Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1492 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 04:02 AM

Si alguien va a atacar que use el Apollo Ciel o la finta, el primero es un apollo no lo efectuan ellos y el otro es el clasico ejemplo de como sacarse la paralisis producido por uno mismo <.<

Edit 1: Shiki ya puede usar sus ataques, pero el que quita mas es el Apollo Ciel, denle con ese X-D

Edit 2: AOTL el ataque de Zelgadis (Apoyo Zelgadis- Rayo de viento "rei uingu") no es rei uingu, es Ray Wing X-D, el otro que tiene es Bomb di Wind.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 04:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1493 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 05:06 AM

Lina & Hisoka - Giga Slave Sin image porque no encuentro ninguna por google-san, ni videos por youtube '~'

Y ahora llego yo y hago mi tochopost en regla :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi el sistema de este torneo me gustó como un cambio al tradicional que ya se hacía repetitivo, no por los personajes sino por sensillez del anterior, pero como se ha dicho tiene demasiadas fallas que a mi parecer fueron falta de mano dura sobre las reglas, pero bueno eso ya está más que discutido.

Bueno ahora sí al grano con la razón del post, estuve pensado por algún buen tiempo la forma de arreglar el sistema actual para hacerlo más más fácil de participar sin perder el toque de rol-estrategía que se le intentó dar, y llegué al bosquejar un nuevo sistema basado en los dos anteriores, a continuación los puntos básicos de dicho sistema:

1- Se mantendrían los combates en parejas pero esta el GM una vez más sería quien establecería los personajes y ataques, de forma que dicho GM crea y publica una lista de digamos 20 personajes (tal vez más, tal vez menos) y cada personaje tendría un repertorio de movimientos (unos 10 por personaje entre ataques, defenzas, especiales, etc), así pues los que quieran participar seleccionan los 2 personajes que más les guste y eligen 5 movimientoss de cada personaje, haciendo un total de 10 movimientos por pareja y estos movimientos pueden ser sustituidos por otros de la lista si la pareja pasa al siguiente round.

De esta forma el GM puede establecer reglas y limitaciones claras sobre los efectos de determinados movimientos, y de la misma forma se evita perder la estrategía y sencillez ya que el participante:

- Puede combinar su pareja bien sea por gusto simplemente o por estrategía, combinando dos personajes para tener disponibles determinadas técnicas.

- Y es quién al final escoje que movimientos tendrá disponible su pareja durante un combate y puede cambiarlos para el siguiente, de esta forma aunque la lista de movimientos es conocida para todo el mundo, ninguno puede saber exactamente que movimientos escogerá el rival, pero bien puede darse una idea de como prepararse.

2- Otra cosa que se me ocurrió sería modificar la forma del daño, pero aún no lo he analizado del todo bien. En el sistema actual el GM es el único que conoce el daño que producen los ataques y al final solo él sabe quien gana o pierde, pués en mi idealización es que todo el mundo debería poder saber cuanto daño puedo hacer con determinado movimiento y cuanto daño ha sufrido cada pareja, y la forma de lograrlo es que los movimientos tendrían un daño fijo, pero aquí es donde aún no me decido que sería más justo:

- Que el daño lo siga decidiendo el GM para cada movimiento dependiendo del poder o efecto del mismo, y hacerlo público.

- O bien que todos, absolutamente TODOS lo movimientos de ataque tengan un daño específico. Me explico con esta lista:

* Todos los ataques normales tendrían daño de 2 puntos
* Todos los ataques especiales tendrían un daño de 3 puntos
* Todos las defenzas reducirian el el daño del ataque anterior del oponente en -1 punto
* Todas las fintas reducirian el daño del siguiente ataque del oponente en -1
* Todos los power up de fortaleza aumentarían el daño de todos los ataques en +1
* Todos los Power up defensivos reducirian el daño recibido por cualquier ataque en -1
* Etc.

Básicamente de cualquiera de las dos formas, todo el mundo conocería el daño que ha recibido cada pareja y planear de acuerdo a eso, al final perdería la pareja que reciba más daño.

Cabos sueltos e inconvenietes de este sistema:

1- La carga de trabajo del GM es bastante grande al tener que buscar y especificar movimientos y efectos para cada personaje del juego. Solución posible: aceptar sugerencias de personajes, movmientos y efectos por parte los jugadores para crear las listas.

2- En caso de empate, aún no encuentro la manera justa para desempatar y definir el combate.

3- Cualquier defecto que puedan ver ustedes, por ahora no se me ocurren más.

Otras ideas que pensaba incluir pero que he preferido mantener en standby:

- Movimientos "Super", el GM aparte de crear las listas públicas de personajes y movimientos crearía una pequeña lista de técnicas secretas que dependerían de los personajes seleccionados, ejemplo, el jugador elije a Goku y Vegeta entonces el GM revela que esa pareja en específico tiene un ataque secreto que es la fusión. La función de dicho movimiento puede variar, desde ser un atque que cause un gran daño o un efecto multiple como paralizar durante varios turnos al rival y incrementar la defenza del grupo; y como limitante este super solo se podría usar una vez durante el torneo (entiendase "usar" como "gastar", si el movimiento lo añade en la lista de un combate pero no se "usa" durante ese combate, queda disponible para próximos encuentros). Esta idea la puse en standby porque puede ser algo conflictivo aplicarlo.

- Participación del GM en el juego, al ser público los movimientos y daños el GM podría participar en las peleas moviendo el por el equipo que quiera e incluso elegir una pareja para participar (por su puesto sería el último en elegir su pareja para evitar problemas). También lo puse en standby porque entra en conflicto con la idea anterior ya que el GM sabría que combinación de personajes le permite obtener un Super.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pués eso. Super longitudinario el post pero porque quise aclarar y específicar lo más posible, si les parece factible aplicarlo en un próximo torneo, pués bien, ahora tiene suficiente tiempo para discutir las reglas, sino pués un tochopost más que pasará a la historia en foro :silbar2:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 October 2006 - 05:08 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1494 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 05:52 AM

Para Neo y Tabris que movieron a favor de Hisoka y Rina pero ambos ataques inválidos ^^: Ataques disponibles:

Lina & Hisoka[/color]

. Descarga Rúnica (ruun furea)- El conjuro lanza docenas de flechas de fuego al enemigo.

-Bola de fuego (faia booru)- El hechizo que más utiliza Lina. Se crea una bola de fuego que estalla causando grandes daños.

-Shu- Es una aplicación avanzada de Ten. Consiste en imbuir un objeto con el aura, por lo que adquiere las propiedades de ésta. Hisoka lanza sus cartas repletas de su aura.

-En: Finta. Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Por ello se puede evadir con mayor facilidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kou: El Kou también es una técnica avanzada que combina Ten, Tsetsu, Ren, Hatsu y Gyou, para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte específica del cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Por ejemplo, se puede usar Kou alrededor del puño, esto puede hacer el efecto de un golpe, pero mucho más poderoso.

Respecto al sistema de Neo, me parece muy bueno el único contra que le veo es que nadie tiene suficiente tiempo para organizar 20 peleadores con 10 ataques cada uno O_o! ni en mis mejores vacaciones tengo tanto tiempo libre xD. La solución que le veo a esto es que hayan a lo menos 3 GM y entre los 3 hagan los ataques de cada luchador, luego se podrían dividir, o bien por semana o bien por pelea la jurisdicción de los combates. Yo podría ser un GM, si se ofrecen a lo menos 2 personas más podríamos experimentar el nuevo sistema, a Rik también lo ví muy enganchado con planear un nuevo sistema =D.

24erprq.jpg

#1495 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 06:49 AM

Para Neo y Tabris que movieron a favor de Hisoka y Rina pero ambos ataques inválidos ^^: Ataques

Por qué el ataque de Neo es invalido? creo que no están paralisados o algo así.

Con respecto a lo referente de la organización de futuros torneos cuenta con mi apoyo
Imagen enviada

#1496 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 06:56 AM

:o :o :guu1: Enserio, esto toca bastante... la moral.

Sorry drogox, pero paso de mover.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1497 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:02 AM

Lina & Hisoka - Bola de Fuego

P.D: Hespero k haora si heste vien, sino me habisan pa korrejirlo :pirata:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 01:30 PM

Sobre ser GM, si les falta uno cuenten con mi apoyo.

Y los ataques si son inválidos, el Giga slave fue eliminado por un ataque de Shiki, si no me equiboco.

#1499 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:10 PM

Creía que nadie había usado el Gigaslave, bueno entonces uso

Lina & Hisoka - Descarga Rúnica , sin imagen por la misma razon que la primera vez :u:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1500 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:20 PM

Off topic:

Que es ApoYo , no ApoLLo xDDDDDDDDD.

Nunca aprende :vader:
En una de esas lo hace, con lo volao que es xDDD
Saludos.

Turel maldito, nadie se fijo en ese detalle, ni siquiera yo X-D, YO Y MI ADORABLE ORTOGRAFIA X-D si lo reconosco, con esto ya lo asumo, soy el terror de la RAE T_T.

Otra cosa, como quieres que hoy no ande medio despistado, si vengo muerto de la U y de la pega... :poi:

Y 40 minutos despues....

Si alguien va a atacar que use el Apollo Ciel o la finta, el primero es un apollo no lo efectuan ellos y el otro es el clasico ejemplo de como sacarse la paralisis producido por uno mismo <.<

:palito:

Angel no deberia de haber movido, la defensa es igual o peor que un ataque porque como conoce el reparto del otro sabe cuando sera mas util defenderse.

Si un ataque quita 10 y defendido 5, y otro quita 20 y defendido 10. Sabes que defendiendo tras el de 20 te ahorras 10 puntos de daño, y si lo haces tras el de 10 solo te ahorras 5.

No digo que se haya defendido aprovechandose esos conocimientos, digo que potencialmente se puede hacer y por etica no deberia haber movido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pués eso. Super longitudinario el post pero porque quise aclarar y específicar lo más posible, si les parece factible aplicarlo en un próximo torneo, pués bien, ahora tiene suficiente tiempo para discutir las reglas, sino pués un tochopost más que pasará a la historia en foro :silbar2:

Una vez mas, os repito cual es el "problema base", podeis inventar todas las reglas o normas que querais, incluso podeis alcanzar un sistema perfecto.

El problema esta en que todas las ideas que proponeis requieren la implicacion del publico, y creo que ha quedado claro que estamos a años luz de eso.

Por que creeis que en el anterior sistema solo el GM sabia el reparto? pues para que la gente no tuviera que hacer nada, solo tenian que entrar y elegir un ataque de la lista.

Sistemas mejores al anterior y al de este torneo hay todos los que querais y vuestra imaginacion alcance. Pero quien va a implicarse?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 October 2006 - 03:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1501 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:47 PM

Por ética al saber distribución de puntos no puedo atacar, pero comprenderás que como mínimo puedo defenderme xD, ya que pelea mi pareja, el saber o no la distribución no afecta el hecho d epoder defenderme.

En descargo de Angel pues no lo culpo por lo de que son pocos lo que estamos jugando, si no he contado mal creo que hemos movido 8 personas, si estuviesemos los hipotéticos 8 y el combate podría ser cerrado (un 4 x4) al perder un posible jugador ya se estaría en desventaja al comenzar. Una de las reglas que me gustaría que se tomase en cuenta a futuro es que los que propongan a los luchadores no podrán mover cuando estos estén en batalla, en el menor de los casos sólo usar movimientos defensivos o power ups (sin rebusques, sólo defensa normal). Si podrán motivar a los demás para que muevan por sus guerreros, bueno ya eso ocurre en el actual asi que se mantendría.
Por supuesto tambien tratar que el Juez de batalla sea uno solo a lo largo del torneo, si un dia no puede pués ese día no habrá combate, se da por descontado que el Juez no podrá hacer movimientos por ningún guerrero.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 October 2006 - 03:49 PM

Imagen enviada

#1502 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:53 PM

Una vez mas, os repito cual es el "problema base", podeis inventar todas las reglas o normas que querais, incluso podeis alcanzar un sistema perfecto.

El problema esta en que todas las ideas que proponeis requieren la implicacion del publico, y creo que ha quedado claro que estamos a años luz de eso.

En las sugerencias que dí para el nuevo sistema la participación activa del público se limita a que quién quiera participar jefe de un equipo debe elegir un personaje y técnicas preestablecidas de una lista, no debe estar pensando ni inventándose técnicas nuevas, lo que está es lo puede usar, el resto del público se limita como siempre a elegir un movimiento y listo.

Por que creeis que en el anterior sistema solo el GM sabia el reparto? pues para que la gente no tuviera que hacer nada, solo tenian que entrar y elegir un ataque de la lista.

El reparto de puntos públicos de nuevo es solo una sugerencia, si a las personas le gusta se aplica sino se desecha.

Sistemas mejores al anterior y al de este torneo hay todos los que querais y vuestra imaginacion alcance. Pero quien va a implicarse?

El siguiente comentario no es por joder ni nada, pero vamos, coño, propón alguna solución o sugerencia tu también, que solo te veo quejarte, deberíamos aportar ideas para ver como mejorar el juego y sino se puede pués volvemos al sistema anterior o que se yo, pero con solo criticar no se va a resolver un carajo.

PD: que es con cariño coño :kisu:
Imagen enviada

#1503 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:57 PM

En "descargo"?, yo no le he acusado de nada. Solo he dixo que no es etico, ten presente que los "movimientos defensivos o power ups " hacen mas daño si se usan en el momento adecuado, y si sabes el reparto puedes usarlos en el momento mas conveniente.

Si un ataque quita 10 y defendido 5, y otro quita 20 y defendido 10. Sabes que defendiendo tras el de 20 te ahorras 10 puntos de daño, y si lo haces tras el de 10 solo te ahorras 5.

En mi opinion el juez debe asumir que no puede jugar. Bueno para que me voy a poner a "minimizar" mi opinion...que el juez participe me parece una "soberana burrada".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto quien es el arbitro del proximo? Porque cuando acabe el combate empieza el proximo, a quien le envio los ataques?

En las sugerencias que dí para el nuevo sistema la participación activa del público se limita a que quién quiera participar jefe de un equipo debe elegir un personaje y técnicas preestablecidas de una lista, no debe estar pensando ni inventándose técnicas nuevas, lo que está es lo puede usar, el resto del público se limita como siempre a elegir un movimiento y listo.

El reparto de puntos públicos de nuevo es solo una sugerencia, si a las personas le gusta se aplica sino se desecha.

El siguiente comentario no es por joder ni nada, pero vamos, coño, propón alguna solución o sugerencia tu también, que solo te veo quejarte, deberíamos aportar ideas para ver como mejorar el juego y sino se puede pués volvemos al sistema anterior o que se yo, pero con solo criticar no se va a resolver un carajo.

PD: que es con cariño coño :kisu:

Perdon, creo que me has malinterpretado, no he criticado tus reglas, son muy bonitas y tal.
(no es sarcasmo)

No hay defectos en la reglas por si mismas es lo que trato de decir.

No se consiguio un juez para un dia (ayer me refiero) que te hace pensar que vas a conseguir 3 GM fieles?

¿Que te hace pensar que vas a consegir 8 participantes? si, cada uno eligira su personaje y su movimiento, pero muxos desapareceran durante la semana.

No he dixo mi solucion porque pense que se deducia facilmente de mis palabras. Con el nivel de interes mostrado, las reglas de siempre son la mejor solucion.

Hacerlo mas "bonito" tiene un coste, haceros a la idea de que teneis que elegir entre cantidad o calidad. El sistema "original" mas gente, otro sistema mas complejo esta claro que los que se queden invertiran mas dedicacion pero seran menos.

Por ponerlo en numeros, que os parece mas divertido ¿solo 7 que se impliquen? ¿o 14 con un juego menos bonito?

Yo no es que prefiera la "cantidad" a la "calidad" pero solo 7 esto es un coñazo. Con 14 el juego no es tan inenso pero hay mas enfrentamientos de opiniones, mas chorradas mas salidas de tono. No olvideis que en definitiva esto es un foro no un rpg online

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 October 2006 - 04:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1504 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 04:29 PM

Pero lo de los 3 GM ni siquiera lo he propuesto yo X-D

Pués podemos hacer una encuesta y votar por quienes quieren seguir probando con algún sistema nuevo y quienes quieren volver al sistema anterior y listo. Si la mayoría vota por un sistema nuevo podemos hacer mini torneos de dos o tres peleas para ir probando y depurando un nuevo sistema, y si la mayoría vota regresar al sistema anterior entónces volvemos a como estábamos y listo :D
Imagen enviada

#1505 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 04:31 PM

Hmmm, la clave está en buscar sencillez para el público que quiera iniciarse y jugar + estratégia; se me ocurrió algo que haciamos unos amigos y yo cuando nos enfrentamos en torneos de Heroes de Warcraft 3 en LAN con Héroes editados, ahorita estoy falto de tiempo pero en la tarde les coloco lo que hacíamos para evitar el desequilibrio de habilidades de un heroe determinado en contienda. Recuerdo que logramos equilibrio aunque los Guerreros eran totalmente distintos en rapidez, fuerza, destreza, auras, clase (distancia/Melee), etc..

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 October 2006 - 04:35 PM

Imagen enviada

#1506 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 05:09 PM

Creo que se sigue sin entenderme, yo NO me opongo a un nuevo sistema, sea cual sea.

Yo soy al primero al que le gustan las "chorraditas".

Simplemente os aviso de lo que puede ocurrir.

Cuando el juego paso a baka pense: "uy, bajon va a pegar".

Desde el primer combate avise de que el cambio provocaria el caos y me ignorasteis. Alguno se ha divertido muxo y le encanta el sistema pero eso no quita que independientemente de que guste haya resultado ser un caos y que haya provocado "deserciones".

Digo esto porque siempre pienso en como iban a salir las cosas y pocas veces me he equivocado.

Ahora os aviso, si cambiais el sistema por uno mas complejo...adelante, pero ya os digo lo que va a pasar...

Muxos votaran/diran: "si, si, vamos a hacerlo que asi mola muxo" pero a la mitad de los que dijeron "si quiero" no les vereis el pelo.

My2q1Je.gif

#1507 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 05:14 PM

Pues la idea es que no sea tan complejo, ni tan simple. En todo caso, sugiero que terminado el torneo veamos eso. Ahora estamos "saboteando" sin querer el torneo actual. Hay que terminarlo y bien y luego se verán las mejoras.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1508 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 07:51 PM

Nec, enviame los ataques a mí. Si llego a ganar no moveré en nuestra pelea.

24erprq.jpg

#1509 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 07:57 PM

Eso tambien deviste hacerlo en esta ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1510 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:44 PM

OMG! esto es un empate, y eso que le dí 10 ptos por el roleo de Drogox pero sólo él roleo por su equipo. De lina rolearon 2. Hubieron 3 ataques por equipos, pero ambos teams defendieron una vez. Y el resto de ataques dieron el mismo resultado xD.

El primero que mueva por alguien del equipo gana, tiene que ser alguien que no haya movido xD.

24erprq.jpg

#1511 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:47 PM

Shiki&Arcueid-Carisma

Y si eso no sirve

Shiki&Arcueid-Apoyo Ciel

PD: AOTL la regla clasica en caso de empates es que puede mover cualquier persona, no nesesariamente alguien que no a movido, y eso se a aplicado en todos los Tai-Kai hasta ahora ¬¬

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 11:51 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1512 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:52 PM

Shiki&Arcueid-Carisma

Y si eso no sirve

Shiki&Arcueid-Apoyo Ciel
PD: AOTL la regla clasica en caso de empates es que puede mover cualquier persona, no nesesariamente alguien que no a movido, y eso se a aplicado en todos los Tai-Kai hasta ahora ¬¬

Que quieres que haya movido yo? xD o tú? pues no es la gracia, mínimo que te esfuerces por coimear a alguien jaja.

24erprq.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)