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Anime Tai-kai, Hilo II


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1753 replies to this topic

#1555 angel_of_the_light

angel_of_the_light

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  • 405 posts

Posted 28 October 2006 - 04:10 AM

Cada vez entiendo menos, por lo que veo mi ataque fué nulo, no hay ataques especiales de Motoko y Zoro por el Contra-ataque de un Ataque que a la vez es nulo por ser anulado por el contra-ataque xD

Bueno para no seguir siendo pesado porque cada vez me enredo más con el torneo mi participación en el mismo llega hasta este "combate", luego del torneo veré que determinación tomará el grupo sobre el rumbo del Tai-Kai.


Rik, lo que citaste era ironía O_o. Además tu fusite el primero en atacr con Motoko y Zoro así que tu activaste el pasivo, no corre para tu ataque.

Edited by angel_of_the_light, 28 October 2006 - 04:13 AM.

24erprq.jpg
 


#1556 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

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Posted 28 October 2006 - 04:15 AM

Rik, lo que citaste era ironía O_o. Además tu fusite el primero en atacr con Motoko y Zoro así que tu activaste el pasivo, no corre para tu ataque.

Yo lo entendí asi, bueno ves claramente que no entendí xD

P.D.: tengo un método infalible para evitar el desequilibrio de técnicas rebuscadas, ya lo he comentado que así evitabamos que los combates cayeran en caos total, se habia creado un comición que votaba la factibilidad de determinados movimientos, por supuesto todo eso no se me ocurrió a mí, son consejos de amigos que ya han hecho algo similar al Tai-Kai en otros foros y ambientes, bueno nos leemos luego

Edited by Rik Vlad, 28 October 2006 - 04:20 AM.

Imagen enviada

#1557 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
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  • 4,442 posts

Posted 28 October 2006 - 04:16 AM

^ ReiVaj ^ dice:
yap!
^ ReiVaj ^ dice:
bien y tú?
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
volvi
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:

Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
bien
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
akie stoy
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
alguna novedad
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:

Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
una consulta
^ ReiVaj ^ dice:
sipp explique como va todo en el tai kai
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
que criterio vas a plicar al final en el combate
^ ReiVaj ^ dice:
es un super tocho post
^ ReiVaj ^ dice:
así que leelo, ahi se explica toodo
^ ReiVaj ^ dice:

Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
vael
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
vale
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
pero
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en el fondo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
lo dejaste ocupar
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
los 5 ataques especiales como apoyo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en el fondo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
nec esta haciendo la misma porqueria
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
no hiciste nada
^ ReiVaj ^ dice:
como que no hice nada O_o
^ ReiVaj ^ dice:
el tenía los 10 como apoyos!
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
todos los ataques especiales son apoyos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en el fondo no pelea zoro y motoco
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
pelean sinobu
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
flufy
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
...
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
y demases
^ ReiVaj ^ dice:
excato, mismo argumento que le dí a Nec
^ ReiVaj ^ dice:
exacto*
^ ReiVaj ^ dice:
estuve mas de 1 por msn con él
^ ReiVaj ^ dice:
le hice cambiar 4 apoyos, el tenía los 10
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
y entonces en que queda ..
^ ReiVaj ^ dice:
lee el post
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
si pero cambio 4 de los basicos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
que en el fondo sabes que nunca se usan
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
...
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
lo estoy leyendo y esta claro
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en el fondo le e remobido un ataque
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
y el resto de los de el siguen hay no
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
...
^ ReiVaj ^ dice:
pues quien te dijo a ti que los basicos quitan menos que los especiales?
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
aplico la logica del sistema tai-kai antiguo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
ademas
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
el ataque de nec
^ ReiVaj ^ dice:
1.-en el tai kai antiguo no quitaban mas los especiales,Nec lo dijo miles de veces
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
el que impide que los apoyos sean afectados
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
fue removido
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
.....
^ ReiVaj ^ dice:
pero como remueves un ataque usado?
^ ReiVaj ^ dice:
no puedes, lo explique en el post
^ ReiVaj ^ dice:
con esa logica removias ataques de mayor nivel aunque fueran usados?
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
el efecto "ESTA SIENDO " usado
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
no FUE usado
^ ReiVaj ^ dice:
pero el efecto sigue en marcha el ataque ya se efectuo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
ademas el es en los apoyos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
si remuevo ese ataue no deveria haber drama
^ ReiVaj ^ dice:
ya te dije como remueves ataques ya efectuados?
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
a y por si acaso
^ ReiVaj ^ dice:
esta tachado pork ya se hizo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
se nota que no te has quedado deacuerdo con nec
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
cuando me enviaste el Pm estavas plenamente consiente de que el contraataque quedaria practicamente nulo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
razon
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
colocaste en el campo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
y despues nec dio como argumento que los apoyos no estaban en el campo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
cordinacion osimple coincidencia
^ ReiVaj ^ dice:
obvio pork no queria que hubiera confusiones, yo sabia lo que iba a psar pork lei los dos arsenales
^ ReiVaj ^ dice:
de hecho hasta te pregunte por pm si estabas deacuerdo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en el fondo me hiciste la modicicacion
^ ReiVaj ^ dice:
nec no sabía nada, q haya puesto eso como argumento ni idea
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
CONCIENTE DE QUE todos mis ataques quedarian nulos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
(casi todos se basan en remocion
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
dandole clara ventaja a nec
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en cambio si no ubiera puesto
^ ReiVaj ^ dice:
ya pero aparte de remover quitan daño O_o, obvio que estaba conciente pero no te podia avisar, te daba info que no tenias que conocer
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
"AFECTAN ASOLO LOS DEL CAMPO"
^ ReiVaj ^ dice:
no le di ventaja a nadie, su estrategia resulto ser anti estrategia tuya, pero por suerte
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
me ubiera ahorrado esta molestia y el efecto se cumpliria despues de remover el ataque de de Codigo de Honor de Nec
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en resumen
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
me cagaste
^ ReiVaj ^ dice:
no te cague
^ ReiVaj ^ dice:
yo no le dije a nec, oye pone esto pork drogox hara esto
^ ReiVaj ^ dice:
para nada
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
Nota del juez ( conversada previamente con el usuario ) Esta habilidad afecta a los personajes que se encuentren dentro del campo de batalla-
^ ReiVaj ^ dice:
coincidencia, y de que sabia que iba a psar pues claro!! si yo lei los ataques, pero no te podia decir nada
^ ReiVaj ^ dice:
eso lo conversamos ayer, te lo pregunte
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
argumento de Nec :
Punto 3:"Esta habilidad afecta a los personajes que se encuentren dentro del campo de batalla".

Obviamente, los apoyos no estan dentro del campo. Segun el propio Angel son Motoko y Zoro los que pelean, no sus aliados.

^ ReiVaj ^ dice:
puff claro si nec no es tonto, se colgo de lo que puse
^ ReiVaj ^ dice:
lo puse para que no hubiesen enredos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
lo que estoy diciendo es que en el fondo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
no le e remobido mas que un ataque
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
a Nec
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
y el resto, incluyendo el contraataque remobio los basicos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
puff
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
menuda gracia, si para algo exphir ataco con shiki, para eliminarle la habilidad pasiva
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
es un ataque
^ ReiVaj ^ dice:
ya pero y que tiene? es mi culpa? tu pusiste esa estrategia y nec la otra. Ninguno de los 2 sabia, aparte que tus ataques de removición igual quitan daño
^ ReiVaj ^ dice:
aun no me entienedes? como vas a eliminar ataques ya usados? el efecto aun esta pero el ataque ya fue usado
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
cuando hyo elimino el ataque-texto-habilidad lo que sea, por algo me quedo paralizado como idiota como 2 turnos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
ese ataque no esta usado
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
"SE ESTA USANDO"
^ ReiVaj ^ dice:
no
^ ReiVaj ^ dice:
el efecto permanece el ataque ya se uso
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
pero como mierda fuiste capas de hacer que colocaran TODOS LOS ATAQUES AVANZADOS COMO APOYOS
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
te creo 3
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
ataques como apoyo
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
PERO LOS 5
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
se supone que tu estas para nivelar
^ ReiVaj ^ dice:
ja, y eso hice
^ ReiVaj ^ dice:
de 10 baje a 6
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
si pero no te fijaste cuale es cual
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
...
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
es como si lo dejaras en lo mismo
^ ReiVaj ^ dice:
es mi culpa que tu estretgia no haya sido efectiva?, no em culpes de que tye saliera mal, yo no hice nada
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
algo tan basico
^ ReiVaj ^ dice:
además que los ataques de él me llegaron muchas horas antes que los tuyos
^ ReiVaj ^ dice:
luego tu llegas con esos ataques y me quede plop
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
no esla estrategia no funko, pero tu NO COMPANSASTES LOS ATAQUES DE APOYO
^ ReiVaj ^ dice:
te trate de tirar varias indirectas para que cambiaras
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
OSEA TODOS SUS MOVIMIENTOS AVANZADOS SON APOYOS
^ ReiVaj ^ dice:
pero son apoyos, no tienen NINGUN efecto
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
y acaso crees que la remocion de ataque es para remover efectos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
es para remover el ataque ENTERO
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
no para sacarme el efecto de ensima
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
<.<
^ ReiVaj ^ dice:
obvio pero em refiero a que los ataques no son cerdos
^ ReiVaj ^ dice:
son solo apoyos
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
como tan duro de moyera
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
son LOS 5 ATAQUES AVANZADOS APYOS
^ ReiVaj ^ dice:
disculpame pero el duro aca eres tu
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
<.<
^ ReiVaj ^ dice:
si y cual es el problema, q tu removias ataques avanzados?
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
4 4 APOYOS AVANZADOS
^ ReiVaj ^ dice:
ya peor eso el no lo sabia!!!!!!!
^ ReiVaj ^ dice:
claro funciono perfecto ante tus ataques, pero solo conbrra los tuyos si hubieras puesto otros ataques esto no sería problema
^ ReiVaj ^ dice:
me captas? no desiquilibra en nada es solo una buena estrategia contra ti
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
como que no es desequilibrio
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
si tu deviste colocarle una limitacion al igual que lo hiciste conmigo en ocaciones anteriores
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
PARA QUE ALMENOS A LO MAXIMO LA MITAD DE SUS ATAQUES AVANZADOS FUERAN APOYOS Y EL RESTO MOVIMIENTOS DE MOTOKO Y ZORO
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
en el fondo
^ ReiVaj ^ dice:
pero si lo limite, no te digo que eran 10 apoyos?
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
estan peleando los apoyos no motoko
^ ReiVaj ^ dice:
pork? uno es libre de usar aatques avanzados o basicos
^ ReiVaj ^ dice:
y hay 4 ataques de zoro y motoko
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
LIMITASTE EN TERMINOS GENERALES PERO NO LE ESPECIFICASTE LO TRASENDENTAL
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
QUE LA MITAD DE SUS ATAQUES AVANZADOS FUERAN AVANZADOS
^ ReiVaj ^ dice:
lo trascendental para TU estrategia, lo trascendental para cualquier pelea fue arreglado
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
PERO COMO TAN SIMPLE
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
SOLO EL ATAQUE 1,2,3 SON DE ELLOS
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
EL RESTO APOYOS
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
ESO NO ES REGULAR
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
ESO ES QUE NO FISCALISASTE
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
-ataque 1: . -ataque 2: . -ataque 3.
-Apoyo: Tony Tony Chopper, defense point.(defensa) -Apoyo: Kanako, distraccion.(Finta)-Apoyo: Portgas D. Ace, Heiken-Apoyo: Tsuruko Aoyama, Hienbattoukasumikiri-Apoyo: Shinobu, Golpe bajo-Apoyo: Monkey D. Luffy Gomu Gomu no Jetto Gatoringu
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
si hasta la defensa es un apoyo
^ ReiVaj ^ dice:
si fiscalice eso, pork da igual que sean especiales o basicos, son solo daño osea los 7 son IGUALES no tienen efectos, sabes la diferencia entre especial y normal, los normales no pueden tener efecto adicional los especiales si, la reparticion de daño para normales y especiales es la MISMA
Si No Puedes Hacer Algo, Imaginalo, Tu No Eres Del Los Que Lucha, Eres De Los Que Crea. (Archer) dice:
,,,,,,,...



1.- Observacion para AOTL , en un post anterior el mismo Nec explico que en el Tai-Kai antiguo la reparticion del daño era distinta, los ataques avanzados quitaban mas (El mismo dio un ejemplo de que un ataque anvanzado quitaba mas que 2 de los ataques basicos)

2.- No solo cambio el criterio clasico de los empates para su combate sino que ahora cambia este mismo efecto y como se explica en el queote iso que Nec colocara 7 de 10 de sus ataques como apoyo, en el fondo la pelea de Zoro/Motoko la hacen Shinobu y Cia..

3.- El efecto del ataque pasivo se "ESTA USANDO" no se uso antes, en resumen el efecto sigue vigente mientras el ataque este PRESENTE; la habilidad de Nec fue en teoria removida por el ataque de Shiki y despues por (Cualquier ataque es tal al estar listado dentro de los movimientos y eso se detalla en cada definicion y por logica)


4.-Este sistema es bueno pero estoy deverdad le hace falta una reforma y el sistema de Neo_Rok no esta mal, aunque para AOTL es imposible cumplir con ese cronograma ya que tendria que estar pegado practicamente todo el dia al Pc y no conosco a ningun ser humano capas de hacer semejante locura por un juego, he de esperar que la reforma de Rik lleve al Tai-Kai a un nuevo rumbo.

En fin.

Si mas me despido cya y cuidense ^^.

Edited by DroGoX, 28 October 2006 - 04:18 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1558 angel_of_the_light

angel_of_the_light

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Posted 28 October 2006 - 04:31 AM

1.- Observacion para AOTL , en un post anterior el mismo Nec explico que en el Tai-Kai antiguo la reparticion del daño era distinta, los ataques avanzados quitaban mas (El mismo dio un ejemplo de que un ataque anvanzado quitaba mas que 2 de los ataques basicos)

2.- No solo cambio el criterio clasico de los empates para su combate sino que ahora cambia este mismo efecto y como se explica en el queote iso que Nec colocara 7 de 10 de sus ataques como apoyo, en el fondo la pelea de Zoro/Motoko la hacen Shinobu y Cia..

3.- El efecto del ataque pasivo se "ESTA USANDO" no se uso antes, en resumen el efecto sigue vigente mientras el ataque este PRESENTE; la habilidad de Nec fue en teoria removida por el ataque de Shiki y despues por (Cualquier ataque es tal al estar listado dentro de los movimientos y eso se detalla en cada definicion y por logica)
4.-Este sistema es bueno pero estoy deverdad le hace falta una reforma y el sistema de Neo_Rok no esta mal, aunque para AOTL es imposible cumplir con ese cronograma ya que tendria que estar pegado practicamente todo el dia al Pc y no conosco a ningun ser humano capas de hacer semejante locura por un juego, he de esperar que la reforma de Rik lleve al Tai-Kai a un nuevo rumbo.

En fin.

Si mas me despido cya y cuidense ^^.


Respuestas


1- Ganadora Evangeline, la mayor parte de la fuerza de Eve estaba en los ataques normales de ahi el extraño resultado Eve - pelo escudo Eve, Alas de angel Eve - Bersek mode
Todos esos eran movimientos de apoyo.

No deduzcais que los especiales quitan mas que los ataques normales, porque no es asi.

Cómo ves, Nec dijo miles de veces eso, te falta comprensión lectora


2- Explique porque cambie el sistema de empates si mueve el representante de la pareja pirde gracia.

3- El ataque se usó, el efecto esta activo pero el ataque ya se usó.

4- Tienes razón, no estoy todo el día en el pc.

5. Me cabrie, y mucho. Cómo pones conversaciones privadas por msn acá?, que acaso estoy en un reality?.

Si tu estregia no te funcionó, no es culpa mia.

Edited by angel_of_the_light, 28 October 2006 - 04:50 AM.

24erprq.jpg
 


#1559 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

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Posted 28 October 2006 - 04:39 AM

La pregunta del Millón de Dolares es qué movimientos de Motoko y Zoro son Habilitados? ya que los que han movido después de mí no valen, Shiki se quedó paralisado pero para qué? no me dirán que se pretende compensar/equilibrar con eso porque lo que da es risa, el problema más grave es que movimientos rebuscados no poseen pre-requisitos o costes que justifiquen los mismos, les digo algo con cada combate se evidencian los inmensos bugs de la libertad total de los movimientos de ataque sin previa revisión en teoría de las consecuencias dentro de un combate por turnos tipo final fantasy, ese error del TURNO es una cosa que mis "asesores"me han ayudado eliminar del proyecto Tai-Kai que les dije, incluso lo de que personajes muy populares pero cuyo sistema y forma de combate sea dudosa no lo tendrá facil con verdaderos luchadores de Anime, la idea de esta gente me ha gustado y quiero que me den su opinión al respecto, se le pueden cambiar y añadir muchas cosas pero en la base me ha convencido; pronto me pondré en contacto con Angel of the Light para que me de su opinión y me ayude con el mismo.


P.D.:Creo que es algo descortés sacar conversas del MSN sin previo consentimiento, bueno no sé yo pienso eso :u:

Edited by Rik Vlad, 28 October 2006 - 04:52 AM.

Imagen enviada

#1560 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Posted 28 October 2006 - 02:48 PM

Creo que se estan complicando un montón xDDD.

No se, para mi una "Habilidad pasiva" es algo que el personaje o grupo ya posee, no puede ser removida/anulada/cancelada. Por ejemplo para los que jugaron al FF9, las habilidades pasivas las posee el personaje sin tener que activarlas antes, son propias de él.

La idea es realizar reglas claras, concisas y precisas para que NO sea necesario tener al o los jueces metidos en el pc viendo el combate. Cualquier complicación, estoy disponible para ayudar.

Saludos:

PD:

ESTE USUARIO A SIDO AUTO-BANEADO POR FLAME

O_o. Qué hizo drogox?

Edited by Turel, 28 October 2006 - 02:59 PM.


#1561 Blueadsi

Blueadsi

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Posted 28 October 2006 - 04:38 PM

Jajajajaa ya mataron a Drogox XDDDDDDD, el segundo en morir,, esperemos que pueda regresar XDDDDDDDD
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Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1562 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

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Posted 28 October 2006 - 06:00 PM

No deberías burlarte de la desgracia ajena.

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#1563 angel_of_the_light

angel_of_the_light

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Posted 28 October 2006 - 10:15 PM

Pues lo de Drogox, no se lo puso él?, dice claramente que se AUTO banneo, y aparte su nivel de warn no subió :S.


Ganadores: Zoro y Motoko

Para tranquilidad de Drogox, si su plan hubiese funcionado, osea remover los apoyos igual hubiese perdido. Apenas 3 movieron por Shiki y arcueid y un ataque fue defendido por Turel.

La final es mañana, a petición de Nec.

Edited by angel_of_the_light, 28 October 2006 - 10:17 PM.

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#1564 Blueadsi

Blueadsi

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Posted 29 October 2006 - 06:51 AM

kurapika Posted Yesterday, 12:00 PM
No deberías burlarte de la desgracia ajena.



Pues lo de Drogox, no se lo puso él?, dice claramente que se AUTO banneo, y aparte su nivel de warn no subió :S.


:eins:
No se si lo dijsite enserio Kurapika, pero por si las dudas yo vi lo mismo que dice AOTL, por eso me burle, ya que no es una desgracia real, dice que se auto baneo.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1565 Neclord X

Neclord X

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Posted 29 October 2006 - 01:48 PM

Por descontado se da que los ataques anulados son el 1, el 2 y el 3.


:eins: Ahi me mataste, aunque ganaran de todos modos eso me ha rayado un huevo. Si quitaba solo ataques "avanzados" ¿como que quitaba ataques normales? que rayada.

Tras la discusion, ya no se si yo tenia razon con los apoyos o la tenia AOTL.(Lo del tema que pelean ellos y no sus "series"). Lo unico que yo sabia es que los apoyos siempre se habian hecho y no existian limites establecidos.

El problema es que algunos mezclan la descripcion "argumental" con lo que hace en el juego.

Por cierto en la anterior etapa he dixo muxas veces que el reparto era "aleatorio" un ataque podia quitar mas que un especial. Lo de aleatorio va entrecomillado porque muxas veces dependia del personaje, por ejemplo si no recuerdo mal los ataques de Bersek, Gatsu o Nao eran mas potentes que sus especiales.

Otro dato que nunca comente es que ningun golpe JAMAS paso de los 40 puntos, porque era concentrar muxo daño en un solo golpe.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lanzo a Turel un desafio, poner golpes solo "normales" es decir: ataques y especiales hacen daño, defensa reduce el daño del ataque anterior, finta reduce el daño del movimiento posterior. (como toda la vida).

Si aceptas mi desafio enviale un PM a AOTL.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dixo esto, un sistema considerado para el juego en sus inicios. Basado en FFVII(mas o menos).

Personaje tiene dos parametros: PM y PV

Pv: vitalidad dependiendo del personaje. Ganaba el que menos tenia al final del combate, si la vit llegaba a 0 perdia automaticamente.

Pm: magia dependiendo del personaje.
Se ponian varios especiales (TODOS los que se ocurriesen) con un coste en pm. Y cada uno elegia mov con su coste. Habian golpes de efecto simples (prox atq x2, anula el ataque anterior/posterior...).

No quitaban daños fijos si no intervalos 10-15, 15-20. Si uno iba perdiendo en lugar de los 10 como estaba desesperado pues que quitara 15.

(Se supone que si estas mas debil pegas mas flojo pero en los animes siempre es al reves mientras mas va perdiendo mas fuerte atacan, ademas era para beneficiar al que iba perdiendo y dar mas emocion.)

Los comandos eran variables segun el personaje. Podia tener dos fintas y 0 defensas o 2 def y 0 fintas o 1-1. Era equilibrado porque las fintas si funcionan reducen muxo mas el daño pero hay mas posibilidades de "fallar".

En la tabla habia que hacer como ahora. Poner: directo atq: 20-25, con def: 50%, con fin: 10%.

Los porcentajes podian variar para ajustar parametros, si tienes poca vit pues aumentar la defensa y cosas asi.

Problemas del sistema:

-"Equilibrar" era una tarea dura, pero si un dia no podia hacerlo por falta de tiempo(o simplemente no me apetecia) solo tenia que poner parametros "standard", osea iguales para los dos. (tened en cuenta que al principio no eran torneos si no combates sueltos).

-Pero el problema base era el control. Que pasa si la vitalidad llegaba a 0 y nadie se daba cuenta?. O si la gente empezaba a hacer golpes olvidandose del pm?. Muxos golpes serian anulados y yo no podia estar ahi para decirlo.

Por eso opte por un sistema en que la estrategia tenia peso pero en el que no habia que controlar nada y solo requeria que se fijaran en no repetir ataques.

Solucion:
Si realmente teneis tanto interes que haya un GM, y que un par de usuarios (de lineas horarias opuestas) se comprometan a hacer el control. Que consistiria solo en ver cuantos pm se gastaron y cuanta vitalidad quedaba. Asi no quedaria desatendido.

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#1566 angel_of_the_light

angel_of_the_light

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Posted 29 October 2006 - 06:51 PM

Me demoré en postear la final por si Turel leía el ofrecimiento de Nec.

Y por fin la Final

Posted ImageVsPosted Image


Ciel & Anderson
------------------------------------------------
-Ciel: Cuchillas de plata (Ataque 1)
-Anderson: Estocada bendecida (Ataque 2)
-Ciel y Anderson: Corte cruzado: Ciel salta en diagonal hacia su enemigo mientras que
Anderson corre por el lado opuesto, pegando ambos sincronizadamente con sus armas bendecidas(Ataque 3)
-Anderson: Escudo Humano (defensa): Anderson de interpone con su cuerpo ante el ataque del oponente.Anderson se encontrará paralizado por 3 turnos, pero al finalizar la parálisis, habrá recuperado todo el daño recivido por el ataque defendido.
-Agilidad (finta)


--------
-Anderson: Ataque desenfrenado: Anderson entra en un estado de locura momentánea y ataca sin piedad alguna a los oponentes cercanos. El daño de éste ataque se verá aumentado en proporción al daño recivido.
-Ciel y Anderson: Golpe de Judas Ataque combinado en el que Anderson entierra sus bayonetas para dejar inmóvil
a sus contrincantes y Ciel salta encima de ellos lanzando numerosos cuchillazos a las cabezas de estos.
-Ciel: The Seventh Holy Scripture: Ciel saca su arma sagrada controlándola con el tatuaje de su espalda. Luego, se dispone a disparar a discreción a los enemigos en el campo. El daño ejecutado por las balas bendecidas son capaces de atravezar toda clase de defensa, ya sea mental o física.
-Ciel y Anderson: Purificción: Movimiento en el cual Anderson usa su regenerador y Ciel recupera sus heridas mediante sus poderes, asi ambos recuperan parte de su vitalidad.
-Ciel: Fervor: Ciel se pone en posición defensiva, este ataque al activarlo le permite a Ciel contraatacar cuando alguno de los enemigos ataquen. El daño y efectos ejecutados por el contraataque son los mismos que el lanzado por el oponente, pero con un 20% de aumento en fuerza. (En resumen, el ataque ejecutado por el enemigo es copiado luego de que daña a Ciel o Anderson cuando el fervor se active, éste daño será un 20% más fuerte que el daño ejecutado por el oponente) El daño recibido lo recibe la pareja oficial. Este movimiento requiere de activación.

Zoro y Motoko

Ataque Zoro
Ataque Motoko
Ataque Combinado.
defensa
finta

----------------------
Motoko: Zan Ma Ken-Ni No Tachi.
Solo se corta quello que se desea. Tecnica utilizada para combatir espiritus. Ataca dierectamente al alma del enemigo. Solo provoca daños pero permite golpear a criaturas sin cuerpo fisico.

Zoro Gyuki Yuzume (Demonio hastado, garra de bravura)
Esquiva el ultimo golpe del rival (en parte) reduciendo el daño. Rompe el arma del rival evitando el uso de cualquier tecnica que requiera ese arma rota. Y causa algo de daño.Hay que elegir el blanco.

Motoko: Hyakkaryouran (Hundred Flower Profusion)

Zoro: Nitouryuu Iai, "Rashomon"

Bushido, paht of samurai.
Movimiento pasivo que no requiere activacion. Ambos se han enseñado mutuamente sus tecnicas. Aunque la tecnica lleve el nombre de uno de ellos cualquiera de los dos puede hacerla. Sin embargo no podran hacer tecnicas combinadas si uno de los dos no puede moverse. Ademas permite usar cualquier tecnica aun estando desarmados.

24erprq.jpg
 


#1567 oriondorado

oriondorado

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Posted 29 October 2006 - 07:11 PM

Zoro y Motoko - Ataque Motoko
Imagen enviada
Macross Forever

#1568 Neclord X

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Posted 29 October 2006 - 07:23 PM

Zoro y Motoko, Zoro Gyuki Yuzume (Demonio hastado, garra de bravura)

Lo uso contra Ciel, el blanco es su "arma sagrada".

PD: Al contar el roleo ten en cuenta que el video lo he cortado y subido yo a la red, no me limite a buscarlo.

EDIT: Dios!, olvide las negritas

Edited by Neclord X, 29 October 2006 - 07:24 PM.

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#1569 Exphir

Exphir

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Posted 29 October 2006 - 07:27 PM

-Ciel&Anderson-Fervor

#1570 Master Death

Master Death

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Posted 29 October 2006 - 07:52 PM

Zoro y Motoko

Zoro: Nitouryuu Iai, "Rashomon"    

Edited by Master Death, 29 October 2006 - 07:53 PM.

firmaerrorcopy.jpg

 


#1571 Turel

Turel

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Posted 29 October 2006 - 08:06 PM

Lo siento, tuve que salir y no ví el desafío hasta ahora xDDD. Hubiera aceptado con gusto, pero ya no sirve habalr de ello.

En fin.

Ciel y Anderson: Anderson: Escudo Humano

Estrategia: Mientras dura la parálisis de Anderson, atacar con el "ataque 1" o usar la finta (o la purificción, pero no estoy seguro si con anderson paralizado se puede ejecutar). No se podrá ejecutar el ataque "Seventh holy scripture" ya que se rompió el arma.
Tambien se activó el fervor de ciel, se realizó un ataque igual al realizado anteriormente, pero con un 20% más de fuerza.

Edited by Turel, 29 October 2006 - 08:09 PM.


#1572 kurapika

kurapika

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Posted 29 October 2006 - 08:08 PM

¿Las katanas de Motoko y Zoro no sirven pues Ciel se defendió con Fervor y copia el ataque con un un 20 % más de daño?

Edited by kurapika, 29 October 2006 - 08:09 PM.

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#1573 Turel

Turel

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Posted 29 October 2006 - 08:10 PM

Si sirvieron.

El ataque fervor lo que hace es copiar el ultimo ataque (desde que se activa) y le añade 20% más. El daño igual le llegó a Ciel y Anderson.

Edited by Turel, 29 October 2006 - 08:10 PM.


#1574 angel_of_the_light

angel_of_the_light

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Posted 29 October 2006 - 08:10 PM

¿Las katanas de Motoko y Zoro no sirven pues Ciel se defendió con Fervor y copia el ataque con un un 20 % más de daño?


Sirve, Ciel no se defendió más bien contraatacó pero el daño igual se lo deberían llevar, pero anderson defendió xD.

24erprq.jpg
 


#1575 kurapika

kurapika

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Posted 29 October 2006 - 08:13 PM

"El daño y efectos ejecutados por el contraataque son los mismos que el lanzado por el oponente, pero con un 20% de aumento en fuerza."

Rompe el arma del rival evitando el uso de cualquier tecnica que requiera ese arma rota. Y causa algo de daño.Hay que elegir el blanco.

¿Qué blanco decides Exphir?

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