Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1534 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 October 2006 - 04:35 PM

Tnx Kurapika y Rik ^^

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1535 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 October 2006 - 05:31 PM

1- Por qué le agradeces a Rik si movió por el otro equipo? ???
2- Zoro & Motoko - Apoyo: Monkey D. Luffy Gomu Gomu no Jetto Gatoringu , no por las tetas, sino porque me cae mal Shiki >_<
3- Cuanto golpe cerdo ¬¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1536 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 October 2006 - 05:38 PM

Eto..Neo, cuando movio Rik, oficialmente (Y segun la descripcion del Contraataque) al equipo de Motoko se le acabaron todos los ataques avanzados (Obiamente antes se habian removido 2 ataques con mi movimiento y el de Exphir), solo les quedan los basicos, asi que cambia ese ataque, en todo caso tienen 1 turno mas por parte de Arcueid y 3 por parte de Shiki. (Por eso le dije a Kurapika en el post anterior que mejor vote a la tarde, ya que Shiki tiene para un buen rato paralisado).

Edited by DroGoX, 27 October 2006 - 05:42 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1537 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 October 2006 - 05:43 PM

Puf! No joda ya lo dejaron sin ataques especiales?

Bleh~ Me abstengo de jugar entonces -_-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1538 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 October 2006 - 06:41 PM

.- Shiki - Fury Strike "Dead Line Cut" Defenitive Counterattack (Contrataque Definitivo) :ES UNA HABILIDAD PASIVA. Elimina tres Ataques Avanzados al "Azar" del oponente una ves activado el "Defenitive Counterattack" , estos se eliminaran en el momento mismo en que el rival ataque (Al mismo tiempo). Cuando los rivales ataquen o efectuen alguna habilidad o poder que afecte a Shiki&Arcueid el contraataque se activara automaticamente, "Shiki" quedara paralisado durante 4 turnos.
La paralisis previa, Mind Control, Over-Buff o cualquier habilidad, no impide que este se efectue ya que se concreta en el momento mismo en que el rival efectua una accion.(Ejemplo : Shiki puede atacar antes con "Fury Strike "Dead Line Cut" (Corte de Extremidades)" pero la paralisis producida por este o cualquier habilidad externa no afecta el desarrollo del "Ultimate Counterattack"
Este ataque se basa en cortar las extremidades a un nivel letal para cualquier ponente. Nota del juez ( conversada previamente con el usuario xD) Esta habilidad afecta a los personajes que se encuentren dentro del campo de batalla-

Punto 1, como cojones un movimiento pasivo realiza un efecto activo?, elimina movimientos al otro equipo, como se come que un movimiento pasivo haga algo al otro?. Eso es un movimiento "activo" que no requiere usarse.

Punto 2 aunque hipoteticamente valiese no puedes remover los apoyos ya que no pueden ser anulados bajo NINUGUNA circustancia:

-Codigo de honor:
Movimiento pasivo que no requiere activacion. Si uno de los dos personajes muere o desaparece, el que quede en pie se comprometera a terminar el combate pase lo que pase, por lo que no podra morir ni desaparecer. Ademas los movimientos de apoyo no seran anulados, modificados o usados contra Motoko y Zoro bajo ninguna circunstancia.

Punto 3:"Esta habilidad afecta a los personajes que se encuentren dentro del campo de batalla".

Obviamente, los apoyos no estan dentro del campo. Segun el propio Angel son Motoko y Zoro los que pelean, no sus aliados.

Zoro y Motoko- Apoyo: Potgas D. As Heiken

PD:La gracia esta en que AOTL me quito ataques, los ataques 1, 2 y 3 eran inicialmente tambien apoyos, que solo porvocanban daño, porque decia que desequilibraba el combate porque era una especie de antiefecto invisible e implicito.

Y en cambio ha permitido un "movimiento pasivo" que elimina movimientos al otro en el momento que haga un movimiento. Osea que por "jugar" te quita directamente 3 movimientos.

Edited by Neclord X, 27 October 2006 - 06:52 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1539 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 October 2006 - 06:57 PM

Zoro & Motoko - Ataque 2
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1540 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 October 2006 - 08:31 PM

Ya se le salio la paralisis a Arcueid :mago:

Usen los ataques de ella ^^.

Para los de Shiki habra que esperar unos 2 turnos mas.

PD: Nec, tu Codigo de Honor fue removido por este ataque
.- Shiki - Fury Strike "Dead Line Cut" (Corte de Extremidades) y eso fue antes de la remocion de los ataques con el "Contraataque" ^^

Edited by DroGoX, 27 October 2006 - 08:32 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1541 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 October 2006 - 09:00 PM

1º no puedes removerlo porque es un movimiemto pasivo, no se puede usar, o mejor dicho es como si ya estuviera usado. Actua desde el inicio del combate y si ya esta usado no lo puedes quitar de la lista. Caundo tu usaste el ataque removedor mi pasivo ya estaba en "marcha". Si ya esta usado no puedes quitarlo.

Ademas yo habia puesto todo como apoyos, AOTL me dijo que no podia porque creaba una especie de antiefecto implicito, ya que cualquier efecto contra los luchadores seria inutil, entonces yo admitia la posibilidad de que la "paralisis"(pensando en efectos en general) se aplicaran sobre los apoyos. Y que el daño subiera al marcador comun.

AOTl insistia en que eso no era posible porque todos los apoyos eran diferentes y que los que estaban peleando eran Zoro y Motoko. Al final me quito los apoyos "extra" de todos modos, por lo que no puedes tocar a mis apoyos. Porque no estan peleando, no son un blanco posible.

Si fueran un blanco estaria "pagando" el precio que ofreci pero no recibiendo lo que pedi a cambio. Iria contra los mismos ideales que me obligaron a modificar los ataques.

Resumiendo aun en el caso que removieras el ultimo ataque (que no puedes porque no esta en el arsenal) no podrias tocar a los apoyos porque no pueden ser un blanco.

Edited by Neclord X, 27 October 2006 - 09:01 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1542 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 October 2006 - 09:16 PM

Lo unico que se es que con mucha suerte puode removerte los 5 ataques, en el peor de los casos ubieran sido solo 4. :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1543 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 October 2006 - 09:20 PM

Zoro y Motoko- Ataque 3

Edited by realseiya, 27 October 2006 - 09:21 PM.

XNvFlR3.jpg

#1544 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 October 2006 - 10:39 PM

Lo unico que se es que con mucha suerte puode removerte los 5 ataques, en el peor de los casos ubieran sido solo 4. :3

No se como resolvera Angel el "conflico" pero yo me voy a dormir y ya no volvere hasta la final (si llego).

Asi que defendere mi postura y mis argumentos para que cuando venga los vea.

NINGUNO de los apoyos puede ser removido, estan asegurados por dos lados.

Por un lado mi movimiento pasivo dice claramente que los apoyos no pueden ser anulados. Y tu ataque no puede quitar de la lista el movimiento pasivo porque esta en "marcha" desde el momento que comienza el combate, no puedes quitar ataques que "ya se usaron", por lo que en el momento que empieza ya no puedes anular ningun apoyo bajo NINGUNA circunstancia. Removeria los especiales si fueran ataques de Zoro o Motoko, pero no lo son.

Pero aun si no estuviera el movimiento estuve hablando durante muuuuuuuucho tiempo, intentandole convencer de que me dejara usar solo apoyos como movimientos.

El me dijo que no, primero porque creaba una especie de campo anti-efecto implicito que hacia inutil cualquier golpe de efecto que usaras. Yo dije de aplicar las paralisis a los apoyos y el daño al equipo y el se seguio negando.

Afirmaba que los que tenian que pelear eran Zoro y Motoko.

Si ellos son los que pelean, ellos son los que reciben los ataques. No puedes remover a los apoyos porque no estan en el campo luchando. Tu propio ataque te impide atacarlos. Podrias remover los ataques si fueran de Zoro o motoko pero no son.

Ademas no puedes golpearlos porque si se admitiera que puedes hacer eso seria admitir que yo estaria pagando el precio que estaba dispuesto a pagar pero no tengo lo que pedi a cambio. Se me habrian quitado movimientos "por la cara".

Es decir si no estan ahi los apoyos que elegi es que se aplica la "interpretacion de Angel" de que los que tienen que pelear y sufrir los efectos son Zoro y Motoko y no su "serie". Y con esa interpretacion no puedes atacar a los apoyos.

Podrias quitarme cualquier especial de Zoro o Motoko pero no puedes tocar mis apoyos. Porque eso iria contra la concepcion que me obligaba a cambiar de movimientos.

Todos los apoyos que se han hecho hasta ahora son completamente validos.

Edited by Neclord X, 27 October 2006 - 10:40 PM.

My2q1Je.gif

#1545 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 October 2006 - 10:58 PM

Los apoyos si estan en el campo de combate, un ejemplo claro es cuando use el Judmain Chain en una pelea contra Shiro para que afectara a Saber, creo que tu y AOTL lo recordaran sin problemas, si no estubieran en el campo el apoyo no serviria por que no harian nada, ¿o me equivoco?.

Ademas el "Codigo de Honor" por el solo hecho de ser nombrado en tu lista es ya un ataque y por ende pudo ser removido por el ataque de Shiki, yo no me enfoco en prevenirlos, mi estrategia es quitarlos del mapa, aunque me quede paralizado durante casi toda la partida D:.

Edited by DroGoX, 27 October 2006 - 11:01 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1546 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 October 2006 - 11:19 PM

Los apoyos si estan en el campo de combate, un ejemplo claro es cuando use el Judmain Chain en una pelea contra Shiro para que afectara a Saber, creo que tu y AOTL lo recordaran sin problemas, si no estubieran en el campo el apoyo no serviria por que no harian nada, ¿o me equivoco?.

Ademas el "Codigo de Honor" por el solo hecho de ser nombrado en tu lista es ya un ataque y por ende pudo ser removido por el ataque de Shiki, yo no me enfoco en prevenirlos, mi estrategia es quitarlos del mapa, aunque me quede paralizado durante casi toda la partida D:.

Esta en la lista pero ya esta "gastado", pero aunque lo pudieras anular (que no puedes) no puedes atacar a los apoyos.

De ese Judgement Chain en concreto tambien se hablo, porque te recuerdo que yo queria que tus ataques tuvieran efectos sobre los apoyos para poder usar solo apoyos.

AOTL se nego a esa posibilidad, repitiendome una y otra vez que tenian que pelear ELLOS. La prueba esta en que me quito los otros apoyos. Discutimos entre aplicar su criterio o el mio y como juez decidio aplicar el suyo y con el suyo no puedes afectar a los apoyos.

Me quito ataques basandose en una teoria. Y esa teoria impide golpear a los "apoyos".

Porque si admitiese que se puede afectar a los apoyos, el quitarmelos no solo careceria de todo sentido, si no que ademas yo hubiera pagado el precio que ofreci sin obtener lo que pedi a cambio.

Por lo tanto aun sin el "codigo de honor" (que esta usado y no puedes anular) no podrias quitarme los apoyos, porque seria ir contra la concepcion que esta rigiendo el combate de que son Motoko y Zoro los que luchan.

Edited by Neclord X, 27 October 2006 - 11:23 PM.

My2q1Je.gif

#1547 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 October 2006 - 12:20 AM

Y en cambio ha permitido un "movimiento pasivo" que elimina movimientos al otro en el momento que haga un movimiento. Osea que por "jugar" te quita directamente 3 movimientos.

Puf! No joda ya lo dejaron sin ataques especiales?

Bleh~ Me abstengo de jugar entonces -_-

No saben cuánto deseo que termine este torneo ya, dios cómo no es desequilibrante el "Te ataco con movimientos especiales y de paso te borro dichos movimientos especiales"? xD, en la versión combate demostrativo que estoy preparando no verán estos absurdos pero no desmedrará la estrategia, aparte se me ha ocurrido otra cosa para evitar estos desmadres de movimientos rebuscados (bueno eso espero xDDD)

P.D.:La lógica de movimientos de contraataque de DroGOX para mi movimiento básico me parece un rebusque que se ha inventado en tiempo Real en pleno combate, debería explicar por qué queda eliminado todos los ataques avanzados estando el juez de batalla presente (o mejor que lo explique el juez ) ya que lo que hace es confundir a los jugadores con todas esas tonterías que se la ha pasado inventando en este nefasto torneo

Edited by Rik Vlad, 28 October 2006 - 12:28 AM.

Imagen enviada

#1548 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 October 2006 - 12:44 AM

Pero si la habilidad pasiva de Zoro y Motoko dice claramente: Los apoyos no pueden ser anulados será por algo no? Además las habilidades pasivas no deberian poder ser removidas, ya que son pasivas :guu2:.

Saludos

#1549 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 October 2006 - 12:48 AM

Bien dicho, anulados, pero si removidos :guu2:
Dos significados totalmente distintos :guu2:

La lógica de movimientos de contraataque de DroGOX para mi movimiento básico me parece un rebusque que se ha inventado en tiempo Real en pleno combate, debería explicar por qué queda eliminado todos los ataques avanzados estando el juez de batalla presente (o mejor que lo explique el juez ) ya que lo que hace es confundir a los jugadores con todas esas tonterías que se la ha pasado inventando en este nefasto torneo

Lee la definicoin del contraataque y lo entenderas :guu2:

Edited by DroGoX, 28 October 2006 - 12:47 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1550 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 28 October 2006 - 01:33 AM

Dos cosas.

1) La descripción manda.

2) AOTL, por favor ten un criterio uniforme. Si yo sufrí un ataque de Archer y Rin siendo Shirou mi apoyo, entonces vale para todos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1551 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 October 2006 - 03:12 AM

Repito, los ataques de Arcueid estan listos, y a los de Shiki les falta un turno :mago: , denles con todo lo que queda X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1552 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 28 October 2006 - 03:20 AM

Aclaremos esto por partes, yo sabía que esto iba a ocurrir, pero no podía decirles a los involucrados porque hubiese dado información que no debían saber xD.

En primer lugar aclaremos lo que paso en el combate de Kurapika, Drogox atacó a Shiro, pero lo atacó a él y él se llevó el efecto, el daño se lo llevo Saber pero en un porcentaje mucho menor a que si la hubieran atacado directamente, debido a que Drogox explicó que hubo un destello que se le aplicó a saber, pero repito, el daño fue infimo. En este caso en particular claro que se puede atacar a los apoyos, pero la pareja oficial no recibiría daño alguno o muy poco.

El ataque pasivo de Nec deja claro que no se pueden modificar ni anular los apoyos bajo ninguna circunstancia, eso fue parte de la estrategia de Nec, utilizar apoyos como especiales y asegurarselos sin ningún efecto adicional, Drogox puso efectos de remover, pero para ataques especiales de la pareja, cómo se explica esto? pues ninguno de los 2 se esperaba lo que el otro iba a hacer, simplemente es suerte.

Además, el contrataque, ¿ cómo de un solo golpe va a cortar a todos los apoyos? salió corriendo por las gradas a acuchillarlos uno a uno?. Pues no, si ataca a Zoro y a Motoko de ellos por el efecto de sangramiento o como se le llame quedan incapacitados para atacar. Por descontado se da que los ataques anulados son el 1, el 2 y el 3.

Respecto al movimiento pasivo, este ya fue usado, drogox sólo puede quitar ataques que no han sido usados, si aplicamos la lógica que quieres implantar... en mi combate se eliminaban los más fuertes fueran o no fueran usados?, entonces se hubiese eliminado el giga slave aunque hubiese sido usado? pues no. Sólo ataques no usados.

Por lo demás me pueden decir, es injusto no poder removerle los especiales, yo respondo: ni Nec ni drogox sabían los ataques de los rivales, cualquier estrategia diferente hubiese cambiado todo esto.

Esa fue una de las razones del por qué no deje a Nec utilizar 10 apoyos, ningún efecto le hubiese afectado, a mi parecer algo injusto, así que el efecto se aplicaría al ataque 1 2 y 3.

24erprq.jpg

#1553 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 October 2006 - 04:07 AM

Además, el contrataque, ¿ cómo de un solo golpe va a cortar a todos los apoyos? salió corriendo por las gradas a acuchillarlos uno a uno?. Pues no, si ataca a Zoro y a Motoko de ellos por el efecto de sangramiento o como se le llame quedan incapacitados para atacar. Por descontado se da que los ataques anulados son el 1, el 2 y el 3.

Cada vez entiendo menos, por lo que veo mi ataque fué nulo, no hay ataques especiales de Motoko y Zoro por el Contra-ataque de un Ataque que a la vez es nulo por ser anulado por el contra-ataque xD

Bueno para no seguir siendo pesado porque cada vez me enredo más con el torneo mi participación en el mismo llega hasta este "combate", luego del torneo veré que determinación tomará el grupo sobre el rumbo del Tai-Kai.
Imagen enviada

#1554 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 October 2006 - 04:10 AM

Bueh, yo estoy confundido también xD.

Terminemos este torneo con entusiasmo y empecemos el otro con RESET. No se desanimen al final, aun queda la final xD.

Saludos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users