Otra cosa que se ha percibido es que muchos de los habituales del juego obviamente no están conformes con el antiguo Tai-Kai por los problemas comentados de la popularidad extrema y el poco explayamiento de técnicas que han aludido algunos, este es un proyecto de Tai-Kai que ha tratado de llevar algo distinto a los dos anteriores pero no necesariamente tiene que ser el único proyecto o modelo de Tai-Kai a experimentar, más atrás de este hilo está el link de las reglas que pueden descargar de megaupload y además hay otras sugerencias que deberían leer que no están colocadas en el post de inicio del combate.
Ya y yo podria se uno de esos habituales que quedrian algo "diferente" pero hay que asumir la realidad.
Con el sistema antiguo algunos habituales (pon la mitad, que ya es decir mucho, para redondear) no estan de acuerdo y se aburren, pero aun asi juegan, se puede decir estamos "todos". Con otros sistemas una mitad es feliz pero la otra mitad directamente no juega.
Por cierto yo no he votado porque este sistema no me gusta mucho, en parte porque creo que no se logra un especial acercamiento al anime o no se como decirlo. No se diferencia muxo del anterior, solo es mas "raro".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto unas cosas que no habia visto...
Si supieras cuánto daño hace no dirías eso, de echo Ryu aquí tiene handicad en contra por ser menos fuerte, no le ha hecho casi nada a Berserker, aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstruo como Zod debe fajarce un mundo para vencerle y ni la popularidad más desbordante es garantía de que gane. xD
Perdonad que os diga pero eso no es asi, si es un combate a la hora de repartir ha de atenderse a sus atributos dependiendo del personaje, pero tienen que estar igualados en todo momento. Por ejemplo Zod seria mas fuerte pero Motoko seria mas rapida y podria esquivar sus golpes.
Si afirmas que uno de los dos ha de esforzarse mas para ganar es que no hay igualdad y eso no es justo.
Si tu me dices: "aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstruo como Zod
debe fajarce un mundo para vencerle". Yo diria algo asi como "si ya has decidido quien merece ganar y quien no, para que pelear?".
He puesto Motoko por seguir con el ejemplo que dio Rik no la defiendo porque sea Motoko. Lo mismo va para todas las "guerreras".
No podemos decir: como es guapa tiene ventaja y hay que ponerselo dificil. Eso seria muy injusto en mi opinion. Si ganan las tetas los que apostaron por "el poder" han de concienciarse de que han perdido la batalla.
Asumid que da igual el sistema que se acuerde si a un personaje(chica o chico da igual)lo apoyan 15 personas y al otro 1 el que ha sido apoyado por uno pierde. Y si gana, es que algo falla.
Rider tiene ventaja como Servant y también con tetas vs el "carisma" de Sanosuke. Pero Motoko, no es una buena guerrera.
Además, ganó otro concurso y más encima Motoko tiene mil clones, eso cansa.
No creo que Motoko ganara por las tetas, porque Rossette y Mai andaban por ahi y tambien Saber y Rin para los Fatetards. Si hubiera sido cuestion de tetas creo que hubiera ganado una de esas.
Todos sabemos que Motoko no es la guerrera de siglo, ni de lejos la compararia con Saber por ejemplo. Pero en fin, hay muchas supuestas "guerreras" que son mucho mas inutiles que ella.
No mezcleis combates con concusos de belleza. Son dos cosas completamente distintas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que parece que me quejo de todo, pero alguien tiene que ser la voz del "populacho" que no juega por perrera. Soy el defensor de los derechos de los vagos que quieren jugar sin pensar