Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1618 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:39 AM

Ryu: Ataque de Puño [1]

Se ve interesante el sistema, me gusta tener la posibilidad de mover más de una vez por pelea :D

5.-Esquiva y Tsuki [Redundancia 2. Uso: 2 por combate]

Es la primera vez en años que encuentro a alguien que sabe escribir correctamente "Tsuki" :guu2:

Han pasado 2 turnos.

Berserker- Golpe de Maza Aturdidor [2]

Ya va, la redundancia del ataque es de 2, pero la de jugador para Berseker son 4, o sea que aún no puedes mover (creo), corrijanme si me equivoco
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1619 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:39 AM

Unas dudas:

1-El movimiento pega todo el daño cuando se ejecutan las 2 partes?
2-Qué pasa si entremedio de 2 partes de un movimiento se ejcuta una "defensa o reducción de daño?"
3-Los efectos durarán todo el combate?

Eso por ahora :guu2: . Ahora que lo analicé mejor me gustó más el sistema.

1- Sip, si no, no pega nada xD

2- No lo sé ya que la defensa no requiere redundancia creo que se frenaría la serie de movimientos, que asegure Rik.

3- Qué tipo de efectos?.

Han pasado 2 turnos.

Berserker- Golpe de Maza Aturdidor [2]

La redundancia de Berserk es de 4, la redundancia para que se ejecute el mazo es de 2.

Por otra parte ese movimiento ya se cortó tendrías que empezar del 1 nuevamente.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 31 October 2006 - 03:42 AM

24erprq.jpg

#1620 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:43 AM

3- Qué tipo de efectos?

Por ejemplo el "Aturdimiento".

--------

En todo caso este sistema es mucho más estratégico que el "rebusque"

#1621 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:48 AM

Pues como mi movimiento no vale, toca esperar un turno más para jugar otra cosa.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1622 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:50 AM

Unas dudas:

1-El movimiento pega todo el daño cuando se ejecutan las 2 partes?
2-Qué pasa si entremedio de 2 partes de un movimiento se ejcuta una "defensa o reducción de daño?"
3-Los efectos durarán todo el combate?

Eso por ahora :guu2: . Ahora que lo analicé mejor me gustó más el sistema.

Se estaría haciendo una defensa al mismo tiempo que el ataque, la efectividad de la defensa será de cuanta redundancia necesite el movimiento y en que momento se haga, por ej:
_JugadorA-Berserker-Ataque [1]
_JugadorB-Ryu- Defensa
_JugadorC-Berserker-Ataque[2]
, será mas efectivo que:

_JugadorA-Berserker-Ataque[1]
_JugadorC-Berserker-Ataque[2]
_JugadorB-Ryu-Defensa

EDIT: Lei mal algo xDDD. Ataqué sin poder hacerlo.

PD: Qué significa el "2 por rotación" del "Correr"?

Rotación es la cantidad de veces que se puede hacer el movimiento por ciclo de jugadores (Rotacion), cuando te toque mover denuevo por el luchador que apoyas quiere decir que se cumplió un ciclo de jugadores (Rotación); el movimiento indica que el personaje puede correr dos veces por cada ciclo de jugadores, recuerden que Ryu pesa menos que Berserker y por ende puede correr más por cada ciclo de jugadores

Edit a Kurapika: como a tu movimiento le faltó el corchete puedes mover en cualquier momento para iniciar un movimiento de Berserker, sólo si haces un movimiento efectivo es cuando tienes que esperar de nuevo tu turno, por lo tanto puedes mover.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 October 2006 - 03:55 AM

Imagen enviada

#1623 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:55 AM

Rotación es la que vcuando te toque mover denuevo por el luchador que apoyas quiere decir que se cumplió un ciclo de jugadores (Rotación); el movimiento indica que el personaje puede correr dos veces por cada ciclo de jugadores, recuerden que Ryu pesa menos que Berserker y por ende puede correr más por cada ciclo de jugadores

Haber creo que entendí. O sea si usara el movimiento "correr" vale por dos cuando pasé el ciclo de turnos (en este caso 3)? En ese caso si entremedio de esos 3 turnos se jecuta algun movimiento del rival ¿Se cortará el correr?.

#1624 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:55 AM

Berseker- Ataque Aplastante[1]

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1625 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:57 AM

Mejor ejecutarlo para entender bien xDDD.
Ryu: Correr

#1626 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:01 AM

xDDDD. Va a ganar Ryu, debo esperar 4 turnos para volver a jugar. Estoy solo xDDD.

Berserker es muy feo, debe ser eso xDDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 31 October 2006 - 04:02 AM

lolicon_3.png

#1627 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:05 AM

Haber creo que entendí. O sea si usara el movimiento "correr" vale por dos cuando pasé el ciclo de turnos (en este caso 3)? En ese caso si entremedio de esos 3 turnos se jecuta algun movimiento del rival ¿Se cortará el correr?.

Ejemplo: Ryu-Ciclo o redundancia=4

Error de Movimiento de Master, Ryu sólo puede correr dos veces por ciclo:
Turel: Ryu - Correr
Neo: Ryu -Ataque[1] Redundancia para Turel= 1
Neclord: Ryu - Correr Redundancia para Turel= 2
Master dead: Ryu- Correr Redundancia para Turel= 3
Kurapika: Ryu - Esquiva [3] Redundancia para Turel= 4 Fin de Ciclo Turel puede Mover, Ciclo completo
Turel: Ryu - Ataque[2]

Correcto:
Neo: Ryu -Ataque[1] Redundancia para Turel= 1
Neclord: Ryu - Correr Redundancia para Turel= 2
Master dead: Ryu- Ataque[2] Redundancia para Turel= 3
Kurapika: Ryu - Esquiva [3] Redundancia para Turel= 4 Fin de Ciclo Turel puede Mover, Ciclo completo

xDDDD. Va a ganar Ryu, debo esperar 4 turnos para volver a jugar. Estoy solo xDDD.

Berserker es muy feo, debe ser eso xDDD

Si supieras cuánto daño hace no dirías eso, de echo Ryu aquí tiene handicad en contra por ser menos fuerte, no le ha hecho casi nada a Berserker, aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstruo como Zod debe fajarce un mundo para vencerle y ni la popularidad más desbordante es garantía de que gane. xD

Acotación: si un movimiento posee alta redundancia para ejecutarlo por completo es por algo :silbar2:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 October 2006 - 04:18 AM

Imagen enviada

#1628 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:11 AM

Entendí. O sea Ryu se puede correrse 2 veces por ciclo xDDD.

No es que berserker sea feo sólo que nunca me han gustado los personajes "lentos" en peleas (excepto Zangief y Ralph xD)

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2006 - 04:12 AM

#1629 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:18 AM

Vamos, yo lo digo en broma. Tampoco me gustan los personajes lentos, pero juega contra Ryu y por eso tiene TODA mi simpatía. Si en lugar de Ryu, fuera Ken otro cuento sería.

Si supieras cuánto daño hace no dirías eso, de echo Ryu aquí tiene handicad en contra por ser menos fuerte, no le ha hecho casi nada a Berserker, aquí entra en juego de que una niña como por ejemplo Motoko si le quiere ganar a un Monstro como Zod debe fajarce un mundo para vencerle y ni la popularidad más desbordante es garantía de que gane. xD

Acotación: si un movimiento posee alta redundancia para ejecutarlo por completo es por algo :silbar2:

Eso me gustó mucho. Motoko de los personajes de Love Hina es el que más me gusta, pero es tan repetitivo que me tiene HARTO. Un par de tetas no puede vencer a un buen guerrero.

lolicon_3.png

#1630 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:21 AM

[
Ya va, la redundancia del ataque es de 2, pero la de jugador para Berseker son 4, o sea que aún no puedes mover (creo), corrijanme si me equivoco

Exacto
Imagen enviada

#1631 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:24 AM

Vamos, yo lo digo en broma. Tampoco me gustan los personajes lentos, pero juega contra Ryu y por eso tiene TODA mi simpatía. Si en lugar de Ryu, fuera Ken otro cuento sería.
Eso me gustó mucho. Motoko de los personajes de Love Hina es el que más me gusta, pero es tan repetitivo que me tiene HARTO. Un par de tetas no puede vencer a un buen guerrero.

Además dos que estemos en contra (pienso igual que tu xDDD, aunque hay guerreras muy buenas como Saber) podemos ponernos de acuerdo y atacar los 2 a la ves para completar un movimiento.

Cada ves me gusta más este sistema :guu2:

#1632 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:26 AM

Ryu necesita má amor, es uno de mis héroes ;_;

Me atrevo a poner en duda esa afirmación XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1633 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:30 AM

Ryu- Correr (2)

Pos ahora alguien usa el "uso del Ki" y luego alguien corona con el hadoken =D.

24erprq.jpg

#1634 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:32 AM

Tambien comparto este punto de vista, en el 2do combate demostrativo se verá cómo se puede "regular" esas discordancias cuando la diferencia entre los luchadores es abismal, en este método "Blizzard" si una nena se enfrenta a un Guerrero experto o monstruo y sus dotes de luchadora no son las idóneas por muy triste que parezca será un milagro si vence, asi que tengan en cuenta esto para el modo torneo cuando escojan los guerreros a combatir.
Imagen enviada

#1635 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:35 AM

Pues si conté bien, ya me toca pero antes de seguir la estrategía de Angel, una pregunta: el Uso del Ki tiene como requisisto el Ataque de puño, pero nadie le ha dado la segunda redundancia, ¿el movimiento Uso de Ki es valido aún cuando solo hay una redundancia del movimiento requisito?.
Imagen enviada

#1636 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:36 AM

Joder, neo si colocas a Rider contra Sanosuke de Ruroini Kenshin.

Rider tiene ventaja como Servant y también con tetas vs el "carisma" de Sanosuke. Pero Motoko, no es una buena guerrera.

Además, ganó otro concurso y más encima Motoko tiene mil clones, eso cansa.

lolicon_3.png

#1637 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:41 AM

No lo digo por las capacidades físicas o habilidades de lucha del personaje, sino que parece que olvidan quienes son los jugadores que entran a participar a este hilo, aquí tetas = extra powa xD

Edit: Bleh~ no hace falta el quote :3

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2006 - 04:42 AM

Imagen enviada

#1638 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:47 AM

Ryu-Ataque de Puño

._. No entiendo ni mierda pero bueno.

firmaerrorcopy.jpg

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos