Ostia, con esto me has matao un poquito mucho X__X
¿Puedo votar?
Si me dejan y ya que a Sango se le puede votar, voto x Sango
No no puedes... que no hombre, aqui puede votar hasta drogox, entonces tu tambien puedes, y todo el que quiera

Escrito 11 September 2006 - 02:21 PM
Ostia, con esto me has matao un poquito mucho X__X
¿Puedo votar?
Si me dejan y ya que a Sango se le puede votar, voto x Sango
Escrito 11 September 2006 - 03:11 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2006 - 03:12 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 September 2006 - 06:40 PM
Como se nota!EDIT: Los quiero a todos y cada uno de ustedes
Escrito 11 September 2006 - 06:50 PM
Akeginu, que morbo el que daba.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 September 2006 - 06:52 PM
Escrito 11 September 2006 - 06:57 PM
Escrito 11 September 2006 - 07:05 PM
PD: ¿Estas seguro que la 4 no es un trap?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2006 - 07:06 PM
Escrito 11 September 2006 - 07:28 PM
Escrito 11 September 2006 - 08:00 PM
Escrito 11 September 2006 - 08:05 PM
Escrito 11 September 2006 - 08:11 PM
Escrito 11 September 2006 - 08:14 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 September 2006 - 08:34 PM
Escrito 11 September 2006 - 08:50 PM
Pues bienvenido hombre y ojala sigas participandoMe uno al club!!
Escrito 11 September 2006 - 08:50 PM
Escrito 11 September 2006 - 08:56 PM
Escrito 11 September 2006 - 09:16 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 September 2006 - 09:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 September 2006 - 10:27 PM
Yo voto por Kaoruko
Joder estas series la piensan subtitualar alguien , si habeis leido bien estos personajes protagonizan dos series al mismo tiempo , y lo cierto es que tiene toda la pinta de ser una serie de humor absurdo a lo Excel Saga o Puni Puni Poemi
La idea base trata de unas Magical Girls que luchan contra unas malvadas brujas , pero lo delirante es que la heroinas cuando tratan de hacer el bien acaban armando la de dios y al final todo termina en desastre , en cambio las brujas malvadas de malvadas no tienen nada y terminan haciendo cosas buenas pero encima son pobres y todo XDDDDDDDDDD
Ademas que no he mencionado el hecho de que las heroinas son pedofilas , una es en plan lolicon y la otra en plan shotacon XDDDDDDD...por cierto , no se sie he votado a la que tiene complejo de shotacon ^^UUUU , como ya dije hay dos series de estos personajes una protagonizada por la heroinas y las otras por las brujas malvadas
Joder en serio la idea de la serie pinta muy bien , mereceria ser fansubeada en mi opinion si es que no lo han hecho ya y yo ni me he dado cuenta XDDDDDDDDD
Escrito 12 September 2006 - 12:21 AM
Oh! te creia más inteligente NecAl final yo tambien voto por la numero 3 esque en bañador esta genial.
Master Death tu post es "muy divertido" y talpero para evitar un linchamiento en el recuento deja claro a quien votas.
Escrito 12 September 2006 - 02:38 AM
Tsugaru-Anime Fansub la sacaYo voto por Kaoruko
Joder estas series la piensan subtitualar alguien , si habeis leido bien estos personajes protagonizan dos series al mismo tiempo , y lo cierto es que tiene toda la pinta de ser una serie de humor absurdo a lo Excel Saga o Puni Puni Poemi
La idea base trata de unas Magical Girls que luchan contra unas malvadas brujas , pero lo delirante es que la heroinas cuando tratan de hacer el bien acaban armando la de dios y al final todo termina en desastre , en cambio las brujas malvadas de malvadas no tienen nada y terminan haciendo cosas buenas pero encima son pobres y todo XDDDDDDDDDD
Ademas que no he mencionado el hecho de que las heroinas son pedofilas , una es en plan lolicon y la otra en plan shotacon XDDDDDDD...por cierto , no se sie he votado a la que tiene complejo de shotacon ^^UUUU , como ya dije hay dos series de estos personajes una protagonizada por la heroinas y las otras por las brujas malvadas
Joder en serio la idea de la serie pinta muy bien , mereceria ser fansubeada en mi opinion si es que no lo han hecho ya y yo ni me he dado cuenta XDDDDDDDDD
10 años xDD
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 September 2006 - 02:57 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos