Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#295 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:21 PM

Ostia, con esto me has matao un poquito mucho X__X

¿Puedo votar?
Si me dejan y ya que a Sango se le puede votar, voto x Sango

No no puedes... que no hombre, aqui puede votar hasta drogox, entonces tu tambien puedes, y todo el que quiera :neko: Bienveido, y ojala te quedes por aqui :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#296 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 03:11 PM

Llega un poco tarde pero...

Imagen enviada

Lo del tema de loli como "coña" no problem, pero como tema de conversacion "serio" ya esta muy quemao.

Algunas imagenes no van con el "espiritu" del hilo (como por ejemplo un negro con bigote vestido de sakura). El hilo es de todos por lo que sois libres de postear lo que os de la gana, pero esas imagenes, que por otro lado son divertidas y nos hacen, reir podriais ponerlas x link.

Aunque es solo mi opinon personal, no os lo tomeis como una especie de orden :silbar2:

EDIT: Los quiero a todos y cada uno de ustedes X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2006 - 03:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#297 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:40 PM

EDIT: Los quiero a todos y cada uno de ustedes X-D

Como se nota! :guu1:

La foto esa de Sakura con bigotes me ha hecho ODIAR más esa...

firmaerrorcopy.jpg

#298 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:50 PM

Akeginu, que morbo el que daba.

:wow: Soy el unico que ha encontrado este comentario realmente "morboso"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que vamos la ganadora es Misao

Algunos encontraron poco acertada la decision de incluir a Sango, pero vamos si viste como un ninja, usa armas ninja y se cambia de ropa como un ninja, puedes llamarla "mago" pero sique siendo un ninja.

Es como si hacemos un ranking de espadas y Zangetsu no entra porque no es una espada, es una "Zanpakutou"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy Akahori Gedo Hour Love-ge : Zettai Seigi Love Pheromone ??? ni warra de este anime. Lo tenia con las otras fotos no he visto absolutamente nada de ella pero "i aprove this threat" :y:

Pongo todas las imagenes que tengo por que como es tan rara a lo mejor algun mal pensado cree que es una trap. En ellas se ve claro que tienen todo donde lo tienen que tener X-D.

Ademas dudo que veais algo mas de este anime.

Realmente no tengo la mas minima idea de donde salio esto. :eins:

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Yo estoy entre Aimi y la numero 3, que en bañador gana bastante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#299 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:52 PM

Voto x Aimi
Imagen enviada

#300 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 06:57 PM

Bleh~ ¿que es esto?, ¿un imitación de Ojamajo Doremi?

Puf, pues loli y todo me quedo con la número 2, porque no me puedo quitar el puto morbo que siento por las chicas con anteojos xP~~~

PD: ¿Estas seguro que la 4 no es un trap? :eins:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#301 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:05 PM

PD: ¿Estas seguro que la 4 no es un trap? :eins:

Pues ni warra ni en la pagina oficial salen los nombres y en wikipedia tampoco existe, pero vamos sus nombres no es algo que nos importe demasiado ¿verdad?

EDIT:
Se que no has dixo nada del nombre, era una manera de decir que no hay info de la serie X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2006 - 07:06 PM

My2q1Je.gif

#302 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 07:28 PM

Se ve tierna la numero 3 :wub:
Imagen enviada

#303 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:00 PM

Voto por la número 5 X-D

Pero en realidad me encantó Aimi, un diseño muy lindo! ^^

firmaerrorcopy.jpg

#304 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:05 PM

Numero 3!!

#305 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:11 PM

Al final yo tambien voto por la numero 3 esque en bañador esta genial.

Master Death tu post es "muy divertido" y tal :guu1: pero para evitar un linchamiento en el recuento deja claro a quien votas.

My2q1Je.gif

#306 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:14 PM

Voto x Aimi

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#307 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:20 PM

Otro voto para Aimi
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#308 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:34 PM

estoy entre Aimi y la numero 3, despues voto
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#309 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:50 PM

Todas me parecen muy lindas, pero voto por la numero 3 :neko:

Me uno al club!!

Pues bienvenido hombre y ojala sigas participando :y:
La señora de la limpieza

#310 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:50 PM

num 3
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#311 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:56 PM

oTro más para la número 3.

24erprq.jpg

#312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:16 PM

Yo voto por Kaoruko

Joder estas series la piensan subtitualar alguien , si habeis leido bien estos personajes protagonizan dos series al mismo tiempo , y lo cierto es que tiene toda la pinta de ser una serie de humor absurdo a lo Excel Saga o Puni Puni Poemi

La idea base trata de unas Magical Girls que luchan contra unas malvadas brujas , pero lo delirante es que la heroinas cuando tratan de hacer el bien acaban armando la de dios y al final todo termina en desastre , en cambio las brujas malvadas de malvadas no tienen nada y terminan haciendo cosas buenas pero encima son pobres y todo XDDDDDDDDDD

Ademas que no he mencionado el hecho de que las heroinas son pedofilas , una es en plan lolicon y la otra en plan shotacon XDDDDDDD...por cierto , no se sie he votado a la que tiene complejo de shotacon ^^UUUU , como ya dije hay dos series de estos personajes una protagonizada por la heroinas y las otras por las brujas malvadas

Joder en serio la idea de la serie pinta muy bien , mereceria ser fansubeada en mi opinion si es que no lo han hecho ya y yo ni me he dado cuenta XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 September 2006 - 09:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 10:27 PM

Yo voto por Kaoruko

Joder estas series la piensan subtitualar alguien , si habeis leido bien estos personajes protagonizan dos series al mismo tiempo , y lo cierto es que tiene toda la pinta de ser una serie de humor absurdo a lo Excel Saga o Puni Puni Poemi

La idea base trata de unas Magical Girls que luchan contra unas malvadas brujas , pero lo delirante es que la heroinas cuando tratan de hacer el bien acaban armando la de dios y al final todo termina en desastre , en cambio las brujas malvadas de malvadas no tienen nada y terminan haciendo cosas buenas pero encima son pobres y todo XDDDDDDDDDD

Ademas que no he mencionado el hecho de que las heroinas son pedofilas , una es en plan lolicon y la otra en plan shotacon XDDDDDDD...por cierto , no se sie he votado a la que tiene complejo de shotacon ^^UUUU , como ya dije hay dos series de estos personajes una protagonizada por la heroinas y las otras por las brujas malvadas

Joder en serio la idea de la serie pinta muy bien , mereceria ser fansubeada en mi opinion si es que no lo han hecho ya y yo ni me he dado cuenta XDDDDDDDDD

No se cual es tu fuente pero "chapó" has encontrado mucha info de una serie practicamente desconocida.

Que quieres que te diga esa clase de argumentos para unas ovas (como puni puni poemi) genial, pero para una serie de 13 capitulos, sin verla y a riesgo de equivocarme me atrevo a decir que es un truño.

Si fuera minimamente decente algo aunque fuera poco hubieramos oido hablar.

My2q1Je.gif

#314 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 12:21 AM

Al final yo tambien voto por la numero 3 esque en bañador esta genial.

Master Death tu post es "muy divertido" y tal :guu1: pero para evitar un linchamiento en el recuento deja claro a quien votas.

Oh! te creia más inteligente Nec :guu1:

firmaerrorcopy.jpg

#315 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:38 AM

Yo voto por Kaoruko

Tsugaru-Anime Fansub la saca

Torrent y capturas.

Es curioso que Nec hubiese pensado en votar por Aimi, siendo que detesta las mujeres "mala leche" y Aimi lo es.

La de gafas tiene 16 años, no es lolicon. Se llama Maika.

Otone es la mayor y junto a Akunuko, la diabla, hacen todo el show de las Gedou Otome Tai y Aimi en Love Pheromone. Las tres se llevan el peso de la historia.

Otone 18 años --> La mayor, quiere cumplir el deseo de su padre de ser una malvada bruja, pero es demasiado buena persona y todo lo hace mal, ¿o bien?

Maika, la de gafas y plana, tiene 16 años. Inteligente y muy reservada.

Luego viene Yoku, bastante deportista y tiene 14 años.

La otra que le ha gustado a Nec y que se ve bien en bañador es Kanashi y tiene apenas

10 años xDD

Finalmente, Utano de 5 años.

Hay un dúo cómico que de cómico no tiene nada que lucha por hacer "el bien" y ser defensoras de la justicia, pero todo lo hacen mal y la gente les teme y las ve como una organización maligna. Aimi con su mala leche se lleva el peso de esta parte, tiene pechos planos y desea mujeres tetonas. Kaoruko tiene grandes tetas, es pudorosa con ello y le gustan los niños, sí, pedofilia xDD.

Como dije, las tres que hacen el peso de la historia son la buena de Otone, Aimi la mala leche y Akunuko, la diabla. Entre ellas está mi voto.

Los degenerados que voten por Kanashi xDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 September 2006 - 02:57 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos