Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1639 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:49 AM

Acotación:

Redundancia de Ryu=3 implica que cada jugador necesita esperar 3 turnos

Redundancia de Berserker=4 implica que cada jugador necesita esperar 4 turno

En el Actual combate lo han entendido asi:

Redundancia de Ryu=3 implica que cada jugador necesita esperar 2 turnos
Ej:
Turel: Ryu-Esquiva y Tsuki [1]
AotL: Ryu-Esquiva y tsuki[2] ----> Ciclo de Turel para mover=1
Neo-RoK: Ryu- Ataque de Puño[1]-->Ciclo de Turel para mover=2
Turel: Ryu-Correr no válido por no cumplirse el ciclo de 3 jugadores
AotL: Ryu-Correr no válido por no cumplirse el ciclo de 3 jugadores

Atento con eso :silbar2:

Ryu-Ataque de Puño

._. No entiendo ni mierda pero bueno.

Por allí puse el Link de Megaupload del método, de todas formas me puedes preguntar por msn.
Tienes que especificar que parte del movimiendo haces, por ejemplo ese de Ryu de de dos partes, debes colocar Ryu-Ataque[ 1]

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 October 2006 - 04:53 AM

Imagen enviada

#1640 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:51 AM

pero, hay que esperar 3 turnos del peleador a quien se apoya? o turnos de ambos?, porque entre medio movió Kurapika, Turel+Kurapika+Neo 3 turnos.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 31 October 2006 - 04:55 AM

24erprq.jpg

#1641 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:55 AM

Redundancia de Ryu=3 implica que cada jugador necesita esperar 2 turnos

En realidad lo que entendí (supongo que al igual que los demás) que los turnos eran generales y no por personaje, supongo que de allí de la confusión, ya que si se cuentan los movimientos de kurapika si se cumplirían los tiempos de espera. :silbar2:

Edit: se me adelantó Angel :u:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2006 - 04:56 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1642 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:59 AM

pero, hay que esperar 3 turnos del peleador a quien se apoya? o turnos de ambos?, porque entre medio movió Kurapika, Turel+Kurapika+Neo 3 turnos.

Los turnos son del jugador a que apoyas, si se hace de forma gral. atenta contra luchadores no populares y más lentos. De hecho el turno de Kurapika sólo cuenta para jugadores que apoyen a Berserker.

Si MasterDead hace un ataque válido de Ryu si puede mover Turel y luego AotL.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 October 2006 - 05:02 AM

Imagen enviada

#1643 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 05:06 AM

Los turnos son del jugador a que apoyas, si se hace de forma gral. atenta contra luchadores no populares y más lentos. De hecho el turno de Kurapika sólo cuenta para jugadores que apoyen a Berserker.

Yo creo que sería al contrario, los personajes populares tienen más ventaja de esta forma, porque con 4 personas apoyando a un popular (Ryu) y 1 apoyando al no tan popular (Berserk), cuando jueguen los 4 el primero que movió ya tiene oportunidad de jugar de nuevo, mientras que el solitario tendrá que esperar a que 4 personas más aparescan a apoyarlo para que le toque turno de nuevo, en cambio con los turnos generales, el solitario solo tiene que esperar a el contrario mueva la cantidad de veces suficiente para él poder mover de nuevo.

Bueno eso pienso yo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1644 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 05:19 AM

Obviamente los ataques de Berserker son devastadores como en el Anime, su redundancia de jugador es alta por popularidad (aún no han llegado los Fate-Tard, tomen en cuenta eso) y fuerza, a la vez es lento, con un ataque efectivo puede sobrepasar el daño que ha causado Ryu con muchos movimientos. Tambien tengan presente que si dos jugadores que apoyen Berserker ejecutan Ataque de Maza las redundancias de jugador de Ryu momentaneamente se elevan a 4, lo que ralentizaría a Ryu de alguna forma (aunque reconozco que lo mejor sería ralentizar el movimiento, pero en la practica es mas engorroso ¿qué movimiento? es al que ralentiza).
Imagen enviada

#1645 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:38 AM

Me gusto este sistema y esta facil :neko:

Berserker- Ataque aplastante [2]
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1646 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:44 AM

O_o yo intentaré apegarme, a ver que tal.

firmaerrorcopy.jpg

#1647 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:46 AM

Me gusto este sistema y esta facil :neko:

Berserker- Ataque aplastante [2]

Perfect, haz completado un movimiento de Berserker y además has bajado el ciclo de Kurapika en 3, después de 3 jugadores que muevan por Berserker Kurapika puede mover de nuevo, en combates futuros se puede bajar el nro. del ciclo o redundancia de jugador para darle más dinamismo a los combates

P.D.: Diox Master esa firma que llevas quita el hipo, sobervio xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 October 2006 - 06:47 AM

Imagen enviada

#1648 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:13 PM

Puff, quiero hacer un megadiscurso pero ahora no puedo, en un rato vuelvo y lo suelto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1649 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 08:36 PM

Vaya queria evitar un doble post, pero bueno...

Antes que nada decir que en el momento que deje el juego yo mismo dije "cambiad las reglas o dejadlas", de manera que ya tenia asumida la posibilidad de un cambio. Digo esto porque lo que voy a decir es mi opinion como usuario que juega al nuevo Tai Kai, pero no puedo olvidar la experiencia adquirida.

¿Que paso?

Creo que cuando estaba a punto de emepezar el torneo todos esperabamos lo mismo, un torneo como los de siempre pero que darian puntos por hacerlo bonito, y eso incluye a Angel.

El unico que penso diferente fue Kurapika, que hizo su movimiento "especial" en el primer turno. Angel, se dejo cegar, o se emociono o como lo querais llamar, se que no lo hizo de mala fe probablemente pensaria algo como: "ohhhhh, como mola ¿a ver como sale de esta?".

Probablemente no penso que alguien diria "eso no se puede hacer" pero aun asi creo que ya en desde el primer momento se dio cuenta del error por eso se planteo el "resetear". Pero seguramente le pudo el "vicio" de unas reglas mas abiertas y fieles al anime, le dirian "en el anime es asi y el pensaria "ostia es verdad".(esto ultimo es especulacion).

Sea como sea permitio el "vale todo" sin pensar en las consecuencias.

Consecuencias.

Resultado: algunos se lo han pasado en grande, si, pero hemos perdido a algunos de los usuarios mas habituales(y yo tambien estuve al borde de hacerlo), Drogox incluso se ha autobaneado. Y tambien ha "asustado" a usuarios que mostraron interes (no dire nombres pero lo conozco). Esta claro que han sido ellos lo que han tomado la decision, naide les ha obligado, pero bueno algun motivo habra para que tantos hayan elegido eso.

Ademas, a lo mejor es mi imaginacion pero el hilo rezuma un aura de mala leche flipante.

No digo esto como queja de lo ocurrido si no como una referencia para el futuro, "los que no conocen la historia estan condenados a repetirla".

Las nuevas reglas que quereis poner.

Creo que se esta cometiendo el mismo error, quiero decir, estais tan obsesionados por un sistema de juego que "mole" que no veis mas alla.

Lo he dicho muchas veces pero o no me habeis entendido o no me he hecho entender. No se reduce a si las reglas son faciles o dificiles de entender. Hay muxos factores "externos" si hay gente que entra y ya le causa pereza mirar si su ataque esta repetido y usa carisma imaginaos si tiene que seguir la secuencia de "eventos". Un sistema por muy simple que sea si tu entras por primera vez y ves un monton de texto y numeros y palabras raras no te pones a leer 3 paginas, para ver como se juega...sales pitando.

Yo tambien quisiera un sistema mas "rolero" y cercano al anime en eventos y efectos, pero hay que asumir que no todo el mundo tiene tanto interes ni quiere calentarse tanto la cabeza. En cierto modo algunos lo que se limitan a decir cuando mueven es cual de los dos le gusta mas.

Otro ejemplo, se estan probando sistemas por lo que en este caso no hay este tipo de golpes pero hay uno por ahi que quiere movimientos de efecto por lo que mañana o pasado podria haber un nuevo "test de reglas" con esa clase de movimientos, no entendeis que si hay una persona que entiende el juego y tiene interes entra, se lee tres paginas, lo entiende y quiere mover y ve que esta paralizado y no puede mover, si esa persona solo entra una vez al dia al foro, ya no podria mover ese dia.

Mi solucion.

Alguno dijo que solo me quejo y que no doy soluciones, pero la cosa esta en que lo que os cuestionais ahora yo me lo cuestione hace meses, y la solucion a la que llegue fueron las "normas clasicas". No porque sean mejores o mas divertidas si no porque son las que creo mantienen mejor equilibrio entre popularidad/estrategia/simplicidad.

Si lo que quereis es "cualquiera menos las de antes" porque lo que se quiere es dar frescura al juego me parece muy loable, pero tened en cuenta lo que he dixo de los factores "externos" a la hora de crearlas. Estais en un foro no en una consola ni en un tablero.

Si quereis "testar sistemas" ayer o anteayer postee uno pero lo descarte por lo de "los factores externos"(no es por repetirme es que le tengo que dar un nombre a eso).

Conclusion: Yo voto por las normas clasicas, no son tan "hiperduper" pero causan menos problemas. Es mi opion, creo que es tan valida como la de cualquiera.

Sobre el sistema de hoy.

Despues del royo probablemente no quedreis escuchar mas quejas, pero bueno se supone que la idea es probar el sistema y escuchar opiniones ¿no?.

No son dificiles pero les encuentro un problema gordo y es que basicamente creo que esas reglas tienden el "enclaustramiento".

Como decirlo? al poder mover cada uno varias veces promueve el que unos pocos (los mas interesados) lleven las riendas del combate quedandose el resto de usuarios un poco "apartados". Con solo 4 ya se puede dar continuidad (son 3 turnos antes de poder mover de nuevo ¿no?) y si ves una y otra vez mover a los mismos te da una sensacion de "yo sobro". Por descontado esto es sumanente subjetivo.

He dixo.

PD:
Si vais a replicarme algo por lo menos molestaros en leerlo todo, no leais una frase al "azar" y me pongais verde por ella ya que esta en un determinado contexto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1650 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 12:12 AM

Los turnos de jugador son independientes para cada luchador, para los que apoyen a Berserker la redundancia o ciclo es de 4 turnos, es decir deben esperar que muevan 4 personas por Berserker (no general por Berserker y Ryu) para tener oportunidad de mover de nuevo, por Ryu el ciclo es de 3 turnos de movimientos de Ryu; este combate es demostrativo sujeto a cambios y/o recomendaciones, los turnos de los movimientos y los turnos de jugador pretende dar dinamismo, concepto de velocidad en timpo real y cierta estratégia, cualquier duda que tengan pueden hacerla en este mismo hilo.

Para evitar el enclaustramiento se pueden modificar los ciclos elevandolos para que el combate no lo decidan pocos jugadores, en la versión demostrativa se hizo con ciclos cortos porque obviamente por ahora están jugando pocos, cuando lleguen más personas esto se puede modificar.

Tambien recuerda que se necesitan varias personas para ejecutar un movimiento por lo cual se ha hecho lo del ciclo de jugador para dar otra oportunidad de completar o iniciar otro movimiento más complejo.

Otra cosa que se ha percibido es que muchos de los habituales del juego obviamente no están conformes con el antiguo Tai-Kai por los problemas comentados de la popularidad extrema y el poco explayamiento de técnicas que han aludido algunos, este es un proyecto de Tai-Kai que ha tratado de llevar algo distinto a los dos anteriores pero no necesariamente tiene que ser el único proyecto o modelo de Tai-Kai a experimentar, más atrás de este hilo está el link de las reglas que pueden descargar de megaupload y además hay otras sugerencias que deberían leer que no están colocadas en el post de inicio del combate.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 November 2006 - 12:21 AM

Imagen enviada

#1651 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 02:36 AM

Otra cosa que se ha percibido es que muchos de los habituales del juego obviamente no están conformes con el antiguo Tai-Kai por los problemas comentados de la popularidad extrema y el poco explayamiento de técnicas que han aludido algunos, este es un proyecto de Tai-Kai que ha tratado de llevar algo distinto a los dos anteriores pero no necesariamente tiene que ser el único proyecto o modelo de Tai-Kai a experimentar, más atrás de este hilo está el link de las reglas que pueden descargar de megaupload y además hay otras sugerencias que deberían leer que no están colocadas en el post de inicio del combate.

Ya y yo podria se uno de esos habituales que quedrian algo "diferente" pero hay que asumir la realidad.

Con el sistema antiguo algunos habituales (pon la mitad, que ya es decir mucho, para redondear) no estan de acuerdo y se aburren, pero aun asi juegan, se puede decir estamos "todos". Con otros sistemas una mitad es feliz pero la otra mitad directamente no juega.

Por cierto yo no he votado porque este sistema no me gusta mucho, en parte porque creo que no se logra un especial acercamiento al anime o no se como decirlo. No se diferencia muxo del anterior, solo es mas "raro".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto unas cosas que no habia visto...

Si supieras cuánto daño hace no dirías eso, de echo Ryu aquí tiene handicad en contra por ser menos fuerte, no le ha hecho casi nada a Berserker, aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstruo como Zod debe fajarce un mundo para vencerle y ni la popularidad más desbordante es garantía de que gane. xD

Perdonad que os diga pero eso no es asi, si es un combate a la hora de repartir ha de atenderse a sus atributos dependiendo del personaje, pero tienen que estar igualados en todo momento. Por ejemplo Zod seria mas fuerte pero Motoko seria mas rapida y podria esquivar sus golpes.

Si afirmas que uno de los dos ha de esforzarse mas para ganar es que no hay igualdad y eso no es justo.

Si tu me dices: "aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstruo como Zod debe fajarce un mundo para vencerle". Yo diria algo asi como "si ya has decidido quien merece ganar y quien no, para que pelear?".

He puesto Motoko por seguir con el ejemplo que dio Rik no la defiendo porque sea Motoko. Lo mismo va para todas las "guerreras".

No podemos decir: como es guapa tiene ventaja y hay que ponerselo dificil. Eso seria muy injusto en mi opinion. Si ganan las tetas los que apostaron por "el poder" han de concienciarse de que han perdido la batalla.

Asumid que da igual el sistema que se acuerde si a un personaje(chica o chico da igual)lo apoyan 15 personas y al otro 1 el que ha sido apoyado por uno pierde. Y si gana, es que algo falla.

Rider tiene ventaja como Servant y también con tetas vs el "carisma" de Sanosuke. Pero Motoko, no es una buena guerrera.

Además, ganó otro concurso y más encima Motoko tiene mil clones, eso cansa.

No creo que Motoko ganara por las tetas, porque Rossette y Mai andaban por ahi y tambien Saber y Rin para los Fatetards. Si hubiera sido cuestion de tetas creo que hubiera ganado una de esas.

Todos sabemos que Motoko no es la guerrera de siglo, ni de lejos la compararia con Saber por ejemplo. Pero en fin, hay muchas supuestas "guerreras" que son mucho mas inutiles que ella.

No mezcleis combates con concusos de belleza. Son dos cosas completamente distintas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que parece que me quejo de todo, pero alguien tiene que ser la voz del "populacho" que no juega por perrera. Soy el defensor de los derechos de los vagos que quieren jugar sin pensar X-D

My2q1Je.gif

#1652 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:15 AM

Perdonad que os diga pero eso no es asi, si es un combate a la hora de repartir ha de atenderse a sus atributos dependiendo del personaje, pero tienen que estar igualados en todo momento. Por ejemplo Zod seria mas fuerte pero Motoko seria mas rapida y podria esquivar sus golpes.

Si afirmas que uno de los dos ha de esforzarse mas para ganar es que no hay igualdad y eso no es justo.

Si tu me dices: "aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstruo como Zod debe fajarce un mundo para vencerle". Yo diria algo asi como "si ya has decidido quien merece ganar y quien no, para que pelear?".

No mezcleis combates con concusos de belleza. Son dos cosas completamente distintas.

*Puede parecer ciertamente injusto, les diré que no soy yo sólo el que decidirá lo de atributos, yo tomaré una plantilla y haré ciertas consultas sobre ello, bueno Nec antes te quejabas que no te leian y ahora eres el que no me lee, por favor bajate las reglas del proyecto de método del Tai-Kai de megaupload que hago referencia sobre la aprobación de ciclos de movimientos y redundancias de jugador.

*No voy a poner lo hipotético de colocar a Motoko en la ambientación de Berserk junto a Gatsu y otros porqué está algo fuera de lugar, la chica me gusta como personaje de anime pero cayendo en cierta "Realidad" dentro de los generos del anime uno se pregunta "Oye a Gatsu le costó un mundo la lucha vs Zod, él era más rápido, hábil y otras cosas pero Zod es una entidad sobrenatural, el hombre que derrotó a 30 hombres en una noche y no logró matar a este demonio, pero para ser justos dentro de un torneo y dar oportunidades a todos vamos a colocar a Motoko o Mirelle o a Rossette con igualdad de condiciones respecto al daño, potencia, resistencia, rapidez, etc oye seria lo equivalente exagerando un poco (aunque no mucho) de colocar en igualdad de condiciones a Hermione Granger de Harry Potter vs El Rey Brujo de ESDLA por lo de ser justos y evitar handicaps" xDD. De todas formas no es descabellado ese sistema, en el antiguo torneo se habló de evitar que guerreros tipo Motoko, Ryu, Spike se enfrentaran a "Monstruos" como Goku, Seiya, Superman; en el fondo se pretende lo mismo para las modalidades tipo torneo donde la gente escogerá a los luchadores, eso no quiere decir que no pueden escoger a mujeres para combatir pero tengan en cuenta eso si se aprueba este método.

*Cuando se lance la plantilla de daños y demás cosas como rapidez , ciclos, etc, al final lo que decidirá el combate serán los jugadores, yo no he dicho que con este método está sentenciado el combate pero cuando existan diferencias abismales entre los luchadores pues eso se verá reflejado en las habilidades, salud, etc en la presentación, el resto les queda a uds. y por supuesto en modo torneo traten para ser parejos de no enfrentar a Schwarzenegger vs Buffy porque la diferencia estará en la plantilla de los luchadores con sus respectivos handicaps... (Schwarzenegger vs Trinity es más justo xDD)

*Por ultimo no todo método es perfecto, es como nosostros pero no perdemos nada con probarlo. :neko:
Imagen enviada

#1653 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:43 AM

1) Es imposible darle el gusto a todos.

2) Un humano como kurapika no es igual a una androide como Nº 18. Por colocar un ejemplo. Uno puede ser más fuerte, pero el débil puede tener ciertas habilidades "especiales" que hacen que la situación se nivele.

3) Seamos realistas, en un torneo de artes marciales Kenshiro de Hokuto no Ken pierde con Hakufu de Ikkitousen con el tai-kai antiguo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1654 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 01:26 PM

Seamos realistas, en un torneo de artes marciales Kenshiro de Hokuto no Ken pierde con Hakufu de Ikkitousen con el tai-kai antiguo.

Ahi esta la cosa, ganaria por sus tetas pero ganaria.

No me parece bien un sistema en el que se decide de antemano quien merece y no merece ganar. Lo haceis pensando en la ventaja de las "tetas", y puedo llegar a entender vuestra postura, pero pensad que esa desigualdad de veria trasladada a todos.

Mas o menos he entendido que si la diferencia entre Hakufu y Kenshiro (por seguir el mismo ejemplo) es abismal eso deberia ser reflejado en los "parametros".

Pero tened en cuenta que eso se tendria que aplicar a todos para ser justos, por ejemplo si se enfrentaran Kenshin e Ichigo de bleach la diferencia es tambien abismal. El todopoderoso Kenshin tendria que "partirse los cuernos" para poder ganar a Ichigo.

Ademas no entiendo esa concepcion de las mujeres "no saben luchar". Rossete es una pistolera agil y precisa, Motoko es una espadachina que parte robots gigantes a sablazos. Rider es una especie de superininja, Mai invoca a un Dragon y hace magias de fuego. Aya de Tenjou tenge tiene "los ojos del dargon", a Hakufu la posee el espiritu de un guerrero legendario, Evangeline es una vampiresa que experta en magia hielo con siglos de experiencia en combate. Y asi sigue la cosa. En el anterior Tai Kai no ha habido una sola mujer que no mereciera estar ahi por sus dotes como guerrera. Si la han apoyado por otros motivos eso ya es otra cosa.

Y si subimos un poco de nivel Tsunade o Yoruichi le patearian el culo a Berserk o a Zod a la velocidad de la luz.

Muchos guerreros que hay por ahi no les llegan ni a la suela de los tacones a muchas de esas "guerreras".

Ademas os recuerdo que en el "best of the best" gano Archer y estaba Rosstte que en su momento gano a Berserk.

Enfrentar por ejemplo a Hakufu con Berserk seria lo mismo que enfrentar a Ryu con Berserk, la diferencia es la misma. Ya que si comparamos a Hakufu y a Ryu estan mas o menos al mismo nivel.

My2q1Je.gif

#1655 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 02:26 PM

No me parece bien un sistema en el que se decide de antemano quien merece y no merece ganar. Lo haceis pensando en la ventaja de las "tetas", y puedo llegar a entender vuestra postura, pero pensad que esa desigualdad de veria trasladada a todos.

Jamás se ha dicho que yo decidiré quien gana o no, con todas las diferencias que existan entre los luchadores al final serán los movimientos (y tipos de movimientos) los que decidirán los combates; en este método estaré usando parametros parecidos para asignar habilidades a héroes de diversas clases como los héroes de Warcrft 3 de Blizzard, la lucha de Ryu y Berserk es equivalente al enfrentamiento entre un luchador de Habilidad y destreza y un Guerrero tipo minotauro, si han jugado este título me entenderán perfectamente; incluso he colocatido el tipo de combate de los guerreros usando la nomeclatura que usa está gente (Melee, Distancia, Magia, etc). En el juego existen diferencias entre algunos héreos y eso no hace que el juego W3 sea injusto o desequilibrado, sólo hay que "saber jugar " con ese sistema, lo único que he hecho es emular ese sistema que se verá reflejado cuando coloque el resultado final y el daño logrado por cada movimiento.

Ademas os recuerdo que en el "best of the best" gano Archer y estaba Rosstte que en su momento gano a Berserk.

Hmmmm, no comento porque lo que giró en momentos dados alrededor de Archer fué un fenomeno febril en el cual tambien hubiera derrotado a Zeus xD

Enfrentar por ejemplo a Hakufu con Berserk seria lo mismo que enfrentar a Ryu con Berserk, la diferencia es la misma. Ya que si comparamos a Hakufu y a Ryu estan mas o menos al mismo nivel.

Exactamente, tendrían los mismos parametros del combate actual, si la gente apoya de manera abrumadora a Hakufu puede ganar, puede o no dar una paliza legendaria pero puede ganar por lo que ya expliqué antes.

Lo importante que esto es un combate prueba, está sujeto a modificaciones pertinentes según sea el caso.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 November 2006 - 02:28 PM

Imagen enviada

#1656 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:00 PM

Lo importante que esto es un combate prueba, está sujeto a modificaciones pertinentes según sea el caso.

Ya se que este no es un sistema definitivo, ya lo dije hace un par de post...

Otro ejemplo, se estan probando sistemas por lo que en este caso no hay este tipo de golpes pero hay uno por ahi que quiere movimientos de efecto por lo que mañana o pasado podria haber un nuevo "test de reglas" con esa clase de movimientos, no entendeis que si hay una persona que entiende el juego y tiene interes entra, se lee tres paginas, lo entiende y quiere mover y ve que esta paralizado y no puede mover, si esa persona solo entra una vez al dia al foro, ya no podria mover ese dia.

Estoy manifestando mi opinion respecto este sistema.

Lo que digo es si se usa este sistema los parametros han de basarse en el tipo de personaje, deacuerdo. Lo que digo es que han de estar igualados aunque las proporciones sean diferentes. No podemos dar ventaja a uno porque consideremos que entre los personajes hay una diferencia abismal.

Por ejemplo. No podemos enfrentar a Ichigo darle 10.000 y encima darle una velocidad de 100 y una fuerza de 200 y entrentarlo a Kenshin y como Ichigo muxo es mas rapido y fuerte que Kenshin pues le damos solo 100 de vida, 75 de velocidad y 150 de de fuerza.

(YA se que este sistema no va por "puntos" de vida velocidad o fuerza, es solo para entendernos).

Solucion: Tener en cuenta el tipo de personaje (si es un guerrero o un mago) a la hora de los parametros (tener en cuenta los numeros de veces que hay que hacer un golpe para realizarlo y los puntos de daño que pueden recibir) pero NUNCA trasladar la diferencia derivada de sus animes al juego.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2006 - 03:05 PM

My2q1Je.gif

#1657 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:06 PM

Ahi esta la cosa, ganaria por sus tetas pero ganaria.

Es que el tai-kai es un juego de guerreros, si concursan tetas entonces es mejor fusionar este topic con: ¿Con cuál te quedas?

Ya hay un juego de tetas, la idea de este juego es combates entre guerreros.

Ademas no entiendo esa concepcion de las mujeres "no saben luchar". Rossete es una pistolera agil y precisa, Motoko es una espadachina que parte robots gigantes a sablazos. Rider es una especie de superininja, Mai invoca a un Dragon y hace magias de fuego. Aya de Tenjou tenge tiene "los ojos del dargon", a Hakufu la posee el espiritu de un guerrero legendario, Evangeline es una vampiresa que experta en magia hielo con siglos de experiencia en combate. Y asi sigue la cosa. En el anterior Tai Kai no ha habido una sola mujer que no mereciera estar ahi por sus dotes como guerrera. Si la han apoyado por otros motivos eso ya es otra cosa.

Yo no digo que las mujeres no son buenas guerreras, Saber es un ejemplo de buena guerrera. Rossettte yo la considero buena guerrera.

Motoko, si la comparo con cualquier espadachín como Kenshin, Saito, Shishio, Zoro, Gourry, la misma Saber, etc. Motoko sale muy atrás, una cosa es que te guste Motoko y otra distinta que sea una "gran espadachín" o "gran guerrera". Hasta su hermana la supera.

Aya de Tenjou Tenge tiene el poder, pero no es guerrera. Es más guerrera su hermana. ¿Cuántas veces viste en la serie usar a Aya dicho poder? Maya no tiene ese poder pero entrena, crea técnicas, estudia a sus oponentes, etc.

Este tema ha sido editado por kurapika: 01 November 2006 - 03:11 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1658 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:26 PM

Es que el tai-kai es un juego de guerreros, si concursan tetas entonces es mejor fusionar este topic con: ¿Con cuál te quedas?

Ya hay un juego de tetas, la idea de este juego es combates entre guerreros.
Yo no digo que las mujeres no son buenas guerreras, Saber es un ejemplo de buena guerrera. Rossettte yo la considero buena guerrera.

Motoko, si la comparo con cualquier espadachín como Kenshin, Saito, Shishio, Zoro, Gourry, la misma Saber, etc. Motoko sale muy atrás, una cosa es que te guste Motoko y otra distinta que sea una "gran espadachín" o "gran guerrera". Hasta su hermana la supera.

Aya de Tenjou Tenge tiene el poder, pero no es guerrera. Es más guerrera su hermana. ¿Cuántas veces viste en la serie usar a Aya dicho poder? Maya no tiene ese poder pero entrena, crea técnicas, estudia a sus oponentes, etc.

Las guerreras tambien son "guerreros"

Por descontado Motoko queda muy atras, pero solo en terminos relativos. Si comparas a cualquiera de los que has dixo con Soi Fong o Yoruichi entonces Kenshin, Saito, Shishio, Zoro, Gourry y la misma Saber quedan muy atras.

Las hime podrian dar buenas palizas a cualquiera de ellos o como minimo luchar al mismo nivel. Muchas de las chicas de Negima son tambien guerreras. Incluso Mahoro es una gran guerrera.

No las defiendo porque me gusten, las defiendo a Motoko y a Rossete, y a Aya y atodas en general porque creo que son buenas guerreras. No estamos hablando de Naru, o de Miharu (girls bravo) si no de gente que sabe pelear.

Lo que tu estas entrando a valorar no es el personaje si no la serie en la que se encuentran.

Si Motoko estuviera en Rounin Kenshin puede que no ganara a Kenshin porque es el prota pero plantaria cara. Si Shizuru de Mai Hime estuviera en bleach su "element" y su "child" serian como el "shikai" y el "bankai" de Renji. Si Kaede (de Negima) estuviera en naruto estaria en nivel chuunin.

My2q1Je.gif

#1659 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:38 PM

Pues no, considero a Maya Natsume buena guerrera y es de la misma serie que Aya. No estoy valorando series.

lolicon_3.png

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos