Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 30 October 2006 - 01:12 AM

Escrito 30 October 2006 - 01:45 AM
Que otro juegue el desenfrenado. Con esto queda 1 turno.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 October 2006 - 02:27 AM

Escrito 30 October 2006 - 03:11 AM
Creo que es lo más sabio en este momento (creo).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 October 2006 - 03:23 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 October 2006 - 04:40 AM
Si sirve bien si no ni modo:
Zoro & Motoko - Carisma

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 30 October 2006 - 08:55 PM
Escrito 30 October 2006 - 09:00 PM
Escrito 31 October 2006 - 01:29 AM
Pensé que la pelea sería más pareja pero me equivoque xDDD.
Supongo que no se pudo contra los encantos de Motoko.
Escrito 31 October 2006 - 01:32 AM
Escrito 31 October 2006 - 03:01 AM

Antes de cerrar este hilo para comenzar otro con nuevas reglas, vamos a experimentar nuevos sistemas, esperemos que nos quedemos con uno.
Este sistema ha sido ideado por nuestro amigo Rik, él llevará a cabo el conteo pero necesitaba
El sistema a simple vista puede parecer algo complicado, pero vamos es muy sencillo una vez se le toma ritmo.
Partimos con la marcha blanca, como verán es un sistema que nivela luchadores.
Explicaré los siguientes términos, si tienen alguna duda pueden consultarlo con Rik o conmigo.
Rotación/Redundancia de Jugador: Es el número de turnos que pueden pasar para que un usuario vuelva a mover. Por ejempoo si la redudancia es 3, yo muevo y pasado 3 turnos puedo mover denuevo. Como ven ya no es un sólo movimiento por usuario.
Redundancia: Para que un ataque sea efectivo se debe repetir una cantidad "n" de veces, esto se ideó a partir de la velocidad de cada luchador, por ejemplo Ryu es más rápido que Berserk. Para que el ataque puño sea efectivo se debe hacer 2 veces, el ataque se hará más rápido pero quizás quitará mucho menos que uno con una redundancia mayor. Si un jugador ejecuta un golpe y el contrario también ocupa uno, la serie no se verá interrumpida si el segundo ataque no se continúa.
P.i: Es la cantidad de puntos que puede recibir cada luchador, como ven puede haber K.O.La cantidad de puntos de impacto (salud) de los distintos guerreros será igualmente distinta, si se enfrenta un luchador con distinta fuerza física,estatura y peso obviamente la salud será diferente.
Por lo pronto creo que con eso será suficiente. Como ven siempre podrán mover, no hay parálisis ni nada por el estilo. Existen de ataques avanzados que requieren ataques previos, en la descripción sale claramente. En modo torneo las habilidades de los combatientes irán subiendo de nivel.
No se mareen es muy fácil.

Ryu--->P.I: 120.
Movimientos.
Ryu [Tipo de combate: Distancia (Ataque de Ki), Melee (Cuerpo a Cuerpo)]
P.I: 120.
Rotación/Redundancia de Jugador: 3
1.-Ataque de Puño [Redundancia 2. Uso Infinito]
2.-Patada Lateral [Redundancia 2. Uso: infinito]
3.-Golpe de Codo con efecto [Usos: infinito].
4.-Defensa [Uso: Infinito]
5.-Esquiva y Tsuki [Redundancia 2. Uso: 2 por combate]
6.-Uso del Kí [Reduce redundancias de jugador a 2, Requiere Ataque de puño, dura 4 turnos. Uso : Infinito, 1 por cada Rotación]
7.-Correr [Uso:infinito, 2 por Rotación, Disminuye daño, permite movimiento ataque de Ki]
8.-Ataque de Kí [Hado-Ken. Requiere: 2Correr+ Uso del Kí. Uso: Infinito. Efecto Aturdir]
Berserk-->P.I: 280.
Berserk[Tipo de Combate: Melee (Cuerpo a Cuerpo)]
P.I.:280.
Rotación/Redundancia de Jugador: 4
1.- Mandoble [Redundancia 4. Uso: infinito]
2.- Ataque Aplastante[Redundancia 2. Uso: infinito]
3.- Golpe de Maza Aturdidor [Efecto Aturdir, Redundancia 2, Redundancia del oponente en mov. posterior + 1. Uso: Infnito].
4 .- Defensa con Sable [Uso: Infinito].
5.- Defensa con Sable Superior [Redundancia 2. Uso: 1 por combate]
6.- Frenesí [Reduce Redundancias de mandoble en 3, requiere golpe de Maza o Ataque Aplastante Previo. Sólo efecto para mandoble]
7.-Correr [Uso: 1 por Rotación, Aumento del ataque aplastante]
8.- 12 Vidas [Reduce Redundancias de Mandoble a 2, P.I. aumenta a 350
no restaura daño recibido. Requisito: Frenesí + Golpe de Maza. Uso: 1 por combate]
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 31 October 2006 - 03:12 AM
Escrito 31 October 2006 - 03:08 AM
Berserker- .- Golpe de Maza Aturdidor
Este tema ha sido editado por kurapika: 31 October 2006 - 03:08 AM
Escrito 31 October 2006 - 03:10 AM
De los personajes de Street Fighter, Ryu es el que me cae más MAL.
Berserker- .- Golpe de Maza Aturdidor
Vamos, buen movimiento, pero podrías opinar que te pareció el sistema xD. Su opinión nos importa =D.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 31 October 2006 - 03:11 AM
Escrito 31 October 2006 - 03:11 AM
Nota importante: Por ejemplo para el movimiento que hizo Kurapika se necesita de dos jugadores, para acotar que parte del movimiento se hace se debe colocar un nro entre corchetes para describir el movimiento; por ej:
Berserker- .- Golpe de Maza Aturdidor[1] lo cual indica que es la 1ra parte del movimiento
Adicionalmente como existe el efecto aturdir de este movimiento descrito en el mismo eleva la cantidad de personas necesarias para un movimiento de Ryu en 1, eso quiere decir que por ejemplo para mover Ataque de Puño de Ryu que requiere de dos personas por el efecto de aturdir de Berserker se necesitarán 3, dicho en cristiano el aturdir hizo más lento el accionar de Ryu momentaneamente, pero recuerden que eso ocurrirá cuando se complete el movimiento Golpe de Maza lo cual todavía no ha ocurrido
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 October 2006 - 03:20 AM

Escrito 31 October 2006 - 03:18 AM
Aún no entendí muy bien el asunto xD. El sistema en sí esta muy bien. Lo que no me gustó mucho fue eso de que un ataque tiene que hacerce "n" veces para ser efectivo. Pero la idea de poder mover más veces por jugador me gustó.
PD: Murio la coma de mi teclado T_T
Escrito 31 October 2006 - 03:20 AM
Escrito 31 October 2006 - 03:31 AM
Ryu- Esquiva y Tsuki [2]
Escrito 31 October 2006 - 03:34 AM
http://www.megauploa.../es/?d=WND5C3YE
Se pueden incluir técnicas ideadas por los jugadores pero se debe filtrar para evitar el caos del torneo anterior, además de ser sencillo de manejar para recuperar los usuarios y adicionar como no nuevos tambien, la estratégia de este método es observar los efectos de los movimientos tanto en el contrario como en el luchador que uno apoya, verán que Ryu y Berserker son totalmente distintos en cuando a características y velocidad, como sé el daño que causan los golpes de ambos no puedo mover pero Angel of the Light si puede porque desconoce el daño que causan dichos ataques

Escrito 31 October 2006 - 03:35 AM
1-El movimiento pega todo el daño cuando se ejecutan las 2 partes?
2-Qué pasa si entremedio de 2 partes de un movimiento se ejcuta una "defensa o reducción de daño?"
3-Los efectos durarán todo el combate?
Eso por ahora

Escrito 31 October 2006 - 03:36 AM
Berserker- Golpe de Maza Aturdidor [2]
Escrito 31 October 2006 - 03:38 AM
PD: Qué significa el "2 por rotación" del "Correr"?
Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2006 - 03:39 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos