bajo.

Voto por Aoba
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#155 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 07 September 2006 - 08:13 PM

Esta serie tan solo la había escuchado mecnionar. En fin, mi voto es para Rui
La señora de la limpieza

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 September 2006 - 09:10 PM

Juraria que esta serie ya la hicimos en este hilo o mejor dicho en el primero, pero bueno... talvez son ideas mias.

Volviendo al tema, todas estan muy buenas y no me importaria quedarme con cualquiera pero creo que esta vez votare por la loli del grupo ya que se parece mucho a la linda Shinobu y en su honor mi voto es para Satsuki.

No lo que pasa es que use las fotos en el top5 "serie con mejor harem". Por eso te suena, trankilo que no estas loco. Bueno si lo estas pero no ese tipo de loco, bueno quiero decir...mejor lo dejo X-D

EDIT: Voto por el clone de Shizuka (ahora que lo pienso que megaspoiiler he soltado sin darme cuenta), en condiciones normales votaria por Rui pero es que en esa foto gana enteros.

Edited by Neclord X, 07 September 2006 - 09:10 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#157 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 September 2006 - 09:30 PM

Caramba pero que nenas, mmm... dificil decision pero mi voto va para Akao la mas sexy que veo alli, la serie no la he visto pero tendre que considerarla.

Edited by realseiya, 07 September 2006 - 09:32 PM.

XNvFlR3.jpg

#158 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 07 September 2006 - 09:40 PM

Akao y Mell voto por ellas sip.

KCE3vHF.gif[

#159 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 07 September 2006 - 09:58 PM

Pues por la prota Aoba, eso si la mejor de la serie, las demas valen v... (miento, no todas, algunas son XD)

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#160 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 September 2006 - 10:00 PM

No lo que pasa es que use las fotos en el top5 "serie con mejor harem". Por eso te suena, trankilo que no estas loco. Bueno si lo estas pero no ese tipo de loco, bueno quiero decir...mejor lo dejo X-D

Creo que me haz confundido con alguno de los otros usuarios (probablemente te referencias a Nancy o a Master) :eins:

Pero no pasa nada todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos (o confundirnos en este caso) :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#161 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 07 September 2006 - 10:26 PM

Mi voto es para aoba y esa serie la tendre que ver aunque sea mala pero me deleitare con esas chicas :neko: :guu2:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#162 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 08 September 2006 - 12:28 AM

Pues yo daría 5 para Mell aunque supongo que no faltará aquel que se ponga igual que el cap 2 de SR Ni Gakki XDDDD
Imagen enviada

#163 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 September 2006 - 12:42 AM

Ahhh yu yu yu yu yui!!! Qué lindas fotos Nec, esta vez te la has lucído en todo tu esplendor! :guu2:

A ver... Esta serie a mi sí me gustó, me pareció una buena historia (algo enredada si, pero me gustó) lo malo para mí, fue el final, demaciado felíz!!! pero igual me pareció buena.

Con cuál me quedaría? Pues obviamente con todas! :hentai: Pero como esa no es la opción del game, pues... No sé por cuál decidirme X-D el poco loli que hay en mí, me grita. Pero lo otro como que toma más fuerza! xDDD

Ya! lo de loli lo digo en broma... no se lo vallan a creer :guu1:

Votaré por Akao Aunque mi segunda opción sería Aoba!

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

#164 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 08 September 2006 - 01:14 AM

ein?. Podemos votar por dos ???
La señora de la limpieza

#165 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 September 2006 - 01:20 AM

Comparto la opcion de Charlie, es que no puedo decidirme, aya Nec si considera estos votos pero es la verdad, mis instintos mas vajos son iguales para las dos X-D.

Edit : Akao y Mell

Edited by DroGoX, 08 September 2006 - 01:21 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#166 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 08 September 2006 - 01:38 AM

El clone de Shizuka sin dudarlo.
Imagen enviada

#167 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 08 September 2006 - 01:53 AM

Voto por Rui, se ve que tiene personalidad :neko:
Imagen enviada

#168 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 08 September 2006 - 02:22 AM

ein?. Podemos votar por dos ???

Yo si XD

Es que no me decidia por cual votar asi que vote por las dos, alla nec hara lo que el crea prudente.

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users