Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II


  • Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1660 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:46 PM

Solucion: Tener en cuenta el tipo de personaje (si es un guerrero o un mago) a la hora de los parametros (tener en cuenta los numeros de veces que hay que hacer un golpe para realizarlo y los puntos de daño que pueden recibir) pero NUNCA trasladar la diferencia derivada de sus animes al juego.

Se ha tratado de hacer el ajuste necesario con este método, recuerden que si se colocara de forma "exacta" los daños de anime en el Tai-Kai habria peleas de meses además que se tendría que hacer una encuesta de apreciación, de hecho Ryu con Hado-Ken quitaría lo equivalente a 4200 P.I y Beserk con el 12 Vidas 3260 P.I. adicional a sus 280 P.I. ; sus ataques de Mandoble acabarían el combate sólo al comenzar lo que le quitaría obviamente la "jugabilidad" al Tai-Kai, por no decir las abrumadoras diferencias que traslado exacto de habilidades de un hipotético enfrentamiento de Kakashi (120 P.I) vs Archer (120 P.I) con daños del U.B.W de 1500 P.I, el trabajo que trataré de hacer junto con uds. es hacer lo más jugable posible esas diferencias llevandolo a los parametros que les he dicho.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 November 2006 - 03:49 PM

Imagen enviada

#1661 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 04:33 PM

Por cierto cuanto dura este test? quiero ver otros sistemas para ver que tal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1662 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 04:42 PM

Yo creo que es buena idea eso de la velocidad y puntos de vida de jugadores. Por ejemplo un hechicero tendrá menos puntos de vida y menos velocidad que un guerrero normal, pero sus ataques normales serían devastadores. En cambio en los sistemas anteriores como que no importaba si el guerrero era un hechicero, mago, archero o lo que fuera.

Lo de transferir las diferencias del anime al Tai-Kai lo veo muy arduo, además las mediciones de "poder" son muy subjetivas xD. Por eso es bueno hacerlo de forma aproximada como dijo Rik. Por ejemplo obviamente el UBW de archer quitará más que cualquier otro ataque que posea.

Y sobre las guerreras, creo que se ponía como ejemplo nomás xD. Hay muchas guerreras en el anime que le vuelan los testículos a varios, pero se puso así sólo para dar un ejemplo claro que en los sistemas antiguos ganaría por tetas, pero acá le costaría más (obvio que si aun tiene el respaldo de los que participan, ganará sin problemas).

Saludos.

PD: Muy buena tu nueva firma Nec.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2006 - 04:45 PM


#1663 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 04:50 PM

Al final de la Tarde (Hora de Venezuela ) colocaré el resultado y la hoja de Daños de ambos luchadores; con lo referente a otros sistemas ya queda de parte de los demás, estoy preparando otro combate demo donde los luchadores están condiciones de lucha similar pero de distinta clase, bueno nos vemos en la tarde (o media noche para algunos xD)
Imagen enviada

#1664 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 05:38 PM

Yo creo que es buena idea eso de la velocidad y puntos de vida de jugadores. Por ejemplo un hechicero tendrá menos puntos de vida y menos velocidad que un guerrero normal, pero sus ataques normales serían devastadores. En cambio en los sistemas anteriores como que no importaba si el guerrero era un hechicero, mago, archero o lo que fuera.

Lo de transferir las diferencias del anime al Tai-Kai lo veo muy arduo, además las mediciones de "poder" son muy subjetivas xD. Por eso es bueno hacerlo de forma aproximada como dijo Rik. Por ejemplo obviamente el UBW de archer quitará más que cualquier otro ataque que posea.

Y sobre las guerreras, creo que se ponía como ejemplo nomás xD. Hay muchas guerreras en el anime que le vuelan los testículos a varios, pero se puso así sólo para dar un ejemplo claro que en los sistemas antiguos ganaría por tetas, pero acá le costaría más (obvio que si aun tiene el respaldo de los que participan, ganará sin problemas).


Pues por los comentarios yo he creido entender que "algunas" se tendrian que esforzar mas de lo normal para poder ganar solo por el hecho de tener tetas. :silbar2:

A lo mejor fueron imaginaciones mias como siempe. ¬¬

De todos modos no se porque esa paranoia, creo que la "popularidad" es un parametro a tener en cuenta (independientemente de si es hombre o mujer) tanto como la fuerza o la velocidad. Si muxos apoyan a un personaje sera por algo, crear un sistema en el que se ignore el carisma del personaje no es solo imposible si no que aunque lo fuera no seria justo.

Si no ahi teneis a Archer, mucho UBW pero no pudo con Berserk, con Saber casi pierde al principio de la serie y contra lancer tampoco parecia que fuera sobrado. No es especialmente fuerte o especialmente rapido, y su fuerza depende en gran medida de las armas que crea, puede crear a excalibur, pero la fuerza esta en excalibur no en el. No es el mejor de los guerreros, pero ahi lo teneis es practicamente un dios para muchos. Y eso tambien hay que valorarlo.

Pensadlo, a quien apoyais? creo que es obvio que la respuesta es: al que os gusta mas, o al opuesto al que no os gusta (porque lo odiais, porque estais cansados de el o por lo que sea). Todo el mundo hace lo mismo, por lo que crear un sistema en el que la popularidad tenga "menos peso" es totalmente irracional.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2006 - 06:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1665 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:49 PM

El vencedor del combate es Berserker

Desglose de Movimientos Válidos:
Ryu.
Ryu - Esquiva y Tsuki[1]
Ryu - Esquiva y Tsuki[2]= 10 puntos de Daño.


Berserker.
Berserker - Ataque Aplastante[1]
Berserker - Ataque Aplastante[2]= 15 Puntos de Daño.


Hoja de Daños y efectos de luchadores:

Ryu--->P.I: 120.

Movimientos.

Ryu [Tipo de combate: Distancia (Ataque de Ki), Melee (Cuerpo a Cuerpo)]
P.I: 120.
Rotación/Redundancia de Jugador: 3



1.-Ataque de Puño [Redundancia 2. Uso Infinito](10)
2.-Patada Lateral [Redundancia 2. Uso: infinito](15)
3.-Golpe de Codo con efecto [Usos: infinito].(15)
4.-Defensa [Uso: Infinito - Daño de opn 1/2]
5.-Esquiva y Tsuki [Redundancia 2. Uso: 2 por combate](10)
6.-Uso del Kí [Reduce redundancias de jugador a 2,
7.-Correr [Uso:infinito, 2 por Rotación, Disminuye daño, permite movimiento
de ataque de Kí]
8.-Ataque de Kí [Hado-Ken. Requiere: 2Correr+ Uso del Kí.Uso: Infinito. Efecto Aturdir] (40+ Daño -5 en turno inmediato del oponente)


Berserk-->P.I: 280.

Movimientos.

Berserk[Tipo de Combate: Melee (Cuerpo a Cuerpo)]
P.I.:280.
Rotación/Redundancia de Jugador: 4



1.- Mandoble [Redundancia 4. Uso: infinito](30)
2.- Ataque Aplastante[Redundancia 2. Uso: infinito](15)
3.- Golpe de Maza Aturdidor [Efecto Aturdir, Redundancia 2. Uso: Infnito].(15+aumento en 1 de redundancia de mov. del rival)
4.- Defensa con Sable [Uso: Infinito->Daño del Oponente - 1/2].
5.- Defensa con Sable Superior [Redundancia 2. Uso: 1 por combate](15)
6.- Frenesí [Reduce Redundancias de mandoble en 3, Sólo después de una requiere 1 ataque de puño, dura 4 turnos. Uso : defensa y /o golpe de Maza, Sólo para mandoble]
7.-Correr [Uso: 1 por Rotación, Aumento del ataque aplastante](G.A + 5)

8.- 12 Vidas [Reduce Redundancias de Mandoble a 2, P.I. = 350,no restaura Uso: Infinito. Efecto Aturdir. Requisito: Frenesí + Golpe de Maza. Uso: 1 por combate]


Mientras preparo el siguiente combate daré oportunidad a otros usuarios para presentar otros sistemas o preparar un combate en el método de su preferencia

Imagen enviada

#1666 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 03:34 PM

:o

Pero quien gana el que hizo mas daño o el que acaba con mas vida?

Porque si es por vida para que Ryu hubiera ganado tendria que haber hecho por lo menos 161 de daño.

Y si es por daño que sentido tiene dar vida? para que se pueda hacer k.o? vale pero tendrian que ser cifras alcanzables.

Si ya esta contestado en las "reglas a descargar por megaupload" lo siento, pero no puedo desperdiciar ancho de banda de megaupload para eso, lo necesito para las dd de anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1667 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 05:31 PM

Según ví por ahí, el hadoken quitaba muchísimo, eso podría equiparar las cosas, aunque no estoy seguro.

24erprq.jpg
 


#1668 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 05:35 PM

Según ví por ahí, el hadoken quitaba muchísimo, eso podría equiparar las cosas, aunque no estoy seguro.


Pero requeria movimientos previos, se necesitaban un porron turnos y estar muy atento para poder hacerlo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1669 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 05:40 PM

Pero requeria movimientos previos, se necesitaban un porron turnos y estar muy atento para poder hacerlo


Esa es la gracia de este sistema, si Ryu quiere derrotar al monstruo de berserker, que le cueste xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 02 November 2006 - 05:47 PM

24erprq.jpg
 


#1670 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 06:23 PM

Esa es la gracia de este sistema, si Ryu quiere derrotar al monstruo de berserker, que le cueste xD.


Pues para eso dale directamente la victoria a Berserk y te ahorras el combate. :guu1:

Seria un sistema interesante si...

...la diferencia no fuera tan brutal (si es por vida) Ryu tiene que esforzarse demasiado, todos los que juegan tendrian que apoyarle varias veces para poder ganar, y aun asi a lo mejor no llegaba a quitar todo lo necesario. Y eso solo en el caso de que Berserk no hiciera absolutamente nada.

...el numero de participantes fuera superior, en mi opinion para este sistema se necesita mas gente "sacrificada" es decir que este constantemente haciendo movs cada vez que tenga "movilidad" y como minimo 4 personas han de apoyar a cada luchador para que cada "equipo" pueda darse continuidad a si mismo y asi poder seguir una estrategia y tener un combate movido. Leñe es que han pegado una vez cada uno.

Imaginaos la papeleta, estan Ryu y Berserk, Ryu pega un puñetazo a Berserk, Berserk lo mira con la tipica cara de "no me has hecho nada" y le mete con la espadamaza en la cabeza, fin del combate. En fillers de Naruto ese combate podria durar varios episodios pero en cualquier otro anime serian 10 secs de combate, que royo no X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1671 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:05 AM

Según ví por ahí, el hadoken quitaba muchísimo, eso podría equiparar las cosas, aunque no estoy seguro.

Tambien hay que recordar que Ryu puede hacer el Hado-Ken infinitas veces; con pocos participantes se puede jugar con lo de los ciclos, con muchos serán ciclos más amplios, la lucha se puede decidir por desición o K.O.; por desición fué cerrada ya que tomo en cuenta el daño ocacionado y Berserk venció por apenas 5 puntos de daño de ventaja, si fuera por puntos de vida restante lo hubiera llamado P.I.; para desición por K.O. obviamente tiene más oportunidad Berserk por lo de su cantidad de P.I.

Por cierto el archivo de las reglas no pesa mucho (8 Kb) y es exagerado decir que se perderá ancho de banda con la descarga del mismo xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 November 2006 - 12:06 AM

Imagen enviada

#1672 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:19 AM

Por cierto el archivo de las reglas no pesa mucho (8 Kb) y es exagerado decir que se perderá ancho de banda con la descarga del mismo xD


No se como funcionara por alla, pero yo puedo bajar dos archivos de megaupload y luego ya tengo que esperar 6 horas para bajar 2 mas. Da igual que sean archivos de 1kb o de 200 mb pero solo 2 cada 6 horas.

Por fin hunter x hunter fue resubida en dd tengo que bajarla entera antes de que se mueran los enlaces.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 November 2006 - 12:20 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1673 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:54 AM

No se como funcionara por alla, pero yo puedo bajar dos archivos de megaupload y luego ya tengo que esperar 6 horas para bajar 2 mas. Da igual que sean archivos de 1kb o de 200 mb pero solo 2 cada 6 horas.

Por fin hunter x hunter fue resubida en dd tengo que bajarla entera antes de que se mueran los enlaces.

Pues a mi me pasa algo super parecido.

Puedo bajar aproximadamente 4-6 archivos seguidos (1 a la ves) y despues de ello tengo que esperar como 6 horas para volver a bajar (en ese lapso de tiempo baja un "index" en ves de lo deseado)

No se como solucionarlo xD (los que tienn ip que cambia constantemente no les pasa eso).

Saludos.

#1674 Exphir

Exphir

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 01:04 AM

Medio Lio, no entiendo nada ;_;

Este tema ha sido editado por Exphir: 03 November 2006 - 01:04 AM


#1675 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 01:24 AM

Basicamente, las reglas del juego eran bastante simples, mira los primeras paginas del hilo.

Pero se cayo en la monotonia y la gente se empezaba aburrir, por lo que se esta buscando un nuevo sistema de juego, por lo que se estan probando varios para ver si se alcanza uno facil y a la vez divertido.

Son reglas experimentales por eso resultan confusas, caundo se llegue a un acuerdo todo estara mas claro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1676 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 10:47 PM

Esto esta muerto, nadie pone un nuevo sistema y mientras acaba de bajar un capitulo que tengo puesto estoy aburrido, asi que vamos con un combate.

Si no lo interrumpen esto sera un torneo que termina en el momento en que quieran hacer un nuevo "testeo".

El tema del torneo/combate es Ragnarok (Assassin, rogue, archer, gunslinger...)

Sistema de combate clasico...


Primer combate
Imagen enviadaVsImagen enviada

Gypsy
ataque 1
ataque 2
ataque 2
defensa
finta
----------
Sheltering Bliss
Longing for Freedom
Marionette Control
Arrow Vulcan
Tarot Card of Fate

Paladin
ataque 1
ataque 2
ataque 2
defensa
finta
----------
Battle Chant
Heal
Rapid Smiting
Gloria Domini
Martyr's Reckoning

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 November 2006 - 10:55 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1677 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 10:57 PM

No conozco a ninguna pero me agrado la imagen de Gypsy.

Gypsy- Tarot Card of Fate


Yo me quedé con las imagenes hechas para el torneo de magos, método tradicional xD.

24erprq.jpg
 


#1678 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 11:27 PM

Gypsy: -Sheltering Bliss

Yo cuando jugué ragnarok hace unos años no existian tantas profeciones xD.

#1679 Exphir

Exphir

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 01:21 AM

Paladin - Martyr's Reckoning

Esto se ve mas simple :P

#1680 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 02:06 AM

Gipsy-Marionette Control Ese dibujo sí que me ha gustado!!! :heavy:

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos