Haber creo que entendí. O sea si usara el movimiento "correr" vale por dos cuando pasé el ciclo de turnos (en este caso 3)? En ese caso si entremedio de esos 3 turnos se jecuta algun movimiento del rival ¿Se cortará el correr?.
Ejemplo: Ryu-Ciclo o redundancia=4
Error de Movimiento de Master, Ryu sólo puede correr dos veces por ciclo:
Turel:
Ryu - CorrerNeo:
Ryu -Ataque[1] Redundancia para Turel= 1
Neclord:
Ryu - Correr Redundancia para Turel= 2
Master dead:
Ryu- Correr Redundancia para Turel= 3
Kurapika:
Ryu - Esquiva [3] Redundancia para Turel= 4 Fin de Ciclo Turel puede Mover, Ciclo completo
Turel: Ryu - Ataque[2]Correcto:
Turel:
Ryu - CorrerNeo:
Ryu -Ataque[1] Redundancia para Turel= 1
Neclord:
Ryu - Correr Redundancia para Turel= 2
Master dead:
Ryu- Ataque[2] Redundancia para Turel= 3
Kurapika:
Ryu - Esquiva [3] Redundancia para Turel= 4 Fin de Ciclo Turel puede Mover, Ciclo completo
Turel: Ryu - CorrerxDDDD. Va a ganar Ryu, debo esperar 4 turnos para volver a jugar. Estoy solo xDDD.
Berserker es muy feo, debe ser eso xDDD
Si supieras cuánto daño hace no dirías eso, de echo Ryu aquí tiene handicad en contra por ser menos fuerte, no le ha hecho casi nada a Berserker, aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstruo como Zod debe fajarce un mundo para vencerle y ni la popularidad más desbordante es garantía de que gane. xD
Acotación: si un movimiento posee alta redundancia para ejecutarlo por completo es por algo
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 October 2006 - 04:18 AM